¿Alguna opinión sobre Vivid Money?

anaconndd
ForoCoches: Miembro
Cita de Ecnurev
Joder, pues algo tan importante y que me tenga que enterar por un mensaje aleatorio del tema. Ninguno de los que abren temas para interntar colar su referido lo menciona. Siendo así la verdad es que no le encuentro interés a la cuenta...
Ya. Es algo que no interesa decir jeje. Pero bueno con el cashback del registro me saque 50€ y otros 50 al registrarse un referido. Así se ve de otra manera.

Lo que me parece interesante es tener hasta 10 cuentas con iban alemán

Por cierto, si te animas te paso referido 😁
ertitoagus
¿quitaron la posibilidad de alargar el cashback por 10 euros al mes?
Akura
¡Único e irrepetible! 
Interesa lo del IBAN DE por si hay que mover dinero rápido si se diese un corralito, quita o similar…
sansepe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ertitoagus
¿quitaron la posibilidad de alargar el cashback por 10 euros al mes?
No, sigue

Hay 4 tipos de cashback:

- SuperDeals/Superventajas (70€) Obtienes 1 mes (30 días) si alguien te invita y 2 extra (60 días) si invitas a alguien (Debes/Deben realizar la compra de +20€ para tener acceso)

- Cashback Prime - Plan Prime (100€/mes) Obtienes 3 meses Prime gratis si te registras, luego te cambian automáticamente al plan Standard gratuito

- Cashback Standard - Plan Standard (20€/mes)

- Servicios Vivid (Cashback en Booking y Rentalcars
Zivic
Gran miembro
Cita de sansepe
No, sigue

Hay 4 tipos de cashback:

- SuperDeals/Superventajas (70€) Obtienes 1 mes (30 días) si alguien te invita y 2 extra (60 días) si invitas a alguien (Debes/Deben realizar la compra de +20€ para tener acceso)

- Cashback Prime - Plan Prime (100€/mes) Obtienes 3 meses Prime gratis si te registras, luego te cambian automáticamente al plan Standard gratuito

- Cashback Standard - Plan Standard (20€/mes)

- Servicios Vivid (Cashback en Booking y Rentalcars
Pero con el plan prime tienes cashback ilimitado? O a los 3 meses se acaba el cashback?
sansepe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zivic
Pero con el plan prime tienes cashback ilimitado? O a los 3 meses se acaba el cashback?
Si estás en el Plan Prime tienes 100€ al mes de Cashback Prime.

Si estás en el Plan Standard tienes 20€ al mes de cashback Standard.
NandouV
ForoCoches: Usuario
Buenas!!

Dejo por aquí mi referido

https://vivid.money/r/fernandoFGW

Aquí teneis 10€ de bienvenida + 50€ de cashback Superventajas (sólo durante 30 días) + 100€/mes de cashback Prime (sólo 3 meses)
Pero se puede aumentar referiendo a más gente.
Además obtendreis una tarjeta de metal gratis, 5 tarjetas virtuales gratis/mes, 15 cuentas con IBAN propio,...

Descuentos de hasta 25% en AMAZON, CARREFOUR, ALCAMPO, SHELL, ZARA, H&M, DECATHLON, LIDL, EL CORTE INGLÉS, IKEA y muchisimas más

Si teneis alguna duda os puedo ayudar con el proceso de activación y de como conseguir el cashback rapidamente, tan sólo dejadme un MP,

Saludos,
daferca
Otro referido por aquí por si a alguno os interesa;

https://vivid.money/r/davidYY3

Ahora son 10 de ingreso directo a los 2 y hasta 70 euros de cashback.
La tarjeta metálica me la dieron por hacer un ingreso de 100 euros en el pocket sino son 9.90
Cualquier duda si puedo ayudar por aquí estoy
ea1htb
pues yo no se porque, pero no me dejan hacerme la tarjeta, al final de todo me la deniegan, he hablado con soporte y no saben el porque, ha alguien mas le ha pasado???
daferca
Pues deberían indicarte en soporte el porqué de no dártela, yo la verdad que fue todo rápido y hasta el momento todo correcto
Odonsinho23
Aquí os dejo mi referido:
https://vivid.money/r/joseJTT
10 € a cada uno. +70€ cashback
+15€ míos a cada referido que complete los pasos.
Cualquier cosa MP
alfatango
Hola, hace 10 días he cancelado un pago que hice con la tarjeta y aun no me ha llegado la pasta. No encuentro ningún sitio donde pueda dirigirme, ni mail ni telefono, ni chat en la app. Alguien sabe que hacer en este caso?
NandouV
Buenas!!

