CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Tengo 400 euros en bnb muertos de risa, con eso en un mes puedo ganar algo? Xd
Achotio
ForoCoches: Miembro
Cita de Arso
Yo pienso que lo mejor es cofres, echar cálculos de lo que cuesta mintear y los cofres pero 4 naves y 4 tíos de 80mp son 300mp aprox 8 cofres te la juegas a que te caiga mucho nivel 1 . Cuesta prácticamente lo mismo que mintear ya es las ganas de gambling que tenga cada uno
Discrepo. Lo más seguro si tienes claro lo que quieres hacer, es ir al market. Con los cofres es una lotería y es imposible ir con una idea predefinida.
Gitanohonrado
chic@s la verdadera salud son naves aleatorias + trabajadores de 2 estrellas en el market. Es la forma mas barata de subir MP, creedme, que tengo estudiado el market al dedillo.
puerta16
Compre un cofre por 1 token, le doy a abrir, me cobra comisión parece que se completa porque se abre una ventana que dice "new worker joined tour guild"
Pero no me aparece un nuevo worker, sigo teniendo 3 y el cofre sigue estando ahí
2 veces lo hice, me cobraron en las 2 la comisión y nada.
Os ha pasado?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Gitanohonrado
chic@s la verdadera salud son naves aleatorias + trabajadores de 2 estrellas en el market. Es la forma mas barata de subir MP, creedme, que tengo estudiado el market al dedillo.
Bueno veo que entiendes shur, que me recomenrarias comprar en el market para empezar, 400 euros tengo
Furothar
La luz del alba
Cita de burlao2430
Bueno veo que entiendes shur, que me recomenrarias comprar en el market para empezar, 400 euros tengo
Yo he entrado con unos 250€ aprox, y tengo capacidad de minado para 700mp y me sobran 2 eternals o por ahí (que los voy a usar para los contratos). Con 400€ debes llegar mínimo al planeta 1400mp
Achotio
Cita de burlao2430

Yo entré con un presupuesto similar al tuyo. Fuí directo a 4 naves R2 + 6 Worker R3, 1 R2 (y tengo de momento un slot vacío) 710 de MP tengo. Todo comprado del market. Abrí 3 cofres de worker y me salieron todo R2 malos y R1, los cuales vendí. No tuve suerte
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Achotio
Yo entré con un presupuesto similar al tuyo. Fuí directo a 4 naves R2 + 6 Worker R3, 1 R2 (y tengo de momento un slot vacío) 710 de MP tengo. Todo comprado del market. Abrí 3 cofres de worker y me salieron todo R2 malos y R1, los cuales vendí. No tuve suerte
Entiendo shur, y ya recuperaste lo invertido?
Achotio
Cita de burlao2430
Entiendo shur, y ya recuperaste lo invertido?

Que va shur, entré el Lunes jaja. A día de hoy llevo minado lo equivalente a 118$ (y eso que acaba de pegar una bajada guapa el token, que si no sería más)
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Achotio
Que va shur, entré el Lunes jaja. A día de hoy llevo minado lo equivalente a 118$ (y eso que acaba de pegar una bajada guapa el token, que si no sería más)
Pero desde el lunes esta muy bien jajaja
Astrot
ForoCoches: Usuario
yo ya estoy en el 4 planeta. espero para el viernes llegar al 5 reinvirtiendo lo ganado
Faranight
⭐Usuario Premium
Dentro minando el planeta 8

La página se buggea constantemente a la hora de cargar, espero que lo mejoren
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Acabo de comprarme unos personajes y me pone que el contrato acaba en un dia y que estan listos para usarse en un dia xd como es eso?
Faranight
⭐Usuario Premium
Cita de burlao2430
Acabo de comprarme unos personajes y me pone que el contrato acaba en un dia y que estan listos para usarse en un dia xd como es eso?
Los trabajadores tienen un cooldown de 1 día (los puedes usar solo una vez cada 24 horas), si alguien lo usa y luego lo vende, el que lo compra tiene que esperar a que pasen esas 24 horas. Por otro lado los trabajadores tienen que tener contrato, si los consigues en una caja te dan 1 día de contrato gratis, a partir de ahí tienes que pagar 7$ cada 7 días.

En tu caso el trabajador lo vas a poder usar a partir de mañana, teniendo que pagar el contrato de mínimo 7 días antes de poder usarlo.
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Hola shurs, estoy flipando. Me han vaciado mi cartera de metamask durante esta noche y yo no toque nada! Lo último que hice fue comprar unos workers en el market. Cómo debería proceder ahora?
YakuzaDk
Cita de ShurIvan85
Hola shurs, estoy flipando. Me han vaciado mi cartera de metamask durante esta noche y yo no toque nada! Lo último que hice fue comprar unos workers en el market. Cómo debería proceder ahora?
Buff menuda putada shur. Seguro entraste en algún sitio que no debías y le diste a firmar contrato con metamask.

