CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
geotpe
ForoCoches: Miembro
Cita de DFV
Los eternals para claimear no los puedes usar hasta claimearlos, por eso está la tasa del 30% decreciente.
Seguro? Había visto que si lo podías usar en el juego sin la comisión del 30%
DFV
Cita de geotpe
Seguro? Había visto que si lo podías usar en el juego sin la comisión del 30%
Pues seguro seguro no. Yo teniendo Eternals para claimear, he intentado comprar trabajadores o pagarles el contrato y me aparecía "fondos insuficientes" porque en ese momento en mi metamask no tenía eternals. Ya no sé si habrá alguna función en la que sí te deje gastarlos.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Los eternal para claimear se pueden usar para pagar contratos y no reinicia el contador del 30% mientras no llegue a 0,se tiene que pagar 1 a 1 por trabajador, si se usa la opcion de pagar a todos a la vez se usa lo que tengas en la wallet
geotpe
Cita de nadiet
Los eternal para claimear se pueden usar para pagar contratos y no reinicia el contador del 30% mientras no llegue a 0,se tiene que pagar 1 a 1 por trabajador, si se usa la opcion de pagar a todos a la vez se usa lo que tengas en la wallet
Gracias.
DFV
Cita de nadiet
Joder pues no lo sabía, y yo metiendo dinero. Qué sentido tiene poder pagarlos 1 a 1 y el conjunto no. En fin, gracias por explicarlo.
Onlls
Cita de DFV
Los eternals para claimear no los puedes usar hasta claimearlos, por eso está la tasa del 30% decreciente.
He oído que para contratos si, sabes algo?

Vale, ya veo que si, fallo mio.
Lopezon
ForoCoches: *****
Bueno pues empezamos la inversión directos al planeta 3, a ver como avanza esto
puerta16
Cita de nadiet
Y si se usa la opción de pagarlos todos a la vez se paga menos gas de bnb?
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de puerta16
Y si se usa la opción de pagarlos todos a la vez se paga menos gas de bnb?
Eso ni idea.
Onlls
Cita de nadiet
Eso ni idea.
Sabes si se puede renovar los contratos de los trabajadores antes de que se les agoten? O hay que esperar si o si a que esten a 0 ?
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Onlls
Sabes si se puede renovar los contratos de los trabajadores antes de que se les agoten? O hay que esperar si o si a que esten a 0 ?
No, no tienes opcion de ampliar los contratos, tienes que esperar a que se termine.
puerta16
Cita de Onlls
Tienes que esperar, pero Cuando se van a finalizar los contratos se extienden 12 horas, para que con cada contrato de 7 días hagas las 7 misiones
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cuanto es la inversion minima ahora mismo? le estoy echando un vistazo, tengo unos 1000 y pico usdts para liquidez y no me importaria usar una parte, nunca he jugado a nada cryptogaming y este la verdad es que me da curiosidad, esta chulo
spirehas
Cita de GaussSevilla
Cuanto es la inversion minima ahora mismo? le estoy echando un vistazo, tengo unos 1000 y pico usdts para liquidez y no me importaria usar una parte, nunca he jugado a nada cryptogaming y este la verdad es que me da curiosidad, esta chulo
Yo lo que haría seria pillarme dos naves de 2 trabajadores y 4 trabajadores de al menos 75mp, asi te aseguras entrar como mínimo al planeta 3 y guárdate 3 eternal aproximadamente para los contratos jaja
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de spirehas
Yo lo que haría seria pillarme dos naves de 2 trabajadores y 4 trabajadores de al menos 75mp, asi te aseguras entrar como mínimo al planeta 3 y guárdate 3 eternal aproximadamente para los contratos jaja

Unos 200 pavos entonces no? lo ve bien, voy a empezar a meterle a ver que tal, a ver si me va gustando y es rentable
spirehas
Cita de GaussSevilla
Unos 200 pavos entonces no? lo ve bien, voy a empezar a meterle a ver que tal, a ver si me va gustando y es rentable
Mas o menos, yo tuve la suerte de entrar en 7 entonces me salio un poco mas barato, pero sí, por ahi
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de Alvaha
Es que lo malo de cryptomines es su roi tan alto... no se como es sostenible que se pueda retornar tan rápido

por los contratos, fee que tiene. no nomas es tener trabajadores y ya. se paga 1 dolar diario por trabajador por eso se ha mantenido la aeconomia y no siempre ganas diariamente. y debes estar actualizando el equipo recomprando y reinvirtiendo esta interesante la forma de quema que tienen
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de spirehas
Mas o menos, yo tuve la suerte de entrar en 7 entonces me salio un poco mas barato, pero sí, por ahi

joer acabo de fallar mi primera expedicion al planeta 3 que tiene un 84% de rate... empezamos bien
svaka
Habéis oído algo de las flotas?

Dicen que con con por ejemplo 2.
2000 MP podrás ir 2 veces al lvl10 en vez de 1 al 20
Onlls
Cita de svaka
Habéis oído algo de las flotas?

Dicen que con con por ejemplo 2.
2000 MP podrás ir 2 veces al lvl10 en vez de 1 al 20
Básicamente, según tengo entendido ahora sí minas un planeta TODOS tus trabajadores en plantilla "gastan" su mineo, y quieren hacer que sólo lo gastos aquellos que efectivamente han ido a la expedición.

