[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Sheringan
Forero en Conserva
IOK-1
ForoCoches: Miembro
Cita de Faloman
Tu fuente soporta 3 x 3060ti sin problemas, yo con una Rmx 850 de corsair tengo 4 x 3060ti + 1 x 3060

No metas todas las gráficas dentro del pc que se van a calentar mucho.

Si no juegas las sacas todas fuera con risers y usa la integrada para dar video y usar el pc normalmente (siempre que tú GPU tenga gráficos integrados)

Si juegas pues dejas solo 1 en el pcie x16 y las otras fuera

Minero depende del momento y verision, ahora están muy igualados, pero HOY uso lolminer. Cuando los demás saquen versiones nuevas ya veré.

Pool al gusto, yo uso ezil porque hago dual mining, si no usaría ethermine
Sabes por que en Ezil minando eth y ZIL cuando miro el balance tengo 0 ZIL? Eth si que se va sumando, pero ZIL tarda horas en actualizar o algo?
motoraton
Cita de IOK-1
Sabes por que en Ezil minando eth y ZIL cuando miro el balance tengo 0 ZIL? Eth si que se va sumando, pero ZIL tarda horas en actualizar o algo?
No mina siempre zil ,va por rondas, debajo de zil pone " Next round un XX minutes"

Edito por ejemplo ahora la siguiente es en 64 minutes
IOK-1
Cita de motoraton
No mina siempre zil ,va por rondas, debajo de zil pone " Next round un XX minutes"

Entiendo, lo he puesto a minar hace poco, me pone en 21 minutos, no me había fijado. Gracias.
Faloman
Cita de IOK-1
Cita de motoraton

@taborlin baja Power limit , ve bajando hasta que empiezes a perder hashrate, ahi te paras

Las 3060ti tienen el umbral en windows entre 50% y 65% que son mas o menos 110-130W

Los valores de core y vram los tienes bien, dentro de lo normal, incluso podría mirar de bajar un poco la vram que en teoria no te deberia repercutir en el hashrate, pero bueno cada tarjeta es un mundo, prueba a 1100-1150. Si no pierdes pues algo mas relajadas estarán las memorias
IOK-1
Cita de motoraton

Cita de Faloman

@taborlin baja Power limit , ve bajando hasta que empiezes a perder hashrate, ahi te paras

Las 3060ti tienen el umbral en windows entre 50% y 65% que son mas o menos 110-130W

Los valores de core y vram los tienes bien, dentro de lo normal, incluso podría mirar de bajar un poco la vram que en teoria no te deberia repercutir en el hashrate, pero bueno cada tarjeta es un mundo, prueba a 1100-1150. Si no pierdes pues algo mas relajadas estarán las memorias
Pues pasó la ronda de ZIL y no se me ha añadido nada al balance…
taborlin
ForoCoches: Usuario
Cita de Faloman

Infinitas gracias, una vez más. Voy a probar Tus ganas de aportar y ayudar no tienen parangon.

Yo voy a intentar aportar también mi granito de arena con esto: https://2miners.com/blog/how-to-get-...-without-fees/ ¿Lo habéis visto? No me suena que haya salido por aquí.

Sobre todo para los que estamos empezando o no tenemos una granja millonaria, parece interesante para ahorrarte los fees de envío de ETH a nuestras billeteras y, a parte, el mínimo de retiro que han puesto es mínimo minimísimo: 0,0005 ETH.

Según he entendido, lo que hacen desde la pool es convertir ETH por Nano a precio de mercado y, como esta coin no tiene fees, pues te llega de gratis a tu billletera. Me he abierto una y voy a probarlo.

¡Espero os sirva!

Lo de BTC es otra historia... Lo de Nano lo podéis leer justo en https://2miners.com/blog/how-to-get-...thereum_miners
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de Sheringan

¿no seras tan amable de hacer un breve resumen?
Faloman
Cita de taborlin
Infinitas gracias, una vez más. Voy a probar Tus ganas de aportar y ayudar no tienen parangon.

Yo voy a intentar aportar también mi granito de arena con esto: https://2miners.com/blog/how-to-get-...-without-fees/ ¿Lo habéis visto? No me suena que haya salido por aquí.

Sobre todo para los que estamos empezando o no tenemos una granja millonaria, parece interesante para ahorrarte los fees de envío de ETH a nuestras billeteras y, a parte, el mínimo de retiro que han puesto es mínimo minimísimo: 0,0005 ETH.

Según he entendido, lo que hacen desde la pool es convertir ETH por Nano a precio de mercado y, como esta coin no tiene fees, pues te llega de gratis a tu billletera. Me he abierto una y voy a probarlo.

¡Espero os sirva!

