[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
kpik
ForoCoches: Miembro
Cita de s40gt
Creo que es un objetivo sensato vender entre 0.5 y 0.6$
Si, aunque personalmente yo pienso hodlear un par de años, estoy seguro que puede subir bastante más que eso.
rm2121
Cita de Arranzowski7
gracias shur! la verdad que entre que me falta mucho ingles y que soy muy lamer en estas cosas me cuesta, aparte que yo pruebo sin miedo todo ( sabiendo riesgos y sin jugarmela a determinadas cosas )

ya veo que hay que pasarlo a la cuenta comercio, ahora me di cuenta al "jugar" a los sorteos esos, pero no se bien como hice y me pase 10 dolares a esa cuenta, ahora vere como pasarme todos, espero no perder mucho en comisiones si la lio

p.d: y el codigo de comercio pues creo que como he dicho pondria el codigo de google autentificador ( que tmb son 6 codigos ) y lo pondria en el sentido que pensaba que me pedia eso, copiar pegar y mandar, luego se pone otro codigo y adios mi "codigo de comercio" no obstante no se si me lo pedira ahora para pagar desde el movil

pdd: y el xprT que hay ahi que es? es otra cripto que no tiene que ver?

tengo 160 dolares metidos, que me recomendais? todo a xpr o pongo 50% a loam y xpr ( en caso que loam este en kucoin que no se muy bien )
desconozco que es xprT
rm2121
Cita de Warclom
Cuanto mas tienes, mas dinero metes en cada jugada, capitalismo puro y duro shur.

Igualmente cuandl ves la pasta que se mueve en este mundo, y las grandes fortunas que hay te sientes una sardina siempre…
Yo le he metido 1500€ a las criptos para ver si hago pasta, y solo me ha ido bien de momento con xpr que meti 400€ y llevo un x3.5 o asi, y el resto lo comido por lo servido, y por miedo a hacer un movimiento en falso no he metido en otra cripto, porque mi ultima "Jugada" fue meter a beta, y menos mal que tenia un stop loss..

Bueno y ayer que meti 500€ más a xpr, haber si consigo hacer una buena cama de dinero para invertir y haber como lo voy gestionando para no perderlo.
Arranzowski7
Cita de rm2121
desconozco que es xprT
ya ultima pregunta... no entiendo bien como comprar desde el movil, funciona diferente a binance....

en limite pongo los euros que quiero meter y abajo en cantidad no me lo completa, y viceversa igual, luego si pongo el 25% sin poner nada mas tampoco me deja... no lo autocompleta solo las cosas, como coño tengo que comprarlo? poner en el limite de usdt el valor que tiene ahora o como? querria pillar 75 dolares en xprç

edit: bueno, al final puse en usdt los 0.0320 de valor, y abajo del todo 50% ( 80 algo dolares ) y me completo la cantidad de xpr, pero parece que si ponia arriba el limite en 1 dolar me compraba las cosas a un dolar y me daria menos xpr??

no obstante ni desde el mvl puedo por que no se el codigo de comercio :/ puta mierda tanto codigo pues me equivoque y puse el f2p ese ( el del autentificador )
Dragneel
Cita de DrCeRo
Obvio, en mi caso desde hace un tiempo.
Donde?
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de rm2121
Yo le he metido 1500€ a las criptos para ver si hago pasta, y solo me ha ido bien de momento con xpr que meti 400€ y llevo un x3.5 o asi, y el resto lo comido por lo servido, y por miedo a hacer un movimiento en falso no he metido en otra cripto, porque mi ultima "Jugada" fue meter a beta, y menos mal que tenia un stop loss..

Bueno y ayer que meti 500€ más a xpr, haber si consigo hacer una buena cama de dinero para invertir y haber como lo voy gestionando para no perderlo.
Bueno shur, muchos hemos empezado asi, para mi la clave es invertir en un proyectl pequeño en el que confies, que lo veas y digas: esto tiene que valer mucho mas.

Ahora mismo en cryptos con la volatilidad que hay, en cuanto aciertas un par de inversiones seguidas ya subes de nivel.
Dragneel
Cita de dhkiller
Si Loan sube XPR subira lo mismo o puede que Loan suba mas?
Donde venden loan y qué hace por xpr?
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de Dragneel
Donde?
Los pasé a Proton Wallet desde Kucoin. En la misma proton wallet en la parte superior derecha tienes una bolsita de la compra, ahí tienes el menú de stake.
Carapatata
Mecánico de aviones
Algún shur que explique lo de LOAN
rm2121
Cita de Arranzowski7
ya ultima pregunta... no entiendo bien como comprar desde el movil, funciona diferente a binance....

en limite pongo los euros que quiero meter y abajo en cantidad no me lo completa, y viceversa igual, luego si pongo el 25% sin poner nada mas tampoco me deja... no lo autocompleta solo las cosas, como coño tengo que comprarlo? poner en el limite de usdt el valor que tiene ahora o como? querria pillar 75 dolares en xprç

edit: bueno, al final puse en usdt los 0.0320 de valor, y abajo del todo 50% ( 80 algo dolares ) y me completo la cantidad de xpr, pero parece que si ponia arriba el limite en 1 dolar me compraba las cosas a un dolar y me daria menos xpr??

no obstante ni desde el mvl puedo por que no se el codigo de comercio :/ puta mierda tanto codigo pues me equivoque y puse el f2p ese ( el del autentificador )
"limite" quiere decir que compras a un precio estimado, es decir, pones en limite 0.021 (por ejemplo) y hasta que no toque ese precio, no va a realizarse la compra.

