BISWAP | 900% de APR y buena pinta

zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de betinho_69
Como? Pero si yo la tengo trackeada en mi portfolio de cmc desde hace meses
akromo
Sr Dev in Service Now
Cita de zanctus
Como? Pero si yo la tengo trackeada en mi portfolio de cmc desde hace meses
No estaba marcada como DEX oficial!

Solo os dire señores. Pasajeros AL TREN. Como entre en BINANCE nos vemos en la luna como CAKE.
akromo
Sr Dev in Service Now
Parece que nos volvemos a ir para el guano otra vez. @PerubianPixita @playdav

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLD
playdav
ForoCoches: Miembro
Cita de akromo
parece que nos volvemos a ir para el guano otra vez. @perubianpixita @playdav

hooooooooooooooooooooollllllllllld
hodlllllllllllll esto va para arriba
Valeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creéis que es buen momento para meterle o bajará un poco más? No sé si aprovechar para comprar a 0,80 o esperar a 0,7X, viendo cómo está el BTC deberían venir un par de días de caída pero parece que hay bastante soporte en 0,8
Butterballs
Si entro con el referido de alguien alguien me da algo más?
GorditoÉpico
Cita de Butterballs
Si entro con el referido de alguien alguien me da algo más?
Nos dan un 5% extra sobre las ganancias generadas (no sobre el capital total), a repartir entre los dos. No es mucho la verdad, pero bueno. Te dejo el mío https://biswap.org/?ref=4972044b6f895b0e61ca
dhkiller
Entonces es fiable para meter pasta de verdad a stackear? Porque con esos porcentajes...metiendo 10k me da 29k al anho....no me fio ni loco
GorditoÉpico
Cita de dhkiller
Entonces es fiable para meter pasta de verdad a stackear? Porque con esos porcentajes...metiendo 10k me da 29k al anho....no me fio ni loco
Corres el riesgo de que el valor de la moneda baje de aquí a un año, estas últimas semanas por ejemplo ha bajado bastante, yo actualmente estoy en pérdidas, pero al menos el interés va compensando un poco la bajada, con lo que si no fuese cripto tipo DEFI estaría más jodido.

La empresa está auditada por Certik que tiene fama de ser la auditoría más exigente. Pero igualmente hay que tener claro que es más arriesgado que invertir en una de las gigantes.
akromo
Sr Dev in Service Now
Pues lleva dias en 0.82 - 0.88$ y cada vez meten mas novedades, nada mas lo metan en Binance yo creo que el token metera un x10 a este ritmo.
akromo
Sr Dev in Service Now
Se han aliado con TENFI y posiblemente la semana que viene o la otra realizen un AMA junto a Betfury (BFG)
Butterballs
Cita de GorditoÉpico
Nos dan un 5% extra sobre las ganancias generadas (no sobre el capital total), a repartir entre los dos. No es mucho la verdad, pero bueno. Te dejo el mío https://biswap.org/?ref=4972044b6f895b0e61ca
registrado con el tuyo!

No se muy bien los pasos, he entrado, conectado metamask y si hay que hacer algo mas avisame!
eriko6513
Hinjeniero
como veis esto shurs? el token está en ATL... creeis que se mantendrá?
Escudo
Vividor
Bueno, he comprado un poco a ver que tal, a 0.59 dolares.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Su dex pintaba bien, decían que te devolvían las comisiones en su token...

Pues bien, su liquidez es ridícula, sus tarifas son entre 3 y 4 veces más caras (no me lo podía creer) y la cantidad devuelta de tarifas en su moneda da la risa tonta.

Así que como entré, me fuí, me quedo con los cakes
Butterballs
Cita de eriko6513
como veis esto shurs? el token está en ATL... creeis que se mantendrá?
Yo he entrado hoy pero con muy muy poco, simplemente por curiosear y meter en todas las ofertas que tienen cuando stakeas 10 monedas o 10$… la confianza está claro que está en pancakeswap pero bueno por probar
betinho_69
¿Esta cuenta no tiene nada que ver con la oficial verdad? Que yo sepa la oficial es https://twitter.com/Biswap_DEX

JaviRider
Vamooos buen momento para comprar!
carpodium
¿Qué hostias pasa con esta mierda?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de carpodium
¿Qué hostias pasa con esta mierda?
Se va a 0, -71% desde que entré, menos mal que metí poco
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de carpodium
Yo entré en 0.55$ pensando que era buena compra. Pierdo algo menos porque metí en el farm de BNB-BSW, pero vamos que maldita la hora en la que vi este hilo.
LOL, yo me salí hace tiempo, y vi ahora este hilo...
Sr. Monguer
Creéis que esto puede volver a subir?

Estoy pensando en meter algo
carpodium
Cita de Sr. Monguer
Creéis que esto puede volver a subir?

Estoy pensando en meter algo
Rebote ahora hasta 0.44$ vaya locura, ya duele menos.
PerubianPixita
Cita de carpodium
Yo entré en 0.55$ pensando que era buena compra. Pierdo algo menos porque metí en el farm de BNB-BSW, pero vamos que maldita la hora en la que vi este hilo.
Que catastrofistas sois... Ya puedes salir y con profit a no ser que hayas sido de esos que se dedican a comprar alto para vender barato

PD: Mercado de NFT's en el exchange y staking de los propios NFT anunciados para el 6 - 13 de noviembre. A ver si sacan algo bueno y esto pega un pelotazo
EAlbert
Ruka o Plomo
Pa dentro en 0.66$. Esto de las pools es un vicio.
ElRupas
Se remonta gente
PerubianPixita
55% de subida fresca en 24 horas... Tocaremos los $2?
Fuso
Que subnormal soy, que subnormal, vendí el otro día pensando que se moría después de llevar en ella más de un mes..
DeFT
betfury.io/?r=forocoches
Pues ya anunciaron ese misterioso inversor y resulta que no era otro que el propio Binance. Así que el precio se está disparando 🚀🚀
Que putada para los que vendieron a 0,30 🤦🏻
Dorsobox
Buenas, a ver si me podéis dar un poco de luz a este asunto, que soy algo nuevo.

Tengo 100 BUSD en mi wallet Binance Chain, cuando intento hacer exchange en Biswap elijo mis 100 BUSD, elijo la moneda a la que quiero cambiar y entonces me aparece un botón Approve BUSD. Una vez que le doy el wallet de binance (la extensión de chrome) se me abre y me dice que estoy autorizando a biswap y tal, pero la cantidad que pone que autorizo es 1.157920892373162e+77 BUSD
Esto es algo así como mil trillones de BUSD y me aparece "saldo insuficiente". Y ya no puedo pasar de ahí. @PerubianPixita
← A Criptomonedas