CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
ElioBrennan
ForoCoches: Miembro
Otra expedición que se estampa
toledin2000
este juego se va a los 30 dolares to the moon
Achotio
Cita de YakuzaDk
Yo que estaba esperando a que bajase un poco el precio del token y sigue subiendo la madre que me parió!
Da igual shur. El juego tiene un oráculo que estabiliza el precio del token respecto al dólar, tanto en la entrada al juego como en los beneficios. Creo recordar, que abrir los cofres para empezar a jugar siempre estará sobre los 20$. Si el token vale más, pedirá menos token por cofre, y viceversa.

El marketplace también modula con mucha coherencia.

Aquí el que ha hecho el negocio fue el que empezó a minar con el token muy bajo (daban mucho ETERNAL), ya que ahora el minado, al estar la moneda alta, es menor en ETERNAL.
YakuzaDk
Cita de Achotio
Da igual shur. El juego tiene un oráculo que estabiliza el precio del token respecto al dólar, tanto en la entrada al juego como en los beneficios. Creo recordar, que abrir los cofres para empezar a jugar siempre estará sobre los 20$. Si el token vale más, pedirá menos token por cofre, y viceversa.

El marketplace también modula con mucha coherencia.

Aquí el que ha hecho el negocio fue el que empezó a minar con el token muy bajo (daban mucho ETERNAL), ya que ahora el minado, al estar la moneda alta, es menor en ETERNAL.
Ostia pues no tenía ni idea de eso, entonces esta tarde me meto. Gracias por la info!
Achotio
Cita de YakuzaDk
Ostia pues no tenía ni idea de eso, entonces esta tarde me meto. Gracias por la info!
Échale un vistazo al whitepaper para que no te pille nada por sorpresa (es un juego que tiene bastantes fees). Tiene un apartado específico del oráculo regulador que te he comentado, que creo que es sin duda el gran acierto del juego.

Respecto al como entrar: te recomiendo basar el grueso de tu equipo comprando directo en el marketplace. Si lo centras todo en la apertura de cofres, lo más probable es que te toque una mierda. Yo tenía el equipo hecho, a falta de 1 Worker y decidí tirarle a la suerte abriendo 3 cofres, y nada, mierda absoluta. Al final me tocó venderlos y volver a ir al market

whitepaper: https://docs-es.cryptomines.app/

Si tienes alguna duda avisa shur
Alvaha
Cita de toledin2000
este juego se va a los 30 dolares to the moon
que se vaya a los 30 dolares pero dentro de 11 dias que me quite las fees
Edusoner
Forocoches: Miembro
Cita de Alvaha
+1 literal
MontaIban96
Cita de Alvaha
O en 6 dias y vendes con 10% de fee, si sube a 30 es como si vendieses a 27.
Tampoco pasa nada por comerte algo de comision. Imagina que despues baja a 23 por esperar, has vendido mucho mas barato aun no pagando fee.
Achotio
Cita de MontaIban96
Tampoco pasa nada por comerte algo de comision. Imagina que despues baja a 23 por esperar, has vendido mucho mas barato aun no pagando fee.

O lo mismo si te esperas se va la moneda a 35$. Estamos en esa delgada línea de jugártela al 50%, entre vender o ser conservador
Edusoner
Cita de Achotio
O lo mismo si te esperas se va la moneda a 35$. Estamos en esa delgada línea de jugártela al 50%, entre vender o ser conservador
Justo, si algo tenemos todos en claro es que sabemos que esto en cualquier momento peta y tonto el último
jackyteller
He decidido animarme y meter algo para ver qué tal va, pero estoy un poco verde en estos temas y no me queda muy claro cómo empezar. Mi idea es utilizar btc que tengo en coinbase. Por lo que he visto, lo que tendría que hacer es lo siguiente:

1) Enviar el BTC de coinbase a binance
2) En binance, convertirlo a BNB
3) Enviar el BNB a mi billetera de Metamask
4) En Pancakeswap, conectar el metamask y ya comprar el ETERNAL

Se me pasa algo por el camino? O hay alguna forma mejor de hacerlo por temas de comisiones o cualquier cosa?
DFV
Cita de jackyteller
He decidido animarme y meter algo para ver qué tal va, pero estoy un poco verde en estos temas y no me queda muy claro cómo empezar. Mi idea es utilizar btc que tengo en coinbase. Por lo que he visto, lo que tendría que hacer es lo siguiente:

Se me pasa algo por el camino? O hay alguna forma mejor de hacerlo por temas de comisiones o cualquier cosa?
Tienes BTC y lo vas a gastar en comprar ETERNAL? Ekis de
MontaIban96
X3 desde que abri el hilo.
El que metiese fuerte cuando abri el hilo y ha holdeado las recompensas... Enhorabuena.
MontaIban96
Cita de Edusoner
Justo, si algo tenemos todos en claro es que sabemos que esto en cualquier momento peta y tonto el último
En efecto, por eso yo prefiero ir sacando poco a poco. Gano menos, pero aumento las probabilidades de salirme ileso si ocurriese algo.
Achotio
Cita de jackyteller

Métete los BNB que quieras gastar a Metamask, y ya directamente desde la web del juego puedes cambiarlos por ETERNAL en biswap o pancake (da igual).

