[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
LotoInverse
ForoCoches: Usuario
Cita de Carlos Matos
Yo creo que ahora va a los 0.025 y luego para arriba
Ahi estoy esperando con recarguita de 500
StaedLumo
Mobylette
Cita de LotoInverse
Porque te dan menos. En Binance te dan 113.3 USDT por 100€ en KUCOIN 95.19. Y luego la comision por TRC20 es de risa, asi que sales ganando.
Coinbase permite SEPA a coste 0. Y de ahí sacas y distribulles donde quieras con XML a fee 0 y listo. Las comisiones que tienes son las de tradeo.
LotoInverse
Cita de StaedLumo
Coinbase permite SEPA a coste 0. Y de ahí sacas y distribulles donde quieras con XML a fee 0 y listo. Las comisiones que tienes son las de tradeo.
Cuanto tarda el sepa? Luego habria que pasar XML a USDT no?
DominiosRd
ForoCoches: Miembro
pillados unos pocos de loan, 98.000. A ver si tira para arriba.
edito. Me he quedado con 50.000, alguna otra moneda del Alcor Exchange interesante para comprar?
edito. No se que cojones ha pasado, pero se han ido 10.000 loan a tomar por culo. Su puta madre.

Una de las ventas por uxdc no me aparece. 10.000
StaedLumo
Mobylette
Cita de LotoInverse
Cuanto tarda el sepa? Luego habria que pasar XML a USDT no?
Hasta las 10.30 de la mañana, llegan en el mismo día. A partir de esa hora, al día siguiente.

Si, luego los XML toca pasarlos a USDT u a otro par para comprar.

Cuanto más metas de golpe, suele compensar más. Un poco farragoso, pero unos euros ahorras
MrChaman2121
ay el bicho
Juanchito
Hay resistencia de 2M en 28, pero quiere pasarla la cabrona.

La de 10M que puse ayer captura creo que la pasamos con el pico que llegó a 299, pero claro después tiró el precio para abajo
Paquito
Cita de DominiosRd
pillados unos pocos de loan, 98.000. A ver si tira para arriba.
edito. Me he quedado con 50.000, alguna otra moneda del Alcor Exchange interesante para comprar?
edito. No se que cojones ha pasado, pero se han ido 10.000 loan a tomar por culo. Su puta madre.

Una de las ventas por uxdc no me aparece. 10.000
La web esa de Alt y la app wallet de proton son bastante mierder. A mi me tardaron en llegar y en cambiar varios minutos. Tambien de XRP a LEND
DominiosRd
Cita de Paquito
La web esa de Alt y la app wallet de proton son bastante mierder. A mi me tardaron en llegar y en cambiar varios minutos. Tambien de XRP a LEND
Ya me estoy dando cuenta.
Al final me he quedado con 100.000 justas, pero entre todos los movimientos 20 euros he perdido.
Su puta madre.
m de marc
PWNGNG
a ver si corrije un poco y la pillo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Tete_Mou
LOAN se compra desde la Wallet de Proton:
1.- Compras XPR en Kukoin.
2.- Retiras los XPR a tu wallet Proton mediante la red XPR (en dirección simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas). Si no tienes Wallet te la puedes crear en 1 minuto solo con un mail y nick. De momento solo versión móvil (https://www.protonchain.com/wallet/).
3- Swap de XPR a XUSDC desde la wallet Proton.
4- Accedes a https://proton.alcor.exchange/trade/...okens#6db5ntQb.
5- Conectas tu wallet Proton.
6- Compras Loan con XUSDC.

Actualmente está a 0.001$, en un tiempo no nos creeremos estos precios...
Gracias shur
SurRockman
Madre mía el bicho
Kai Greene
ImRealMrOlympia2015
Voy a pillar en PancakeSwap
Berserkito
Forocochero
Cita de LotoInverse
Compra UDST en Binance, lo pasas a KUCOIN por red TRC20.
Otra pregunta shur, en Kucoin hace falta KYC?
LotoInverse
Cita de Berserkito
Otra pregunta shur, en Kucoin hace falta KYC?
No es obligatorio, lo que te aporta el KYC.

