CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Achotio
ForoCoches: Miembro
Cita de puerta16
La moneda se ha ido a la puta luna, la vi a 16, estaba pensando si meterle o no, me fui a comer y empezó a subir como un puto cohete, ahora mismo paso de entrarle, si hay dip entro si no, dep

Si lees un poquito verás que el precio de entrada se mantiene estable independientemente del valor de la moneda.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Primer dia de minado, y fallo en el planeta 2...pues empiezo de puta madre.
Maherez
¿No hay forma de comprar ETERNAL directamente en el juego para empezar a jugar?
Achotio
Cita de Maherez
¿No hay forma de comprar ETERNAL directamente en el juego para empezar a jugar?
No, la forma de conseguir el ETERNAL es mediante cambio de BNB (aunque puedes cambiarlo con otra cripto), bien en biswap (tienes enlace en su propia web) o en pancakeswap
Astrot
ForoCoches: Usuario
tengo 3 naves con 5 worker con un poder de minado de 403 mp. me falta un trabajador de 97 mp para llegar a los 500 de mp. mi objetivo es llegar a los 600 de aqui al sabado o domingo
puerta16
Cita de Achotio
Si lees un poquito verás que el precio de entrada se mantiene estable independientemente del valor de la moneda.
Entiendo... igualmente creo que entraré con poco al principio, no me fío mucho de que en cualquier momento se vaya a tomar por culo
Alvaha
Ayer vendieron varias ballenas +30% del capital y muchos jugadores y el precio parece que se mantiene. Buena noticia para el juego que demuestra potencial
MontaIban96
Cita de Furothar
Una pregunta, he visto que la comisión de retirada del 30% se resetea cuando lo retiras/usas, eso es siempre así o cómo va exactamente?

Si ese dinero (en eternals) no lo usas, y lo vas acumulando, se resetea también el 30%?

EDIT: @MontaIban96 ?
Buenas. Eso siempre es asi. Cada vez que le das a "Claim" el contador pasa a 30% directamente y va bajando un 2% diario una vez hay de nuevo fondos.

Puedes estar acumulando 15 dias los minados ahi y cuando llegue al 0% darle. Eso si, de nuevo de vuelta al 30% para las recompensas siguientes.
Arso
Creo que habria que hacer un VOL de esta crypto, va para largo, la gente sigue sin pillarlo o sin leer. Da igual cuando entres si con el token a 1$ que a 100$ la inversion como han dicho es la misma unos 20$ por cofre, ya es mirar en youtube la mejor estrategia porque por el market tambien compensa. En mi opinion lo mejor es petarlo de workers dos, es como mas maximizas una vez rentabilizado empezar a mintear para adjustar contratos. La unica forma de sacar una ventaja cuando suba es que lleves un tiempo dentro y hayas minado cuando el eternal estaba mas bajo, porque habras minado mas pero dia tras dia vas a minar lo mismo si el token no varia
StarkTony
El Solucionador
Cita de Arso
Creo que habria que hacer un VOL de esta crypto, va para largo, la gente sigue sin pillarlo o sin leer. Da igual cuando entres si con el token a 1$ que a 100$ la inversion como han dicho es la misma unos 20$ por cofre, ya es mirar en youtube la mejor estrategia porque por el market tambien compensa. En mi opinion lo mejor es petarlo de workers dos, es como mas maximizas una vez rentabilizado empezar a mintear para adjustar contratos. La unica forma de sacar una ventaja cuando suba es que lleves un tiempo dentro y hayas minado cuando el eternal estaba mas bajo, porque habras minado mas pero dia tras dia vas a minar lo mismo si el token no varia
Por aqui un interesado en entrar. Entiendo que si compro 2 cofres de personajes y uno de nave tengo muchas probabilidades de salir perdiendo si me sale comun, no? Lo veis como una inversión correcta o mejor ir directamente al market y con algo mas de dinero formar otro tipo de equipo? He intentado entrar en el market pero no lo logro y me pedia firmar una transaccion o algo así. Esta tarde lo miraré con más tranquilidad, pero agradeceria una ayuda con esto shurs.
DFV
Cita de StarkTony
Por aqui un interesado en entrar. Entiendo que si compro 2 cofres de personajes y uno de nave tengo muchas probabilidades de salir perdiendo si me sale comun, no? Lo veis como una inversión correcta o mejor ir directamente al market y con algo mas de dinero formar otro tipo de equipo? He intentado entrar en el market pero no lo logro y me pedia firmar una transaccion o algo así. Esta tarde lo miraré con más tranquilidad, pero agradeceria una ayuda con esto shurs.
Eso es, el juego pide comision por casi cads click que haces 🤣 por eso es importante leer el whitepaper, cosa que no hice y luego me dieron las ostias de todos lados, pero una vez dentro ya hay que tirar palante, al final sale rentable
MontaIban96
Cita de Arso
Estaba currandome una mini guia shur para dar mas info en el op. Alguna recomendacion?
Alvaha
Cita de MontaIban96
Estaba currandome una mini guia shur para dar mas info en el op. Alguna recomendacion?
Hay algún Excel por ahí en YouTube explicando lo de los mineros y naves
Alvaha
Cita de Arso
He calculado y sale incluso rentable darle al claim todos los días descontando el fee de la exploración, los contratos y teniendo una suerte del 70nppr ciento en planeta 5...
puerta16
Leo a gente diciendo que el juego durará hasta diciembre, pero entonces...que pasa cuando termine el juego que se va la moneda a la mierda no? Nunca entre a un juego d estos..
Chuchi00
Forocoches: Forista
Cita de puerta16
Leo a gente diciendo que el juego durará hasta diciembre, pero entonces...que pasa cuando termine el juego que se va la moneda a la mierda no? Nunca entre a un juego d estos..
En estos juegos el dinero no sale de la nada, para que tu retires 1€ alguien tiene que meterlo. Ésto hace que cuando hay mas gente queriendo sacar que gente queriendo meter el precio baje, haciendolo menos atractivo, hasta llegar el punto en el que la moneda practicamente pierde su valor
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
me quedo para leer
chemak
Duque de gruas
Que e mejor, comprarlos en market o jugarsela al cofre?
New_Life
Cita de chemak
Que e mejor, comprarlos en market o jugarsela al cofre?
Market siempre
Arso
Yo pienso que lo mejor es el market, echar cálculos de lo que cuesta mintear y los cofres pero 4 naves y 4 tíos de 80mp son 300mp aprox 8 cofres te la juegas a que te caiga mucho nivel 1 . Cuesta prácticamente lo mismo que mintear ya es las ganas de gambling que tenga cada uno
MontaIban96
Cita de Arso
Yo pienso que lo mejor es cofres, echar cálculos de lo que cuesta mintear y los cofres pero 4 naves y 4 tíos de 80mp son 300mp aprox 8 cofres te la juegas a que te caiga mucho nivel 1 . Cuesta prácticamente lo mismo que mintear ya es las ganas de gambling que tenga cada uno
13$ cada worker de 80 MP y 5$ cada nave R1. Por 70$ tienes un equipo de 300 MP. Por 70$ puedes comprar 3 cajas.

