CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Cita de Golf_20vt
gracias shur, te hice caso y la vendi a 8.1, menos la comision que te quitan, compre una de 1 estrella x 0.23, y probe suerte otra tirada, y me toco una de 3 estrellas xD
Joder shur, pasame tu cartera y te paso unos eternals para que me abras cajas

Enhorabuena, a ganar dolares!! Jeje
Onlls
Cita de MontaIban96
Exactamente, eso creo que todos lo sabemos. Esto no puede durar para siempre porque si no nos jubilamos todos con un sueldecito de 5000$ al mes y listo.

A lo que voy es que has entrado diciendo cosas que no tenían nada que ver.
Mencionando producción/hora jugada y que llegará un punto que si no le echas muchas horas no merecerá la pena.
Y bueno, lee un poco y te darás cuenta que es absurdo, no estas hablando de la dinámica de este juego ni de nada que se le parezca shur.
Agradeceria que dieses tu punto de vista del juego si es que tienes experiencia, pero decir cosas que no se adecuan al hilo no aportan nada.

Y desde que se abrió el hilo el "juego" ha multiplicado x3.3 su marketcap. Aquel que entró cuando se abrió el hilo entró muy pronto, y de hecho si no ha hecho ninguna cagada ya ha recuperado su dinero y esta produciendo $ diarios de beneficio puramente neto.
Yo estoy dentro de cryptomine y la verdad que la cosa empieza a tener muy mala pinta, no quiero ser el aguafiestas pero yo entré hace poco y he hecho una inversion relativamente baja (no me importa perderlo), pero empiezo a plantearme seriamente que igual acabaré palmando pasta.

hay gente que esta literalmente saqueando al "servidor" a base de mega minado y la pool hasta donde se son limitadas, sin ser un experto en la materia tengo la impresion que la moneda le quedan dias antes de que se desplome, si no se toman cambios claro está.

Aunque he de reconocer que no tengo mucha experiencia en esto de las criptos y en NFT menos, pero veo que el ROI es altisimo, la moneda esta carisima y hay mucha gente sacando mucho dinero al dia con esto.

El problema que veo a los que acaban de entrar o se están planteando entrar es que la moneda te la pagan según valor del día de minado pero al sacarla la vendes a lo que este, y la sensación que tengo es que estamos en una mega burbuja (un ponzi de manual) y que tal y como están las cosas de aquí a días va a reventar el valor de la moneda y va a haber una espantá flipante, a ver quien le da salida a los activos comprados (naves/trabajadores) en ese momento.

Como ves tu el tema actualmente? crees que va a reventar dentro de poco? me refiero sobretodo a tus sensaciones
MontaIban96
Cita de Onlls
Yo estoy dentro de cryptomine y la verdad que la cosa empieza a tener muy mala pinta, no quiero ser el aguafiestas pero yo entré hace poco y he hecho una inversion relativamente baja (no me importa perderlo), pero empiezo a plantearme seriamente que igual acabaré palmando pasta.

hay gente que esta literalmente saqueando al "servidor" a base de mega minado y la pool hasta donde se son limitadas, sin ser un experto en la materia tengo la impresion que la moneda le quedan dias antes de que se desplome, si no se toman cambios claro está.

Aunque he de reconocer que no tengo mucha experiencia en esto de las criptos y en NFT menos, pero veo que el ROI es altisimo, la moneda esta carisima y hay mucha gente sacando mucho dinero al dia con esto.

El problema que veo a los que acaban de entrar o se están planteando entrar es que la moneda te la pagan según valor del día de minado pero al sacarla la vendes a lo que este, y la sensación que tengo es que estamos en una mega burbuja (un ponzi de manual) y que tal y como están las cosas de aquí a días va a reventar el valor de la moneda y va a haber una espantá flipante, a ver quien le da salida a los activos comprados (naves/trabajadores) en ese momento.

Como ves tu el tema actualmente? crees que va a reventar dentro de poco? me refiero sobretodo a tus sensaciones
No tengo conocimientos sobre el tema ni demasiada experiencia previa en ningun juego asi que no puedo aportar nada.

Sensaciones... Que le quedan todavía varias semanas. Pero no tengo argumentos solidos que lo contrasten asi que no vale de nada, por lo que opinion discarded(la tuya y la mia).