Ya no hay solución..
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Faranight
Los trabajadores tienen un cooldown de 1 día (los puedes usar solo una vez cada 24 horas), si alguien lo usa y luego lo vende, el que lo compra tiene que esperar a que pasen esas 24 horas. Por otro lado los trabajadores tienen que tener contrato, si los consigues en una caja te dan 1 día de contrato gratis, a partir de ahí tienes que pagar 7$ cada 7 días.

En tu caso el trabajador lo vas a poder usar a partir de mañana, teniendo que pagar el contrato de mínimo 7 días antes de poder usarlo.
Ah vale muchas gracias shur! Aprovecho y te pregunto algo mas... Compré una caja y me salio un trabajador y lo puse en venta (no me lo compraron) como lo puedo sacar de la venta? Gracias!
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de YakuzaDk
Buff menuda putada shur. Seguro entraste en algún sitio que no debías y le diste a firmar contrato con metamask.

Ya no hay solución..
El caso es que no entre a ningún sitio que yo sepa... Por si acaso ya me he creado una billetera nueva y estoy pasando todos los nft a esa. No entiendo cómo ha podido pasar...
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de Achotio
Discrepo. Lo más seguro si tienes claro lo que quieres hacer, es ir al market. Con los cofres es una lotería y es imposible ir con una idea predefinida.
Me equivoque shur queria poner que lo mejor es el market, ahora edito, como ha puesto el otro shur mas arriba 300mp es relativamente barato en el market y dificil de conseguir con cofres

PD: nose como citar a dos post😂
Faranight
⭐Usuario Premium
Cita de ShurIvan85
El caso es que no entre a ningún sitio que yo sepa... Por si acaso ya me he creado una billetera nueva y estoy pasando todos los nft a esa. No entiendo cómo ha podido pasar...
Pero te salen las transacciones sacando el saldo de tu cuenta? No vaya a ser que estes en otra cuenta o que tengas puesta otra red
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Faranight
Pero te salen las transacciones sacando el saldo de tu cuenta? No vaya a ser que estes en otra cuenta o que tengas puesta otra red
Si si, me salen las transacción a una billetera que tiene solo FEG token. Es todo muy raro, pero ahora ya me lo he pasado todo a otra billetera nueva que he creado. Nunca me había pasado esto y mira que me he metido en cosas. Ha sido entrar en este juego y mira... No se
Faranight
⭐Usuario Premium
Cita de ShurIvan85
Si si, me salen las transacción a una billetera que tiene solo FEG token. Es todo muy raro, pero ahora ya me lo he pasado todo a otra billetera nueva que he creado. Nunca me había pasado esto y mira que me he metido en cosas. Ha sido entrar en este juego y mira... No se
Joder shur que mal, espero que no tuvieras mucho en esa cartera
Faranight
⭐Usuario Premium
Cita de burlao2430
Ah vale muchas gracias shur! Aprovecho y te pregunto algo mas... Compré una caja y me salio un trabajador y lo puse en venta (no me lo compraron) como lo puedo sacar de la venta? Gracias!
Uff ni idea, lo siento, no he vendido nada aún en el marketplace
MontaIban96
El dip desde 13 a 10 ha sido debido al TOP holder, tenia un 0.4% de los tokens y los ha vendido. 247k$ en total.
A minar todo el mundo que en unos cuantos dias volvemos para arriba!!

Recuerdo que aunque el token haya bajado sigue costando igual entrar y hacerse un equipo. Eso no ha cambiado.
MontaIban96

Estamos en el TOP shurs
Achotio
Ahora que ha bajado el token y esta cremita para minar, va mi expedición y se estampa. Menudo desgraciao estoy hecho xD
chemak
Duque de gruas
Cita de Achotio
Ahora que ha bajado el token y esta cremita para minar, va mi expedición y se estampa. Menudo desgraciao estoy hecho xD
la mia igual
sr.Vizio
es buen momento para entrar?
MontaIban96
Cita de sr.Vizio
es buen momento para entrar?
Lee el OP. Con 1000€ te puedes hacer el mismo equipo que cuando estaba el token a 26$ o a 5$.
Asi que por eso no te guies para entrar.
Guiate por otras cosas como la durabilidad del proyecto, que salvo que tengas una bola de cristal no lo puedes saber shur
Nadie sabe nada a ciencia cierta.
jorgealv
Pillo sitio
← A Criptomonedas