[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
bogieman
...............
Cita de karlitos_tuning
bogie, tu dijiste que venderias en 10 cent no? no te conviene esperar a 10$?

karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
pregunto amigo, pareces entendido y me interesa tu opinion amigo.
mas sensato entonces 5$
citroen_ax
Cita de bogieman
MontaIban96
Cita de karlitos_tuning
pregunto amigo, pareces entendido y me interesa tu opinion amigo.
mas sensato entonces 5$
Eres completamente imbecil?
karlitos_tuning
Cita de MontaIban96
Eres completamente imbecil?
pero montaIbai amigo mio porque me insultas
kpik
Cita de kiwitoX
Todos vais a vender cuando llegue BTC en diciembre a 100k o teneis pensado holdearlo unos años (incluso en bear market?
+1 me uno a la pregunta. Yendo muy bien las cosas este bullrun podría llegar a 0,5-1$. ¿Confiais en el proyecto lo suficiente como para hodlear en bear, u os saldréis?

En bear no todo baja, mirad proyectos como LINK
jans topo
Yo hasta los 100$, y si me veo fuerte hasta los 1.000$
kiwitoX
Cita de kpik
+1 me uno a la pregunta. Yendo muy bien las cosas este bullrun podría llegar a 0,5-1$. ¿Confiais en el proyecto lo suficiente como para hodlear en bear, u os saldréis?

En bear no todo baja, mirad proyectos como LINK
En la última DIP de mayo así de pronto recuerdo Theta de 15$ a 3$ FTM de 0,70 a 0,15 y Trias de 30$ a 2$ y no fue un bear market sino una correción fuerte de BTC de 64k a 28k
kpik
Cita de jans topo
Yo hasta los 100$, y si me veo fuerte hasta los 1.000$
y lo dirás en serio...

Cita de kiwitoX
En la última DIP de mayo así de pronto recuerdo Theta de 15$ a 3$ FTM de 0,70 a 0,15 y Trias de 30$ a 2$ y no fue un bear market sino una correción fuerte de BTC de 64k a 28k
Ya bueno Dips pueden haber, yo más bien hablaba de en 6 meses, todo el mundo habla de fin de ciclo como en 2017/18. Vendereis este al precio que este o vais a hodlear hasta 2024?
jans topo
Cita de kpik
y lo dirás en serio...

Ya bueno Dips pueden haber, yo más bien hablaba de en 6 meses, todo el mundo habla de fin de ciclo como en 2017/18. Vendereis este al precio que este o vais a hodlear hasta 2024?
Claro que no

Pensaba que no había falta aclararlo pero bueno
kpik
Cita de jans topo
Claro que no

vale es que hay gente que se hace cada paja mental que ya ni me extrañaría xd
karlitos_tuning
Cita de jans topo
Claro que no

pero porque ? yo veo bien viable que llegue a 100$, proton mola
jans topo
Cita de kpik
vale es que hay gente que se hace cada paja mental que ya ni me extrañaría xd
Yo si llega a 0.50 ganó unos cuantos miles de euros, no sé si sería capaz de esperar siquiera al dólar.(ya se que llevar al dólar es demasiado incluso)

Pero vamos a 10 centimos yo creo que llegamos la verdad
Juanchito
Yo lo que me estoy rallando ahora es en un futuro sacar parte o todas las ganancias, dejando de lado si llega al dólar o saco antes.
Estoy pensando en como seria el proceso, a qué exchange transferir para sacarlo de vuelta al banco y sobretodo el tema con H.

Igual para entonces me busco a algun asesor fiscal
kpik
Cita de kiwitoX
Todos vais a vender cuando llegue BTC en diciembre a 100k o teneis pensado holdearlo unos años (incluso en bear market?
Cita de jans topo
Yo si llega a 0.50 ganó unos cuantos miles de euros, no sé si sería capaz de esperar siquiera al dólar.(ya se que llevar al dólar es demasiado incluso)

Pero vamos a 10 centimos yo creo que llegamos la verdad
Al dolar yo estoy convencido de que si llegamos, otra cosa es si será durante este ciclo o en un par de años
allshoping
Cita de kiwitoX
Macho, con gente como vosotros aquí todo el.mundo gana y nadie pierde.

Ya sabes que en diciembre el BTC estará a 100k.

Si me dices a cuanto estará en marzo me replanteo nueva estrategia.

Sois la leche de verdad.
MontaIban96
Cita de karlitos_tuning
pero montaIbai amigo mio porque me insultas
Yo pregunto
Carapatata
Mecánico de aviones
El que tenga dudas, que pregunte cuánta gente había ayer en telegram y las que hay hoy
kiwitoX
Cita de allshoping
Macho, con gente como vosotros aquí todo el.mundo gana y nadie pierde.

