[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Jeffrito
ForoCoches: Miembro
Cita de Tete_Mou
Compré en 0.012$ y no venderé hasta 1$. Primer cripto banco con su propia chain, con transferencias inmediatas y sin fees y con la integración de moneda Fiat y loan en breves. Este proyecto es top 10 en un año o dos.
Dónde comprar Loan?
dhkiller
Yo entre en 0.008 con 250mil protones, luego compre otros 100 mil a 0.015 y ahora he vuelto a comprar 50 mil a 0.0239. Voy con 400k protones y los dejo ahi, no creo que compre mas, ojala llegue al dolar o mas....Al final meti 5 mil dolares en total.
bogieman
...............
Cita de dhkiller
Yo entre en 0.008 con 250mil protones, luego compre otros 100 mil a 0.015 y ahora he vuelto a comprar 50 mil a 0.0239. Voy con 400k protones y los dejo ahi, no creo que compre mas, ojala llegue al dolar o mas....Al final meti 5 mil dolares en total.
el negocio de tu vida vas hacer, la mejor de las suertes para ti.
dhkiller
Cita de bogieman
el negocio de tu vida vas hacer, la mejor de las suertes para ti.
Ojala shur... suerte para ti tambien

Por cierto, ahora mismo los tengo en kucoin, la cartera de xpr es segura? Es solo en el movil o la hay para PC? Tengo un Trezor Model T para BTC y ETH pero claro XPR no lo acepta (o eso tengo entendido)
Arranzowski7
Cita de dhkiller
uff esas cifras cuando las veo en estas monedas ( y yo que no entiendo casi ) veo que puedes pegar un pelotazo de comprarte un bmw recien sacado del horno gratis....
Cita de Tete_Mou
Compré en 0.012$ y no venderé hasta 1$. Primer cripto banco con su propia chain, con transferencias inmediatas y sin fees y con la integración de moneda Fiat y loan en breves. Este proyecto es top 10 en un año o dos.

hablas de proton no? que como otro shur te pregunto por loam...

por cierto, en binance no esta verdad? donde deberia comprarla
dhkiller
Cita de Arranzowski7
uff esas cifras cuando las veo en estas monedas ( y yo que no entiendo casi ) veo que puedes pegar un pelotazo de comprarte un bmw recien sacado del horno gratis....

Si, en proton, esta en kucoin, si estuviera en binance ya seria rico jaja

Y bueno, ya tengo pal bmw con otras inversiones, pero eso es tirar el dinero, yo separo, lo que hago con inversiones no lo meto en la cuenta de gastar, coches y gastos es con lo que voy ahorrando de sueldo, con lo que he ganado inviertiendo pues voy re invirtiendo en otros proyectos, y hasta que al menos me pueda pagar una casa y aun tener dinero pa seguir inviertiendo no voy a gastar de esa "cuenta", osea al menos medio millon (que facil es decirlo, pero luego seguro que veo 100k y tiemblan las piernas...) jaja
s40gt
Cita de Jeffrito
Dónde comprar Loan?
https://proton.alcor.exchange/
Carlos Matos
ForoCoches: Usuario
hoy hay una AMA en reddit diria... supongo que habra un poco de pump
kiwitoX
Cita de Carlos Matos
hoy hay una AMA en reddit diria... supongo que habra un poco de pump
Qué es AMA?
jandepeich
Yo tengo 50k protones y estoy mirando pero no encuentro.Si llegara al top 100 a qué precio más o menos llegaría.Me lío con estas cosas.
kiwitoX
Alguien está stakeando XPR?
Carlos Matos
Cita de kiwitoX
Qué es AMA?
Ask me anything de los que llevan el proyecto
kiwitoX
Cita de Carlos Matos
Ask me anything de los que llevan el proyecto
Thanks shur, tienes la URL del hilo?
s40gt
Cita de jandepeich
Yo tengo 50k protones y estoy mirando pero no encuentro.Si llegara al top 100 a qué precio más o menos llegaría.Me lío con estas cosas.
Ahora mismo XPR tiene un market cap de 132M$
El top 100 tiene de market cap 980M$

