[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Cita de karlitos_tuning
dep shur, almenos sacarias beneficios imagino.
Segun los amigos @MontaIban96 @bogieman llegara facilmente a 5$
Tu eres tonto? Yo me descojone del deficiente mental que dijo semejante tonteria
DominiosRd
Cita de karlitos_tuning
dep shur, almenos sacarias beneficios imagino.
Segun los amigos @MontaIban96 @bogieman llegara facilmente a 5$
karlitos_tuning
Cita de MontaIban96
Tu eres tonto? Yo me descojone del deficiente mental que dijo semejante tonteria
Pero Ibai amigo mio porque me insultas
MZ3
Han introducido el par XPR/BTC en Kucoin ahora? No me suena que estuviese.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de kiwitoX
Kucoin y Wallet Proton
Perfecto. Y cold wallet, os habéis planteado alguna?
jans topo
Que monedon
Tete_Mou
Cita de APOCRIFO
Perfecto. Y cold wallet, os habéis planteado alguna?
Yo tengo la Ledger Nano X de camino. Mis XPR se van a quedar ahí una buena temporada.
GTQM
recomendais tener los xpr en su propia wallet o en kucoin?
LotoInverse
ForoCoches: Usuario
Cita de GTQM
recomendais tener los xpr en su propia wallet o en kucoin?
Si holdeas , en su wallet y lo stackeas.
GTQM
Cita de LotoInverse
Si holdeas , en su wallet y lo stackeas.
he intentado stackear, pero no me deja, me dice que tiene que ser en "short" y al intentarlo tengo que seleccionar cuatro blocks y ahi no me permite seleccionar nada

edit: Vale lo he logrado, ahora si me dejaba seleccionar. A ver que tal
LotoInverse
Cita de GTQM
he intentado stackear, pero no me deja, me dice que tiene que ser en "short" y al intentarlo tengo que seleccionar cuatro blocks y ahi no me permite seleccionar nada

Antes de stackear tienes que votar a 4 validadores para que te salga que eres apto para stake.
GTQM
Cita de LotoInverse
Antes de stackear tienes que votar a 4 validadores para que te salga que eres apto para stake.
gracias shur, lo he logrado, que beneficios está dando el stake?
LotoInverse
Cita de GTQM
gracias shur, lo he logrado, que beneficios está dando el stake?

5% anual ahora mismo, y tienes que entrar cada dia a reclamar la recompensa.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de LotoInverse
5% anual ahora mismo, y tienes que entrar cada dia a reclamar la recompensa.
Cada día? Yo nunca he reclamado, creo que tengo 70 xpr. Hay tiempo máximo para reclamarlos?
LotoInverse
Cita de Mariscos Recio
Cada día? Yo nunca he reclamado, creo que tengo 70 xpr. Hay tiempo máximo para reclamarlos?
Que yo sepa solo puedes pedir recompensas una vez cada 24h, deberian acumularse dice la logica...
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de LotoInverse
Que yo sepa solo puedes pedir recompensas una vez cada 24h, deberian acumularse dice la logica...
Las dejaré allí y las reclamaré juntas. Una pregunta, ¿reclamarlas cuesta algo?
Tete_Mou
Cita de Mariscos Recio
Las dejaré allí y las reclamaré juntas. Una pregunta, ¿reclamarlas cuesta algo?
Es gratis. Lo óptimo es reclamarlas cada 24h y meterlas a stake para que empiecen a componer cuanto antes
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Tete_Mou
Es gratis. Lo óptimo es reclamarlas cada 24h y meterlas a stake para que empiecen a componer cuanto antes
Muchas gracias. Eso voy a hacer. Un saludo.
lifeaddict
Parece que se afianza la cosa entre 0.04 y 0.045. Muy buenas noticias, no ha tenido bajadas y está consolidándose. Ha habido 3 intento de superar la barrera de los 5 céntimos pero en los tres no ha conseguido pasarla y ha tenido recesión hasta los 4 cents. En mi opinión de aquí a dos - tres días veremos los 5 -6 céntimos y de ahí quien sabe
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de MontaIban96
A ver, lo de facilmente es un poco lol. Pero que llegue a 5$...todo es cuestión de ver como va el proyecto. Sé que es una flipada decirlo, pero... En el mundo de las criptomonedas se han dado barbaridades que dejarían en una pequeña anécdota que esta moneda llegase a 5$.