Ya con tus ETERNAL en la mano, entra al juego y empieza a jugar, bien abriendo cofres o tirando del market. Te aconsejo ir al market. Pero antes de comprar a lo loco, haz una planificación de qué quieres hacer.

Leed el whitepaper, que no os llevéis sustos. Es un juego con mucho fee (por cada transacción 0,00X de BNB, más los contratos de los workers, más la tasa por retiro rápido si queréis sacar el ETERNAL antes de tiempo, etc).
Repanocho
Ahora mismo tengo 2 naves de 2* y 4 workers, 2 de 50 y 2 de 100 MP.

Cuál creeis que es la mejor estrategia para optimizar al máximo el ratito gasto (en contratos y comisiones) / beneficio?
Alvaha
Cita de MontaIban96
Si si lo pensé de esa manera también, ya en el momento en que bajen más las comisiones lo sopeso
elreportador
pillo sitio
Edusoner
Cita de MontaIban96
X3 desde que abri el hilo.
El que metiese fuerte cuando abri el hilo y ha holdeado las recompensas... Enhorabuena.
Yo shur... mil gracias de corazón ahora solo tiene que mentenerse aunque sea en 15
Edusoner
Cita de Repanocho
Ahora mismo tengo 2 naves de 2* y 4 workers, 2 de 50 y 2 de 100 MP.

¿Cuál creéis que es la mejor estrategia para optimizar al máximo el ratito gasto (en contratos y comisiones) / beneficio?
Es lo más caro, pero una nave de 4 y un worker de 4... pagas 1 y no 4 contratos ... La putada es la nave evidentemente.
Eso o hacerte full naves 2 y workers 2 hasta no poder más (Yo personalmente esto no lo voy a hacer por la volatilidad del proyecto… Pero allá cada uno con su dinero)
pjmn
Hola tengo una duda, hace unos días puse a la venta una nave, y tras poner el precio por el que quería venderla y aceptar, la nave desapareció del inventario, y no he recibido nada aún, hace ya 5 días que hice esto y no sé si es que está en la tienda todavía o que ha podido pasar, porque no veo ningun sitio donde pueda saber algo. Alguien sabe que ha podido pasar?
Achotio
Cita de Edusoner
Es lo más caro, pero una nave de 4 y un worker de 4... pagas 1 y no 4 contratos ... La putada es la nave evidentemente.
Eso o hacerte full naves 2 y workers 2 hasta no poder más (Yo personalmente esto no lo voy a hacer por la volatilidad del proyecto… Pero allá cada uno con su dinero)
La nave da igual shur. Puedes meter en una nave R2, dos worker R4. La rareza de la nave solo implica los slots que te ofrece, pero puedes meter a cualquier worker en ella. Yo voy con 4 naves R2, y tengo 7 Workers R3 (tengo un slot vacío de momento)

Claro que un Worker R4 te sale más rentable que 4 Worker R2, porque te ahorras los contratos, pero también es verdad que la inversión inicial es más fuerte, por un poder de minado similar
Maherez
A 23 dolares está el ETERNAL, demasiado caro para entrar. Una pena no haber entrado en su momento.
MontaIban96
Cita de Maherez
A 23 dolares está el ETERNAL, demasiado caro para entrar. Una pena no haber entrado en su momento.
Eso da igual, los precios en dolares de las naves y los workers estan igual mas o menos a los de hace 10 dias
Achotio
Cita de Maherez

Pero es que no leeis nada. Veis un precio y listo. Echa unas páginas atrás que hemos hablado del oráculo que equilibra el precio de entrada y de rewards, y verás que puedes entrar sin ningún problema.
Alvaha
Está subiendo como un cohete. En tres días la moneda ha hecho un x4, mi pregunta es si está empezando empezando boom? Creéis que queda mucho por subir? Después se estancará durante unos días?

Lo que está claro es que es rentable entrar aunque la moneda suba porque el oráculo regula bien el mercado y la capitalizacion ha subido a 100 M ya
Furothar
La luz del alba
Cita de MontaIban96
En efecto, por eso yo prefiero ir sacando poco a poco. Gano menos, pero aumento las probabilidades de salirme ileso si ocurriese algo.
Una pregunta, he visto que la comisión de retirada del 30% se resetea cuando lo retiras/usas, eso es siempre así o cómo va exactamente?

Si ese dinero (en eternals) no lo usas, y lo vas acumulando, se resetea también el 30%?

EDIT: @MontaIban96 ?
puerta16
La moneda se ha ido a la puta luna, la vi a 16, estaba pensando si meterle o no, me fui a comer y empezó a subir como un puto cohete, ahora mismo paso de entrarle, si hay dip entro si no, dep
Astrot
ForoCoches: Usuario
yo estoy ya ne el planeta 4 y espero llegar al 5/6 para el viernes
MontaIban96
Correcion sana que hacia falta. A ver si baja un poquito y podemos minar mas ETERNAL
← A Criptomonedas