1 ETH perdido en red BSC

Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estas cosas no las entiendo, de verdad que no son capaces de implementar un sistema para que no pase esto?
TONO8585
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias por tu ayuda y propuesta. En trust wallet puedo visualizar el ETH pero no sé más. El puente que me indicas y la solución al ser novato no entiendo los pasos a dar. Gracias!!!
TONO8585
Entonces es mi mismo caso pero con otra coin, esperar a ver si algun dia habilitan la red BDC los dde Coinbase, pero esto los que pilotais pensais que es posible? Gracias
TONO8585
No crees pueda haber opcion que Coinbase me des las claves? Lo he intentado pero nada por ahora pero por seguir insistiendo...O que algún día habiliten la red BSC y quien sabe puede que valga 10 veces más el ETH y me han hecho un favor. Gracias
TONO8585
Lo visualizo pero aparentemente no puedo hacer nada. Como se puede hacer un bridge? Gracias!
Gtr34jdm
ForoCoches: Miembro
Cita de TONO8585
Lo visualizo pero aparentemente no puedo hacer nada. Como se puede hacer un bridge? Gracias!
Prueba con este bridge a ver si tienes suerte, pero vamos que no se si realmente podras:

https://app.hop.exchange/send?token=ETH

Saludos!
bogieman
...............
echadle una mano al shur, pasate por la plataforma de ETH a ver.

tambien te cito a gente que controla
@ToTheMoon
Cherry2000
Cita de Insúltame
Yo estas cosas no las entiendo, de verdad que no son capaces de implementar un sistema para que no pase esto?
Ya ves .

Que te pase con 20 dolares pues vale ... pero es que aqui hay peña que maneja mucha pasta.
Cherry2000
Cita de TONO8585
No crees pueda haber opcion que Coinbase me des las claves? Lo he intentado pero nada por ahora pero por seguir insistiendo...O que algún día habiliten la red BSC y quien sabe puede que valga 10 veces más el ETH y me han hecho un favor. Gracias

Espero que cuando me devuelvan unas monedas que tengo perdido por la red me pueda comprar ya un coche.
← A Criptomonedas