Para llegar ahora mismo al top100 deberia de multiplicar x7.5 aprox. el valor actual (0.18-0.19$ aprox.).
Tete_Mou
Cita de Arranzowski7

Si, hablo de XPR. Loan ira de la mano, está a precio coste y será el AAVE de la Proton chain
rm2121
Cita de Tete_Mou
perdona mi ignorancia, pero que es su propia "chain"?

y otra pregunta, que es eso de LOAN?
bogieman
...............
Cita de dhkiller
Ojala shur... suerte para ti tambien

Por cierto, ahora mismo los tengo en kucoin, la cartera de xpr es segura? Es solo en el movil o la hay para PC? Tengo un Trezor Model T para BTC y ETH pero claro XPR no lo acepta (o eso tengo entendido)
Yo los tengo en kucoin pero te cito por si algún shur te puede ayudar
dhkiller
Cita de Tete_Mou
Si, hablo de XPR. Loan ira de la mano, está a precio coste y será el AAVE de la Proton chain
Si Loan sube XPR subira lo mismo o puede que Loan suba mas?
fingerhell
Pues estoy pensando en meterle 500 eurillos al loan para hodl, como lo veis shures?
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de kiwitoX
Alguien está stakeando XPR?
Obvio, en mi caso desde hace un tiempo.
jandepeich
Cita de s40gt

Para llegar ahora mismo al top100 deberia de multiplicar x7.5 aprox. el valor actual (0.18-0.19$ aprox.).
Gracias,pues los que lo veis en el dollar creo que son muy optimistas pero nunca se sabe😅yo quizás en 0.10 venda
Arranzowski7
Cita de Tete_Mou
Cita de bogieman
Yo los tengo en kucoin pero te cito por si algún shur te puede ayudar
machos, estoy un pelin hasta los huevos ya y vengo a ver si podeis ayudarme.... la primera vez que entro en kucoin y despues de meter 150 euros, que ya los tengo (en cuenta principal, no se si desde ahi puedo comprar o no )

me veo que voy a buscar, intento comprar y me dice de un codigo de comercio... y yo juraria no haber puesto nada de eso, COMO MUCHO quiza la he liado y un codigo de google autentificador lo puse como pass de comercio.....

que puedo hacer?

querria comprar ya, pero no se bien que hacer, querria pillar 15 dolares de kcs para las comisiones ( si es como bnb y binance ) y luego el resto a xpr....
rm2121
Cita de DrCeRo
Obvio, en mi caso desde hace un tiempo.
yo tambien estaba haciendo staking pero la rentabilidad es muy baja, con 73000 xpr me estaban dando 14 diarios, que si que menos es nada, pero prefiero tenerlo en kukoin y poner un stop loss amplio, porque con el staking encima, si empieza a caer y quieres vender, tienes que esperar 24horas que te desbloqueen el dinero.
Warclom
Cita de dhkiller
Si, en proton, esta en kucoin, si estuviera en binance ya seria rico jaja

Y bueno, ya tengo pal bmw con otras inversiones, pero eso es tirar el dinero, yo separo, lo que hago con inversiones no lo meto en la cuenta de gastar, coches y gastos es con lo que voy ahorrando de sueldo, con lo que he ganado inviertiendo pues voy re invirtiendo en otros proyectos, y hasta que al menos me pueda pagar una casa y aun tener dinero pa seguir inviertiendo no voy a gastar de esa "cuenta", osea al menos medio millon (que facil es decirlo, pero luego seguro que veo 100k y tiemblan las piernas...) jaja
Haces bien shur, con el sueldo se cubrem bien un cochecito y los gastos del dia a dia, las crypto no se sacan hasta wue tengas pa una puta casa, que es lo jodido hoy en dia.

