IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
norpo
ForoCoches: Miembro
Pedido 5008 por aqui shur!
mercado origen
Cita de norpo
Pedido 5008 por aqui shur!
Recibido @norpo

Nos ponemos con tu pedido a ver si te lo podemos enviar el lunes.

Espero que sea de tu agrado shur. Muchas gracias.
Truscabufas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, ¿Aceptáis como forma de pago tarjetas sodexo?

Gracias!
mercado origen
Cita de Truscabufas
Buenas, ¿Aceptáis como forma de pago tarjetas sodexo?

Gracias!
Lamentablemente no @Truscabufas

Lo hemos intentado por todos los medios pero tendríamos que estar dados de alta como restaurante por lo visto.

Aceptamos tarjeta de crédito o débito, paypal, bizum y transferencia bancaria.
pedritod
Hasta cuando esta valido el cupon del 15%? gracias
mercado origen
Cita de pedritod
Hasta cuando esta valido el cupon del 15%? gracias
Hasta el 28 de febrero @pedritod pero los pedidos realizados durante octubre, noviembre y diciembre tienen unas ventajas que os comunicaré en cuanto tenga todo cerrado.

Gracias a ti shur.
serpico
Shur no lo veo pero por si acaso pregunto, cortes tipo pluma, lagarto tenéis? gracias un saludo
mercado origen
Cita de serpico
Shur no lo veo pero por si acaso pregunto, cortes tipo pluma, lagarto tenéis? gracias un saludo
Muy buenas @serpico

Sí que tenemos esos productos y otros cortes como presa y solomillo pero a partir de enero que empieza la época de sacrificio.

Son piezas de cerdo de bellota 100% ibérico con DOP Los Pedroches que enviamos frescas de enero a marzo con Seur frío entrega en 24h.

Te paso el enlace para que lo veas:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...los-pedroches/

Puedes suscribirte en este enlace para que te avisemos en cuanto lo tengamos disponible.

Un saludo shur.
serpico
Cita de mercado origen
Muy buenas @serpico

Sí que tenemos esos productos y otros cortes como presa y solomillo pero a partir de enero que empieza la época de sacrificio.

Son piezas de cerdo de bellota 100% ibérico con DOP Los Pedroches que enviamos frescas de enero a marzo con Seur frío entrega en 24h.

Te paso el enlace para que lo veas:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...los-pedroches/

Puedes suscribirte en este enlace para que te avisemos en cuanto lo tengamos disponible.

Un saludo shur.
gracias shur
davidfast
en la estratosfera
Pedido 5087 realizado!
Capitán Legaña
Voy a pillarme un jamón para navidad que me voy a poner como los grecos
mercado origen
Cita de davidfast
Pedido 5087 realizado!
Recibido @davidfast y comentado por email.

El lunes lo preparamos y te lo enviamos.

Muchas gracias una vez más.
mercado origen
Cita de Capitán Legaña
Voy a pillarme un jamón para navidad que me voy a poner como los grecos
Cuando quieras shur.

Cualquier duda estoy aquí para asesorarte.

Saludos.
Darik
Cita de mercado origen
Up
Cuanto sale esto?

Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg (27-29 sobres más los huesos y taquitos)
mercado origen
Cita de Darik
Cuanto sale esto?

Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg (27-29 sobres más los huesos y taquitos)
Buenos días shur,

Con el cupón de ja JAMONJUNTA se te quedaría en 278,80€.

Un saludo
Valar
¿Tenéis alguna cata solo de los diferentes tipos de jamón y paletas, sin embutidos?
mercado origen
Cita de Valar
¿Tenéis alguna cata solo de los diferentes tipos de jamón y paletas, sin embutidos?
Pues es una buena idea @Valar

Vamos a estudiarlo y si lo podemos hacer, serás el primero en saberlo.

Gracias por tu aportación.
Valar
Cita de mercado origen
Pues es una buena idea @Valar

Vamos a estudiarlo y si lo podemos hacer, serás el primero en saberlo.

Gracias por tu aportación.

¡Gracias! Sería el primero en comprarla, sin duda. Cítame cuando la tengáis

Como cata que es, personalmente con poner un paquete de cada tipo (etiqueta verde, roja, y negra), tanto de jamón como de paleta, 6 paquetes en total, sería suficiente. Quien quiera 2 paquetes de cada tipo pues que pida 2 catas. Así la cata saldría un precio más accesible, animaría a que la gente probara la variedad y eligiera el que más le guste.
mercado origen
Cita de Valar
¡Gracias! Sería el primero en comprarla, sin duda. Cítame cuando la tengáis

Como cata que es, personalmente con poner un paquete de cada tipo (etiqueta verde, roja, y negra), tanto de jamón como de paleta, 6 paquetes en total, sería suficiente. Quien quiera 2 paquetes de cada tipo pues que pida 2 catas. Así la cata saldría un precio más accesible, animaría a que la gente probara la variedad y eligiera el que más le guste.
Pues te cojo la idea @Valar porque me parece buenísima y voy a darle una vuelta a ver de que forma lo podemos hacer.

Sería mucho más fácil probar la cata primero y en función de los gustos de cada uno, que os decidáis por una brida u otra, jamón o paleta.

