IAG para verano señores.
21-oct-2021 10:22
| Se han juntado varias noticias negativas, que veremos como pueden llegar a afectar. El más relevante es que llevamos con el precio del combustible por las nubes varias semanas y no tiene vistos de que vaya a bajar a corto plazo, aumentando costes de trayecto. Aumento de las tasas aeroportuarias de heathrow, que implicaría aumento de precios de billetes y menores pasajeros. Y la variante nueva, que veremos qué impacto tiene, aunque no creo que impongan nuevas restricciones. Por la parte positiva, en menos de dos semanas se recuperan los vuelos a EEUU. Siguen los rumores de una AK, que ya se descartó hace poco desde la compañía. |
26-oct-2021 22:51
|
Se han juntado varias noticias negativas, que veremos como pueden llegar a afectar. El más relevante es que llevamos con el precio del combustible por las nubes varias semanas y no tiene vistos de que vaya a bajar a corto plazo, aumentando costes de trayecto. Aumento de las tasas aeroportuarias de heathrow, que implicaría aumento de precios de billetes y menores pasajeros. Y la variante nueva, que veremos qué impacto tiene, aunque no creo que impongan nuevas restricciones. Por la parte positiva, en menos de dos semanas se recuperan los vuelos a EEUU. Siguen los rumores de una AK, que ya se descartó hace poco desde la compañía.
"IAG perderá 2.700 millones hasta septiembre con múltiples amenazas a la vista, aumentará las pérdidas con los niveles de ocupación aún deprimidos. La subida del petróleo y las nuevas variantes del virus anticipan meses de grandes desafío" |
26-oct-2021 23:05
|
https://www.finanzas.com/ibex-35/iag...-la-vista.html
"IAG perderá 2.700 millones hasta septiembre con múltiples amenazas a la vista, aumentará las pérdidas con los niveles de ocupación aún deprimidos. La subida del petróleo y las nuevas variantes del virus anticipan meses de grandes desafío" |
05-nov-2021 18:38
|
Cierre pésimo el de hoy, 1,967.
Como bien te advertía, a pesar de no querer verlo, lo más probable es que se vaya en próximas sesiones a cerrar los dos gaps de abajo, zona 1,65 aprox, otra cosa es que tenga rebotes puntuales. Los cortos no vienen a perder dinero cuando apuestan tan fuerte por la caída del valor, otra cosa es que no te guste por estar invertido. Saludos, |
05-nov-2021 21:43
| Tenía y sigue teniendo, al alza y a la baja. El juego no ha terminado. Saludos, |
13-nov-2021 01:24
|
Lo raro es que no este en 1.4 todavía como decias hace meses. La verdad que cansa un poco leerte, y mira que apenas tengo acciones de iag pero eres un poco cansina. Ni soltec esta en 15€ como decias ni esta en 1.4. |
13-nov-2021 14:48
| Si tuviese la bola de cristal seguro que no estaría aquí escribiendo… se trabaja con probabilidades no con certezas absolutas. |
13-nov-2021 15:40
Es increíble el spam que hace esta persona que no aporta nada al subforo ![]() IAG si supera sus problemas y no llega a necesitar una ampliación de capital, hará muy felices a sus accionistas para verano, y de momento la financiación de 1.180 millones a bajo coste le dan un balón de oxígeno increíble, además en los 9 primeros meses de este 2021 ha habido un incremento del 21,1% de turistas que se desplazan en avión con respecto a 2020, si sigue esta recuperación de viajeros para el verano que viene puede que IAG deje atrás los números rojos trimestrales. Yo de ti me preocupaba por tu Audax, que el 15 se va a los infiernos, espero que hayas salido y no bases tus análisis en que el propietario compra acciones ![]() De IAG deja de una vez el hilo tranquilo. Un saludo |
17-nov-2021 00:16
|
Es increíble el spam que hace esta persona que no aporta nada al subforo
![]() IAG si supera sus problemas y no llega a necesitar una ampliación de capital, hará muy felices a sus accionistas para verano, y de momento la financiación de 1.180 millones a bajo coste le dan un balón de oxígeno increíble, además en los 9 primeros meses de este 2021 ha habido un incremento del 21,1% de turistas que se desplazan en avión con respecto a 2020, si sigue esta recuperación de viajeros para el verano que viene puede que IAG deje atrás los números rojos trimestrales. Yo de ti me preocupaba por tu Audax, que el 15 se va a los infiernos, espero que hayas salido y no bases tus análisis en que el propietario compra acciones ![]() De IAG deja de una vez el hilo tranquilo. Un saludo IAG camino a 1,81... y veremos si aguanta A jugar!! |
19-nov-2021 16:07
| Yo lo que no entiendo es como Air France está aguantando tanto y otras como IAG o Lufthansa están como están... |
19-nov-2021 17:40
|
1,72 ha tocado hoy, en próximas sesiones debería cerrar gap en 1,67 aprox, rebotes aparte |
19-nov-2021 17:46
| No conozco IAG pero viendo muy por encima sus últimos resultados , van mejorando poco a poco , por lo que la acción debería recuperarse paulatinamente ... |
27-nov-2021 14:59
| Mas sangre al rio no y fíjate que tengo amigos cabezones con iag a largo plazo y no les entra en la cabeza |
27-nov-2021 15:15
| Yo compraría, pero por culpa de la regla de los dos meses no puedo. ¿Podría comprarlas en la bolsa de londrés? |
02-dic-2021 05:18
| Me pasó otra vez por aquí. He cerrado unas cuantas criptos y voy a intentar esperarla en 1,1€ 1,2€ sobre enero/febrero, puede que incluso más abajo si lo de la nueva variante se pone tensa y volver a venderlas en junio julio cuando aflojen las medidas (si esque las ponen). Como dije en el op todo esto es un triple que me estoy tirando, la última vez funcionó, pero está a saber si sucede así. |
07-dic-2021 04:16
|
Todo depende de omnicron. Yo vendí iag a 2.3, hoy he comprado eso en Boeing al abrir el mercado, creo que omnicron no va a dar más sustos, pero no quiero los sustos que puede dar una aerolínea. |
07-dic-2021 21:39
|
Me pasó otra vez por aquí. He cerrado unas cuantas criptos y voy a intentar esperarla en 1,1€ 1,2€ sobre enero/febrero, puede que incluso más abajo si lo de la nueva variante se pone tensa y volver a venderlas en junio julio cuando aflojen las medidas (si esque las ponen). Como dije en el op todo esto es un triple que me estoy tirando, la última vez funcionó, pero está a saber si sucede así.
|
01-feb-2022 22:56
| Ni se ha acercado a esa zona y mira que yo lo estaba esperando sobre 1€ pensando que necesitarían una ampliación de capital, pero mira por donde, equivocado estamos los dos. |
09-feb-2022 19:15
| ¡¡Despegamos!! Veremos los proximos dias si es un petardazo y sigue una tendencia alticista (aunque a ritmo menor, claro) o si la cosa se queda en que esto sea uno de esos altibajos que va dando. |
No se admiten culés