Dejo por aquí mi referido

https://vivid.money/r/fernandoFGW/

Aquí teneis 10€ de bienvenida + 50€ de cashback Superventajas (sólo durante 30 días) + 100€/mes de cashback Prime...
GoiF
Cita de alfatango
Hola, hace 10 días he cancelado un pago que hice con la tarjeta y aun no me ha llegado la pasta. No encuentro ningún sitio donde pueda dirigirme, ni mail ni telefono, ni chat en la app. Alguien sabe que hacer en este caso?
en la aplicacion puedes abrir chat, dicen que tardan 30 dias en devolver un cargo cancelado yo tb estoy esperando uno
alfatango
Cita de GoiF
en la aplicacion puedes abrir chat, dicen que tardan 30 dias en devolver un cargo cancelado yo tb estoy esperando uno

Gracias, no lo había encontrado y aun así he tardado ahora en encontrarlo, está especialmente escondido.
Bueno, esperaremos, pero ya miraré de que no vuelva a pasar.
MAOL
Sosio
Cita de alfatango
Gracias, no lo había encontrado y aun así he tardado ahora en encontrarlo, está especialmente escondido.
Bueno, esperaremos, pero ya miraré de que no vuelva a pasar.
os devolvieron la pasta? estoy tentado de abrir una cuenta
marauga
Hola, por si os interesa haceros con la tarjeta VIVID a través de mi referido:

http://vivid.money/r/marianoj2V4

Bonificación de bienvenida de 10€ y hasta 100€ de cashback con suscripción de prueba gratis durante un mes.
Cashback del 11% en El Corte Ingles, 12% en Primark, 25% en Groupon, 11% en Zalando y más......

En Telegram: Vivid Money ES.
VayaWasa
Todo un Cachondo
Si hago una retirada de 150€ fuera de Europa. Entiendo que me cobran comisión por cambio de divisas, ¿no? Gracias de antemano
marauga
Cita de VayaWasa
Si hago una retirada de 150€ fuera de Europa. Entiendo que me cobran comisión por cambio de divisas, ¿no? Gracias de antemano

Puedes retirar hasta 1.000 € sin comisiones, el primer mes Prime o si lo contratas por 10€/mes. Sino, el limite esta en 200€ sin comisiones.
alfatango
Cita de MAOL
os devolvieron la pasta? estoy tentado de abrir una cuenta
Si, parece que es algo normal. Cuando una operación no se lleva a cabo o se cancela te retienen el dinero un tiempo. Ya depende de lo que quieras, mi opinión es que despues del primer mes pierde bastante encanto si no pagas el premium.
Specter.H
Llevo más de dos semanas esperando a poder abrir una cuenta.
enfermatico
Cita de Specter.H
Llevo más de dos semanas esperando a poder abrir una cuenta.
?? Por qué?
Tiserx
hola, voy a abrir cuenta vivid, alguien me explica lo del referido?
Renault Cimas
Te registras con el enlace de alguien y te dan 5-10 euros tras la primera compra de 20 y un mes de plan prime y de descuentos "superventajas"

Si quieres enlace, pm
wanchete
Warrior profesional
Para comprar en mercadona tiene que ser en persona o online?
wanchete
Warrior profesional
He comprado 20€ y no me Dan los 10€
marauga
Cita de wanchete
He comprado 20€ y no me Dan los 10€
Muchos recomendamos hacer la primera compra de 20€ en cheques regalo de amazon.
Si bien la mejor técnica es ingresar 100€, comprar cheques regalo amazon, pedir la tarjeta metalica gratis y tener superventajas Prime durante un mes de prueba.
Antes de que acabe el mes, decides si pasarte al plan estándar o continuar con el prime de pago. 9,99€ mes. Es cuestión de echar cuentas para elegir un plan u otro.
Los 10€ de bienvenida si te los dan.
marauga
Cita de wanchete
Para comprar en mercadona tiene que ser en persona o online?
Da igual.
Specter.H
Shures, ya tengo la cuenta por fin. Una consulta, para el cashback se necesita compartir en redes sociales sí o sí?
marauga
Cita de Specter.H
Shures, ya tengo la cuenta por fin. Una consulta, para el cashback se necesita compartir en redes sociales sí o sí?
Es solo para activar las Insta Cashback. Lo haces con la oferta que te interese.
← A InverForo