GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
15-oct-2021 11:21
|
Hola shures Con la fusión Bankia - Caixa nos han jodido la organización que teníamos : Yo Caixa (con nomina sin comisiones) Imaginbank (online sin comisiones) Ella Bankia (con nomina y tarjetas, sin comisiones) Y juntos 2 cuentas ON (una de ahorro y otra de gastos comunes - alquiler, facturas...-). Online sin comisiones Pues con la fusión de Caixa y Bankia se nos jode el chiringuito. Porque la cuenta ON de Bankia desaparece....y eran perfectas ya que admitian 2 titulares y no tener ninguna comisión ni condicion. La solución seria convertir la ON a Imaginbank, pero sólo admite 1 titular. Y sólo puedes tener 1 por titular, asi que no nos vame Que alternativa podemos tener? Cuenta que admita 2 titulares Sin comisiones ni condiciones de gasto 2 cuentas Preferiblemente un banco nacional (No N26, o similar) |
15-oct-2021 16:45
|
Hola shures
Con la fusión Bankia - Caixa nos han jodido la organización que teníamos : Yo Caixa (con nomina sin comisiones) Imaginbank (online sin comisiones) Ella Bankia (con nomina y tarjetas, sin comisiones) Y juntos 2 cuentas ON (una de ahorro y otra de gastos comunes - alquiler, facturas...-). Online sin comisiones Pues con la fusión de Caixa y Bankia se nos jode el chiringuito. Porque la cuenta ON de Bankia desaparece....y eran perfectas ya que admitian 2 titulares y no tener ninguna comisión ni condicion. La solución seria convertir la ON a Imaginbank, pero sólo admite 1 titular. Y sólo puedes tener 1 por titular, asi que no nos vame Que alternativa podemos tener? Cuenta que admita 2 titulares Sin comisiones ni condiciones de gasto 2 cuentas Preferiblemente un banco nacional (No N26, o similar) Evobanco? |
15-oct-2021 19:31
|
Hola shures
Con la fusión Bankia - Caixa nos han jodido la organización que teníamos : Yo Caixa (con nomina sin comisiones) Imaginbank (online sin comisiones) Ella Bankia (con nomina y tarjetas, sin comisiones) Y juntos 2 cuentas ON (una de ahorro y otra de gastos comunes - alquiler, facturas...-). Online sin comisiones Pues con la fusión de Caixa y Bankia se nos jode el chiringuito. Porque la cuenta ON de Bankia desaparece....y eran perfectas ya que admitian 2 titulares y no tener ninguna comisión ni condicion. La solución seria convertir la ON a Imaginbank, pero sólo admite 1 titular. Y sólo puedes tener 1 por titular, asi que no nos vame Que alternativa podemos tener? Cuenta que admita 2 titulares Sin comisiones ni condiciones de gasto 2 cuentas Preferiblemente un banco nacional (No N26, o similar) |
15-oct-2021 21:48
| Chicos cual es la cuenta que te cobre menos comisiones cuando te adelanta dinero en el caso por ejemplo de un imprevisto y sin enterare a tiempo, el saldo te queda insuficiente para hacer frente a un determinado pago o recibo? Gracias |
15-oct-2021 23:10
|
Buenas, pagando con waylet te Dan el 4% del corte inglés? Ese saldo que te dan, es para comprar al corte inglés sin límite de compra? Ejemplo: gasto 100€ en repsol y me dan 4€, puedo gastar exclusivamente los 4€ o te meten algún mínimo? Gracias! |
16-oct-2021 09:12
|
Hola shures
Con la fusión Bankia - Caixa nos han jodido la organización que teníamos : Yo Caixa (con nomina sin comisiones) Imaginbank (online sin comisiones) Ella Bankia (con nomina y tarjetas, sin comisiones) Y juntos 2 cuentas ON (una de ahorro y otra de gastos comunes - alquiler, facturas...-). Online sin comisiones Pues con la fusión de Caixa y Bankia se nos jode el chiringuito. Porque la cuenta ON de Bankia desaparece....y eran perfectas ya que admitian 2 titulares y no tener ninguna comisión ni condicion. La solución seria convertir la ON a Imaginbank, pero sólo admite 1 titular. Y sólo puedes tener 1 por titular, asi que no nos vame Que alternativa podemos tener? Cuenta que admita 2 titulares Sin comisiones ni condiciones de gasto 2 cuentas Preferiblemente un banco nacional (No N26, o similar) |
