[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Papisaurio
ForoCoches: Miembro
Con que moneda se compran? En Kucoin con tarjeta no me sale XPR, me sale XRP. Lo mismo en Pancakeswap
Jeffrito
Cita de Papisaurio
Con que moneda se compran? En Kucoin con tarjeta no me sale XPR, me sale XRP. Lo mismo en Pancakeswap
Usdt
Carapatata
Mecánico de aviones
Cierto. Si sube XPR, la moneda LOAN también lo hará
SurRockman
Loan para qué es, que no lo termino de ver. Ya estoy en xpr
bogieman
...............
Cita de SurRockman
Loan para qué es, que no lo termino de ver. Ya estoy en xpr
a mi me pasa lo mismo shur y he llegado a la conclusión de que xpr es para el lambo y loan es para pillarlo con algunos extras mas bien caros.
SurRockman
Cita de bogieman
a mi me pasa lo mismo shur y he llegado a la conclusión de que xpr es para el lambo y loan es para pillarlo con algunos extras mas bien caros.
Sí es por saber un poco antes de meter dinero jaja
MZ3
No le afecta el BTC, qué maravilla.
Juanchito
Se vuelve a animar el bixo? se está agarrando a los 0,026
SurRockman
Un 10% en escasas dos horas
3erAvisoVouAXTi
Maravilla proton!
Carapatata
Mecánico de aviones
Está subiendo el precio de LOAN
No_ni_ná
Cita de Carapatata
Donde se compra?
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de Carapatata
Es porque he entrado.
Kraiza
aa706b45d6be
Y una duda, porque XPR es mejor que NANO? Tengo algo de NANO pero por proyecto no por gambling por lo que me gustaria entender las diferencias
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Según se comenta, pronto estará en Proton Swap
Carapatata
Mecánico de aviones
Cita de No_ni_ná
Donde se compra?
Un shur en la página 36 explica como.
Figueral
Joder los xpr. Ha subido tanto que supone un 32% de mi cartera, aunque supone un 16% de mi inversión inicial
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
bueno pues pillados unos protones y unas poquitas loan, a ver que pasa.
Tramboliko
Cita de Figueral
Joder los xpr. Ha subido tanto que supone un 32% de mi cartera, aunque supone un 16% de mi inversión inicial
Mejor no te digo mi %.... He apostado mucho por esta moneda. Como salga bien....
Figueral
Cita de Tramboliko
Mejor no te digo mi %.... He apostado mucho por esta moneda. Como salga bien....
Dilo hombre
NOCELEBRATION
una pregunta de supernovato. Tengo los protones en la proton wallet, pero no veo la opcion para cuando los quiera sacar. Que opcion tengo que usar? Los tengo que mandar de vuelta a kucoin o como va? Muchas gracias.
LotoInverse
ForoCoches: Usuario
Yo estoy pensando en recargar 1000€ si corrige un poco... Lambo o ruina..
Figueral
Cita de NOCELEBRATION
una pregunta de supernovato. Tengo los protones en la proton wallet, pero no veo la opcion para cuando los quiera sacar. Que opcion tengo que usar? Los tengo que mandar de vuelta a kucoin o como va? Muchas gracias.
Dentro de la wallet, vas a la moneda XPR, Send, pones la dirección de kucoin "kucoindotxpr", y luego el Memo (vas a Kucoin, recibir XPR, y ahí te sale la dirección anteriormente comentada así como el Memo).
NOCELEBRATION
Cita de Figueral
Dentro de la wallet, vas a la moneda XPR, Send, pones la dirección de kucoin "kucoindotxpr", y luego el Memo (vas a Kucoin, recibir XPR, y ahí te sale la dirección anteriormente comentada así como el Memo).
muchas gracias shur, estoy en fase de aprendizaje aún. Espero de todos modos holdearla bastante tiempo.
MrChaman2121
Como van esos LOAN? Si en algún momento empieza a entrar pasta de forma severa, el vuelo puede ser histórico
jans topo
Ha vuelto a subir
Milloneti
Se pueden pillar loan ilimitados o es en función de losxpr que tengas....

Me vais a hacer perder una hora mañnaa para pillarlos.... Que soy un manco para esto...
Ains
De sangre azul
Da igual pillar ERC20 que BEP20, no?
fingerhell
Cita de MrChaman2121
Como van esos LOAN? Si en algún momento empieza a entrar pasta de forma severa, el vuelo puede ser histórico
Ojalá, aquí los espero yo con 225k a 0.0009
Carapatata
Mecánico de aviones
Holdear a muerte!
← A Criptomonedas