[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Cuesco
ForoCoches: Usuario
Cita de Faloman
Mina lo mas rentable (eth) y cambias a la moneda que quieras (btc en tu caso), no hay más

Mira lo mismo que le respondí al compi IOK-1

https://www.forocoches.com/foro/show...#post414611296

y sigue con Hiveos, lo que usa y usb>sata y lo instalas en un hd o ssd, o a las malas lo conectas a un sata interno. A la larga los pendrives con hiveos suelen fallar
Mil gracias Faloman, seguiré tus consejos

Otra duda gente, he estado liado unos días sin poder hacer seguimiento a la gráfica y hoy me he dado cuenta de que tenía unos cuantos invalid shares

Según tengo entendido es porque el oc no está hecho correctamente, pero juraría que después de hacer varias pruebas los valores son correctos. También he leído que puede ser a causa de una mala conexión del wifi y la verdad es que uso un pincho de los de tplink con la puerta del cuarto cerrada.

Podrían ser por causa de esto último?? Un saludo!
Faloman
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuesco
Mil gracias Faloman, seguiré tus consejos

Otra duda gente, he estado liado unos días sin poder hacer seguimiento a la gráfica y hoy me he dado cuenta de que tenía unos cuantos invalid shares

Según tengo entendido es porque el oc no está hecho correctamente, pero juraría que después de hacer varias pruebas los valores son correctos. También he leído que puede ser a causa de una mala conexión del wifi y la verdad es que uso un pincho de los de tplink con la puerta del cuarto cerrada.

Podrían ser por causa de esto último?? Un saludo!
La ram demasiado alta
Faloman
Cita de Perreo
No va el enlace es este? https://www.leroymerlin.es/fp/141108...0-kg-por-balda
Es un poco grande no? Aunque por 12€, cortandola y usando las maderas sobrantes para hacer algunos soportes se puede quedar de locos y por solo 12€

Yo el que tengo es de listones del Leroy también, pero ya se me quedo cortísimo y no me caben mas de 4.
Mañana postearé fotos, yo tengo 7 en el mueble de leroy y queda el hueco para la 8º, espaciadas, frescas, de madera para atornillar donde quieras y huecos para pasar cable, todo por solo 0,0037 eth
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Faloman
Mañana postearé fotos, yo tengo 7 en el mueble de leroy y queda el hueco para la 8º, espaciadas, frescas, de madera para atornillar donde quieras y huecos para pasar cable, todo por solo 0,0037 eth
Yo tengo 8 también aunque 2 en placa y las otras 6 en risers. Me espero a tus fotos de mañana y como lo vea claro me voy directo a pillarlo

Ahora mismo las tengo asi (4 aqui + 2 dentro del pc + 2 sin conectar esperando a que me lleguen risers). No caben mas y no es la mejor distribución y los usb de los risers no llegan si lo pongo de otra manera.
Valdemore
Hola shurs, merece la pena contratar un servidor de minado para Eth? Estoy empezando en este mundo y soy novato total. He estado viendo algunos que por 150$ al mes aprox puedes contratar con una GTX 1070. No sé si podría dar rentabilidad suficiente para cubrir los gastos mensuales...

Alguna opinión experta? Lo de montar el servidor en casa de momento lo descarto, demasiada inversión inicial....
Elgranmansini
Vaya precio que tienes las gráficas, su puta vida.
Alguna recomendación y sitios para comprar que tenga algo de stock.
Algunas no las hay ni se las espera.
Saphirus
ForoCoches: Premium
Cita de Elgranmansini
Vaya precio que tienes las gráficas, su puta vida.
Alguna recomendación y sitios para comprar que tenga algo de stock.
Algunas no las hay ni se las espera.
Wallapop
Elgranmansini
Cita de Saphirus
Wallapop
Jajajajaja buena mierda habrá por ahí, te juegas los bigotes.
De momento he pillado una Radeon 6600xt y una Radeon 6700xt.
A ver si consigo echarlas a andar.
Faloman
Cita de Elgranmansini
Jajajajaja buena mierda habrá por ahí, te juegas los bigotes.
De momento he pillado una Radeon 6600xt y una Radeon 6700xt.
A ver si consigo echarlas a andar.
Cuanto has pagado por ellas? porque por los precios que se ven son una puta mierda en rentabilidad (siento ser así de directo pero es eso)
Elgranmansini
Cita de Faloman
Cuanto has pagado por ellas? porque por los precios que se ven son una puta mierda en rentabilidad (siento ser así de directo pero es eso)
1350€ por las 2 es lo que hay. Al menos tengo la luz gratis.
Una de ellas la necesitaba para trabajar la otra pues por probar la minería con dos tarjetas.
Faloman
Cita de Elgranmansini
1350€ por las 2 es lo que hay. Al menos tengo la luz gratis.
Una de ellas la necesitaba para trabajar la otra pues por probar la minería con dos tarjetas.
Porque no has pillado aunque sean 2 x 3060ti que te dan mas hashrate? (bueno dan los mismos 44 que la 6700xt) , pero claro la 6600xt te da solo 33

