El antes y el después.
14-oct-2021 16:03
|
Si tengo 55 años, estoy seguro que he conducido más coches y mejores que tú, y te lo vuelvo a repetir, antes que un coche llegara a 100.000 era un milagro, ahora es norma, te pongo un ejemplo, a un Avensis T25 le hice 450.000 kilómetros sin abrir motor, y no era caso de mi unidad, que vi muchos con 200.000 y 250.000¿Qué modelo (que no unidad) de 1975 hacía eso?
Macho, deja de decir estupideces. |
Editado: 14-oct-2021 16:13 -
14-oct-2021 16:14
| ¿Otro que piensa que los paletos compraban BMW y Mercedes pero los ricos iban a por esos R25 a tope de equipamiento, porque era muy listos? |
14-oct-2021 16:17
| El que tiene pasta de verdad se compraba un mercedes potente y equipado de verdad o un bmw.El que no tenia tanta se compraba un r-25.Pero la verdad yo prefiero un r-25 v6 turbo bien equipado a un mercedes basico de potencia y pelado.Cuestion de gustos supongo. |
14-oct-2021 17:00
| Esta guapisimo, yo quizas pondria unas llantas menos llamativas, las 4 luces quedan brutales |
14-oct-2021 17:16
|
Saludos |
14-oct-2021 17:33
![]() lo que quise decir y mantego es que hubo un buen puñado de gente que compro MB, BMW, etc de importacion USADOS hechos mierda y crujidos a km porque molaba el rollo y el llavero, en mas de un caso alguno podria haber comprado un R25 o similar NUEVO, le habria salido mas barato que donde estan a dia de hoy ? donde es normal que esten, en el deguace, todos, unos y otrosobviamente el que tenia pasta se lo compraba nuevo, el que fuera, hace falta decir esto ? saludos PD por cierto, no estoy de acuerdo con tu afirmacion y creo que tu tampoco si la lees |
14-oct-2021 17:41
|
pues mira cualquier coche frances o aleman por ej hacia eso si abrir el motor si lo cuidabas un poco y eso que de aquella teniamos peores aceites.Vale que la seat o algunos coches ingleses no iban muy alla pero no se puede generalizar.Y no vaciles porque tu no sabes que coches he conducido yo.Y el problema de los coches de los 70 era la corrosion de la chapa no los motores.
|
14-oct-2021 17:53
bastante tiene ya con eso ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
14-oct-2021 18:24
me lo dices o me lo cuentas ? que me lio con todos los taraos de foro ![]() ![]() saludos |
14-oct-2021 20:51
|
A lo que me refiero es que esos coches tipo Renault 25 o Safrane u otros como Citroën XM o 605 eran coches muy aparentes, que podían tener un equipamiento muy rico pero duraban impecables un par de años o poco más
Por ejemplo no era raro ver un R25 con dos o tres años con los asientos arrugados y que perdían la forma. Eso en un Mercedes 190 o 300 por ejemplo, por mucho que a día de hoy tengan 30 años y sean muy básicos no pasa nunca Y eso sin contar la broza de motores que se instalaban en esos coches de pseudo lujo, lejos en refinamiento y durabilidad de un 300D de mercedes o un 525tds de BMW por ejemplo, motores que tras 30 años de maltrato siguen dando el callo a diario por África Pero eso, que la moda de importar coche alemán de dudosa procedencia no quedó atrás y sigue en plena vigencia |
14-oct-2021 20:57
| Tío, ni me va ni me viene, pero deja de decir estupideces, ¿No ves que eres el único diciendo esas gilipolleces y que va a la contra con ese argumento? No, los coches de antes no eran más fiables que los de ahora, solo tienes que ver los coches de 1970 que quedaban en 1990, y los coches de 1990 que quedaban en 2010, y no te digo de 1950 a 1970 porque no quiero hacer trampas con el poco acceso al automóvil que había por la época, cállate ya y deja de ensuciar el hilo. |
14-oct-2021 23:44
|
Pues de aquellos Mercedes y BMW de segunda mano que vinieron importados en los 80 alguno queda. O bastantes. Pero los R25 que quedan hoy en dia se cuentan con los dedos de una oreja. Eso por no hablar de su cotizacion a fecha de hoy. |
15-oct-2021 09:25
|
Tío, ni me va ni me viene, pero deja de decir estupideces, ¿No ves que eres el único diciendo esas gilipolleces y que va a la contra con ese argumento? No, los coches de antes no eran más fiables que los de ahora, solo tienes que ver los coches de 1970 que quedaban en 1990, y los coches de 1990 que quedaban en 2010, y no te digo de 1950 a 1970 porque no quiero hacer trampas con el poco acceso al automóvil que había por la época, cállate ya y deja de ensuciar el hilo.