Ya sabes que en diciembre el BTC estará a 100k.

Si me dices a cuanto estará en marzo me replanteo nueva estrategia.

Sois la leche de verdad.
Nadie tiene una bola de cristal, hablo de un caso hipotético.
luchots
Cita de Carapatata
El que tenga dudas, que pregunte cuánta gente había ayer en telegram y las que hay hoy

La leche, yo entré cuando había 2000, con la moneda a un precio de 0,0066 Pero lamentablemente una cantidad bastante irrisoria, si llega a 0,10 me llevo unos pocos cientos de dólares.

No sé, he seguido otros proyectos conocidos que han tenido un buen crecimiento y la verdad es que esta es de las que más crecimiento exponencial ha tenido. Ahora, todo lo que sube o va a la luna o se pega un batacazo igual de fuerte.
kiwitoX
Acabo de recargar a 0,041 tiene pinta de tirar para 0,05 y si baja a 0,03 compro algo más. No es dificil verlo a 0,10 o 0,20 en unas semanas o meses.
Carapatata
Mecánico de aviones
Cita de luchots
La leche, yo entré cuando había 2000, con la moneda a un precio de 0,0066 Pero lamentablemente una cantidad bastante irrisoria, si llega a 0,10 me llevo unos pocos cientos de dólares.

No sé, he seguido otros proyectos conocidos que han tenido un buen crecimiento y la verdad es que esta es de las que más crecimiento exponencial ha tenido. Ahora, todo lo que sube o va a la luna o se pega un batacazo igual de fuerte.
No lo dudo shur. Lo que sube, baja. Pero a mi me transmite buen feedback, que en reddit la gente se ha quejado de la Wallet y de lo mal que va, y ya están trabajando en la versión 2.0.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de kiwitoX
Antes de bearmarket he vendido hasta mi ultimo token, mi intencion para fin de año es pasar todo a estable y hacer cuentas.

Ya de cara ala ño que viene buscare entradas o cosas interesantes segun ves el panorama, pero el grosor a “salvo”

Prefiero salir prudentemente que cagarla a lo ultimo.
Carapatata
Mecánico de aviones
Cita de Warclom
Antes de bearmarket he vendido hasta mi ultimo token, mi intencion para fin de año es pasar todo a estable y hacer cuentas.

Ya de cara ala ño que viene buscare entradas o cosas interesantes segun ves el panorama, pero el grosor a “salvo”

Prefiero salir prudentemente que cagarla a lo ultimo.
¿Se prevé un colapso de las criptos? Explayate Shur. Me interesa
jans topo
Cita de kiwitoX
Acabo de recargar a 0,041 tiene pinta de tirar para 0,05 y si baja a 0,03 compro algo más. No es dificil verlo a 0,10 o 0,20 en unas semanas o meses.
Ojala, yo no voy a vender esto a menos que baje por debajo de 0.002, que me lo pensaría
Figueral
Menuda pasada XPR. Sólo para probar, acabo de pasar 2 XPR de proton wallet a kucoin, y en 60s me han llegado 2XPR a Kucoin. Nada de comisiones. Y de Kucoin a XPR wallet sólo 1 XPR de comisión (que se la debe quedar Kucoin).

Si esto sigue así...
MZ3
Cita de Figueral
Menuda pasada XPR. Sólo para probar, acabo de pasar 2 XPR de proton wallet a kucoin, y en 60s me han llegado 2XPR a Kucoin. Nada de comisiones. Y de Kucoin a XPR wallet sólo 1 XPR de comisión (que se la debe quedar Kucoin).

Si esto sigue así...
Además de no tener que escribir una dirección larguísima... es como hacer un bizum o mandar pasta por paypal.
kiwitoX
Alguien me explica de forma rápida cómo pasar XPR de Kucoin a la Wallet de Proton y Viceversa? Gracias de antemano
luchots
Cita de Figueral

Si esto sigue así...

Me pregunto cómo cojones lo hacen, tampoco lo especifican muy bien.

Pero vamos, si todo es tan bonito como pinta, el que no crea que este proyecto tiene muy buen futuro está un poco ciego.
jvr93
Cita de kiwitoX
Alguien me explica de forma rápida cómo pasar XPR de Kucoin a la Wallet de Proton y Viceversa? Gracias de antemano
Simplemente envia los xpr por la red xpr al username que tienes en tu wallet. Sin el @ delante. El resto de campos no hace falta rellenarlos.
← A Criptomonedas