Y cuando se desbloqueen darán los 60 mhs del 100%
Elgranmansini
Cita de Faloman
Porque no has pillado aunque sean 2 x 3060ti que te dan mas hashrate? (bueno dan los mismos 44 que la 6700xt) , pero claro la 6600xt te da solo 33

Y cuando se desbloqueen darán los 60 mhs del 100%
Me lo apunto para la siguiente.
El tema del desbloqueo no lo tenía muy claro.
Voy a empezar cuando me monten el nuevo pc y viendo si sale rentable iré metiendo más placas.
De momento a ver si consigo empezar con lo que tengo.
Iré preguntando por aquí.
Gracias
Faloman
Cita de Elgranmansini
Voy a empezar cuando me monten el nuevo pc y viendo si sale rentable iré metiendo más placas.
Gracias
Ahora solo con eth tienes un 73%, en dual mining el 100% desbloqueadas
taborlin
Cita de Faloman
Mina ETH y lo cambias a ERGO, sacarás mas que si minas ERGO directamente
Gracias otra vez!

Al final llegué tarde a esa 3070Ti, pero de chiripa he podido pillar una 3060Ti a 600€. Tremendo lo del stock. Me ha costado dios y ayuda hacerme con una.

Mi objetivo es añadir otras 2 si las encuentro sobre el mismo precio, pero ya lo que voy viendo se acerca más a los 800 que a los 600. La repanocha, ¡oigan!

@Faloman, te comenté que tenía de fuente Corsair AX860W y placa base una Gigabyte Z390 Aorus PRO. ¿Crees que podré tener 3x 3060Ti sin problemas? Por espacio en caja me caben 3, pero me preocupan temperaturas y watios.

Entre la 1 y 2, bien, pero entre la 2 y 3, me da que igual se van a cocer. Quizá me tenga que plantar en solo 2 gráficas…

Quiero aprovechar el equipo del mejor modo posible antes de montarme un rig, lo cual sopesaré a inicios de año para ver qué pasa con los precios de las gráficas, ETH 2.0 y las opciones PoW en general.

Por último, ¿cuál consideráis mejor miner para Windows? Os leo T-Rex, gminer, ethminer..., pero no me queda claro ¿Y pool? Nano, Ethermine...?

ReGracias!
Faloman
Cita de taborlin
Gracias otra vez!

Al final llegué tarde a esa 3070Ti, pero de chiripa he podido pillar una 3060Ti a 600€. Tremendo lo del stock. Me ha costado dios y ayuda hacerme con una.

Mi objetivo es añadir otras 2 si las encuentro sobre el mismo precio, pero ya lo que voy viendo se acerca más a los 800 que a los 600. La repanocha, ¡oigan!

@Faloman, te comenté que tenía de fuente Corsair AX860W y placa base una Gigabyte Z390 Aorus PRO. ¿Crees que podré tener 3x 3060Ti sin problemas? Por espacio en caja me caben 3, pero me preocupan temperaturas y watios.

Entre la 1 y 2, bien, pero entre la 2 y 3, me da que igual se van a cocer. Quizá me tenga que plantar en solo 2 gráficas…

Quiero aprovechar el equipo del mejor modo posible antes de montarme un rig, lo cual sopesaré a inicios de año para ver qué pasa con los precios de las gráficas, ETH 2.0 y las opciones PoW en general.

Por último, ¿cuál consideráis mejor miner para Windows? Os leo T-Rex, gminer, ethminer..., pero no me queda claro ¿Y pool? Nano, Ethermine...?

ReGracias!

Tu fuente soporta 3 x 3060ti sin problemas, yo con una Rmx 850 de corsair tengo 4 x 3060ti + 1 x 3060

No metas todas las gráficas dentro del pc que se van a calentar mucho.

Si no juegas las sacas todas fuera con risers y usa la integrada para dar video y usar el pc normalmente (siempre que tú GPU tenga gráficos integrados)

Si juegas pues dejas solo 1 en el pcie x16 y las otras fuera

Minero depende del momento y verision, ahora están muy igualados, pero HOY uso lolminer. Cuando los demás saquen versiones nuevas ya veré.

