Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
12-jul-2021 16:29
|
Nos vemos pronto!! |
19-jul-2021 08:46
|
Una vez cumplimentado habría que pagarlo (generando previamente la carta de pago e ir a un banco o con certificado digital si lo tienes) y presentarlo en Hacienda (igual, presentarlo físicamente o bien hacer pago y presentación a través de certificado digital). Una vez esté pagado y presentando ya podrías ir a Jefatura de tráfico con el resto de documentación necesaria para hacer el trámite. Cualquier consulta por aquí me tienes. Un saludo! |
07-ago-2021 12:10
|
Compre una moto en mi ciudad. Distinta a Murcia. Para transferirla por horarios laborales me era imposible hacer nada por la mañana y por la tarde en verano en mi ciudad nadie abre por las tardes por lo q me decidi a buscar una buena gestoria fuera de mi ciudad y encontré a Tello. Juan os dará una atención premium y todas las facilidades. No hay q imprimir ni papeles y con 3 fotos de documentación ellos se encargaron de todo. No se me ocurre como mejorar tu servicio. Es excepcional. Y a muy buen precio. Ni lo dudéis. Seáis o no de Murcia. |
11-ago-2021 09:35
|
Compre una moto en mi ciudad. Distinta a Murcia. Para transferirla por horarios laborales me era imposible hacer nada por la mañana y por la tarde en verano en mi ciudad nadie abre por las tardes por lo q me decidi a buscar una buena gestoria fuera de mi ciudad y encontré a Tello.
Juan os dará una atención premium y todas las facilidades. No hay q imprimir ni papeles y con 3 fotos de documentación ellos se encargaron de todo. No se me ocurre como mejorar tu servicio. Es excepcional. Y a muy buen precio. Ni lo dudéis. Seáis o no de Murcia. Nos satisface muchísimo que un cliente quede así de contento. Aquí nos tienes para cualquier otro trámite!! Gracias!! |
27-ago-2021 15:30
|
Otro cliente contento por aquí Genial el servicio de Juan. Mandé la documentación por email y en un rato ya tenía el justificante provisional para poder circular. Y a día de hoy ya tengo la documentación definitiva en casa. Repetiré sin duda. Gracias! |
30-ago-2021 18:10
|
Por aquí nos tienes para la próxima! Un abrazo! |
17-sep-2021 18:09
|
He contactado con el shur para hacer una transferencia de un vehículo, y se ha portado genial, a pesar de la carga de trabajo me ha atendido muy rápido y solucionado todo el mismo día que le envié la documentación, explicó todo muy bien y claramente, facilitando el tramite. Muy fácil si no quieres complicarte la vida y dejarlo en manos de un profesional. Gracias shur para la próxima ya se con quien contactar |
20-sep-2021 08:06
|
He contactado con el shur para hacer una transferencia de un vehículo, y se ha portado genial, a pesar de la carga de trabajo me ha atendido muy rápido y solucionado todo el mismo día que le envié la documentación, explicó todo muy bien y claramente, facilitando el tramite. Muy fácil si no quieres complicarte la vida y dejarlo en manos de un profesional.
Gracias shur para la próxima ya se con quien contactar Aquí estamos para la próxima!! |
23-sep-2021 09:33
|
Y claro que si, cuando estés por aquí avisa y una cerveza con una marinera cae seguro!!
|
23-sep-2021 11:31
| 100% recomendable!! Comunicación fluida por whatsapp/email, rapidez en el envío digital del provisional y envío a casa del definitivo. |