[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
MrChaman2121
ForoCoches: Miembro
Cita de Tete_Mou
LOAN se compra desde la Wallet de Proton:
1.- Compras XPR en Kukoin.
2.- Retiras los XPR a tu wallet Proton mediante la red XPR (en dirección simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas). Si no tienes Wallet te la puedes crear en 1 minuto solo con un mail y nick. De momento solo versión móvil (https://www.protonchain.com/wallet/).
3- Swap de XPR a XUSDC desde la wallet Proton.
4- Accedes a https://proton.alcor.exchange/trade/...okens#6db5ntQb.
5- Conectas tu wallet Proton.
6- Compras Loan con XUSDC.

Actualmente está a 0.001$, en un tiempo no nos creeremos estos precios...
1000000000 d gracias shur. Metidos 200€ y a encargar el lambo
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Tete_Mou
Trasfieres tus XPR a la cuenta principal de Kukoin (en caso de que los tengas en la cuenta de comercio), y le das a retirar XPR:
- En dirección pones tu nick de la Proton wallet (sin el @ y todo en minúsculas).
- En red solo te deja XPR
- MEMO lo dejas vacío
- Seleccionas la cantidad que quieras enviar.
mil gracias ya he podido.
Paquito
Yo he mirado los LOAN y no me acaban de convencer. Altisima vilatilidad y supply infinito...
Sir Oless
Cita de Tete_Mou
2.- Retiras los XPR a tu wallet Proton mediante la red XPR (en dirección simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas). Si no tienes Wallet te la puedes crear en 1 minuto solo con un mail y nick. De momento solo versión móvil (https://www.protonchain.com/wallet/).

De que trata LOAN?

Que posibilidad hay de que no acabe tragicamente?
H.Gondorff
Cita de dhkiller
Ojala shur... suerte para ti tambien

Por cierto, ahora mismo los tengo en kucoin, la cartera de xpr es segura? Es solo en el movil o la hay para PC? Tengo un Trezor Model T para BTC y ETH pero claro XPR no lo acepta (o eso tengo entendido)
Otro que se suma a la pregunta. Sé que se puede pero no se como. El lío debe ser que las proton compradas en kucoin son mainnet y las que soportan las cold wallet son red erc20. Creo que se puede convertir a través del swap de protón pero es demasiado avanzado para un novato como yo y no veo tutoríal en ningún sitio. Sí que he visto para pasar a metamask aunque no sé si será igual
MrChaman2121
Cita de sir oless
de que trata loan?

Que posibilidad hay de que no acabe tragicamente?
juegatela
Sir Oless
Cita de MrChaman2121
juegatela
Como me la voy a jugar si no se nada de esta crypto y por eso pregunto

He estado en muchas otras antes y por experiencia estas cosas no suelen salir bien
MrChaman2121
Cita de Sir Oless
Como me la voy a jugar si no se nada de esta crypto y por eso pregunto

He estado en muchas otras antes y por experiencia estas cosas no suelen salir bien
En monedas como LOAN es o rojo o negro. Tienes q meterle poquito y ver si hay suerte. Tampoco hay q complicarse tanto creo yo
Sir Oless
Cita de MrChaman2121
En monedas como LOAN es o rojo o negro. Tienes q meterle poquito y ver si hay suerte. Tampoco hay q complicarse tanto creo yo
Hombre, no lo veo asi porque basicamente no se nada y es como si cojo otra cualquiera de su exchangue.

Porque LOAN y no otra?
Tete_Mou
Cita de Sir Oless
Hombre, no lo veo asi porque basicamente no se nada y es como si cojo otra cualquiera de su exchangue.

Porque LOAN y no otra?
Si apuestas por Proton, puedes jugártela un poco más y meter 95% XPR y 5% LOAN. Más riesgo y más potencial beneficio, lo de siempre
ruros
Fuck Off
la escucho mucho ultimamente por Telegram....creo que le metere algo a ver que pasa a largo plazo
bogieman
...............
Cita de Arranzowski7
machos, estoy un pelin hasta los huevos ya y vengo a ver si podeis ayudarme.... la primera vez que entro en kucoin y despues de meter 150 euros, que ya los tengo (en cuenta principal, no se si desde ahi puedo comprar o no )

me veo que voy a buscar, intento comprar y me dice de un codigo de comercio... y yo juraria no haber puesto nada de eso, COMO MUCHO quiza la he liado y un codigo de google autentificador lo puse como pass de comercio.....

que puedo hacer?

querria comprar ya, pero no se bien que hacer, querria pillar 15 dolares de kcs para las comisiones ( si es como bnb y binance ) y luego el resto a xpr....
el codigo de comercio es un codigo para comprar o vender , solo suele pedirlo la primera vez en cada tanda de operaciones, es decir si vendes algo y al momento compras otra cosa no te suele pedir el codigo otra vez y para transferir a otros exchanges o carteras solo te pide un codigo que te mandan por mail y el segundo factor de google, pero a lo que vamos que si has confundido el codigo de comercio con el de segundo factor de google estas jodido, la verdad no se como lo puedes solucionar, entra en el apartado de seguridad o tradeo o algo similar y a ver si lo puedes quitar.
biok27
cual es buen precio para entrar a xpr? 0.02?
H.Gondorff
Cita de Tete_Mou

