CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
puerta16
ForoCoches: Miembro
Cita de ElRupas
Pero que has hecho?

Cada 150 mp cuestan unos 2 eternal (una nave tier 2 y dos trabajadores tier 2 de 75mp) es decir unos 40$
Cita de MontaIban96
Has abierto cajas, no?
Cita de MontaIban96
Es buena compra si quieres tener un equipo de 2500 MP en adelante.
Cita de Furothar
En el primer día, yo no tengo intención de seguir reinvirtiendo en este proyecto, lo que he metido ya me parece suficiente, y lo único que voy a hacer es recoger ganancias.

La verdad es que con 500$ llegar a 550mp... algo has hecho mal, supongo que te habrás puesto a mintear como loco
Cita de Arso
siempre es buena compra, todo depende de si has comprado cuando el mercado se ha adaptado a la subida, a la hora de comprar pensad que cuando baja el token si la gente no esta viva en el market y no actualiza su nft en venta al precio actual,0 se convierten en gangas y puedes hacer una compra cojonuda, porque estarías comprando nfts a un precio mas bajo en el market y encima con el token mas bajo. Así es que quien quiera reinvertir que este atento a estas cosas y ande siempre con eternals encima.
Que estrategia habéis seguido vosotros? Naves r2 y trabajadores r2 también?
Furothar
La luz del alba
Cita de ericovich97
Como has conseguido tanto?
Cita de puerta16
Que estrategia habéis seguido vosotros? Naves r2 y trabajadores r2 también?
Yo compré full naves r1 y workers r2 de 60mp o más. Minteé como 2-3 veces, me salió un worker r3, una nave r1 y un worker r1 (diría que el minteo no fue bien del todo, creo que habría sacado más en el market)
Astrot
ForoCoches: Usuario
yo empeze con la estrategia de comprar worker con 75mp. (son baratos) compre 4 y 2 naves r2. asi llegue al planeta 3
Rhd
He intentado minar el planeta 5 y me ha dado error . Ahora no puedo volver a minar hasta después de 24 horas ?
Eso no lo entiendo , porque pasa eso?
MontaIban96
Cita de Rhd
He intentado minar el planeta 5 y me ha dado error . Ahora no puedo volver a minar hasta después de 24 horas ?
Eso no lo entiendo , porque pasa eso?
Lee la explicacion del op que ahi explico todo detallado shur
En eso consiste el juego, minas un planeta pero hay un % de acierto.
Y si shur, los trabajadores solo pueden ir a minar una vez cada 24 horas.
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir
Hola, me presento con dos cuentas, una de 2300 MP y otra con 400 MP, el objetivo los 4900 MP
New_Life
Cita de Gm_Peugeot
Hola, me presento con dos cuentas, una de 2300 MP y otra con 400 MP, el objetivo los 4900 MP
No te renta mas una de casi 3k?

Increible el puto juego, acabo de retirar 120 eternal, casi amortizado equipo de 3300Mp
ericovich97
Cual es el planeta que renta mas benificio/porcentage de acierto? Contando que no voy a llegar a mas de 1500-2000 mp.
New_Life
Cita de ericovich97
Cual es el planeta que renta mas benificio/porcentage de acierto? Contando que no voy a llegar a mas de 1500-2000 mp.
Siempre el mas alto
PacodeKentucky
Los que llevan bastante tiempo, sigue siendo rentable? o la rentabilidad ha bajado considerablemente?
Furothar
La luz del alba
Cita de PacodeKentucky
Los que llevan bastante tiempo, sigue siendo rentable? o la rentabilidad ha bajado considerablemente?
Igual de rentable. Yo creo que esto seguirá así hasta que explote o los devs empiecen a cambiar cosas importantes del juego
chupaita
He entrado con 20 tokens y tengo 900 y algo de MP con 10 trabajadores r2, está bien?
Onlls
Cita de Furothar
Igual de rentable. Yo creo que esto seguirá así hasta que explote o los devs empiecen a cambiar cosas importantes del juego
Igual igual tampoco es.

La clave no es tanto en cuanto te dan al día (que eso no cambia), si no cuanto vale cuando vendes el token (eternal). Por el tema de que tienes que esperar 15 días para liberar los tokens minados si no te quieres comer un % penalización (30% el primer día, bajando 2% cada día que esperes antes de sacar hasta 0% al día 15)

Yo creo que ahí va a estar la cosa.
Furothar
La luz del alba
Cita de Onlls
Igual igual tampoco es.

