[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
e_daniel_chapa
ForoCoches: Miembro
Cita de Iberia
La gráfica lhr se puede descapar?
Hay mineros que empiezan a saltarse los capados, intuimos que terminaran desbloqueadas y no servira de mucho el LHR
e_daniel_chapa
Cita de Faloman
Yo

Con 4 x 3060ti + 1 x 3060 salen unos 20€ al mes

y con 6 x 3080 NO LHR unos 60€ al mes

PD: Esta es del rig de las LHR, hoy salen bastantes (25€ mas o menos)

Minar ETH en ZIL u otra pool? por que en EZIL? no seria mejor otras pool mas populares? yo cuando configure ZIL no se al final como lo hice pero tengo ETH en Ethermine y ZIL en Ezil

PD: buena subida de profit de un dia a otro! ha bajado la dificultad, que dure esto mucho mas
Faloman
Cita de e_daniel_chapa
Minar ETH en ZIL u otra pool? por que en EZIL? no seria mejor otras pool mas populares? yo cuando configure ZIL no se al final como lo hice pero tengo ETH en Ethermine y ZIL en Ezil

PD: buena subida de profit de un dia a otro! ha bajado la dificultad, que dure esto mucho mas
Por tenerlo "todo" junto, eth y zil, aunque ezil es PPS+ y ethermine PPLNS no soy fan ni de una ni de otra

Las dos los fees son a traves del gwei, el pago minimo el mismo (aunque yo lo establezco bastante alto) pues me da igual usar una u otra
e_daniel_chapa
Cita de Faloman
Por tenerlo "todo" junto, eth y zil, aunque ezil es PPS+ y ethermine PPLNS no soy fan ni de una ni de otra

Las dos los fees son a traves del gwei, el pago minimo el mismo (aunque yo lo establezco bastante alto) pues me da igual usar una u otra
gracias
Elgranmansini
Todas las GeForce rtx 3060 ti vienen capadas???
He conseguido una y no sé si todas lo están. A ver cuándo me llega el resto del equipo, estoy ansioso por ponerme a minar.
e_daniel_chapa
Cita de Elgranmansini
He conseguido una y no sé si todas lo están. A ver cuándo me llega el resto del equipo, estoy ansioso por ponerme a minar.
Si es LHR, v2, v3... SI
e_daniel_chapa
Toca actualizar a lolMiner v1.34, en Hive OS ya esta disponible la actualizacion. Ofrece 1-1,5 Mh/s mas incluso bajando un poco las memorias.
Faloman
Cita de Elgranmansini
Si es comprada en tienda , nueva y de junio para aquí es 99.999999999% de que sea LHR

Las no LhR nuevas son unicornios
Elgranmansini
Cita de Faloman
Si es comprada en tienda , nueva y de junio para aquí es 99.999999999% de que sea LHR

Las no LhR nuevas son unicornios
http://imgfz.com/i/HhFdWQg.jpeg

La verdad no tengo ni idea. Ya me diréis lo que sabéis del tema.
solidus47
Cita de Elgranmansini

Con eso nada, pon foto de la etiqueta lateral donde pone modelo, etc.
Elgranmansini
Cita de solidus47
Con eso nada, pon foto de la etiqueta lateral donde pone modelo, etc.
He visto una etiqueta pegada por la caja con las míticas letras LHR .
Seguiremos buscando el unicornio.
Faloman
Cita de Elgranmansini

Cuando la has comprado?
Elgranmansini
Cita de Faloman
Cuando la has comprado?
Me ha llegado ayer, la compré el viernes de puta chorra, cuando escribiste y pusiste que ese era un buen modelo.
Pero no suele haber stock y las que hay están muy caras
Faloman
Cita de Elgranmansini
Me ha llegado ayer, la compré el viernes de puta chorra, cuando escribiste y pusiste que ese era un buen modelo.
Pero no suele haber stock y las que hay están muy caras
Es que es buen modelo, lo que no es "No LHR", OLVIDAROS DE COMPRAR NUEVAS NO LHR, ya lo he dicho 100000 veces, no existen, desde hace meses que solo sacan LHR
Elgranmansini
Cita de Faloman
Es que es buen modelo, lo que no es "No LHR", OLVIDAROS DE COMPRAR NUEVAS NO LHR, ya lo he dicho 100000 veces, no existen, desde hace meses que solo sacan LHR
Si es buena y si pronto se espera que se desbloqueen, en cuanto pueda compro otra.
Faloman
@Perreo

Las fotos que hasta hoy no habia podido montar las 2 x 1660s

Falta organizar los cables con bridas pero primero queria ver si todo rulaba bien, como en 2-3 dias me llegan sujetores para los risers, aprovecharé para paralo unos minutos, ponerlos, organizar cables y atar y listo para ir en busca de la 8º gpus

Elgranmansini
Cita de Faloman
@Perreo

Falta organizar los cables con bridas pero primero queria ver si todo rulaba bien, como en 2-3 dias me llegan sujetores para los risers, aprovecharé para paralo unos minutos, ponerlos, organizar cables y atar y listo para ir en busca de la 8º gpus

Menudo tinglado tienes.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Si tuvierais 5.000 € euros para empezar a minar hoy día? Que gráficas y cuantas pondriais a minar?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Perreo
A mi me estaba petando el rig cada 1 o 2 días y no tenía ni idea porque, al final cambie un poco el OC en algunas graficas que tenia sospechas de que podian estar crasheando y de momento va perfecto sin ningun cuelgue.

