[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
kpik
ForoCoches: Miembro
Cita de Tete_Mou
Se va acumulando cada 12 horas. Cada 24 horas puedes reclamarlos y añadirlos al stake, pero no es necesario hacerlo. Puedes esperar 1 semana y añadirlos todos de golpe. Pero si los reclamas cada 24 horas antes empiezan a trabajar para ti y a actuar el interés compuesto.
Cuanto interés te dan? La mierda es que tienes riesgo de perderlos por la impermanent loss o algo así?

Cita de josecash
Sí, supone tener unos 4,2 billones (americanos) según the coin perspective pero creo que esta mierda puede conseguirlo por su simplicidad de uso y sus bajas comisiones.

También te digo que siendo realistas podría llegar a 0,1 fáciles en este bull run y ya sería un x5 desde su precio actual.

Sea como sea...HODL (Hasta diciembre al menos)
Yo voy a aguantar todas las monedas hasta marzo o así, pero XPR igual lo hodleo un par de años al menos, me da que puede ser la oportunidad que todo el mundo busca. Para ponerse en top50-20, estaría más cerca de los 10$ que del 1$
fingerhell
Parece ser que el ama no ha tenido el efecto esperado
Sir Oless
Cita de fingerhell
A que te refieres? Que efecto se esperaba?
fingerhell
Cita de Sir Oless
A que te refieres? Que efecto se esperaba?
Bajo lo que yo he visto en otros proyectos, cuando se hace un ama el mercado suele subir, en este caso ha bajado
Sir Oless
Cita de fingerhell
Bajo lo que yo he visto en otros proyectos, cuando se hace un ama el mercado suele subir, en este caso ha bajado
Ha bajado porque viene de una subida increible, los ama como tal no quieren decir nada.

Nada sube sin parar, de hecho es buena una correccion porque estaba muy alta, la crypto sigue siendo exactamente la misma que cuando costaba 0.005$ hace poco mas de un mes
Enthalpy
ForoCoches: Usuario
Cita de Tete_Mou
LOAN se compra desde la Wallet de Proton:
1.- Compras XPR en Kukoin.
2.- Retiras los XPR a tu wallet Proton mediante la red XPR (en dirección simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas). Si no tienes Wallet te la puedes crear en 1 minuto solo con un mail y nick. De momento solo versión móvil (https://www.protonchain.com/wallet/).
3- Swap de XPR a XUSDC desde la wallet Proton.
4- Accedes a https://proton.alcor.exchange/trade/...okens#6db5ntQb.
5- Conectas tu wallet Proton.
6- Compras Loan con XUSDC.

Actualmente está a 0.001$, en un tiempo no nos creeremos estos precios...
Dentro con 120k loan a la ruleta, gracias por la guía del swap shur confirmo que se añaden a la wallet de XPR.
Figueral
Cita de Sir Oless
Ha bajado porque viene de una subida increible, los ama como tal no quieren decir nada.

Nada sube sin parar, de hecho es buena una correccion porque estaba muy alta, la crypto sigue siendo exactamente la misma que cuando costaba 0.005$ hace poco mas de un mes
Ha bajado porque todas las alts han bajado, o sólo miráis XPR¿? Btc está pegando subidas fuertes, y hasta que no estabilice un poco supongo que las alts estarán en esta tendencia.
[Dante]
Cita de fingerhell
Los tiros no van por ahí.

Pd: veo que los Shurs te lo han explicado y me voy por donde he venido
Tete_Mou
Hicieron un AirDrop de metalpay creo en Binance y por eso en Binance aparece XPR si lo buscas. Lleva un año apareciendo y muchos se piensan que es debido a un listamiento próximo.
Tete_Mou
Cita de kpik
Cuanto interés te dan? La mierda es que tienes riesgo de perderlos por la impermanent loss o algo así?