La clave no es tanto en cuanto te dan al día (que eso no cambia), si no cuanto vale cuando vendes el token (eternal). Por el tema de que tienes que esperar 15 días para liberar los tokens minados si no te quieres comer un % penalización (30% el primer día, bajando 2% cada día que esperes antes de sacar hasta 0% al día 15)

Yo creo que ahí va a estar la cosa.
Hombre ya, eso sí. Lo respondía de cara a la gente nueva; es igual de rentable entrar ahora que hace 3 semanas (exceptuando la cosa de que, cuanto antes entres, más margen de tiempo tienes para recuperar inversión).
Alvaha
Cita de Furothar
Hombre ya, eso sí. Lo respondía de cara a la gente nueva; es igual de rentable entrar ahora que hace 3 semanas (exceptuando la cosa de que, cuanto antes entres, más margen de tiempo tienes para recuperar inversión).
Yo entre hace una semana y he recuperado la inversión (250 euros) y estoy con la duda de si reinvertirlos o no.. como lo ves?
New_Life
Cita de Alvaha
Yo entre hace una semana y he recuperado la inversión (250 euros) y estoy con la duda de si reinvertirlos o no.. como lo ves?
Yo reinvertiria los siguientes 250 que saques
Alvaha
Cita de New_Life
Yo reinvertiria los siguientes 250 que saques
A lo mejor es tarde... creo que voy a subir unos 4 planetas con esto y ya me quedo ahí..
Astrot
yo ando en proceso de reinversion. espero poder llegar a los 50 dolares diarios. y de ahi pienso abrirme mi segunda cuenta para igual llegar a los 50 dolares diario.

por que 2 cuentas en vez de 1? por si en una falla la mision en la otra puedo ganar y en una o en otra tendre ganancias
Furothar
La luz del alba
Cita de Alvaha
Hombre shur... No soy adivino jaja. En lo personal yo no voy a reinvertir ni un euro más, no le doy mucha esperanza al proyecto, la verdad. Y si triunfa, pues lo que me genera al mes tampoco está nada mal. Pero eso de reinvertir en este tipo de proyectos... prefiero diversificar e ir reinvirtiendo pero en otros proyectos.
chupaita
Cita de Alvaha
Como lo has hecho? Yo he comprado naves r2 y trabajadores r2 de 90 d poder, pero entre el gasto de estos y los contratos recupero la inversión en 2 semanas o más
Alvaha
Cita de chupaita
Como lo has hecho? Yo he comprado naves r2 y trabajadores r2 de 90 d poder, pero entre el gasto de estos y los contratos recupero la inversión en 2 semanas o más
A ver.. la verdad es que entré cuando costaba 7 euros y deje parte del token, entonces cuando ha subido a 20 he vendido parte del claim y parte de lo que holdee
Alvaha
Cita de Furothar
Hombre shur... No soy adivino jaja. En lo personal yo no voy a reinvertir ni un euro más, no le doy mucha esperanza al proyecto, la verdad. Y si triunfa, pues lo que me genera al mes tampoco está nada mal. Pero eso de reinvertir en este tipo de proyectos... prefiero diversificar e ir reinvirtiendo pero en otros proyectos.
Yo si le doy un poco más de futuro, con que dure unos pocos meses el roi ya lo tienes.. la verdad es que es para estudiarlo, hoy sale crypto planes y no se que hacer la verdad jaja
Furothar
La luz del alba
Cita de Alvaha
Yo si le doy un poco más de futuro, con que dure unos pocos meses el roi ya lo tienes.. la verdad es que es para estudiarlo, hoy sale crypto planes y no se que hacer la verdad jaja
Si al Axie, que es el juego NFT por excelencia, y no lo veo del todo sostenible... Yo invertí unos 800€, y estoy sacando unos 200-300 mensuales, me parece una locura eso.
Alvaha
Cita de Furothar
Si al Axie, que es el juego NFT por excelencia, y no lo veo del todo sostenible... Yo invertí unos 800€, y estoy sacando unos 200-300 mensuales, me parece una locura eso.
Es que lo malo de cryptomines es su roi tan alto... no se como es sostenible que se pueda retornar tan rápido
Furothar
La luz del alba
Cita de Alvaha
Es que lo malo de cryptomines es su roi tan alto... no se como es sostenible que se pueda retornar tan rápido
Yo solo veo dos opciones, o piramidal o un mercado con una demanda creciente y constante
karakatunga
una nave r2 con dos trabajadores r3 y una r1 con un trabajador r3, como lo veis? en total son 307mp

He hecho la primera expedición al planeta 3 y falló jajajaja
Alvaha
Cita de karakatunga
una nave r2 con dos trabajadores r3 y una r1 con un trabajador r3, como lo veis? en total son 307mp

He hecho la primera expedición al planeta 3 y falló jajajaja
esta bien, pagas pocos contratos, quiza mira a ver si te interesa cambiar alguna de 3 por las de 2
zucotachi
Sabéis si al comprar nuevos trabajadores se usan primero los eternal para claimear que consigues minando o te los pillan directamente de metamask ?
DFV
Cita de zucotachi
Sabéis si al comprar nuevos trabajadores se usan primero los eternal para claimear que consigues minando o te los pillan directamente de metamask ?
Los eternals para claimear no los puedes usar hasta claimearlos, por eso está la tasa del 30% decreciente.
zucotachi
Cita de DFV
Los eternals para claimear no los puedes usar hasta claimearlos, por eso está la tasa del 30% decreciente.
Perfecto, gracias
← A Criptomonedas