[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
Cita de [Dante]
y yo me desconojaba de quien decia esas cosas...pero ahora ya no me rio
+1, yo tenia de objetivo llegar a 10 centimos y salir por patitas, pero es que ya no lo veo en absoluto tan claro eso jajajajaj
LotoInverse
ForoCoches: Usuario
Yo dije que no iba a meter mas pasta, y sigo dándole vueltas si meter 1000€ mas... Proyectazo.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de karlitos_tuning
Yo empece con la coña de 1$, pero es que cuanto mas lo pienso, menos razones veo para que este proyecto no pueda llegar sin problemas a 1$
Yo lo que veo es que esta moneda tiene un proyecto muy serio y usable detrás. Imagina cuando la listen en binance, por ejemplo como subiría. Piensa que en tres años llega a 1$, si crees que tiene posibilidad de crecer ¿Tu venderías? Yo no, creo que es más que evidente. Esta moneda esta por meterse primero en el top100 por mk y después ya veremos como va.

Vamos a dejarnos de pronosticos y a ver como evoluciona el proyecto. Por ahora sabemos que lo tenemos jodido para perder, y eso es lo mejor que nos puede pasar.
Figueral
Relajaos con el tema de precios. Mañana BTC pega una bajada fuerte, y XPR se va a la mierda.

Usad la cabeza, y no os dejéis llevar por el momento.
karlitos_tuning
Cita de Figueral
Relajaos con el tema de precios. Mañana BTC pega una bajada fuerte, y XPR se va a la mierda.

entonces segun tu vamos a llegar a 7$ no?
jans topo
Cita de Figueral

Deja a los chavales que camelen que no hacen daño a nadie

Cada cual vera que hace, pero proyectazo. Esto no es una mierda standar de esas que hay millones en el foro
Are112
Lo que me extraña es que no haya YouTubers analizándola, no sigo a ninguno pero me van saliendo en sugeridos y voy viendo alguno que otro y ninguno de habla hispana le echa cuentas a XPR
Naboman
Cita de Figueral

mañana por qué? algún motivo o siemplemente bola de cristal, entiendo que lo has vendido todo si tan seguro estás
karlitos_tuning
Cita de Naboman
mañana por qué? algún motivo o siemplemente bola de cristal, entiendo que lo has vendido todo si tan seguro estás
Habla de una situación hipotética xD no lo está afirmando
[Dante]
Cita de Naboman
No se refiere a mañana de una forma literal
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Figueral

Que agradable sujeto. Ojalá caiga, le meto el triple.
karlitos_tuning
Cita de Shurmanoide
Que agradable sujeto. Ojalá caiga, le meto el triple.
No hombre nooo que yo no tengo disponible ahora mismo pa meter mas, deja que suba en paz jajaja
Tete_Mou
Cita de Shurmanoide
Con tiempo, por supuesto que puede. Eso si, quien crea que va a ser en 2 meses... difícil
A igualdad de FOMO debería de llegar… por proyecto lo debería superar
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por que cae tanto si el mercado está subiendo?
luchots
Cita de P.E.K.K.A.

Porque no está ni en el top 200, no tiene visibilidad suficiente, el dinero se diversifica en BTC y las alt del top 50.
allshoping
Cita de P.E.K.K.A.
Está corrigiendo, ha duplicado en unos días
kiwitoX
Hodl no vendais en pánico
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
pues al final le he metido la puntita ahora q cae
kpik
Cita de LotoInverse
Yo dije que no iba a meter mas pasta, y sigo dándole vueltas si meter 1000€ mas... Proyectazo.
En esas estoy yo también, hasta pensando si vender parte de otras como IOTA o vidt para meterle
jans topo
Joder todos hablando de caída digo coño me voy a meter a ver qué pasa. Total que me encuentro que está en 0.042, que caída ni que caída si hace dos días estaba en 0.020.

Ojala todas fuesen asi
jans topo
Cita de kpik
En esas estoy yo también, hasta pensando si vender parte de otras como IOTA o vidt para meterle
Yo estoy igual...
Warclom
Cita de jans topo
Joder todos hablando de caída digo coño me voy a meter a ver qué pasa. Total que me encuentro que está en 0.042, que caída ni que caída si hace dos días estaba en 0.020.

Ojala todas fuesen asi

Si shur ajajja, les baja un 10% en un dia y ya se cagan.
luchots
Cita de digitaldenia
si btc llega a 100k podria llegar a 0,60 xpr el dolar lo veo mal a corto plazo

Pues creo que tiras muy por lo bajo
carloscm7
Cabrones pensaba que había caído bastante... entráis en pánico rápido jajaja
_Compton_
Pues estamos dentro, modo ludópata, porque me he leído el OP por arriba. A ver qué pasa!
enriqueR1
Cita de _Compton_
Pues estamos dentro, modo ludópata, porque me he leído el OP por arriba. A ver qué pasa!
Yo lo estoy pensando, pero creo que una vez mas voy tarde ..
Sir Oless
Cita de carloscm7
Cabrones pensaba que había caído bastante... entráis en pánico rápido jajaja
Son unos agonias
karlitos_tuning
Cita de enriqueR1
Yo lo estoy pensando, pero creo que una vez mas voy tarde ..
Tarde? joder, si estuvieramos en 0.5 te diria que vas tarde si, pero que no llegamos ni 10 centimos!!! jajajaa
bogieman
...............
como veis loan está paradilla? pillamos guano?
karlitos_tuning
Cita de bogieman
como veis loan está paradilla? pillamos guano?
pero amigo bogieman , segun tus estimciones loan llegaria a 10 centavos y xpr a 100$, pq dices estas cosas ahora no te entiendo amigo
← A Criptomonedas