Esto se usa si no quieres estar pendiente y quieres comprar a un precio que crees que va a caer por ejemplo.

Para comprar, debes pinchar encima de "LIMITE" y elegir "mercado", esto quiere decir que vas a comprar al precio actual que se encuentra la moneda en el mercado y ya pues si metes en el recuadro la cantidad de usdt que te quieres gastar en xpr, o bien elegir 25%, 50%, 75% o 100%

Mira en la pestaña "activos" y en el apartado "comercio" si tienes xpr comprados o no.

*En cuanto al codigo de comercio, desde el movil, pincha en tu usuario (el circulo de arriba a la izquierda) luego pincha en seguridad, luego en codigo de comerciar cambiar, y luego en olvidé el codigo para comerciar.

PD: pregunta lo que quieras, te ayudare en lo que buenamente sepa, y si no otro shur te ayudara seguro, estamos para aprender.
fingerhell
Esta el ama ya en reddit
s40gt
Cita de fingerhell
Esta el ama ya en reddit
https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...tal_a_company/
Dragneel
Cita de DrCeRo
Los pasé a Proton Wallet desde Kucoin. En la misma proton wallet en la parte superior derecha tienes una bolsita de la compra, ahí tienes el menú de stake.
Cuanto dan?
kiwitoX
Cita de carapatata
algún shur que explique lo de loan
+1
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de Dragneel
Cuanto dan?
Variable 5-6% anual
kiwitoX
Cita de Dragneel
Donde venden loan y qué hace por xpr?
+1 Me uno a la pregunta
Dragneel
Cita de DrCeRo
Variable 5-6% anual
Gracias, tu tienes loan?
fingerhell
Cita de carapatata
algún shur que explique lo de loan
+1
Tete_Mou
Cita de Dragneel
Gracias, tu tienes loan?
De lo que le pienses meter a XPR, déjate un 5% para Loan. Va a ir para arriba también
Tete_Mou
Que os parecería crear una comunidad de Proton en español? No he visto ninguna de momento...
josecash
HODL cojones! Esto no es una shit! Según algunos análisis podría llegar a $0,53 para diciembre, merece la pena jugarsela!

HODL again!
Wolter
V a l e n c i a
Alguien explica lo de loan?
josecash
Cita de Wolter
Alguien explica lo de loan?
Según redit:
https://www.reddit.com/r/ProtonChain...m_source=share

La volatilidad es tan brutal ahora mismo que yo no me metería pero esa misma volatilidad podría hacer que te forrases...
MrChaman2121
Donde puedo comprar LOA shurs?
Tete_Mou
Cita de MrChaman2121
Donde puedo comprar LOA shurs?
LOAN se compra desde la Wallet de Proton:
1.- Compras XPR en Kukoin.
2.- Retiras los XPR a tu wallet Proton mediante la red XPR (en dirección simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas). Si no tienes Wallet te la puedes crear en 1 minuto solo con un mail y nick. De momento solo versión móvil (https://www.protonchain.com/wallet/).
3- Swap de XPR a XUSDC desde la wallet Proton.
4- Accedes a https://proton.alcor.exchange/trade/...okens#6db5ntQb.
5- Conectas tu wallet Proton.
6- Compras Loan con XUSDC.

Actualmente está a 0.001$, en un tiempo no nos creeremos estos precios...
Tramboliko
Cita de josecash
HODL cojones! Esto no es una shit! Según algunos análisis podría llegar a $0,53 para diciembre, merece la pena jugarsela!

HODL again!
Los analistas de mis cojones.... Pero sabes que MCap supone eso?
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Tete_Mou
2.- Retiras los XPR a tu wallet Proton mediante la red XPR (en dirección simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas). Si no tienes Wallet te la puedes crear en 1 minuto solo con un mail y nick. De momento solo versión móvil (https://www.protonchain.com/wallet/).

perdona es que estoy muy verde , y no entiendo bien un paso. Tengo creada la wallet en proton, y tengo comprados los xpr en kucoin. Como paso los xpr a la wallet? Muchas gracias.
Figueral
Cita de Tete_Mou

Buen tutorial.

Lo curioso es que no está ni en coinmarket.
Tete_Mou
Cita de NOCELEBRATION
perdona es que estoy muy verde , y no entiendo bien un paso. Tengo creada la wallet en proton, y tengo comprados los xpr en kucoin. Como paso los xpr a la wallet? Muchas gracias.
Trasfieres tus XPR a la cuenta principal de Kukoin (en caso de que los tengas en la cuenta de comercio), y le das a retirar XPR:
- En dirección pones tu nick de la Proton wallet (sin el @ y todo en minúsculas).
- En red solo te deja XPR
- MEMO lo dejas vacío
- Seleccionas la cantidad que quieras enviar.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Tete_Mou

$70M de MCAP actualmente, es bastante, lástima que no esté más baja.
← A Criptomonedas