Básicamente te iba a decir la fuente, pero si tienes potencia de sobra yo revisaría los OC. Busca a ver si hay gente con la mismas graficas exactas (mismo modelo y fabricante) a ver si comenta que configuración tienen puesta.

Que supongo que tu lo sabrás de sobra pero igual mucha gente, entre un mismo modelo de grafica pueden haber bastantes diferencias.
La OC que uso son las configuraciones estándar para las gráficas que tengo, lo había pensado pero es que llevo meses con ellas sin cambiar nada y siempre ha ido fino fino

Llevo tres días sin problemas, no sé si será debido a las actualizaciones del HiveOS porque no le encuentro otra razón

Sobre las fuentes que aunque están dimensionadas de sobra, pues podría ser, pero lo descarto porque tanto las Nvidia como las AMD están conectadas a ellas (mezcladas para repartir), y cuando casca, cascan solo las Nvidia

Tampoco obviamente uso ninguna conexión SATA...

Seguiré investigando a ver, si me vuelve a pasar y descubro la razón, ya lo pondré por aquí

Gracias por tu comentario

Cita de Faloman
@Perreo

.........................
Buenas maestro!!!

No le has puesto al tinglado un protector de tensión?

Yo le coloqué este, por 34 euros merece la pena. Está enchufado a un medidor de consumo

https://www.amazon.es/gp/product/B07...0?ie=UTF8&th=1

Veo que usas también la misma placa base que yo, una Asus Z 490 P, la verdadera salud

Las fuentes son dos modulares de 850? Una está claro pero la otra no la aprecio bien
Faloman
Cita de Sheringan
La OC que uso son las configuraciones estándar para las gráficas que tengo, lo había pensado pero es que llevo meses con ellas sin cambiar nada y siempre ha ido fino fino

Llevo tres días sin problemas, no sé si será debido a las actualizaciones del HiveOS porque no le encuentro otra razón

Sobre las fuentes que aunque están dimensionadas de sobra, pues podría ser, pero lo descarto porque tanto las Nvidia como las AMD están conectadas a ellas (mezcladas para repartir), y cuando casca, cascan solo las Nvidia

Tampoco obviamente uso ninguna conexión SATA...

Seguiré investigando a ver, si me vuelve a pasar y descubro la razón, ya lo pondré por aquí

Gracias por tu comentario

Buenas maestro!!!

No le has puesto al tinglado un protector de tensión?

Yo le coloqué este, por 34 euros merece la pena. Está enchufado a un medidor de consumo

https://www.amazon.es/gp/product/B07...0?ie=UTF8&th=1

Veo que usas también la misma placa base que yo, una Asus Z 490 P, la verdadera salud

Las fuentes son dos modulares de 850? Una está claro pero la otra no la aprecio bien
Bamo a bé compi ejejej

Fuentes modulares las 2, una rmx de corsair 850w (4 x 3060ti + rig) = 603W y la otra Enermax DF 650W (2 x 1660 + 1 3060 + ? ) = 259W , suelo tirar mas de rmx de corsair pero esta Enermax es tier 2 y me salió por 41€ pues no podía no pillarla, además hay margen hasta para meter una 3080ti si cayera esa breva ejejej

Protector de tensión pues quería pillarlo pero como estoy en proceso de montaje pero en unos dias que lo deje ya ordenado todo, cables, sujetores, y tal ya lo pillo. Gracias por la recomendación

Además como ayer metí las 2 x 1660 y hoy ha salido lolminer 1.34 (yo tengo 1.33) pues antes de meterla quiero dejar 48h estas 2 gpus para ver el comportamiento, ya que si actualizo a 1.34 y peta no si si es por la version del minero o problema de una de las gpus, las cosas bien hechas se hacen paso a paso y despacio

En tu caso a veces es complicado, no he dado mi punto de vista pero lo hago ahora, yo intentaría probar otros mineros o incluso uno que mine las nvidia y amd a la vez, has actualizado hiveos dices, pero los mineros? prueba otra versión anterior. Reflashea hiveos en otro usb de 0

Para mi que si no has tocado nada de hard y tienes este fallo pues no es de hard, sino de soft

Resumen:

- Reinstala de 0 hiveos en otro usb
- Prueba otros mineros, (por ejemplo phoenix)
- Prueba otras versiones anteriores (a mi nbminer 39.5 me va peor que 39.3)
Astrot
ForoCoches: Usuario
que necesito para montar una mineria? aparte de lsa tarjetas de video
Saphirus
ForoCoches: Premium
Cita de Astrot
que necesito para montar una mineria? aparte de lsa tarjetas de video
En Youtube tienes la respuesta
lordbauer
Cita de lordbauer
Si tuvierais 5.000 € euros para empezar a minar hoy día? Que gráficas y cuantas pondriais a minar?
Me cito
Faloman
Cita de lordbauer
Me cito
Placa , CPU, RAM y SSD - 300€
Fuente 1200w gold - 150€

3 x 3080ti - (1500€ x 3 ) / 8 x 1660 super (420€ x 8) / 8 x 3060 LhR (500€ x 8)
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Faloman
@Perreo

Buen bicho tienes montado Con organizacion de cables se te quedara de lujo.