Ojo, no estoy diciendo que vaya a llegar, eso nadie lo sabe. Lo mismo mañana se va al guano. Si en 2015 a alguien se le ocurre decir como iba a estar hoy el bitcoin hubiera sido la mofa y mira.
MontaIban96
Cita de Shurmanoide
A ver, lo de facilmente es un poco lol. Pero que llegue a 5$...todo es cuestión de ver como va el proyecto. Sé que es una flipada decirlo, pero... En el mundo de las criptomonedas se han dado barbaridades que dejarían en una pequeña anécdota que esta moneda llegase a 5$.

Ojo, no estoy diciendo que vaya a llegar, eso nadie lo sabe. Lo mismo mañana se va al guano. Si en 2015 a alguien se le ocurre decir como iba a estar hoy el bitcoin hubiera sido la mofa y mira.
Totalmente, a lo que voy es que para que XPR haga un x120 tendría que convertirse en una moneda que suene en todos lados y aun asi, toda esa gente que dice que vendería en 5$ no aguantaría las ganancias ni de 1$, ni si quiera de 0.5$ o de 0.3$(me incluyo totalmente).

Ese tipo de ganancias solo estan reservadas para gente que se olvide de que tiene esas monedas o con unos huevos de titanio, y ni si quiera creo que haya alguien en este hilo así.

Por eso me hace tanta gracia ese tipo de comentarios, porque por pura matematica esa persona que lo esta diciendo no aguantaria ni el 10% de la subida que comenta.
Milloneti
Cita de MontaIban96
Totalmente, a lo que voy es que para que XPR haga un x120 tendría que convertirse en una moneda que suene en todos lados y aun asi, toda esa gente que dice que vendería en 5$ no aguantaría las ganancias ni de 1$, ni si quiera de 0.5$ o de 0.3$(me incluyo totalmente).

Ese tipo de ganancias solo estan reservadas para gente que se olvide de que tiene esas monedas o con unos huevos de titanio, y ni si quiera creo que haya alguien en este hilo así.

Por eso me hace tanta gracia ese tipo de comentarios, porque por pura matematica esa persona que lo esta diciendo no aguantaria ni el 10% de la subida que comenta.
Totalmente... Esas rentabilidades están para gente a la que se la pela un pelotazo de un x150....

Es decir, si en cryptos tienes 5 kilos además de 4 casas y 2 kilos en fondos de inversión.... Pues que xpr se vaya a 3 te la pela....

En cambio los pelaos que no tenemos un pavo..... Si 500 euros que hemos metido se nos convierten en 100k....vendemos echando hostias...
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Cita de Milloneti
Totalmente... Esas rentabilidades están para gente a la que se la pela un pelotazo de un x150....

Es decir, si en cryptos tienes 5 kilos además de 4 casas y 2 kilos en fondos de inversión.... Pues que xpr se vaya a 3 te la pela....

En cambio los pelaos que no tenemos un pavo..... Si 500 euros que hemos metido se nos convierten en 100k....vendemos echando hostias...
y luego está lo que pasó con shiba, veremos los 10k y por avaricia nos quedamos con 1k otra vez xDDDDD
lifeaddict
Abrochense los cinturones, despegamos
tanikus
Va a testear otra vez los 0,05
Tete_Mou
Bitcoin subiendo, id preparándoos que despegamos en breves
ADN314
Shures. La única opción que hay desde Kucoin es pagar esas comisiones para comprar XPR mediante USTD?.

Como lo hacéis vosotros?. Directamente por sepa o tarjeta a Kucoin?.
asm
Cita de ADN314
Shures. La única opción que hay desde Kucoin es pagar esas comisiones para comprar XPR mediante USTD?.

Como lo hacéis vosotros?. Directamente por sepa o tarjeta a Kucoin?.
Si solo se puede pillar por usdt te puedes hacer transferencia desde otro exchange sino tienes fondos
kiwitoX
Hará un nuevo ATH esta noche?
SurRockman
A ver si está noche rompe ya
← A Criptomonedas