Mi apuesta para dar un pelotazo en criptomonedas +gema +kucoin

Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nestikilix
Entonces, piensas que este proyecto no va a ir a ningún lado?
No lo se porque no lo conozco. Hay 12800 criptomonedas listadas en coinmarket y esta claro que el 80% o mas no sobreviviran. Yo no busco la siguiente "gema" para dar un pelotazo de x1000. Yo invierto en tecnologias disruptivas que pueden dar una rentabilidad a largo plazo. Es por eso que mi cartera nunca tiene menos del 80% invertido en Bitcoin y comparo las altcoin SIEMPRE contra Bitcoin y no contra el dolar, porque mi estrategia es acumular mas bitcoin porque es el refugio de valor y la madurez de su tecnologia esta a años luz que la de cualquiera. Las altcoin son acciones de empresas tecnologicas.
8pack
ocho (8) abdominales
La gráfica no inspira mucha confianza.
Nestikilix
ForoCoches: Usuario
Cita de 8pack
La gráfica no inspira mucha confianza.
Piensa que es como si tuvieras dinero en Usdt, más abajo no puede caer. Sólo puede ir hacia arriba
Jabaloncho
En celo
Cita de makanas86
Yo ya la comenté hace unas semanas en varios hilos. Todos los Viernes actualizan por Telegram como va el proyecto, enseñando la app. La llevo desde hace un par de meses y tengo metido ya 1 millon de monedas en staking al 20%.

Ademas, este mes el equipo aporta liquidez para listarla oficialmente en Uniswap.

Merece la pena y mucho leerse todo el roadmap y la web es muy completa respecto a lo que quieren alcanzar.
Cómo puedes tener 1M de esto? O ha bajado muchísimo o tienes una salvajada de dinero, ahora mismo son 12k$

Qué utilidad se supone que tiene esta moneda? Porque más en la mierda no puede estar, y sin ser expertos me da que la usan traders para sacarse su 5%, porque algo de volumen tiene
makanas86
ForoCoches: Miembro
Cita de Jabaloncho
Cómo puedes tener 1M de esto? O ha bajado muchísimo o tienes una salvajada de dinero, ahora mismo son 12k$

Qué utilidad se supone que tiene esta moneda? Porque más en la mierda no puede estar, y sin ser expertos me da que la usan traders para sacarse su 5%, porque algo de volumen tiene
A poco que te leas su proyecto y te informes entenderás el por qué. Lleva mucho tiempo en fase de acumulación por lo que ha sido relativamente sencillo alcanzar la cantidad que llevo (una inversion de 10k$ no es una salvajada humildemente hablando en mi situación). Cuando empiece a ser mas conocida y lleve un x5 ya verás como querrá entrar la gente, en vez de entrar ahora cuando realmente merece la pena...
serbaile
Tiene buena pinta pero eso de comprar coches con cryptos..Me da mi que es un proyecto a muuuuuuuuy largo plazo
citroen_ax
Cita de bogieman
Yo no le entro, es la tipica grafica de velote verde y al infierno, no es una grafica sana.
JackYou
Cita de bogieman
Ahora mismo no tengo usdt para este tipo de mierdas, de todos modos tiene un volumen lamentable por lo que sería meter liquidez para que de pronto un día amanezcas con el típico x2 o x3 de la nada para salir huyendo
FR[AN]
Me estáis tentando para echarle algún billete y a ver qué pasa.. voy a mirar si está en kucoin
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
Yo no le entro, es la tipica grafica de velote verde y al infierno, no es una grafica sana.
Cita de JackYou
Ahora mismo no tengo usdt para este tipo de mierdas, de todos modos tiene un volumen lamentable por lo que sería meter liquidez para que de pronto un día amanezcas con el típico x2 o x3 de la nada para salir huyendo
se os quiere.
Educado
Entrando con 200$
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Nestikilix
@ToTheMoon

Que piensas al respecto? Interesa tu opinión como descubridor de gemas

Nestikilix
Cita de ToTheMoon

No puede bajar más, ahí está la clave
ToTheMoon
Educado
Cita de Nestikilix
No puede bajar más, ahí está la clave
Como que no puede bajar mas? Siempre se puede bajar no?
Nestikilix
Cita de ToTheMoon
Te parece algo mejor ahora? Haha
ToTheMoon
Cita de Nestikilix
Te parece algo mejor ahora? Haha
smolorx
Tiene buena pinta. Me subo al barco
itsDUQUE
Dentro también. Veremos que depara.
Ssssh
habra que echarle 20€ por los loles
Educado
tu de mun
Nestikilix
Parece que se anima
anthonyred
El que va y viene
Toca meterle unos leuros
peyola106
Gran Canaria
Pues le metí algo hace un rato.

A ver qué tal...
dijasan
Cuánto marketcap???👀
MontaIban96
A mi la verdad me parece un proyecto muy poco util en la vida real. Muy engorroso...
Pero como es pura especulacion pues podra hacer x10 perfectamente.
Nestikilix
Pues lleva una buena subida, entre tanto rojo
maki11
Me quedo por aqui
JamesCañita
Alguien sabe por qué una wallet tiene el 37% del supply, es de algún exchange o por el estilo?

0xd6216fc19db775df9774a6e33526131da7d19a2c 204,000,000 37.33%
makanas86
Cita de JamesCañita
Alguien sabe por qué una wallet tiene el 37% del supply, es de algún exchange o por el estilo?

0xd6216fc19db775df9774a6e33526131da7d19a2c 204,000,000 37.33%
Esa wallet segun he visto en Telegram haciendo una búsqueda rápida es de Kucoin.

Recordad que esta semana la listan en Uniswap, sigo pensando que va a darnos muchas alegrias los próximos meses.
← A Criptomonedas