|
15-oct-2021 09:29
| Claro pero ten en cuenta que este tipo de coches de marcas generalistas y carillos se vendieron muy pocos.La gente que tienen dinero normalmente va a marcas premium porque ademas te da mas estatus social decir tengo un mercedes en vez de un ford por ej.Ten en cuenta ademas que un r-25 no tiene interés como clásico tampoco salvo para algún fan del modelo.Son coches grandes gastones y salvo un poco el v6 turbo no se cotiza nada.Hoy la gente pues prefiere pillarse un bmw o mercedes. |
15-oct-2021 10:11
|
tu si que dices estupideces como la que acabas de soltar.Que tienen que ver los que queden o dejen de quedar.Para empezar eran tiempos distintos y antes eran ademas tiempos de bonanza economica y la gente cambiaba de coche antes.Ademas en los 80 y 90 los coches avanzaron mucho respecto a los de los 70 y tambien la seguridad.En serio en este foro no hay nada mas que ignorantes como vosotros que sereis 4 crios que no teneis idea de nada.Jugando a la consola estabais mejor muchos
efecto Dunning-Kruger se llama lo que tú tienes, compañero.
|
15-oct-2021 10:31
| Queréis pasar del troll este ya que solo sabe insultar y faltar el respeto? Aparte de no tener ni puta idea. |
15-oct-2021 11:11
| Aquí hay gente que sabe afortunadamente.No todo el mundo es como tú por suerte. |
15-oct-2021 11:25
| Ya me he hartado de leer tus gilipolleces, reportado, a ver si hay suerte y caes ya. |
15-oct-2021 12:12
| Reporta lo que quieras eso no te va a dar la razón.La ignorancia no se quita con reportes. |
15-oct-2021 12:13
|
Sí, recuerdo ver algún 950 verde, efectivamente un tono un poco más claro que el Verde Pas del R-12. Y los parachoques grises siguieron usándose cuando se hizo el cambio de salpicadero, mi primo tuvo un TS de esa serie (salpicadero y volante nuevos, asientos Pétalo y bombines de las cerraduras fuera del pulsador de apertura) con parachoques claros, y una profesora de mi colegio tenía un GTL con matrícula S-6011-I, más o menos de octubre del 80, que también los tenía. No se cuándo se hizo el cambio de parachoques pero he visto alguna foto oficial de la gama antes de la puesta al día del año 82 y todos los traían negros.
Pero creo que había muchos poseedores de GTL o de 950 con estos paragolpes que se los pintaban en negro como el protagonista de la foto. También había muy poquitos 950 de un color rojo anaranjado al estilo del rojo candente de los seat 127 1ª serie y 133. En la película de Perros Callejeros 2 en el fragmento cuando los policías intentan capturar al chino y este sale huyendo con una Bultaco frontera MK 11 y a lo último de la escena sale un R-5 950 de este color rojo anaranjado que se mete al medio y los policia salen y capturan al chino. |
15-oct-2021 12:14
| No he visto más tonterías que las tuyas.A ver si rectificas tus conocimientos porque dan pena. |
15-oct-2021 12:21
|
Aquí acaba nuestra conversación, so cateto. |
15-oct-2021 12:28
| El que entraste faltando eres tú y tu teoría de los motores da la risa.Yo al menos he puesto un artículo que demuestra lo contrario.Tambien me baso en mi experiencia personal ya que llevo toda la vida entre coches y más de esa época.Tu no has aportado nada y encima insultas. |
15-oct-2021 13:02
|
Claro pero ten en cuenta que este tipo de coches de marcas generalistas y carillos se vendieron muy pocos.La gente que tienen dinero normalmente va a marcas premium porque ademas te da mas estatus social decir tengo un mercedes en vez de un ford por ej.Ten en cuenta ademas que un r-25 no tiene interés como clásico tampoco salvo para algún fan del modelo.Son coches grandes gastones y salvo un poco el v6 turbo no se cotiza nada. Hoy la gente pues prefiere pillarse un bmw o mercedes.
|

que donde estan a dia de hoy ? donde es normal que esten, en el deguace, todos, unos y otros

efecto Dunning-Kruger se llama lo que tú tienes, compañero.