16-oct-2021 17:54
|
Buenas shurs, estoy por asia y quería conseguir una tarjeta a poder ser tipo prepago con buenas comisiones para poder sacar dinero o pagar directamente con la tarjeta aquí. Por lo que he leído en el primer post, estoy dudando entre revolut o bnext. Necesito que toda la creación de la cuenta se pueda hacer online y sin llamadas y que luego la tarjeta la tenga en el móvil, no me interesa física porque la enviaría a España. ¿Cuál de las 2 opciones es mejor y sencilla? ¿Cuál tiene los mejores tipo de cambio? Añado a la comparativa Rebellion |
Editado: 16-oct-2021 18:03 -
16-oct-2021 18:54
|
Buenas shurs, estoy por asia y quería conseguir una tarjeta a poder ser tipo prepago con buenas comisiones para poder sacar dinero o pagar directamente con la tarjeta aquí. Por lo que he leído en el primer post, estoy dudando entre revolut o bnext.
Necesito que toda la creación de la cuenta se pueda hacer online y sin llamadas y que luego la tarjeta la tenga en el móvil, no me interesa física porque la enviaría a España. ¿Cuál de las 2 opciones es mejor y sencilla? ¿Cuál tiene los mejores tipo de cambio? Añado a la comparativa Rebellion Olvídate de bnext o n26 o revolut. Rebellin no la conozco. Con las dos que te dije no tuve ningún problema en Asia. |
16-oct-2021 19:21
| Gracias, ya he estado leyendo todo el problema con bnext. He leído también en el foro bastante de Vivid. Quiero algo sin comisión al pagar con la tarjeta o que devuelva la comisión al sacar en cajeros ( y el tope sea alto). |
16-oct-2021 21:00
| Ahora mismo recomendáis más Openbank o la de Santander sin comisiones? Sin nómina. |
Editado: 16-oct-2021 21:03 -
17-oct-2021 08:48
|
Cualquiera de las dos o las dos si no te da pereza luego cancelarlas si cambian condiciones. Si valoras tener atención física pues la del Santander pero te van a cambiar las condiciones en el futuro, que lo sepas ![]() Si no te importa tanto la atención en oficina y quieres minimizar el riesgo de que cambien condiciones y tener que mudarlo todo a otra cuenta... pues openbank... |
19-oct-2021 14:47
|
Hola shures
Con la fusión Bankia - Caixa nos han jodido la organización que teníamos : Yo Caixa (con nomina sin comisiones) Imaginbank (online sin comisiones) Ella Bankia (con nomina y tarjetas, sin comisiones) Y juntos 2 cuentas ON (una de ahorro y otra de gastos comunes - alquiler, facturas...-). Online sin comisiones Pues con la fusión de Caixa y Bankia se nos jode el chiringuito. Porque la cuenta ON de Bankia desaparece....y eran perfectas ya que admitian 2 titulares y no tener ninguna comisión ni condicion. La solución seria convertir la ON a Imaginbank, pero sólo admite 1 titular. Y sólo puedes tener 1 por titular, asi que no nos vame Que alternativa podemos tener? Cuenta que admita 2 titulares Sin comisiones ni condiciones de gasto 2 cuentas Preferiblemente un banco nacional (No N26, o similar) Nosotros estabamos igual perro con el dinero de nuestra hija. Lo que le regalaban los abuelos y tios, lo teniamos metido en una cuenta On en bankia a nuestros 2 titulares (mi hija tiene 4 años) con 2 tarjetas. Al final hemos abierto 1 cuenta con dos titulares en OpenBank sin comisiones. Eso si, solo 1 tarjeta para el primer titular, el segundo la tiene que pagar, pero nos da igual. Con 1 tarjeta a nombre de mi mujer nos basta para cuando le compramos algo a la cria (ropa o juguetes) con el dinero que le han regalado. |
19-oct-2021 20:55
|
Nosotros estabamos igual perro con el dinero de nuestra hija.
