shurs, tengo más de 100k euros invertidos en una cripto TOP

jackserg
Forocochia29
Cita de Shane15
Kucoin
Quería mirarlo desde una dexchange a traves de trust wallet para no tener que registrarme en otra exchange más (no tengo kucoin)

Dicen que está en pancakeswap pero no la encuentro
Y si la encuentro en uniswap pero nunca hice transaciones en esta (creo que funciona con eth)
PorscheDriver
Stuttgart
Coche: Renault Kangoo
kurupo
ForoCoches: Miembro
bitcoin
:sombra:
wat de fack??????????????
Bitcoin un x10 rápido, cuánto tontito hay por el mundo
danihdz98
BTC rápido y déjalo hasta febrero. Se viene fin de ciclo este último cuarto de 2021. Pasó en 2013, en 2017 y todo apunta que en 2021 será igual.

También me gusta ADA, DOT, AVAX, FTM y LUNA.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SoyUnGafe
btc y en 10 años me cuentas

Cuéntame más
nabydark
Por dios, que nadie hable de CATGIRL me parece un crimen... llevo dentro desde que nació.. y no os digo cuanto lleva ya...
https://poocoin.app/tokens/0x79ebc9a...1c0a4ed75bd936
Jurásico
Mindundi
Cita de Koshka
Harmony ONE.
Lo pones a stakear y lo que te genere lo reinviertes en lo que te de la gana.
Qué alegrías me está dando está, y solo veo que se habla de ella con los subidotes.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SoyUnGafe
Espérate 10 anyos shur que eres un ansias

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8582464
Koshka
ForoCoches: Usuario
Cita de Jurásico
Qué alegrías me está dando está, y solo veo que se habla de ella con los subidotes.
A cuánto compraste? por curiosidad. Apenas veo a otros shurs hablar de ONE. En /biz/ sí que hay más actividad.
Yo tenía unos 300k o así cuando valía medio céntimo aprox, vendí la mayoría y empezó a subir haha, al menos no vendí todo! Yo creo que nos espera un buen futuro con ONE. Estás haciendo staking?
jans topo
Cita de jackserg
Quería mirarlo desde una dexchange a traves de trust wallet para no tener que registrarme en otra exchange más (no tengo kucoin)

Dicen que está en pancakeswap pero no la encuentro
Y si la encuentro en uniswap pero nunca hice transaciones en esta (creo que funciona con eth)
Yo la compré en pancake por no registrarme en kukoin

Pega el contrato en el buscador de la moneda en pancake, buscalo y pegalo. Es lo más seguro siempre
Jurásico
Mindundi
Cita de Koshka
A cuánto compraste? por curiosidad. Apenas veo a otros shurs hablar de ONE. En /biz/ sí que hay más actividad.
Yo tenía unos 300k o así cuando valía medio céntimo aprox, vendí la mayoría y empezó a subir haha, al menos no vendí todo! Yo creo que nos espera un buen futuro con ONE. Estás haciendo staking?

No fui tan afortunado... al céntimo, pero de aquí al dólar. Y sí, puro staking.
Koshka
Cita de Jurásico
No fui tan afortunado... al céntimo, pero de aquí al dólar. Y sí, puro staking.
Genial shur. A ver si llegamos al dólar este año.
Andrew_Ryan
Btc
Igned
Cita de oscarmj11
ForoFOMO es el resumen de todo eso jajaja. Y lo que hace la mayoria es perder el tiempo con monedas que ya han explotado en vez de intentar buscar monedas que aun todavia no han explotado y estan en rango bajo. Y luego vienen los lloros...
brusli
Cita de DenisNR
no te creas shur, ha sido suerte, he metido hace poco 10k a una moneda y hoy tengo 100k, sólo suerte

pero ahora quiero más, quizá diversifique, sip, 50k a 2 candidatas
Q moneda?
← A Criptomonedas