Lo unico que veo es que sigue habiendo demanda y el precio del token reacciona bien a los dips.
Yeans
ForoCoches: Premium
Si os sirve de información creo que todavía quedan 3 millones de tokens en la pool de rewards y otro millón y medio en la pool de vesting, que entiendo que será la quema de tokens que tiene el juego.

https://bscscan.com/token/0xd44fd09d...feea4#balances
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Shurs que veis mejor? 1 cuenta de 1200mp o 2 cuentas de 600mp? Lo pregunto por el tema de la probabilidad de minar ... Pero también hay algo de diferencia de recompensa.
SrPook
Acabo de entrar con 400€ y ni tan mal, ganas unos 40 al dia asi que veremos como funciona. Sabeis cuando se resetea y puedes volver a hacer click?
New_Life
Cita de MontaIban96
No tengo conocimientos sobre el tema ni demasiada experiencia previa en ningun juego asi que no puedo aportar nada.

Sensaciones... Que le quedan todavía varias semanas. Pero no tengo argumentos solidos que lo contrasten asi que no vale de nada, por lo que opinion discarded(la tuya y la mia).

Lo unico que veo es que sigue habiendo demanda y el precio del token reacciona bien a los dips.
Yo opino que minimo 2 semanas a misma rentabilidad de ahora le quedan, el roi esta en 10/15 dias ahora mismo. Despues bajaran recompensas pero si se ha recuperado inversion, van a seguir siendo ganancias
MontaIban96
Cita de SrPook
Acabo de entrar con 400€ y ni tan mal, ganas unos 40 al dia asi que veremos como funciona. Sabeis cuando se resetea y puedes volver a hacer click?
Cada 24 horas
Astrot
ForoCoches: Usuario
traego un coraje -.- ahora he perdido una batalla -.-
Sombragris86
yo veo un problema el tema de que sean algunos valores en dolares, eso hace que incluso en el mismo dia tengas que ver cuando minas ya que te dan menos eternal

aun asi mientras siga entrando gente yo veo factible sacar algo de pasta, no seais codiciosos y ya esta
Astrot
estoy pensando en abrirme mi segunda cuenta. por si pierdo en una en la otra puedo ganar
SrPook
Cita de MontaIban96
Cada 24 horas
Gracias shur
Charly1337
Pero a ver aunque baja el precio van a dar más número de tokens no? Si ahora dan 2 pues si baja el precio daran 3, la cuestión es que no pare de entrar gente no? Cuanto tiempo le veis al juego?
Onlls
Cita de Charly1337
Pero a ver aunque baja el precio van a dar más número de tokens no? Si ahora dan 2 pues si baja el precio daran 3, la cuestión es que no pare de entrar gente no? Cuanto tiempo le veis al juego?
El problema es que lo que minas va a un depósito que tiene 30% comision,que baja 2% diario hasta el día 15 que sería 0 (puedes sacar en cualquier momento con la comision que tengas en ese momento, eso si)

A ti te dan el minado en tokens según el valor que tenga en ese momento, y de ahi al deposito.

Lo importante es cuanto vale el token cuando lo sacas.

Si el token se desploma antes de que saques te jodes vivo.
Charly1337
Si ya lo sé yo metí 300’y lo hice mal perdi pasta estoy
En el 3, por eso estoy por meter algo más y recuperar y luego lo que venga bienvenido, lo que Oda es que si va durar tan poco no sé yo….
Onlls
Cita de Charly1337
Si ya lo sé yo metí 300’y lo hice mal perdi pasta estoy
En el 3, por eso estoy por meter algo más y recuperar y luego lo que venga bienvenido, lo que Oda es que si va durar tan poco no sé yo….
Esa es la gran pregunta, cuanto va a durar.

A mi me da la sensación de que poco, por aquí hay quien dice 2 semanas o algo más.
vRS
-
DEP minado de hoy
Sombragris86
Cita de Charly1337
por lo tanto al final cuando minas estas comprando ese token al precio que este, si despues baja estas "perdiendo"

las cosas no suben para siempre, tampoco digo que se vaya a desplomar ni nada
Achotio
La vida del proyecto está ligada al buen o mal hacer de los devs.

- Con unos devs competentes, axie lleva años funcionando y generando beneficios a sus jugadores
- Con unos devs incompetentes PVU se fue al guano en cuestión de dos semanas.

De momento los devs no han pegado ningún gambazo destacable, por lo que de momento; actitud expectante.
MontaIban96
Cita de vRS
DEP minado de hoy
Igual shur, planeta 25 dep
MontaIban96
Cita de Achotio
La vida del proyecto está ligada al buen o mal hacer de los devs.