Lo de BTC es otra historia... Lo de Nano lo podéis leer justo en https://2miners.com/blog/how-to-get-...thereum_miners
Ayer ya me lo comentaron y pinta de coña, voy a probarlo hoy o mañana a ver si baja un poco el gas y cobro un puñado que tengo en ezil minado, mientras seguiré en ezil y enseguida que baje el gas cobro, ahora los hijos de puta me sablan 7.94$, los va a pagar su puta madre, sigo unos dias mas a ver si baja
sensationes
Señores, estoy empezando en este mundillo, y tengo un problema, estoy intentando minar con un rx 480 8gb (montado en un fx 8530) y he probado con varios mineros y no me sube los 6,4mh/s en ethereum, que estoy haciendo mal?
Faloman
Cita de sensationes
Señores, estoy empezando en este mundillo, y tengo un problema, estoy intentando minar con un rx 480 8gb (montado en un fx 8530) y he probado con varios mineros y no me sube los 6,4mh/s en ethereum, que estoy haciendo mal?
sensationes
Cita de Faloman
Gracias, pero no me aparece la opción de GPU Workload 😢😢😢 tengo la versión 17.1.1
Faloman
Cita de sensationes
Gracias, pero no me aparece la opción de GPU Workload tengo la versión 17.1.1
Por que usas unos drivers tan viejos?
suarez696
Algun shur que mine ETH + ZIL ?
Sale rentable?
Faloman
Cita de suarez696
Algun shur que mine ETH + ZIL ?
Sale rentable?
Yo

Con 4 x 3060ti + 1 x 3060 salen unos 20€ al mes

y con 6 x 3080 NO LHR unos 60€ al mes

PD: Esta es del rig de las LHR, hoy salen bastantes (25€ mas o menos)

sensationes
Cita de Faloman
Por que usas unos drivers tan viejos?
Son los únicos que me ha dejado instalar, voy a actualizar Windows a la última versión porque volver a probar a reinstalar adrenalin que me salta el error
Faloman
Cita de sensationes
Son los únicos que me ha dejado instalar, voy a actualizar Windows a la última versión porque volver a probar a reinstalar adrenalin que me salta el error
Limpia con DDU antes
sensationes
Cita de Faloman
Limpia con DDU antes
Soluciónado por ahora, he reinstalado drivers y actualizado win 10
abuela1000
Cita de Faloman
Yo

Con 4 x 3060ti + 1 x 3060 salen unos 20€ al mes

y con 6 x 3080 NO LHR unos 60€ al mes

PD: Esta es del rig de las LHR, hoy salen bastantes (25€ mas o menos)

Recomiendas minar las dos monedas??
Faloman
Cita de abuela1000
Recomiendas minar las dos monedas??
Si tienes bastante poder de minado si, si no pues mejor minar eth en 2 miners y que te paguen en nano, así te ahorras comisiones y no tienes que estar tiempo para llegar al minimo
suarez696
Pero no comprendo, yo minando solo ETH estoy a unos 58-60 MH estables. Con una 3070
Ahora probando el ETH + ZIL hay ratos que consigo eso y otros ratos que es la mitad, es esto normal? A que se debe?
wasp520
¡Pero que coño!
alguien sabe de donde descargar drivers antiguos de nvidia?
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de wasp520
alguien sabe de donde descargar drivers antiguos de nvidia?

Vale, desde la misma web de nvidia te deja
abuela1000
Cita de Faloman
Si tienes bastante poder de minado si, si no pues mejor minar eth en 2 miners y que te paguen en nano, así te ahorras comisiones y no tienes que estar tiempo para llegar al minimo
Tengo 7 3060tiLHR, esto no es mucho poder no?
Faloman
Cita de abuela1000
Tengo 7 3060tiLHR, esto no es mucho poder no?
Suficiente para llegar a 0.2 eth por mes , que son unos 800$ + 400 zilliqa que son 40$, cobrado 1 vez pagarás unos 5$ de fees

Te sale mejor minar eth + zil que minar eth y en 2miners te paguen en nano

A no ser que quieras cobrar antes

Pero bueno todas las opciones son válidas
Sheringan
Forero en Conserva
tengo un rig en el que hay mezcladas Nvidia y AMD en HiveOS

De vez en cuando cascan todas las Nvidia con el error code 15 (temperatura), pero las AMD ni se inmutan

En ningún caso la temperatura pasa de 62º ni los fan a más de 65%

Las Nvidia minan con T-Rex y las AMD con Teamredminer

Alguien sabe a qué puede ser debido? Las fuentes (2) están tienen suficiente holgura para que el rig vaya forzado nunca

Nunca había pasado y ahora el error es frecuente
Astrot
ForoCoches: Usuario
puedo minar con una pc con tarjeta de video intregada?
xals
Tengo una un PC con una 2060, valdria la pena minar algo? una duda afecta en algo que mi 2060 sea de las que tienen el chip TU104 (2080)?

https://elchapuzasinformatico.com/20...-convencional/
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sheringan
tengo un rig en el que hay mezcladas Nvidia y AMD en HiveOS

De vez en cuando cascan todas las Nvidia con el error code 15 (temperatura), pero las AMD ni se inmutan

En ningún caso la temperatura pasa de 62º ni los fan a más de 65%

Las Nvidia minan con T-Rex y las AMD con Teamredminer

Alguien sabe a qué puede ser debido? Las fuentes (2) están tienen suficiente holgura para que el rig vaya forzado nunca

Nunca había pasado y ahora el error es frecuente
A mi me estaba petando el rig cada 1 o 2 días y no tenía ni idea porque, al final cambie un poco el OC en algunas graficas que tenia sospechas de que podian estar crasheando y de momento va perfecto sin ningun cuelgue.

Básicamente te iba a decir la fuente, pero si tienes potencia de sobra yo revisaría los OC. Busca a ver si hay gente con la mismas graficas exactas (mismo modelo y fabricante) a ver si comenta que configuración tienen puesta.

Que supongo que tu lo sabrás de sobra pero igual mucha gente, entre un mismo modelo de grafica pueden haber bastantes diferencias.
Iberia
Buena persona
La gráfica lhr se puede descapar?
← A Criptomonedas