Ahora mismo la moneda está estable en unos 19.5 dólares, a pesar de que están entrando nuevos jugadores y compran eternals, por lo que la oferta de eternals debe ser también alta , como toquen mucho el sistema y la oferta de eternal de descontrole el valor del eternam bajará mucho.

O como lo veis ?
Onlls
Cita de GaussSevilla
joer acabo de fallar mi primera expedicion al planeta 3 que tiene un 84% de rate... empezamos bien
Cuando falla el minado te avisa de que ha fallado o simplemente no llegan las monedas y ya ?
Golf_20vt
espero no llegar tarde, acabo de meter 200€, y me ha salido nave de 4 estrellas, con los trabajadores he tenido menos suerte, pero llego a los 300, y el primer viaje me ha dado 0.79, si todo es como lo pintan en 1 mes ya tienes ganancias
MontaIban96
Cita de Golf_20vt
espero no llegar tarde, acabo de meter 200€, y me ha salido nave de 4 estrellas, con los trabajadores he tenido menos suerte, pero llego a los 300, y el primer viaje me ha dado 0.79, si todo es como lo pintan en 1 mes ya tienes ganancias
Tu ya casi estas en ganancia shur, esa nave que te ha tocado cuesta 150€.
Vendela y pilla naves R1 y workers R2 de 75 MP para arriba
Achotio
Cita de Onlls
Básicamente, según tengo entendido ahora sí minas un planeta TODOS tus trabajadores en plantilla "gastan" su mineo, y quieren hacer que sólo lo gastos aquellos que efectivamente han ido a la expedición.

Ahora mismo la moneda está estable en unos 19.5 dólares, a pesar de que están entrando nuevos jugadores y compran eternals, por lo que la oferta de eternals debe ser también alta , como toquen mucho el sistema y la oferta de eternal de descontrole el valor del eternam bajará mucho.

O como lo veis ?
Si el token baja, te darán más token por recompensa para que tu ganancia se mantenga estable en doláres. No es una solución, ya que "imprimir moneda" sabemos que acaba mal, pero le da un tiempo extra de vida al juego, útil para terminar de producir o valorar el salir.

El que triunfó fue el que empezó a minar con el token bajo y ahora tenga holdeada una cifra generosa de eternals.
Onlls
Cita de Achotio
Si el token baja, te darán más token por recompensa para que tu ganancia se mantenga estable en doláres. No es una solución, ya que "imprimir moneda" sabemos que acaba mal, pero le da un tiempo extra de vida al juego, útil para terminar de producir o valorar el salir.

El que triunfó fue el que empezó a minar con el token bajo y ahora tenga holdeada una cifra generosa de eternals.
Si, el que mino varios eternals por tirada esta ahora en una posición estupenda.

A mi lo que me llama la atención es, se supone que este juego aunque la moneda baje puedes minar y te dan siempre la misma cantidad de dolares en eternal, eso quiere decir que siempre se podrá sacar algo de dinero a perpetuidad? (incluso si nada más minas sacas al toque, aunque tengas 30% comisión todos los dias)

Entiendo que llegará un punto donde literalmente no puedas vender los eternals porque la oferta será infinitamente superior a la demanda y el exchange no te encuentra comprador no? O como funciona? O que ocurría en ese escenario?
spirehas
Cita de GaussSevilla
Bueno eso nada, al final el roi es muy alto en 15 dias aprox deberias tener tu inversion recuperada
New_Life
Cita de GaussSevilla
Yo con menos de 300/400 no entraba la verdad. El roi se reduce mucho si entras mas fuerte
Achotio
Cita de Onlls
Si, el que mino varios eternals por tirada esta ahora en una posición estupenda.

A mi lo que me llama la atención es, se supone que este juego aunque la moneda baje puedes minar y te dan siempre la misma cantidad de dolares en eternal, eso quiere decir que siempre se podrá sacar algo de dinero a perpetuidad? (incluso si nada más minas sacas al toque, aunque tengas 30% comisión todos los dias)

Entiendo que llegará un punto donde literalmente no puedas vender los eternals porque la oferta será infinitamente superior a la demanda y el exchange no te encuentra comprador no? O como funciona? O que ocurría en ese escenario?
Piensa que el eternal no es infinito. Hay 5 millones de eternals, de los cuales se destinan 1,5 millones a recompensas del juego (aunque la pool se rellena continuamente con los fee). Si el token baja mucho muchísimo les resultaría imposible compensarlo con una subida exponencial de la recompensa, ya que no habría eternals para todos a largo plazo. Tendrían que bajar la recompensa en proporción a doláres y hacerlo menos rentable a la fuerza.

Respecto al eternal en si mismo; de momento no está listado (creo) en ningún exchange, por lo que tendrás que ir a biswap o pancakeswap para cambiarlo por cualquier moneda (principalmente BNB) y ya operar con ella. Por esa parte no hay problema.
Namis
Una guia para los que no tenemos ni wallet creada? cual recomendais?
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de New_Life
Yo con menos de 300/400 no entraba la verdad. El roi se reduce mucho si entras mas fuerte

Si, eso he visto, he estado haciendo las mates.

Por cierto, no le veo sentido a las naves de mayor tamaño. Sale mas rentable comprar las R1 no? o hay algo que se me escapa.
← A Criptomonedas