- Con unos devs competentes, axie lleva años funcionando y generando beneficios a sus jugadores
- Con unos devs incompetentes PVU se fue al guano en cuestión de dos semanas.

De momento los devs no han pegado ningún gambazo destacable, por lo que de momento; actitud expectante.
Exactamente, de momento parece que son profesionales y no la han cagado, pero habrá que esperar...

Lo único que espero es que no pongan funcionalidades las cuales permitan obtener mas recompensas porque si no la pool de rewards nos la ventilamos en nada aparte de dejar el token en la mierda por vender tanto...

Vería incluso mas inteligente rebajar los rewards a los planetas altos(en los que yo estoy incluido, no lo digo por que es lo que me conviene, al contrario). Son excesivas...
Achotio
Cita de MontaIban96
Exactamente, de momento parece que son profesionales y no la han cagado, pero habrá que esperar...

Lo único que espero es que no pongan funcionalidades las cuales permitan obtener mas recompensas porque si no la pool de rewards nos la ventilamos en nada aparte de dejar el token en la mierda por vender tanto...

Vería incluso mas inteligente rebajar los rewards a los planetas altos(en los que yo estoy incluido, no lo digo por que es lo que me conviene, al contrario). Son excesivas...

Al revés, irán metiendo cosas para comprar con eternal y fomentar la quema de token para que la gente retire menos y gaste/reinvierta la moneda en el propio juego. Ya estuvieron comentando lo de las flotas, los clanes etc. en un AMA.
MontaIban96
Cita de Achotio
Al revés, irán metiendo cosas para comprar con eternal y fomentar la quema de token para que la gente retire menos y gaste/reinvierta la moneda en el propio juego. Ya estuvieron comentando lo de las flotas, los clanes etc. en un AMA.
Pues supongo que si la gente reinvierte es porque las recompensas van a aumentar...
A la larga si el interés por el juego de nuevos inversores no se mantiene será la tumba de esto, no crees?
Astrot
espero ahora si poder ganar -.- ayer no gane nada

estaba pensando hacerme otra cuenta para llegar al planeta 5. por que si pierdo en una en la otra gano $ y no me quedo sin gnancias del dia
Coldhearted
Yo ya me he metido con 1 nave R2 y dos trabajadores R3 para minar en el planeta 3. (Me estaba esperando a ver si caía de nuevo a lo de la semana pasada).

Cogiendo los datos al iniciarme de hacer contrato a cada trabajador, ir a minar, etc. de gastos semanales son en mi caso:

14$ (7$ cada trabajador) en contratos + 3,5$ (a 0.5$/dia de gas) para minar + 0.8$ (a 0.4$ gas cada uno) crear contrato: 18,3$ semanal.

En el planeta 3 me dieron 0.665 eternal estando a 23.5$ el token. Lo que viene siendo 15.62$ cuando acierto.

Vaya, que con que aguante un mes recupero la inversión (porque los dos trabajadores y la nave me costó un ojo de la cara). Y ya si se consolida esto, puedo sacar al mes un extra.

En fin, mira que ya estaba observando esto desde que se abrió el post, pero cuando lo nombraron en el programa de Horizonte el 14.10 , ya empecé a echar cuentas.
Y es que lo que veo muy positivo, a diferencia de otros juegos, es el tema del oráculo (no se si otros juegos lo tienen), que te puedes meter en cualquier momento con la misma cantidad, que no te lleva ni 1 minuto al día y las recompensas son las mismas, nunca es tarde, eso lo hace muy atractivo incluso para el que no es de viciarse a juegos o no tenga la suficiente habilidad o no tenga tiempo, lo que puede atraer a cualquiera.
Astrot
gane ahora ;D pero lo malo debo pagar 4 contratos u.u
xRacer
Esto va a durar mucho más de lo que la mayoría espera, lo están manejando muy bien.
Yentatsu
A mí me tiene hasta los cojones. Solo llego al mundo 2, 86% de probabilidades de éxito.

Pues habré fallado en las tiradas un 80% de los días así a ojo. Llevaré algo más de dos semanas. Es de coña vamos...
Astrot
Cita de Yentatsu
A mí me tiene hasta los cojones. Solo llego al mundo 2, 86% de probabilidades de éxito.

Pues habré fallado en las tiradas un 80% de los días así a ojo. Llevaré algo más de dos semanas. Es de coña vamos...
el planeta 2 da $10 dolares.

cuanto invertiste?
Escalobrales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Reportamos por inducir al timo? Valientes hijos de puta que sois
← A Criptomonedas