Las probabilidades de las cajas son estas:

Yo creo que en la mayoria de los casos con 3 cajas vas a obtener un equipo muy inferior al que podrias comprar con esos 70$
Hans_Tops
como veis el precio para holdear recompensas?
en mi opinion esta pidiendo una correccion a gritos pero con lo loco que ha subido ultimamente ya no se que esperar
Furothar
La luz del alba
Cita de StarkTony
Por lo que he visto, y por lo que he experimentado yo (he minteado como 2 workers y 1 nave creo) es muchísimo mejor comprarlos directamente en el market. Luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Rhd
Me apunto 👌
Alvaha
Cita de digitaldenia
ya voy por el nivel 25 y holdeando mas de 700 eternal que aun me quedan esto si que es LGI

Ahora se estabilizara entre 22$ y 24$

Anoche me gaste sobre 20 eternal para subir de nivel y me toco casi todo workers de 20 y 50, lo cual veo mejor comprar directamente en el market, ahora acabo de comprar uno por 0,60 eternal de 94Mp con 6 dies aun de contrato
Que cabron pasate unas naves jajaja
Glue
Yo tuve suerte con las cajas de las naves y me salió una R4.

Con la emoción tire también de cajas para workers y esto ya no salió tan bien, tres R1 y un R2.

Al día siguiente que e workers para comprar mejores y ya tengo todos R2
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Me interesa el juego pero... Da pasta o no?
StarkTony
El Solucionador
Cita de MontaIban96
13$ cada worker de 80 MP y 5$ cada nave R1. Por 70$ tienes un equipo de 300 MP. Por 70$ puedes comprar 3 cajas.

Las probabilidades de las cajas son estas:

Yo creo que en la mayoria de los casos con 3 cajas vas a obtener un equipo muy inferior al que podrias comprar con esos 70$
Ojalá hubiera visto esto antes de la ludopatia jajaja. Entré con unos 80$ esta mañana y estoy en el planeta 2. Al menos me tocó una nave R3 que vendí, pero los 3 workers fueron R2 y de <80MP. A recuperarse y a seguir, no queda otra.
StarkTony
El Solucionador
Cita de Furothar
Por lo que he visto, y por lo que he experimentado yo (he minteado como 2 workers y 1 nave creo) es muchísimo mejor comprarlos directamente en el market. Luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Ya lo hice esta mañana y F en el chat, pero bueno, en 10 dias recupero igual. Lo unico que quiero es seguir reuniendo para entrar en axie (solo con las ganancias de los otros juegos) con un buen equipo ya que ahora mismo estoy becado.
Furothar
La luz del alba
Cita de StarkTony
Ya lo hice esta mañana y F en el chat, pero bueno, en 10 dias recupero igual. Lo unico que quiero es seguir reuniendo para entrar en axie (solo con las ganancias de los otros juegos) con un buen equipo ya que ahora mismo estoy becado.
Yo estoy dentro del axie tambien, pero con mis bichos, no estoy de becado. Creo que el axie es lo único (de momento) que va a mantenerse un poco más en el largo plazo
← A Criptomonedas