Lo que le regalaban los abuelos y tios, lo teniamos metido en una cuenta On en bankia a nuestros 2 titulares (mi hija tiene 4 años) con 2 tarjetas. Al final hemos abierto 1 cuenta con dos titulares en OpenBank sin comisiones. Eso si, solo 1 tarjeta para el primer titular, el segundo la tiene que pagar, pero nos da igual. Con 1 tarjeta a nombre de mi mujer nos basta para cuando le compramos algo a la cria (ropa o juguetes) con el dinero que le han regalado. |
28-oct-2021 20:29
| Creo que alguien había preguntado hace poco que los que veníamos de uno-e si nos caducaba la tarjeta de débito preguntaba si mandaban la aqua o la de siempre que tiene los números impresos. Pues la respuesta es que mandan la aqua con las mismas condiciones económicas (coste cero anual de emisión y mantenimiento). Aunque dan la opción de seguir con la antigua si llamas a un teléfono y se lo dices. Todo esto te lo explican en un comunicación en el buzón web dos meses antes de que vence la tarjeta. Eso sí, si eliges la aqua que sepas que la numeración de 16 dígitos cambia aunque sea renovación (por lo de las subscripciones y eso). El pin es el mismo. Espero haberme explicado bien. |
30-oct-2021 10:02
|
Lo mejor, mucha gente no lo sabe, es desautorizar los descubiertos en cuenta y que si no hay dinero se devuelva el recibo. Por ejemplo, Naturgy si se devuelve el recibo te da un mes para pagarlo y no te penalizan, y aunque una empresa te penalice será siempre muchísimo menos que lo que te cobra el banco por el descubierto. Y se puede quitar el descubierto en todas las cuentas, en BBVA desde la misma app por ejemplo. |
31-oct-2021 02:44
| Buenas se necesita una cuenta con banco físico para ingresar unos 60k en efectivo que vienen de otro banco y que haga varios cheques nominativos para pagar una propiedad a comprar, cual costaría menos? Las condiciones son esas si o si. |
31-oct-2021 11:09
|
Pues te pedirán que acredites de donde viene ese dinero. Yo te diría Cajamar desde mi experiencia. |
31-oct-2021 14:40
| Seguramente la tengas ya, pero yo tengo cuenta con Wise y muy contento. Lo único que te cobran cinco euros por la tarjeta física, pero sale muy a cuenta. No es obligatorio pedir la tarjeta, eso sí, no se si puedes hacer una tarjeta digital para el móvil directamente, ya que no tengo NFC. |
02-nov-2021 13:31
|
Buenas shurs. Una duda a ver si alguien sabe algo sobre la nueva ley de los Neobancos. Leí que Hacienda iba a obligar a declarar todas las cuentas de neobancos. (Hasta ahorasolo había que presentar el modelo 720 si se tenia más de 50.000 euros). Entonces, todos aquellos que tengamos Revolut, Vivid, N26, etc.... hay que comunicárselo a hacienda en teoría porque sino se corre peligro de una multa de hasta 10.000 euros. Pregunté acerca ya que no encontraba información y me remitieron al BOE en concreto: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-11473 En concreto esto: Veintiséis.*Se modifican los apartados 1 y 2 de la disposición adicional decimoctava, que quedan redactados de la siguiente forma:
«1.*Los obligados tributarios deberán suministrar a la Administración Tributaria, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 y 93 de esta Ley y en los términos que reglamentariamente se establezcan, la siguiente información: |
02-nov-2021 15:04
|