Límite de retirada
Retiro diario hasta 5 BTC

Apalancamiento de negociación por futuros
100 x Apalancamiento en el Comercio por Futuros

Límite de comercio de Fiat a Crypto
Límite Diario de Negociación: 1400 USDT

Pero para crear cuenta y comprar XRP no hace falta.
Berserkito
Forocochero
Cita de LotoInverse
No es obligatorio, lo que te aporta el KYC.

Límite de retirada
Retiro diario hasta 5 BTC

Apalancamiento de negociación por futuros
100 x Apalancamiento en el Comercio por Futuros

Límite de comercio de Fiat a Crypto
Límite Diario de Negociación: 1400 USDT

Pero para crear cuenta y comprar XRP no hace falta.
Gracias de nuevo shur
Carapatata
Mecánico de aviones
Esta subiendo el LOAN. Actualmente está en 0.0013 $
No_ni_ná
Joder con Loan, va como un tiro. Esa mierda tiene algún proyecto interesante detrás o sube sin sentido? He entrado hoy pensado que iba tarde y vaya alegría me está dando.
la_aranha
A este paso Loan me paga las fundas de los asientos del Dacia … qué pena no poder meter pasta a estas cosas y tener que obtener rendimiento a dos perras, pero es lo que hay. Al menos es un consuelo pensar que esas dos perras en un banco no son nada y aquí me pueden arreglar un mes de hipoteca o las extraescolares del heredero.
SurRockman
No entré ayer y me arrepiento
Milloneti
Venga vamos
bogieman
...............
Cita de No_ni_ná
Joder con Loan, va como un tiro. Esa mierda tiene algún proyecto interesante detrás o sube sin sentido? He entrado hoy pensado que iba tarde y vaya alegría me está dando.

+1 la va a liar, lastima haber comprado solo 100 k , joder .
Are112
Parece que rompe los 28
FollaCabras
Amego segarro, ah
¿Cuántos de los aquí presentes nos estamos calentando con LOAN? Tengo fomo, doctor
No_ni_ná
Cita de bogieman
+1 la va a liar, lastima haber comprado solo 100 k , joder .
Pues mira, en xpr y en blok tenia el millon y medio en cada uno y los vendí anticipadamente.

En Loan he comprado hoy el millón y medio de rigor y ahí se queda, no pienso tocarlo hasta hacer un x20, me da igual cuando sea.
rm2121
por que teneis tanta esperanza en LOAN? alguien que me explique de que se trata LOAN?

De momento no he escuchado nada bueno a la hora de comprarlo, problemas de en plan perder hasta mas de la mitad del dinero metido.
MrChaman2121
ay los bichos
Chechusito
Cita de FollaCabras
¿Cuántos de los aquí presentes nos estamos calentando con LOAN? Tengo fomo, doctor
No me quejo de la cantidad, veo más rápido a corto plazo un x5, x10 de LOAN que de XPR. Si ocurre y la subida de XPR no se acelera mucho la mitad de mis LOAN los paso a XPR.
Sir Oless
Cita de Chechusito
No me quejo de la cantidad, veo más rápido a corto plazo un x5, x10 de LOAN que de XPR. Si ocurre y la subida de XPR no se acelera mucho la mitad de mis LOAN los paso a XPR.
Y tambien veo mucho mas probable perder toda la inversion 100 veces mas rapida con LOAN que con XPR
Chechusito
Cita de Sir Oless
Y tambien veo mucho mas probable perder toda la inversion 100 veces mas rapida con LOAN que con XPR
Jajaja, también, por eso espero que nadie se haya pasado en meterle. Una cantidad modesta o ganancias de otro lado y au.
← A Criptomonedas