Una pregunta shur, los LOAN se te quedan luego en la Proton Wallet o en Alcor?
Tete_Mou
Cita de H.Gondorff
Una pregunta shur, los LOAN se te quedan luego en la Proton Wallet o en Alcor?
Se te quedan en la Proton Wallet
Tete_Mou
Cita de biok27
cual es buen precio para entrar a xpr? 0.02?
Lo mismo ya no los vuelve a tocar, está a 0.021, si te gusta el proyecto compra a mercado a este precio, los pasas a la Proton Wallet para stakear y esperas unos meses.
H.Gondorff
Cita de Tete_Mou
Lo mismo ya no los vuelve a tocar, está a 0.021, si te gusta el proyecto compra a mercado a este precio, los pasas a la Proton Wallet para stakear y esperas unos meses.
Shur aprovechó para otra pregunta. En el short stake de la wallet hay que hacer claim cada 24 horas o se va acumulando y renovando automáticamente?
Carapatata
Mecánico de aviones
Bueno, vamos para arriba.
PintaTechos
A que precio puede llegar XPR? 1$? 10$? 100$?
alvaroxxl
Hola, he estado pensando en stakear pronton, los beneficios los entiendo. Hasta ahora siempre he tenido mis monedas en kucoin, en la cuenta comercio, para jugar con los stop limit. Eso no se puede hacer mientras skateas no? En la cartera de Proton se puede hacer algo parecido?
Tete_Mou
Cita de H.Gondorff
Shur aprovechó para otra pregunta. En el short stake de la wallet hay que hacer claim cada 24 horas o se va acumulando y renovando automáticamente?
Se va acumulando cada 12 horas. Cada 24 horas puedes reclamarlos y añadirlos al stake, pero no es necesario hacerlo. Puedes esperar 1 semana y añadirlos todos de golpe. Pero si los reclamas cada 24 horas antes empiezan a trabajar para ti y a actuar el interés compuesto.
Tete_Mou
Cita de PintaTechos
Si se llega a implantar bien y la adopción es la esperada puede llegar al 1$ sin problemas, yo la veo top 20 mínimo.
ataurfo
Cita de PintaTechos
Con que alcance los 0'1$ ya sería algo realista, cuando salió en mayo estuvo cerca.
Tete_Mou
Cita de alvaroxxl
Hola, he estado pensando en stakear pronton, los beneficios los entiendo. Hasta ahora siempre he tenido mis monedas en kucoin, en la cuenta comercio, para jugar con los stop limit. Eso no se puede hacer mientras skateas no? En la cartera de Proton se puede hacer algo parecido?
Para quitarlos de stake tienes que esperar 24h y ya entonces pasarlos a Kukoin para tradear o realizar swap en la misma Wallet.
Tete_Mou
Cita de ataurfo
Con que alcance los 0'1$ ya sería algo realista, cuando salió en mayo estuvo cerca.
Ahí tenía mucho menos supply. Con el long stake se crearon muchos tokens para repartirlos, pero por suerte ya han quitado el long y solo queda short stake al 5,6%.

En mayo además no había tanto crecimiento de usuarios. El grupo de telegram inglés ha pasado de 4000 a 9000 usuarios en pocas semanas, y se están creando actualmente unas 1200 wallets al día, mañana superamos las 60000.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de Tete_Mou
Ahí tenía mucho menos supply. Con el long stake se crearon muchos tokens para repartirlos, pero por suerte ya han quitado el long y solo queda short stake al 5,6%.

En mayo además no había tanto crecimiento de usuarios. El grupo de telegram inglés ha pasado de 4000 a 9000 usuarios en pocas semanas, y se están creando actualmente unas 1200 wallets al día, mañana superamos las 60000.
Exacto, si miramos el grafico en cmc segun la capitalizacion, estamos en lo correspondiente al anterior ath.

Y el anterior fue por el bullrun, y ahora la comunidad es x4, miedo me da como se comportara en otra alt season.
PintaTechos
Cita de Warclom
Exacto, si miramos el grafico en cmc segun la capitalizacion, estamos en lo correspondiente al anterior ath.

Y el anterior fue por el bullrun, y ahora la comunidad es x4, miedo me da como se comportara en otra alt season.
Y eso que significa? To the moon?
josecash
ForoCoches: Usuario
Cita de Tramboliko
Los analistas de mis cojones.... Pero sabes que MCap supone eso?
Sí, supone tener unos 4,2 billones (americanos) según the coin perspective pero creo que esta mierda puede conseguirlo por su simplicidad de uso y sus bajas comisiones.

También te digo que siendo realistas podría llegar a 0,1 fáciles en este bull run y ya sería un x5 desde su precio actual.

Sea como sea...HODL (Hasta diciembre al menos)
FollaCabras
Amego segarro, ah
Puse orden de compra de loan en alcor, luego la cancelé porque quise modificar el precio de compra.
Y ahora no han vuelto mis xusdc al protón Wallet, llevo un rato esperando.

A alguno más le ha pasado?

Edit : ya está no la había cancelado , se hizo un lío porque tengo dos navegadores
Carapatata
Mecánico de aviones
Habéis pillado LOAN? Cuanto??
← A Criptomonedas