[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
bogieman
...............
Cita de Tete_Mou
Hasta el 1$ no se vende. Que no está ni listada en Binance… con el volumen que está moviendo estos días no debería tardar en empezar a rumorearse listado

Ya hemos superado los 100 shurs en menos de 48h, forocoches nunca defrauda. Ya tenemos a los block producers españoles (Protonbarcelona, protonmadrid y totalproton) dentro también:

https://t.m e/ProtonChainXPRHispano (unir espacio)
tete , ojo que yo estoy igual de interesado en que nos vayamos a la luna con protón pero nos estamos flipando un poco con lo de 1 pavo que estamos en 4 centimos hombre, y respecto a lo de listarse en binance no siempre pumpean y suben hasta la luna las monedas que listan .

yo en 10 centimos de euro me largo te lo digo sinceramente y sin animo de polemica , me hago un x20 (multiplicando por mi inversión inicial) y me voy mas contento que unas castañuelas.
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Cita de Tete_Mou
Hasta el 1$ no se vende. Que no está ni listada en Binance… con el volumen que está moviendo estos días no debería tardar en empezar a rumorearse listado

Ya hemos superado los 100 shurs en menos de 48h, forocoches nunca defrauda. Ya tenemos a los block producers españoles (Protonbarcelona, protonmadrid y totalproton) dentro también:

https://t.m e/ProtonChainXPRHispano (unir espacio)

Ya aprenderas
bogieman
...............
Cita de MontaIban96

Ya aprenderas
Figueral
Cita de bogieman
tete , ojo que yo estoy igual de interesado en que nos vayamos a la luna con protón pero nos estamos flipando un poco con lo de 1 pavo que estamos en 4 centimos hombre, y respecto a lo de listarse en binance no siempre pumpean y suben hasta la luna las monedas que listan .

yo en 10 centimos de euro me largo te lo digo sinceramente y sin animo de polemica , me hago un x20 (multiplicando por mi inversión inicial) y me voy mas contento que unas castañuelas.
Giñao
German_Ford
Cita de figueral
giñao
+1
denisdj
Housitis crónico

engineermax
Me explicáis, por favor, que es eso de LOAN?
Jabaloncho
En celo
Cita de bogieman

Aquí se holdea hasta los 10$, que en enero son factibles

Encima el logo de Proton mola cantidubi
bogieman
...............
Cita de Figueral
Giñao
Cita de German_Ford
+1
que me duelen ya las manos de soltar pasta y no ver un duro, colegas, joder.
bogieman
...............
Cita de Jabaloncho

todo dicho:

3erAvisoVouAXTi
Cita de bogieman
que me duelen ya las manos de soltar pasta y no ver un duro, colegas, joder.
Aqui se holdea hasta el 1$, que es bien factible!
Milloneti
Cita de engineermax
Me explicáis, por favor, que es eso de LOAN?
Aquí se compra y luego se pregunta.... Jajaja

Loan nos va a jubilar a unos cuantos..... Y no tengo ni puta idea de lo que es, hoyga...
3erAvisoVouAXTi
Cita de Milloneti

Loan nos va a jubilar a unos cuantos..... Y no tengo ni puta idea de lo que es, hoyga...
Yo en loan no tengo tanta esperanza, de hecho no me meti, pero xpr si que nos dara grandes alegrias
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jabaloncho

10$ en enero, permiteme que me DESCOJONE
DominiosRd
Cita de Milloneti

Que gran verdad 😆😆😆😆
engineermax
Cita de Milloneti

Jajaja donde se compra?
Jabaloncho
En celo
Cita de bogieman
todo dicho:

Nunca has visto cuckold entre jabalíes con indumentaria militar en su cráneo o qué

Cita de serbaile
10$ en enero, permiteme que me DESCOJONE
Era ironía shur, llegará a 100$
bogieman
...............
Cita de Milloneti

clp8989
ForoCoches: Usuario
Actualmente a 1,11 dólares sigue teniendo potencial? Algunos os habréis forrado…
Nestikilix
Cita de clp8989
Actualmente a 1,11 dólares sigue teniendo potencial? Algunos os habréis forrado…
Creo que estas mirando otra moneda shur, esta esta a 0,04
josecash
Cita de clp8989
Me ha dado un vuelco al corazón shur! No pongas esas cosas que a la siguiente me voy para alante
Juanchito
Cita de clp8989
Imagino que habrás mirado XRP y no proton XPR, cuidado con las siglas xD
SteelTT
Cita de josecash
Me ha dado un vuelco al corazón shur! No pongas esas cosas que a la siguiente me voy para alante
SurRockman
A ver, yo con loan creo que una vez que protón empiece más, luego la gente irá también a loan es la evolución
Paquito
Cita de SurRockman
A ver, yo con loan creo que una vez que protón empiece más, luego la gente irá también a loan es la evolución
Yo llevo algo de LOAN y de momento es bastante mierder, volatil cono ella sola e inestable.
SurRockman
Cita de Paquito
Yo llevo algo de LOAN y de momento es bastante mierder, volatil cono ella sola e inestable.
Pero es porque solo está en el Alcor y no hay órdenes casi
Sir Oless
Cita de SurRockman
Pero quien va a ir a Loan con ese exchangue que lleva ni en coinmarketcap está y direis que por eso es buena compra

Foroludopatas.
clp8989
Cita de Nestikilix
Creo que estas mirando otra moneda shur, esta esta a 0,04
Perdón, fallo mío… ¿ A 0,04 ya no es demasiado interesante entrarle no ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de clp8989
Perdón, fallo mío… ¿ A 0,04 ya no es demasiado interesante entrarle no ?
Según.
Ojalá hubiera entrado yo a bitcoin a 100 euros .
Tete_Mou
Cita de bogieman

Cada uno tiene que marcarse su objetivo y actuar de acuerdo a él .

A este paso puede que llegue a 0.1$ incluso antes de que BTC rompa su ATH en busca de nuevos máximos. El coste de oportunidad de liquidar completamente la posición de XPR a esos precios puede ser altísimo.
← A Criptomonedas