¿Que cartera de Cripto llevas?

MichaelFaraday
ForoCoches: Miembro
Cita de Exnuncafollista
Todos los que lleváis un porcentaje alto de BTC estáis asumiendo un riesgo de la ostia, de un día para otro las gente se da cuenta que BTC no se mueve, que contamina, que las whales ya están moviendo su dinero a ETH ADA y pega un bajón del 75% para no volver a subir jamás.

Citadme cuando pase.
Jajajaja no puede ser
Biggie P
Keep bangin’
Cita de MichaelFaraday
Yo voy muy parecido shur, cuanto tienes metido? Me da la sensación que este porcentaje es gente que tenemos un buen pico dentro.
No mucho, 4 ceros.
MichaelFaraday
Cita de Biggie P
No mucho, 4 ceros.
Mmmm ok eso desmonta mi teoría jajaja pero vamos que voy igual de % pero con un 0 más
Biggie P
Keep bangin’
Cita de MichaelFaraday
Mmmm ok eso desmonta mi teoría jajaja pero vamos que voy igual de % pero con un 0 más
Es una cuestión de seguridad. Ahora estoy pensando en meter algo de ADA. Los freebies de Coinbase, llevo convirtiéndolo a ADA un año y a lo tonto tengo casi 100€… viendo que está haciendo un buen suelo…. Igual me animo y compro antes de que acabe el año.

Dicho esto, ya verás como mañana hace un x10 y me quedo fuera 😂😂
TheWood
65% Rose.
35% Vidt.
iManza
Eren Yaga
80% Dot
20% Eth
MichaelFaraday
Cita de Biggie P
Es una cuestión de seguridad. Ahora estoy pensando en meter algo de ADA. Los freebies de Coinbase, llevo convirtiéndolo a ADA un año y a lo tonto tengo casi 100€… viendo que está haciendo un buen suelo…. Igual me animo y compro antes de que acabe el año.

Dicho esto, ya verás como mañana hace un x10 y me quedo fuera
Ada tengo pero un 0.5 de mi cartera o así? No se no creo que ponga nunca mucha pasta en proyectos que no sean BTC o eth, igual es mi mentalidad conservadora
amigdavid
Cita de serbaile
55% BLOK
35% BITCOIN
5% ethereum
5% Xlmup
BLOK?? Por qué? En total muchos $?? Me llama la atención… podrías ampliar info. Gracias
Warclom
ForoCoches: Usuario
50% xpr
50% shitcoins de la bsc
6 cifras

Me hago rico o muero de hambre.
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de amigdavid
BLOK?? Por qué? En total muchos $?? Me llama la atención… podrías ampliar info. Gracias

Muy buen proyecto que va a explotar semanas antes que que salga el juego, solo esta en kucoin posible entrada en binance, minimo x4 en 5 meses
amigdavid
Cita de serbaile
Muy buen proyecto que va a explotar semanas antes que que salga el juego, solo esta en kucoin posible entrada en binance, minimo x4 en 5 meses
Gracias por la info. Yo te doy una que voy a saco con ella HOLO (HOT)
eriko6513
Hinjeniero
50 btc 30eth 20celo
DanoneBlanco
o de Macedonia
Poco COTI veo por aquí. La verdadera perla.
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
ETH 50%
DOT 25%
ALGO 15%
XRP 10%

Ripple en cuanto pueda hacer unstake ira a DOT
Xanthar
Schumi rules
Eth 40%
Cake 20%
Proton 10%