OPOSICIONES RENFE/ADIF (Se admiten preguntas)

Tema Cerrado
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Cabrales
Salvo error mío con la plantilla, 160 puntos para eléctrico.
Bien, no?

Como es lo de los puntos, no acabo de entender como se suman
Cabrales
Queso
Cita de Kool Herc
Bien, no?

Como es lo de los puntos, no acabo de entender como se suman
Hay una hoja de Excel que hace las veces de calculadora para que sea automático
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Cabrales
Hay una hoja de Excel que hace las veces de calculadora para que sea automático
En donde?
Cabrales
Queso
Cita de Kool Herc
En donde?
Aquí
Suerte
ReuV
ForoCoches: Miembro
121 puntos para Factor y 119 para Montador. Otro año será.
TdsPts
ForoCoches: SuperMiembro
Cita de von Richthofen
como llevais el examen del domingo? la verdad es que no se que cojones preguntaran

no hay examenes de otros años en ningun lugar del hinterne, lo unico una plataforma apestosa de los sindicatos

ni las academias preparan esto, y mira que es raro con lo que le gusta el dinero a esa gente
yo deseando presentarme...

Pues si es raro que solo los sindicatos se lleven parte del pastel de estas opos y ninguna academia se metiera....

Sobre exámenes de otros años RENFE no hace los exámenes públicos hay que dar gracias que este año si darán las plantillas por lo menos de conocimientos...de piscos nada..
yoko_c45
ForoCoches: Usuario
Cita de Cabrales
Salvo error mío con la plantilla, 160 puntos para eléctrico.
enhorabuena, yo me quedé en 109, pero inglés ..... con la plantilla me he quedado en 11.5, y mínimo son 16

suerte ahora para seguir/entrar o lo que toque.

si no es mucha curiosidad, las preparaste trabajando, o solo te dedicaste a eso?

yo sinceramente pocas horas le dediqué, y el reglamento de comunicaciones ni lo toqué , los otros los manejo algo por trabajo, y el resto lo leí. inglés llevo sin tocarlo 17 años
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Cabrales
Aquí
Suerte
Gracias shur.

160 puntos (factor)
karlitosss
Enhorabuena a los aprobados y mis mejores deseos para todos. Ahora toca armarse de paciencia. SI shures... mas paciencia, que esta empresa es lenta como el caballo del malo, se os espera con los brazos abiertos.

Ánimo!!!
Cabrales
Queso
Cita de yoko_c45
enhorabuena, yo me quedé en 109, pero inglés ..... con la plantilla me he quedado en 11.5, y mínimo son 16

suerte ahora para seguir/entrar o lo que toque.

si no es mucha curiosidad, las preparaste trabajando, o solo te dedicaste a eso?

yo sinceramente pocas horas le dediqué, y el reglamento de comunicaciones ni lo toqué , los otros los manejo algo por trabajo, y el resto lo leí. inglés llevo sin tocarlo 17 años
Gracias shur, espero tener suerte!

Yo me apunté a unas clases de inglés durante un par de meses (3 horas semanales) ya que hacía mucho que no miraba nada...

Trabajo a jornada completa y la verdad que tampoco me maté a estudiar, si que es verdad que me leí varias veces el temario y realicé bastantes test de la plataforma de CCOO sobre todo.
Consultor
ForoCoches: Mimbre
Cuál suele ser el corte?
Mi hermana ha hecho el examen y ha sacado 160 para PO, que al ser el más bajo tendrá más competencia, sabéis si es suficiente para entrar?

Y siendo PO cual es el salario? El base parece ser 1217€x12+1800€x2, no es gran cosa, pero con complementos a saber a cuánto sube, alguna idea?
DoblasJr
Yo me he presentado a:
Técnico industrial: 160,44
CT industrial: 158,75
Factor de circulación: 192,44

Parece que por lo menos la de factor la sacaré, para poder meter cabeza en Adif, pero ojalá pueda estar en la pelea en las otras 2 y poder adjudicar.

Le he dedicado muchas horas, trabajando a jornada completa. Espero que valga la pena el esfuerzo!!

Mucha suerte a todos!!
Jüân Mâ
Cita de Consultor
Y siendo PO cual es el salario? El base parece ser 1217€x12+1800€x2, no es gran cosa, pero con complementos a saber a cuánto sube, alguna idea?
El sueldo base de FE (NS3) son 20 774,48 €. El de FCE (NS4), 21 538,86 €. Obviamente hay que sumar todas las claves variables, que dependen sobre todo de la residencia.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Consultor
Cuál suele ser el corte?
Mi hermana ha hecho el examen y ha sacado 160 para PO, que al ser el más bajo tendrá más competencia, sabéis si es suficiente para entrar?