Pool al gusto, yo uso ezil porque hago dual mining, si no usaría ethermine
Sr. Rat
espero que se os acabe la tonteria con el ETH2.0
Hasta el mismo gorro de los mineros que se sacan 50€ al mes y se creen ricos.
Y luego provocan subidas de 400€ en graficas de mierda

Antes de que os lleneis de odio hacia mi, deciros que tengo 10 ETH y estan haciendo stacking. Comprados en 2016
Elgranmansini
Donde pilláis el material???
Alguien puede poner algún enlace dónde se pueda comprar??
La verdad es que está jodido.
Las 3060ti no las veo en stock por ningún sitio.
Ascopeta
Cita de Sr. Rat

Antes de que os lleneis de odio hacia mi, deciros que tengo 10 ETH y estan haciendo stacking. Comprados en 2016
Estos comentarios valen la pena obviarlos, la verdad que se nos esta quedando una buena plataforma con gente muy entendida en el tema y da gusto poder compartir datos y opiniones.

Un saludo y buen forro shurs
Sr. Rat
Cita de Ascopeta
Estos comentarios valen la pena obviarlos, la verdad que se nos esta quedando una buena plataforma con gente muy entendida en el tema y da gusto poder compartir datos y opiniones.

Un saludo y buen forro shurs
óbvialo, pero cuando salga ETH2.0 veremos que hacéis
Faloman
Cita de Sr. Rat
óbvialo, pero cuando salga ETH2.0 veremos que hacéis
Lo que hacemos ahora, minar rvn, ergo, etc, cfx, firo o cualquiera de las otras muchas monedas minables, ya ves tú que dramón
deor
Cita de Sr. Rat

Imagino que el sector automovilístico tambien tiene problemas de stock de chips por culpa de los mineros no? jajajajaj

pd: si tienes 10ETH son 39.000$ a fecha de ahora... y vienes llorando que no tienes para una gpu de 600€? a la cueva troll
Elgranmansini
Cita de Elgranmansini
Gracias
Encontré una 6030 ti por 650€ y me calenté.
Me llega el lunes.
Empezaré con 3
Meteré una sola en el pc y las otras dos las pondré fuera.
A ver si esta semana voy comprando el resto de componentes para ir montando el cacharro.
taborlin
Cita de Faloman
Tu fuente soporta 3 x 3060ti sin problemas, yo con una Rmx 850 de corsair tengo 4 x 3060ti + 1 x 3060

No metas todas las gráficas dentro del pc que se van a calentar mucho.

Si no juegas las sacas todas fuera con risers y usa la integrada para dar video y usar el pc normalmente (siempre que tú GPU tenga gráficos integrados)

Si juegas pues dejas solo 1 en el pcie x16 y las otras fuera

Minero depende del momento y verision, ahora están muy igualados, pero HOY uso lolminer. Cuando los demás saquen versiones nuevas ya veré.

Pool al gusto, yo uso ezil porque hago dual mining, si no usaría ethermine
¡Gracias por esto!

Bueno, ya tengo aquí la primera y..., ¡zas, en toda la boca!

Tan solo he editado el bat de eth para poner la pool y mi wallet. No he tocado nada más. Empiezo bien
Faloman
Cita de taborlin
¡Gracias por esto!

Bueno, ya tengo aquí la primera y..., ¡zas, en toda la boca!

Tan solo he editado el bat de eth para poner la pool y mi wallet. No he tocado nada más. Empiezo bien
Has puesto la pool mal al editar el bat
Faloman
Cita de taborlin
set "POOL=eu1.ethermine.org:4444"
set "WALLET=0xtalycualblablabalalalbalabalalablabalala a"

?
Pues la pool está bien, después de tu wallet has puesto un punto "." y un nombre de usuario?
taborlin
Cita de Faloman
Pues la pool está bien, después de tu wallet has puesto un punto "." y un nombre de usuario?
He probado con nombre de usuario y sin=mismo resultado
taborlin
He borrado todo, he reiniciado, vuelto a configurar..., ¡y ahora funciona!
Faloman
Cita de taborlin
He borrado todo, he reiniciado, vuelto a configurar..., ¡y ahora funciona!
coño te habia subido un bat a mega para que probases, pues nada a darle caña
taborlin
Cita de Faloman
coño te habia subido un bat a mega para que probases, pues nada a darle caña
¡Gracias!

Primeros logs:

37Mh/s

Tan solo he puesto el PL en 80% en AfterBurner, pero se va la cosa a 170W. No he tocado nada más.

Lo suyo sería subir las memorias y bajar la GPU según os he ido leyendo por aquí, ¿no?
taborlin
Aquí, toquiteando un poco

He puesto GPU -500 y memorias +1200 y le he ganado +6mh/s, pero la potencia apenas se ha movido: 175W. Mucho me parece, ¿no? Os veo por aquí en torno a 120W.
← A Criptomonedas