Justo hoy voy a buscar esa estantería al Leroy Merlin y a montar todo el asunto, quiero meterle mano y dejarlo fino.

Eso ultimo es HiveOs no? Siempre he tirado de windows ya que mi rig es mi PC principal pero estoy pensando en separarlo. Es tipica cosa que puedo buscar yo en 2 minutos, pero aun así pregunto tienes algun tutorial de esto como va?

Edito: Que animalada +2300 de MEM en las 3060ti no? Yo la tengo en -500 y +1400 (3060ti NO lhr).
Porque esos ventiladores ahi en la tercera foto?
Faloman
Cita de Perreo
Buen bicho tienes montado Con organizacion de cables se te quedara de lujo.

Justo hoy voy a buscar esa estantería al Leroy Merlin y a montar todo el asunto, quiero meterle mano y dejarlo fino.

Eso ultimo es HiveOs no? Siempre he tirado de windows ya que mi rig es mi PC principal pero estoy pensando en separarlo. Es tipica cosa que puedo buscar yo en 2 minutos, pero aun así pregunto tienes algun tutorial de esto como va?

Edito: Que animalada +2300 de MEM en las 3060ti no? Yo la tengo en -500 y +1400 (3060ti NO lhr).
Porque esos ventiladores ahi en la tercera foto?
Pues tu las tendrías a 2800 en hiveOS, en hiveos se pone el DOBLE del valor de lo que se pone en afterburner en windows

Un pc dedicado con hiveos es mas practico y mas fácil , aunque en windows puedes usar el pc para otras cosas y puedes sacarle un 2% mas pero montar un minero, meterlo en el desvan o en la cochera y no preocuparte ni de calor ni ruido no tiene precio

Los ventiladores los tengo para enfriar los backplates de las 3060ti ya que estos hacen de disipador en las vrams por lo que las tengo mas frescas
SkullDead864
ForoCoches: VIP Diamante
Sitiazo.
lordbauer
Cita de Faloman
Placa , CPU, RAM y SSD - 300€
Fuente 1200w gold - 150€

3 x 3080ti - (1500€ x 3 ) / 8 x 1660 super (420€ x 8) / 8 x 3060 LhR (500€ x 8)
Gracias, voy a mirarlo
lordbauer
Cita de Faloman
@Perreo

Cuánto estás sacando neto al día? Como va el nivel de ruido?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Faloman
Bamo a bé compi ejejej

Fuentes modulares las 2, una rmx de corsair 850w (4 x 3060ti + rig) = 603W y la otra Enermax DF 650W (2 x 1660 + 1 3060 + ? ) = 259W , suelo tirar mas de rmx de corsair pero esta Enermax es tier 2 y me salió por 41€ pues no podía no pillarla, además hay margen hasta para meter una 3080ti si cayera esa breva ejejej

Protector de tensión pues quería pillarlo pero como estoy en proceso de montaje pero en unos dias que lo deje ya ordenado todo, cables, sujetores, y tal ya lo pillo. Gracias por la recomendación

Además como ayer metí las 2 x 1660 y hoy ha salido lolminer 1.34 (yo tengo 1.33) pues antes de meterla quiero dejar 48h estas 2 gpus para ver el comportamiento, ya que si actualizo a 1.34 y peta no si si es por la version del minero o problema de una de las gpus, las cosas bien hechas se hacen paso a paso y despacio

En tu caso a veces es complicado, no he dado mi punto de vista pero lo hago ahora, yo intentaría probar otros mineros o incluso uno que mine las nvidia y amd a la vez, has actualizado hiveos dices, pero los mineros? prueba otra versión anterior. Reflashea hiveos en otro usb de 0

Para mi que si no has tocado nada de hard y tienes este fallo pues no es de hard, sino de soft

Resumen:

- Reinstala de 0 hiveos en otro usb
- Prueba otros mineros, (por ejemplo phoenix)
- Prueba otras versiones anteriores (a mi nbminer 39.5 me va peor que 39.3)
Como bien dices lo achaco a un problema de soft porque de momento y recién instalado todo el SO no he vuelto a tener problemas (cruzo dedos)

Por cierto, crees que las 3060 Ti son diferenciadoras respecto a las 1660 S. Me refiero sobre todo a ratio entre hashrate y gasto eléctrico. Veo que en tu rig aunque dan más hash también tienen más gasto eléctrico, unido a que son sensiblemente más caras
← A Criptomonedas