Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"
14-mar-2021 00:10
| Pues eso. No sé lo que costará importarlo, pero joder, que chulo está el cabrón |
14-mar-2021 03:03
| Yo pensar poco, que de 20 a 30 igual se van 6 años de hipoteca, ya para los 8000 del turismo lo puse a 3..... |
14-mar-2021 20:53
|
Pues entre pitos y pelotas, un Bronco de 25.000 euros al cambio en la campa de un concesionario Ford de Florida, por poner un Estado que te puedes comunicar en castellano con el concesionario, pues te puede salir por 40.000 en tu garaje. edit, lo he calculado según el procedimiento que he visto en una web. 25000 coche 2000 traerlo 2000 homologarlo 2500 dua 525 iva DUA 5250 iva 21% sobre precio factura. 3625 impuesto matriculación. 600 gestoría, itv, imprevistos, etc. total...41500 un Bronco 2.7 base sin ningún extra. Esto haciéndotelo tu. Si te lo traes con una empresa de importación de coches USA, supongo que algo mas, o lo comido por lo servido ya que al tener mas volumen podrán ahorrar algo en algunos puntos. Saludos. |
14-mar-2021 21:34
|
Pues entre pitos y pelotas, un Bronco de 25.000 euros al cambio en la campa de un concesionario Ford de Florida, por poner un Estado que te puedes comunicar en castellano con el concesionario, pues te puede salir por 40.000 en tu garaje.
edit, lo he calculado según el procedimiento que he visto en una web. 25000 coche 2000 traerlo 2000 homologarlo 2500 dua 525 iva DUA 5250 iva 21% sobre precio factura. 3625 impuesto matriculación. 600 gestoría, itv, imprevistos, etc. total...41500 un Bronco 2.7 base sin ningún extra. Esto haciéndotelo tu. Si te lo traes con una empresa de importación de coches USA, supongo que algo mas, o lo comido por lo servido ya que al tener mas volumen podrán ahorrar algo en algunos puntos. Saludos. Pues si. Aunque el Bronco está más guapo |
18-abr-2021 10:09
|
catalogo oficial de accesorios del bronco https://www.bronco6g.com/forum/attac...og-pdf.110471/ |
27-abr-2021 17:25
|
https://www.yo utube.com/watch?v=Xik2-QaOe4E Como se ve la evolución de las grabaciones, con tomas laterales, a distinta velocidad, en reversa... cualquier día prueban el sobrecalentamiento. |
28-abr-2021 18:23
|
asistente de giro en acción https://www.bronco6g.com/forum/data/...180a588f0a.mp4 |
28-jun-2021 09:40
|
No sé si habéis visto la restauración de un Ford Bronco en el programa "Joyas sobre ruedas" que se emite por el canal DMAX, este fin de semana el sábado pasado. Personalmente este programa me encanta, y siempre que puedo lo veo. Eso sí, la unidad que restauraron era antigua, me parece recordar que hablaron del año 63, pero no estoy seguro. Sinceramente no sabía que el Ford Bronco fuera un modelo tan antigüo. DeXinla. |
26-jul-2021 15:55
|
Me encanta ver las evoluciones de diseño hasta llegar al producto final. https://www.yo utube.com/watch?v=yNjwhTdyb-g |
28-jul-2021 09:59
| viendo lo que ultimamente vende ford que es poco no entiendo como coño no se animan a traer el bronco, posiblemente por las emisiones. |
Editado: 28-jul-2021 10:08 -
11-oct-2021 19:05
|
Confirmado el Ford Bronco Raptor y el modelo base podría llegar a Europa Los aficionados a la conducción off-road están de enhorabuena con la noticia que acabamos de saber. La compañía del óvalo ha confirmado el Ford Bronco Raptor para 2022. Pero es que, además, el modelo base del Bronco podría llegar a Europa, según unas declaraciones del propio CEO de Ford, Jim Farley. La confirmación del Bronco Raptor se produjo de manera casual, a través de un empleado de un concesionario que accedió al software de pedidos de la marca y encontró la denominación Raptor E5J, asociada a los códigos internos de la configuración del todoterreno. Hace poco, la propia marca ha publicado un vídeo, anunciado su llegada en 2022. Confirmado el Ford Bronco Raptor De esta manera, hemos sabido que el Ford Bronco contará con una versión Raptor más deportiva, como ocurre con otros modelos de la marca. Incluso tendrá dos niveles de acabados o versiones, ya que en el software figuraban dos códigos del modelo, 373A y 374A. Aunque, por ahora, solo aparece asociado a la carrocería de cinco puertas y no a la de tres. Por el momento no tenemos imágenes oficiales, pero suponemos que, igual que ocurre con el Ford F-150 Raptor y el Ford Ranger Raptor (Prueba), incluirá elementos diferenciadores que le darán un aspecto más deportivo, así como una preparación específica para un uso off-road. Tampoco sabemos qué motores equipará, aunque, posiblemente sea el V6 EcoBoost Biturbo del F-150 Raptor con 456 CV o el V8 Coyote 5.0 litros y 465 CV del Ford Mustang (Prueba). El Bronco podría llegar a Europa En lo que nos concierne a nosotros, en Europa, la gran noticia es el posible desembarco de este