Anotado queda. Gracias shur, que pases buena tarde.
telecomaster
Buenas shur! @mercado origen
Tenéis algo tipo monedero virtual donde pueda ir cargando saldo del ticket restaurante (Edenred)?
Actualmente lo hago así en otra tienda de jamones online ya que tengo límite de tarjeta de 11 euros al día.

Si se pudiera, contad con mi compra!
Toni Senil
...
Buenas shur!
El año pasado pedí una paletilla brida negra que estaba buenísima y este año repetiré pero con un jamón, que aunque éramos 2 se nos quedó corta 😂
Que tamaño de jamón recomendarías para 2 personas?
Otra duda que tengo es si pedir el jamón brida negra normal o el DOP. El año pasado el DOP lo gestionaba ibesa creo recordar, pero este año lo tenéis también en la web pero de la marca Hidalgo, ¿son los mismos?
mercado origen
Cita de telecomaster
Buenas shur! @mercado origen
Tenéis algo tipo monedero virtual donde pueda ir cargando saldo del ticket restaurante (Edenred)?
Actualmente lo hago así en otra tienda de jamones online ya que tengo límite de tarjeta de 11 euros al día.

Si se pudiera, contad con mi compra!
Muy buenas @telecomaster

Nos encantaría poder incoporar ticket restaurant como forma de pago pero lo hemos intentado de varias formas y nos dicen que tenemos que estar dados de alta como restaurante. Otras webs de jamones tienen tienda física y creo que por eso lo pueden aceptar pero no es nuestro caso shur, lo siento.
mercado origen
Cita de Toni Senil
Buenas shur!
El año pasado pedí una paletilla brida negra que estaba buenísima y este año repetiré pero con un jamón, que aunque éramos 2 se nos quedó corta
Que tamaño de jamón recomendarías para 2 personas?
Otra duda que tengo es si pedir el jamón brida negra normal o el DOP. El año pasado el DOP lo gestionaba ibesa creo recordar, pero este año lo tenéis también en la web pero de la marca Hidalgo, ¿son los mismos?
Muy buenas @Toni Senil

Me acuerdo de ti. El iconito de tu perfil no se me olvida

Como tamaño de jamón, una pieza de 7 kg estaría bien. Mientras le deis uso a menudo os aguanta perfectamente.

Con respecto al DOP, el año pasado eran piezas de la marca Ibesa sí. Este año lo hemos incorporado con Hidalgo de los Pedroches para tener toda la línea de Hidalgo de la Jara y que no tengáis que pedir por correo los de Ibesa y por nuestra web los de Hidalgo.

Ambas marcas pertenecen al mismo grupo y la línea que nosotros llevamos es más económica por tener menos gastos. Al ser un producto con DOP a un precio bastante interesante, muchos shures se estan animando a probarlo y la aceptación está siendo muy buena.

Te recomiendo que lo pruebes.
Toni Senil
...
Cita de mercado origen
Muy buenas @Toni Senil

Me acuerdo de ti. El iconito de tu perfil no se me olvida

Como tamaño de jamón, una pieza de 7 kg estaría bien. Mientras le deis uso a menudo os aguanta perfectamente.

Con respecto al DOP, el año pasado eran piezas de la marca Ibesa sí. Este año lo hemos incorporado con Hidalgo de los Pedroches para tener toda la línea de Hidalgo de la Jara y que no tengáis que pedir por correo los de Ibesa y por nuestra web los de Hidalgo.

Ambas marcas pertenecen al mismo grupo y la línea que nosotros llevamos es más económica por tener menos gastos. Al ser un producto con DOP a un precio bastante interesante, muchos shures se estan animando a probarlo y la aceptación está siendo muy buena.

Te recomiendo que lo pruebes.
Pues ya me animaste shur y ya lo he pedido, además con el descuento del 20% para los que repetimos, el jamón con DOP se queda a un precio muy bueno.
Espero que esté tan bueno como el del año pasado, si es así, aquí me tendrás todos los años
josmagar
Pedidos dos jamones brida negra. Muchas gracias por el asesoramiento y las gestiones, lo hacéis todo super fácil!
mercado origen
Cita de Toni Senil
Pues ya me animaste shur y ya lo he pedido, además con el descuento del 20% para los que repetimos, el jamón con DOP se queda a un precio muy bueno.
Espero que esté tan bueno como el del año pasado, si es así, aquí me tendrás todos los años
Muchas gracias shur, pedido recibido!! ya nos contarás que tal cuándo lo recibas, espero que al menos te guste tanto como el del año pasado!!

Próximamente tendremos alguna sorpresa para todos los que hayáis confiado en nosotros, os iremos contando.

Un saludo y feliz día!!
mercado origen
Cita de josmagar
Pedidos dos jamones brida negra. Muchas gracias por el asesoramiento y las gestiones, lo hacéis todo super fácil!
Muchas gracias a ti shur por tu confianza, esperamos que todo sea de tu agrado!! ya nos contarás qué tal cuando lo recibas.

Un saludo
BiLLY1983
Forero
Pillo sitio, que en breves cae el jamoncito de cara a Navidad.
noisier
pillo sitio
mercado origen
Cita de BiLLY1983
Pillo sitio, que en breves cae el jamoncito de cara a Navidad.
Cuando quieras @BiLLY1983

Todos los pedidos que ya estamos recibiendo llevan regalitos incluidos y otras sorpresas que os iremos contando.

Un saludo.
← A Compra - Venta General