Ojalá sea suficiente 😑👀
Galwn
Cita de DoblasJr
Yo me he presentado a:
Técnico industrial: 160,44
CT industrial: 158,75
Factor de circulación: 192,44

Parece que por lo menos la de factor la sacaré, para poder meter cabeza en Adif, pero ojalá pueda estar en la pelea en las otras 2 y poder adjudicar.

Le he dedicado muchas horas, trabajando a jornada completa. Espero que valga la pena el esfuerzo!!

Mucha suerte a todos!!
Buenas notas.

158,7 he sacado yo en Técnico Industrial. Supongo que a la entrevista nos llamarán. Comparando con la OPE de 2019 y 2020 tendríamos posibilidades, pero ya veremos este año.

Mucha suerte.
Galwn
Cita de RODRIGOMES
a que plazas puedo optar con el grado en industriales?
Cuadro Técnico Industrial y luego algunos puestos de personal operativo que piden bachiller.
m0therfucker
Cita de Consultor
Cuál suele ser el corte?

El año pasado si no me equivoco fue 145 y el anterior 100. Tu hermana seguramente esté dentro.
Yo estoy tiritando porque tengo algo menos y me da que me voy a quedar a las puertas y entraré en bolsa
Hikaruv2
:V
Para los que vais a electricos la nota de corte es posible que este baja o muy baja, asique suerte a todos y animo!
DoblasJr
Cita de Galwn
Buenas notas.

158,7 he sacado yo en Técnico Industrial. Supongo que a la entrevista nos llamarán. Comparando con la OPE de 2019 y 2020 tendríamos posibilidades, pero ya veremos este año.

Mucha suerte.

Mucha suerte, ojalá lo consigamos ámbos!

Lo que tú dices, en principio para Industrial estamos bastante bien situados si nos basamos en los años anteriores, pero habrá que ver qué méritos tiene la gente. Si conseguimos llegar en el top 10 a la entrevista yo creo que tenemos muchas posibilidades.
Broke1985
Para factor de circulación de entrada que nota de corte creéis que será este año?
Jag-Stang
Buena gente
Cita de Broke1985
Para factor de circulación de entrada que nota de corte creéis que será este año?
Yo espero que de 150 para arriba, pero claro no soy nada imparcial. Ojalá sea más baja
Broke1985
Según las notas del año pasado por ahí se andará. Alguien más que pueda opinar sobre la nota de corte de este año en factor de circulación de entrada?
Galwn
Han creado un formulario para compartir las notas y ver por dónde van a ir los tiros de las notas de corte.

https://forms.gle/YbHZT9T88rjwGRuG7
Milanovon
Mi cuña hizo el examen en Sevilla y ha sacado 180/200, esta bien la nota? Cogerá plaza?
Cabrales
Queso
Cita de Milanovon
Mi cuña hizo el examen en Sevilla y ha sacado 180/200, esta bien la nota? Cogerá plaza?
Quizá si pusieras para qué se examinó igual alguien podría ayudarte
Milanovon
Cita de Cabrales
Quizá si pusieras para qué se examinó igual alguien podría ayudarte
Fue un examen de adif, pero no se seguro que especialidad
Cabrales
Queso
Cita de Milanovon
Fue un examen de adif, pero no se seguro que especialidad
Pues hombre obviamente 180/200 es una nota excelente. En el 80% de los perfiles estará dentro, pero hay perfiles con pocas plazas.
Milanovon
Cita de Cabrales
Pues hombre obviamente 180/200 es una nota excelente. En el 80% de los perfiles estará dentro, pero hay perfiles con pocas plazas.
Pues fenómeno, para las siguientes me va a pasar los apuntes y voy a prepararmelas
Broke1985
Cita de Galwn
Han creado un formulario para compartir las notas y ver por dónde van a ir los tiros de las notas de corte.

https://forms.gle/YbHZT9T88rjwGRuG7
Por lo que veo va a estar más alto que el año pasado que fue 148. Pero este año hay más plazas. Cuánto calculas tú más o menos según la gráfica, 160?
JoseMAnU
Cita de Broke1985
Por lo que veo va a estar más alto que el año pasado que fue 148. Pero este año hay más plazas. Cuánto calculas tú más o menos según la gráfica, 160?
160, donde? En infra ni de coña
← A Oposiciones