OPOSICIONES RENFE/ADIF (Se admiten preguntas)

Tema Cerrado
Broke1985
ForoCoches: Usuario
Cita de JoseMAnU
160, donde? En infra ni de coña
Factor de circulación de entrada
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
Cita de Broke1985
Pudiera ser, pero yo creo que en factor se quedará sobre 150
Shurroko
Cita de JoseMAnU
160, donde? En infra ni de coña
En infra cuanto crees que será?

tengo 124 puntos, se que no sacaré plaza... pero mucha gente me dice que en infra incluso puede que entre gente suspensa, que bajarán la nota de corte... pero viendo encuestas y demás... todo el mundo tiene notazas... 😭😭
JoseMAnU
Cita de Shurroko
En infra cuanto crees que será?

tengo 124 puntos, se que no sacaré plaza... pero mucha gente me dice que en infra incluso puede que entre gente suspensa, que bajarán la nota de corte... pero viendo encuestas y demás... todo el mundo tiene notazas...
No te preocupes, hay mucho troll, yo creo que quedará el corte entre 105-110
Galwn
Cita de Broke1985
Por lo que veo va a estar más alto que el año pasado que fue 148. Pero este año hay más plazas. Cuánto calculas tú más o menos según la gráfica, 160?
Piensa que normalmente la gente que pone o dice sus notas, es gente que le ha salido bien el examen o que piensan que tienen posibilidades. Los que han suspendido o tienen 100 puntos, están ya pensando en la convocatoria del año que viene.
Broke1985
Cita de Galwn
Piensa que normalmente la gente que pone o dice sus notas, es gente que le ha salido bien el examen o que piensan que tienen posibilidades. Los que han suspendido o tienen 100 puntos, están ya pensando en la convocatoria del año que viene.
Eso mismo pienso yo. Es que viendo el formulario de cómo ser ferroviario hay notas muy altas pero si comparamos con el año pasado el corte estará sobre 150.
DoblasJr
Cita de Broke1985
Eso mismo pienso yo. Es que viendo el formulario de cómo ser ferroviario hay notas muy altas pero si comparamos con el año pasado el corte estará sobre 150.
No tengáis ninguna duda de que la nota de corte estará por 150, si no menos (hay 685 plazas, que es una burrada). Sé que es imposible, pero lo mejor sería conseguir pasar de todo hasta que salgan las notas.
cokolate
Un familiar tiene 181,77 en factor de circulación y anda de los nervios, cree que igual se queda fuera por poco. El examen fue más asequible así que es probable que la nota de corte suba.

Os dejo un link donde hay más de 200 notas insertadas para que pongáis la vuestra.

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de cokolate
Un familiar tiene 181,77 en factor de circulación y anda de los nervios, cree que igual se queda fuera por poco. El examen fue más asequible así que es probable que la nota de corte suba.

Os dejo un link donde hay más de 200 notas insertadas para que pongáis la vuestra.

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Venga ya...
Cabrales
Queso
Un familiar tiene 357/200 y está preocupado ya que igual se queda sin plaza
Broke1985
[QUOTE=cokolate;415245632]Un familiar tiene 181,77 en factor de circulación y anda de los nervios, cree que igual se queda fuera por poco. El examen fue más asequible así que es probable que la nota de corte suba.

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing[/QUOTE

Yo pienso que solo la gente que tiene una nota decente la pasa para que la metan en el formulario. Creo que no son objetivos. Si ves las notas de corte del año pasado el puesto 685 tenía 148 puntos no creo que suba mucho más de ahí este año el corte. Como mucho yo creo que el corte estará en 160.
cokolate
Ya ya , eso mismo le dije yo. La mente es muy puta y al final cada uno tiene su percepción.

Por todo lo que he visto y demás mi opinión es que quedará por 155-160 Max. Pero a saber... A ver si tenéis noticias pronto!
TdsPts
ForoCoches: SuperMiembro
Para RENFE Mantenimiento también hay un cuestionario para subir las notas!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1F.../viewanalytics
m0therfucker
Yo he aprobado pero con 135 y, o tengo una flor en el culo, o me quede sin plaza.
Sabéis cómo funciona el tema de la bolsa? Porque actualmente tengo un curro de mierda y no se me caerían los anillos en estar para sustituciones
Sesini
Lo más seguro es que no vaya a haber bolsa, la última fue en 2019, y aunque se contempla la posibilidad, están limitando al máximo la interinidad en lo público.
Cabrales
Queso
Cita de m0therfucker
Yo he aprobado pero con 135 y, o tengo una flor en el culo, o me quede sin plaza.
Sabéis cómo funciona el tema de la bolsa? Porque actualmente tengo un curro de mierda y no se me caerían los anillos en estar para sustituciones
Pero para qué puesto?
m0therfucker
Cita de Cabrales
Pero para qué puesto?
Perdón, factor de circulación.
golfgl
Cita de m0therfucker
Aprobando entras en bolsa, pero han cambiado de política y ya no tiran de ella.

Se piensa, pero no hay certeza, que la nota de corte bajará con respecto al año pasado, pero es complicado que baje tanto.

Si no entras, prepara a tope para la próxima, que ya tienes idea del examen y 5 puntos.
Broke1985
Cita de golfgl
Aprobando entras en bolsa, pero han cambiado de política y ya no tiran de ella.

Se piensa, pero no hay certeza, que la nota de corte bajará con respecto al año pasado, pero es complicado que baje tanto.

Si no entras, prepara a tope para la próxima, que ya tienes idea del examen y 5 puntos.
El año pasado el corte estuvo en 173,93 pero había 217 plazas. Este año hay 685 digo yo que bajará bastante pero a 135 no creo que llegue. El año pasado el 685 tuvo una nota de 148 para que te hagas una idea.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Broke1985
El año pasado el corte estuvo en 173,93 pero había 217 plazas. Este año hay 685 digo yo que bajará bastante pero a 135 no creo que llegue. El año pasado el 685 tuvo una nota de 148 para que te hagas una idea.
Pero no se dijo por aquí que fue 145?
Cabrales
Queso
Cita de Kool Herc
Es que mezclais resultados y notas de corte sin especificar el perfil al que hacen referencia... Y claro, luego pasa lo que pasa
JoseMAnU
En montadores van a entrar hasta suspensos
Cabrales
Queso
Cita de JoseMAnU
En montadores van a entrar hasta suspensos
Tengo miedo que bajando la nota de corte hasta el 30% sigan sin cubrir el segundo turno
Broke1985
Cita de Kool Herc
Para factor de circulación de entrada
Broke1985
Cita de Kool Herc
Cita de Cabrales
Es que mezclais resultados y notas de corte sin especificar el perfil al que hacen referencia... Y claro, luego pasa lo que pasa
0x741
Lista para apuntar la nota, factor de circulación

https://adif-factorcirculacion.adalo...torcirculacion
0x741
Cita de Annatar
Me cito a ver si alguien me puede decir si me puedo presentar alguna mas.

Un saludo.
A factor de entrada, aunque salen menos plazas y no todos los años, y creo que a ninguna más... Mira las bases de esta última ope.
Un saludo
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Broke1985
Para factor de circulación de entrada
Donde se pueden ver los resultados del año pasado?
Broke1985
Cita de Kool Herc
Donde se pueden ver los resultados del año pasado?
http://www.adif.es/es_ES/conoceradif...s+20210517.pdf
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Gracias
← A Oposiciones