Yo voy a aguantar todas las monedas hasta marzo o así, pero XPR igual lo hodleo un par de años al menos, me da que puede ser la oportunidad que todo el mundo busca. Para ponerse en top50-20, estaría más cerca de los 10$ que del 1$
Cuando haces stake no hay riesgo de impermanent loss, infórmate bien Actualmente dan un 5.6% APY
kpik
Cita de Tete_Mou
Cuando haces stake no hay riesgo de impermanent loss, infórmate bien Actualmente dan un 5.6% APY
Ah vale, perdona, pensaba que si (no tengo muy claro lo que es pero había leído algo de eso)
Tete_Mou
Cita de kpik
Ah vale, perdona, pensaba que si (no tengo muy claro lo que es pero había leído algo de eso)
Eso es cuando haces yield farming y una de los dos monedas sube mucho respecto a la otra
Are112
Donde tenéis los XPR?? Los dejáis en kucoin o los mandáis al Wallet????
josecash
Cita de Are112
Yo los tengo stakeando en proton wallet, cuesta 1 XPR pasarlos
Are112
Cita de josecash
Yo los tengo stakeando en proton wallet, cuesta 1 XPR pasarlos
Supongo que eras con ellos a muy largo plazo no??? No sé si tenerlos hasta el fin o esperar a multiplicarlos y vender.
Warclom
Tal y coml esta el btc subiendo, mantener estos rangos es una pasada la verdad.
josecash
Cita de Are112
Supongo que eras con ellos a muy largo plazo no??? No sé si tenerlos hasta el fin o esperar a multiplicarlos y vender.
No diría que a muy largo pero al menos hasta el fin del bull run que imagino ocurrirá en diciembre si se repite la historia de 2017-2018. Si no hay bull run, sí, los mantendré probablemente hasta el fin del siguiente ciclo por 2025.
bogieman
...............
estais todos metidos en loan? tutorial para tontos?
NorseInspector
Don
Cita de Paquito
Yo he mirado los LOAN y no me acaban de convencer. Altisima vilatilidad y supply infinito...
dónde están los tokenomics?¿ no los encuentro en nivun lado
Milloneti
Cita de bogieman
Me estáis liando entre todos.... Para que sirve eso?

El staking es del 6%.....tanto lío para un 6% anual?

Me estoy perdiendo algo?
Tete_Mou
Cita de Milloneti

Me estoy perdiendo algo?
El staking es de XPR. Loan será el token de governancia y no se puede stakear hasta dentro de un mes mínimo.
Tete_Mou
Cita de Are112
Al Wallet y a stakear
Tete_Mou
Cita de bogieman
Ayer puse un tutorial en este mismo hilo
bogieman
...............
Cita de Milloneti

Me estoy perdiendo algo?
Cita de Tete_Mou
Ayer puse un tutorial en este mismo hilo
tete confirmame que los loan valen para que suba de precio (está tirado con dos ceros por medio) y hacer buen profit sano , ni staking ni leches shur

si no estoy en lo cierto dame una buena ostia de realidad.

@citroen_ax
Milloneti
Cita de bogieman
tete confirmame que los loan valen para que suba de precio (está tirado con dos ceros por medio) y hacer buen profit sano , ni staking ni leches shur

@citroen_ax
Y cuánto cuestan los loan?
bogieman
...............
Cita de Milloneti
Y cuánto cuestan los loan?
estan a 0,001 creo , espera que lo estoy haciendo ahora , he vendido la mitad de una de mis mierdas .
bogieman
...............
a ver shurmanos tengo ya los xusdc en la wallet de proton , pero el exchange no me ve los xusdc a pesar de que tengo conectada la cartera, alguna idea?

bueno pues no se que cojones he hecho que creo que lo he comprado y ahora no me aparece en la wallet de proton

edito: ya se han cargado en la wallet , casi 100k de LOAN , tambien pone Lend No si veras al final habré comprado otra mierda
Carapatata
Mecánico de aviones
Lo has comprado en Limit trade ? O en market trade?
bogieman
...............
Cita de Carapatata
Lo has comprado en Limit trade ? O en market trade?
market
citroen_ax
Cita de bogieman

@citroen_ax
Loan es una loteria, vete a saber si subira
← A Criptomonedas