Ya te aviso, aue cuandl veas 100k vas a querer mas, es un vicio.
rm2121
Cita de Arranzowski7
machos, estoy un pelin hasta los huevos ya y vengo a ver si podeis ayudarme.... la primera vez que entro en kucoin y despues de meter 150 euros, que ya los tengo (en cuenta principal, no se si desde ahi puedo comprar o no )

me veo que voy a buscar, intento comprar y me dice de un codigo de comercio... y yo juraria no haber puesto nada de eso, COMO MUCHO quiza la he liado y un codigo de google autentificador lo puse como pass de comercio.....

que puedo hacer?

querria comprar ya, pero no se bien que hacer, querria pillar 15 dolares de kcs para las comisiones ( si es como bnb y binance ) y luego el resto a xpr....
el codigo de comercio lo debes saber, ya que lo has puesto tu, es un codigo de 6 digitos, si pusistes algo que no recuerdas.. imagino que habra una opcion de que lo has olvidado.

y si cuando metas la pasta debes pasar a cuenta de comercio, y una vez ahi, ya buscas el par xpr/usdt por ejemplo si has metido usdt, y ya compras tus xpr, respecto a pillar kcs para comisiones y tal, yo en su dia compre usdt, y con eso xpr y ya
rm2121
Cita de Warclom
Haces bien shur, con el sueldo se cubrem bien un cochecito y los gastos del dia a dia, las crypto no se sacan hasta wue tengas pa una puta casa, que es lo jodido hoy en dia.

Ya te aviso, aue cuandl veas 100k vas a querer mas, es un vicio.
joder como cojones haceis esa pasta? que le meteis por proyecto 10.000€?
kpik
Cita de s40gt

Si a eso le sumas que probablemente todas crezcan bastante los próximos meses... Para llegar al top100 probablemente necesite 2-3 billions, es decir 0.5-0,6$
Warclom
Cita de rm2121
joder como cojones haceis esa pasta? que le meteis por proyecto 10.000€?
Cuanto mas tienes, mas dinero metes en cada jugada, capitalismo puro y duro shur.

Igualmente cuandl ves la pasta que se mueve en este mundo, y las grandes fortunas que hay te sientes una sardina siempre…
Arranzowski7
Cita de rm2121
el codigo de comercio lo debes saber, ya que lo has puesto tu, es un codigo de 6 digitos, si pusistes algo que no recuerdas.. imagino que habra una opcion de que lo has olvidado.

y si cuando metas la pasta debes pasar a cuenta de comercio, y una vez ahi, ya buscas el par xpr/usdt por ejemplo si has metido usdt, y ya compras tus xpr, respecto a pillar kcs para comisiones y tal, yo en su dia compre usdt, y con eso xpr y ya
gracias shur! la verdad que entre que me falta mucho ingles y que soy muy lamer en estas cosas me cuesta, aparte que yo pruebo sin miedo todo ( sabiendo riesgos y sin jugarmela a determinadas cosas )

ya veo que hay que pasarlo a la cuenta comercio, ahora me di cuenta al "jugar" a los sorteos esos, pero no se bien como hice y me pase 10 dolares a esa cuenta, ahora vere como pasarme todos, espero no perder mucho en comisiones si la lio

p.d: y el codigo de comercio pues creo que como he dicho pondria el codigo de google autentificador ( que tmb son 6 codigos ) y lo pondria en el sentido que pensaba que me pedia eso, copiar pegar y mandar, luego se pone otro codigo y adios mi "codigo de comercio" no obstante no se si me lo pedira ahora para pagar desde el movil

pdd: y el xprT que hay ahi que es? es otra cripto que no tiene que ver?

tengo 160 dolares metidos, que me recomendais? todo a xpr o pongo 50% a loam y xpr ( en caso que loam este en kucoin que no se muy bien )
s40gt
Cita de kpik
Si a eso le sumas que probablemente todas crezcan bastante los próximos meses... Para llegar al top100 probablemente necesite 2-3 billions, es decir 0.5-0,6$
Creo que es un objetivo sensato vender entre 0.5 y 0.6$
← A Criptomonedas