impresionante 4×4 en el mercado europeo, tan necesitado de alternativas como la que ofrece el Bronco, en medio de tantos vehículos SUV. Fue el propio CEO de la marca, Jim Farley, quien reconoció al medio Auto Express que está “a la espera de que Ford Europa tome una decisión” y está seguro de que “funcionaría muy bien”. Aunque se desconoce qué mecánica montaría, en caso de que terminara vendiéndose en el viejo continente. En Estados Unidos se comercializa con un motor V6 EcoBoost 2.7 litros de 330 CV y 563 Nm de par y con un EcoBoost 2.3 litros de cuatro cilindros, con 300 CV y 441 Nm. Tampoco se sabe el precio que podría tener en Europa, aunque podría arrancar en unos 30.000 euros, según el acabado y sin opciones. VAMOS FORD! |
11-oct-2021 19:46
|
Confirmado el Ford Bronco Raptor y el modelo base podría llegar a Europa
Los aficionados a la conducción off-road están de enhorabuena con la noticia que acabamos de saber. La compañía del óvalo ha confirmado el Ford Bronco Raptor para 2022. Pero es que, además, el modelo base del Bronco podría llegar a Europa, según unas declaraciones del propio CEO de Ford, Jim Farley. La confirmación del Bronco Raptor se produjo de manera casual, a través de un empleado de un concesionario que accedió al software de pedidos de la marca y encontró la denominación Raptor E5J, asociada a los códigos internos de la configuración del todoterreno. Hace poco, la propia marca ha publicado un vídeo, anunciado su llegada en 2022. Confirmado el Ford Bronco Raptor De esta manera, hemos sabido que el Ford Bronco contará con una versión Raptor más deportiva, como ocurre con otros modelos de la marca. Incluso tendrá dos niveles de acabados o versiones, ya que en el software figuraban dos códigos del modelo, 373A y 374A. Aunque, por ahora, solo aparece asociado a la carrocería de cinco puertas y no a la de tres. Por el momento no tenemos imágenes oficiales, pero suponemos que, igual que ocurre con el Ford F-150 Raptor y el Ford Ranger Raptor (Prueba), incluirá elementos diferenciadores que le darán un aspecto más deportivo, así como una preparación específica para un uso off-road. Tampoco sabemos qué motores equipará, aunque, posiblemente sea el V6 EcoBoost Biturbo del F-150 Raptor con 456 CV o el V8 Coyote 5.0 litros y 465 CV del Ford Mustang (Prueba). El Bronco podría llegar a Europa En lo que nos concierne a nosotros, en Europa, la gran noticia es el posible desembarco de este impresionante 4×4 en el mercado europeo, tan necesitado de alternativas como la que ofrece el Bronco, en medio de tantos vehículos SUV. Fue el propio CEO de la marca, Jim Farley, quien reconoció al medio Auto Express que está “a la espera de que Ford Europa tome una decisión” y está seguro de que “funcionaría muy bien”. Aunque se desconoce qué mecánica montaría, en caso de que terminara vendiéndose en el viejo continente. En Estados Unidos se comercializa con un motor V6 EcoBoost 2.7 litros de 330 CV y 563 Nm de par y con un EcoBoost 2.3 litros de cuatro cilindros, con 300 CV y 441 Nm. Tampoco se sabe el precio que podría tener en Europa, aunque podría arrancar en unos 30.000 euros, según el acabado y sin opciones. VAMOS FORD! |
11-oct-2021 19:50
|
Con unos pocos de impuestos más. El base parte desde 24000 allí, si aquí estuviera por menos de 40, ya sería una buena alternativa (siendo realistas). Por 35 sería un pelotazo. Aunque no con el motor de gasolina, no creo, vamos |
11-oct-2021 21:38
|
Tu ponte en la piel de los compradores potenciales, empresas y organismos, y en menor medida, particulares Tienes un todoterreno diesel con fiabilidad comprobada, consumo relativamente aceptable, y que sirve para todo Contra un todoterreno de 300cv gasolina y techos desmontables, enfocado principalmente al ocio, ¿que crees que venderá mas? |
11-oct-2021 21:41
|
Tu ponte en la piel de los compradores potenciales, empresas y organismos, y en menor medida, particulares
Tienes un todoterreno diesel con fiabilidad comprobada, consumo relativamente aceptable, y que sirve para todo Contra un todoterreno de 300cv gasolina y techos desmontables, enfocado principalmente al ocio, ¿que crees que venderá mas? Si viene más básico, con el motor de la Ranger, es otra historia. |
11-oct-2021 21:46
| Para eso deberían hacerle un rediseño al coche, y no los veo haciéndolo sinceramente, aunque bueno, el wrangler también lleva diesel....... Por 60.000€ |
11-oct-2021 21:52
|
No sé, yo sólo he copiado una noticia. Y soy pobre como una rata, pero oye, que me gustaría que lo trajeran |
11-oct-2021 22:01
|
11-oct-2021 22:48
|
Lo traerán a precio del Explorer. Vamos fuera del 80-90% de los bolsillos españoles. El típico desde 70.000€ en la web. Pero bueno, todo 4x4 es bienvenido. |
Editado: 11-oct-2021 22:51 -