Futura Finance joyita?

Dysyouw
ForoCoches: Miembro
Cita de Javivijaka
Gracias no tenia ese paso
De todas maneras, creo que si no tienes ese paso, según he leido en telegram, se puede reclamar manualmente, sinceramente no se como
Javivijaka
Cita de Dysyouw
De todas maneras, creo que si no tienes ese paso, según he leido en telegram, se puede reclamar manualmente, sinceramente no se como
Ya lo he echo por eso no me llego en el anterior pago, y mira que he sido yo el que vi la moneda y cree el post, por eso hay que compartir las informaciones jajaja
Ryu02
Cita de Dysyouw
Pero escucha, para que te las manden directamente tienes que aceptar unas fee primero, las fee son 20 centimos, eso es cuando seleccionas el primer y segundo token que quieres que te manden y luego ya seleccionas que porcentaje de cada uno te mandan. Yo puse bnb y bnb
Tu si que has conectado la wallet? A mi me da un palo...
Me ponía que iba a recibir 0.005 bnb pero no los he recibido
Dysyouw
Cita de Ryu02
Tu si que has conectado la wallet? A mi me da un palo...
Me ponía que iba a recibir 0.005 bnb pero no los he recibido
Sí, no tengo mucho que perder, todo lo tengo en binance.
asm
Aunque no os lleguen los BNB los fft os están llegando bien no?
kjbturok
Yo sigo esperando a que acabe la penalización...
Javivijaka
A mi me ha llegado pero al poner manual y no esperar me ha cobrado 0,025 bnb, casi 11 euros
kjbturok
Yo puse que me lo enviasen todo en FFT, no he recibido nada aún y ya va por el segundo ciclo.
Dysyouw
Cita de kjbturok
Yo puse que me lo enviasen todo en FFT, no he recibido nada aún y ya va por el segundo ciclo.
Tal vez no has hecho todos los pasos, yo ahora mismo acabo de cambiar a toda la recompensa a FTT, parece que se va too the moon, cuando pasen las 10 horas para la recompensa, te digo si me llegan o que. De momento me ha llegado todo el bnb
kjbturok
Me puse en contacto con el dev le pasé imágenes de como lo tengo configurado y aun estoy esperando respuesta.

Lo tengo activado como solo FFT con el slicer al 100%.

No se si me estoy saltando algún paso
Dysyouw
Cita de kjbturok
Me puse en contacto con el dev le pasé imágenes de como lo tengo configurado y aun estoy esperando respuesta.

Lo tengo activado como solo FFT con el slicer al 100%.

No se si me estoy saltando algún paso
A mi lo único que no me llegó fue el primer reward, que solo puse una opción de token a bnb, y la otro opción la dejé sin completar. Luego ya seleccioné otro token para la segunda opción y vas moviendo la barra de %. Ojo que cada vez que haces eso te cobran fee, a mi me pasaron 0,0005... que no es nada.
Javivijaka
Cita de Dysyouw
Tal vez no has hecho todos los pasos, yo ahora mismo acabo de cambiar a toda la recompensa a FTT, parece que se va too the moon, cuando pasen las 10 horas para la recompensa, te digo si me llegan o que. De momento me ha llegado todo el bnb
Yo he echo lo mismo parece que va la cosa bien, eso si a más se sube menor son las recompensas… alguien me lo explica?
Dysyouw
Cita de Javivijaka
Yo he echo lo mismo parece que va la cosa bien, eso si a más se sube menor son las recompensas… alguien me lo explica?
Es obvio, porque mas gente entra a la pool de rewards. Si antes daban 5 bnb entre 50 personas, salias a 0,1 bnb (eso si todos teníamos la misma cantidad..), pero si ahora somos 500 y la recompensa es la misma (que no sé si es la misma o no) pues sales a 0,01.
Javivijaka
Pero la recompensa no sube al ser más? Habrá más beneficios y más compra venta con splitage
Dysyouw
Cita de Javivijaka
Pero la recompensa no sube al ser más? Habrá más beneficios y más compra venta con splitage
Ni idea tio, a mi lo de las recompensas es lo de menos, mientras suba el token..
asm
El problema es que suben más los holders que las recompensas
Javivijaka
Me daba 4,5 euros cada 12 horas y me ha bajado 3,5 de 270 euros al mes a 210.. y cada vez parece que bajará más
Dysyouw
Cita de Javivijaka
Me daba 4,5 euros cada 12 horas y me ha bajado 3,5 de 270 euros al mes a 210.. y cada vez parece que bajará más
Yo lo que voy a hacer es tener toda la recompensa a FTT, para acumular más y tener mas porcentaje de ese reward, a la vez que sube más el precio del token, al final es un win win. Veremos que pasa..
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya velote
asm
Cita de Educado
Vaya velote
Hemos triplicado ,una cosa os han llegado las recompensas? A mi me sale aún pendiente
Roberto Baggio
Potencial x10
asm
Llega el momento rojo y todos se asustan a ver sii recupera
kjbturok
Cita de asm
Hemos triplicado ,una cosa os han llegado las recompensas? A mi me sale aún pendiente
Me a llego la primera después de más de 31h por un penalty que no se por que me metieron.
asm
Cita de kjbturok
Me a llego la primera después de más de 31h por un penalty que no se por que me metieron.
Creo que la tienen si compras más de un 70# de tu portfolio actual
kjbturok
Lo que no se es cuando hace el pago automático. Unas veces ya me lo an pagado de manera automática y otras me encuentro el claim con una comisión de 1€.
asm
Cita de kjbturok
Lo que no se es cuando hace el pago automático. Unas veces ya me lo an pagado de manera automática y otras me encuentro el claim con una comisión de 1€.
Yo lo dejo en automático que se envía cuando menos fees hay
asm
@op actualiza el hilo con más info
kjbturok
Donde se configura en automático? Y las fees son también para el envío único de FFT?. No recuerdo yo que en el primer envío que me lo hizo en automático únicamente en FFT se me cobrasen fees.
Flux Capacitor
Time traveler
Sitio y quizá pillo
Dysyouw
Cita de kjbturok
Donde se configura en automático? Y las fees son también para el envío único de FFT?. No recuerdo yo que en el primer envío que me lo hizo en automático únicamente en FFT se me cobrasen fees.
Que yo sepa, solo pagué la primera fee para indicar que tipo de token queria, y ya me lo mandan periodicamente.
← A Criptomonedas