[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Are112
ForoCoches: Miembro
Cita de MedioTroll
comparte enlace pls
Lo estoy viendo en la app de kucoin.
Ains
De sangre azul
Yo he vuelto a entrar con una parte, el resto a ROSE y USDT por si las moscas
MedioTroll
Cita de Are112
Lo estoy viendo en la app de kucoin.
ah, ok, pensé que estabas viendo específicamente a unas cuentas concretas haciendo toda esas compras.

Simplemente puede ser cuentas pequeñas pero comprando todas al mismo precio.
Are112
Cita de MedioTroll
ah, ok, pensé que estabas viendo específicamente a unas cuentas concretas haciendo toda esas compras.

Simplemente puede ser cuentas pequeñas pero comprando todas al mismo precio.
Pues también, pensaba que el libro de órdenes iba transacción a transacción y ver de repente 8 o 9 transacciones de millones todas seguidas y más o menos de la misma cantidad pensé que serian ballenas.
Deejay1
Cita de Are112
Gracias Shur

Es que apuntarme a otro exchange es ya pffff
Tete_Mou
Cita de kilipk
Me paso por creerme el lobo de Walt Street, (salirme en 0,038 e intención de recomprar en 0,036)porque no tenia intención de desprenderme de ellos, de todas formas si no baja,ya me ha dado un x10.
Con un x10 te saliste con todo el 0,038 sin tener intención de desprenderte para recomprar en 0,036? Hacienda debe estar encantada pero creo que eres troll
bluehat
Dios Shurpremo
atentos los rezagados, que parece que relaja un poco el precio
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Cita de bogieman
te voy a seguir mas o menos con medio milloncejo de loan , mañana meto cash sano, nos veremos debajo del mejor puente o en mejor de los concesionarios lambo de madrid .
Donde puedo ver loan?
Figueral
Cita de Tete_Mou
Con un x10 te saliste con todo el 0,038 sin tener intención de desprenderte para recomprar en 0,036? Hacienda debe estar encantada pero creo que eres troll
Shur... que salirte no significa pasar el dinero a FIAT.
kilipk
Cita de Tete_Mou

No,no soy troll,pero un x10 de 50 dolares no creo que a hacienda le interese en lo mas absoluto ,y ahora que ha bajado el precio acabo de recomprar,y estarme quietecito
bogieman
...............
bueno pues está haciendo una corrección de lo mas sana, buen velote rojo
rubenb
ForoCoches: Premium
Hay una orden de 37 Millones en 0,038
bogieman
...............
Cita de monikax
Donde puedo ver loan?

https://proton.alcor.exchange/trade/..._xusdc-xtokens
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Gracias bogi!
bogieman
...............
Cita de monikax
Gracias bogi!
Nestikilix
ForoCoches: Usuario
Como recupera el bicho, increíble. Se nota que hay mucha gente esperando para recargar
Chesek
Forocoches: Mienvro
Parece que se está estabilizando ya.
Y por lo que veo sigue cumpliendo lo que comentaba un shur páginas atras, sube durante dos días y los siguientes dos se estabiliza y vuelta a subir, así lleva ya prácticamente dos semanas.
Por lo que quizá hoy y mañana serían buenos días para recargar. Que pensáis?
Jeffrito
Cita de Chesek
Parece que se está estabilizando ya.
Y por lo que veo sigue cumpliendo lo que comentaba un shur páginas atras, sube durante dos días y los siguientes dos se estabiliza y vuelta a subir, así lleva ya prácticamente dos semanas.
Por lo que quizá hoy y mañana serían buenos días para recargar. Que pensáis?
Yo si la veo en 0.027/8 recargo
carloscm7
Ya esta volviendo a entrar grandes compras, no duran nada los dips
Warclom
Ha empezqdo el juego de las ballenas, las que vendieron en 48 50 son las que hacen el suelo ahora recomprando posicion.

Si no sois traders quedaros quietos jajajaj
Navira@86
El viernes entre y ayer subidon !!
Nestikilix
Cita de Warclom
Ha empezqdo el juego de las ballenas, las que vendieron en 48 50 son las que hacen el suelo ahora recomprando posicion.

Si no sois traders quedaros quietos jajajaj
A mi los que me hacen gracia son los que vendieron en 0,029 esperando corrección y esto siguió subiendo para arriba. Me ha pasado muchas veces a mi , así que ya no toco nada
bogieman
...............
camino de 43 otra vez, excepcional comportamiento del bichillo.
[Dante]
El mercado debe ir limpiandose de los early adopters para poder seguir subiendo, son correcciones sanas
TonyStark88
Buen call este, me ha hecho un x10
cadzbd
Llevo un x4 aquí, ¿aguantaríais más? ¿Hay alguna cifra a la que se espera que llegue a medio-largo plazo? No tengo necesidad de vender y no me importa tenerlo ahí un año
lifeaddict
Cita de cadzbd
Llevo un x4 aquí, ¿aguantaríais más? ¿Hay alguna cifra a la que se espera que llegue a medio-largo plazo? No tengo necesidad de vender y no me importa tenerlo ahí un año
Yo no vendería ni loco y más si no lo necesitas hasta que entre en el top50 minimo. Y creo que diciendo top 50 estoy siendo conservador
Tete_Mou
Cita de cadzbd
Hasta el 1$ no se vende. Que no está ni listada en Binance… con el volumen que está moviendo estos días no debería tardar en empezar a rumorearse listado

Ya hemos superado los 100 shurs en menos de 48h, forocoches nunca defrauda. Ya tenemos a los block producers españoles (Protonbarcelona, protonmadrid y totalproton) dentro también:

https://t.m e/ProtonChainXPRHispano (unir espacio)
jans topo
Yo no voy a vender hasta dentro de mucho más lejos. Llevo un x10 prácticamente y no voy a vender aun
Warclom
Con este volumen es cuestion de dias/semanas que la listen en exchanges tochos.
← A Criptomonedas