Hola compañeros! Os pido ayuda para elegir banco tras el anunciamiento de Bankia, y como estoy un poco cansado de tener un dinero parado todos los meses, me he cansado y me he puesto a intentar rentabilizarlo mi dinero anualmente lo máximo posible. En un principio tengo pensado Openbank, pero no descarto otro con mejores características. Voy a poner un listado que no se tiene porqué cumplir entero, y aunque ya empiezo exigiendo es por saber hasta dónde podría encontrar uno así. (Por pedir que no falte) Perdonar de antemano mi ignorancia en el tema, soy bastante novato todavía y prefiero confirmarlo con vosotros que sois más expertos que yo: - Cuenta corriente principal mas tarjeta de débito. Sólo para mi, sin comisiones - No pensión, ni nómina de momento. - Podría ser crypto friendly? Que no esté todo el rato preguntando de dónde saco el dinero, como Bankia empezó a hacer y suelo hacer depósitos en binance. - Estoy interesado en RoboAdvisors y fondos de inversión. - Quizás una cuenta de ahorro? Existe una cuenta de ahorro para siempre o todas te dan 1 año? - Openbank es la que más me interesa. Hay alguna promoción actual destacable? Puedo esperar, debería esperar a alguna promoción fuerte que hagan durante el año? - En un futuro quisiera hipoteca, me gustaría un banco que sea muy abierta en esto, sobre todo para los jóvenes. - Si es openbank, pegas que tenga? Creo que he visto el tema del contactless que es a partir de 50 euros, si no recuerdo mal. Muchas gracias por la ayuda shures, os estoy agradecido! |
02-nov-2021 19:29
|
Buenas shurs. Una duda a ver si alguien sabe algo sobre la nueva ley de los Neobancos. Leí que Hacienda iba a obligar a declarar todas las cuentas de neobancos. (Hasta ahorasolo había que presentar el modelo 720 si se tenia más de 50.000 euros).
Entonces, todos aquellos que tengamos Revolut, Vivid, N26, etc.... hay que comunicárselo a hacienda en teoría porque sino se corre peligro de una multa de hasta 10.000 euros. Pregunté acerca ya que no encontraba información y me remitieron al BOE en concreto: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-11473 En concreto esto: ¿Como lo veis? ¿No es desproporcionado cuando la mayoría tenemos estas tarjetas simplemente para pago online o viajes fuera de España? |
02-nov-2021 19:52
|
Después de tener que presentar varios documentos respecto a plataformas de trading y PayPal, ING ahora me pide la declaración de la renta del año pasado... Me están tocando la moral a niveles extremos. Al punto que se acabó para mí con ellos.
¿Qué banco recomendáis sin comisiones, que permita operar con Binance plataformas de trading etc sin tocar la moral a sus clientes? Tengo 60k en Binance ahora, como para moverlo a ING, me viene la policía a casa visto lo visto... Vergonzoso el trato, cuando siempre he operado en bolsa con ellos, lo que pasa que llevo tiempo que operaba más con IG y otras plataformas y les habrá jodido, a parte d ela presión por parte de Hacienda en tema blanqueo y criptos. Andaba mirando hipoteca con EVO banco... Es recomendable en general?
|
02-nov-2021 22:26
| Pues no he cambiado la verdad... No he vuelto a tener problemas de ese tipo, aunque es cierto que estoy limitando movimientos también y hago transferencias más espaciadas y de menos tamaño. Compré acciones Nasdaq recientemente también, y bueno las comisiones no están en su mejor momento, pero aceptables. |
02-nov-2021 22:38
|
Pues no he cambiado la verdad... No he vuelto a tener problemas de ese tipo, aunque es cierto que estoy limitando movimientos también y hago transferencias más espaciadas y de menos tamaño. Compré acciones Nasdaq recientemente también, y bueno las comisiones no están en su mejor momento, pero aceptables.
|
02-nov-2021 23:10
|
Efectivamente. Y con los neobancos tipo Revolut, Vivid, N26 así es... El dinero está fuera. Y donde estuve leyendo acerca insistían en las desproporcionadas multas. Por eso os pregunto por aquí a ver si sabéis algo al respecto. Porque está en el BOE pero no he encontrado más información acerca. |
pero te van a cambiar las condiciones en el futuro, que lo sepas