[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
cobreti78
ForoCoches: Miembro
Cita de MZ3
Pues es igual que cuando pones una orden de venta a limit o market... en una decides el precio en la otra vendes a mejor precio de mercado.
Muchas gracias
Paquito
Cita de luchots
Pero eso es porque hay bastante loan en circulación (más que XPR incluso), imagino que por los airdrops de este verano a holders de XPR y MTL. Veremos su lanzamiento en noviembre a ver qué sucede.

Aún así 40M no es tan elevado, aunque no me espero una subida muy alta del precio. Con que iguale a XRP a lo que cuesta hoy en día, me sobra.
¿Se supone que el lanzamiento de LOAN es en Noviembre?. Tienta entrar pero tiene una volatilidad que asusta.
crash_override
-
Pintaza de que va a subir, yo he comprado más
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
disfrutemos del espectaculo señores, al menos para mi es algo nuevo ya que no estoy para nada acostumbrado a esto

p.d: y de aqui al hilo vra que tambien estamos de fiesta allí.

p.d 2: ay dios mio llevame contigo pronto.
me sali en el x2

vaya tela como sube, me alegro por vosotros!
sagi1978
Forocochia74
Que le veis proyecto a largo plazo ?
luchots
Cita de Paquito
¿Se supone que el lanzamiento de LOAN es en Noviembre?. Tienta entrar pero tiene una volatilidad que asusta.
Entra con poco y ya está, por si suena la flauta. Yo ando con alrededor de 100.000 LOAN. Es un HODL a bastante largo.
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
me sali en el x2

vaya tela como sube, me alegro por vosotros!
espera corrección sana y vuelve a entrar como los valientes y que viva la muerte , lambo o puente shur
MZ3
Cita de bogieman
espera corrección sana y vuelve a entrar como los valientes y que viva la muerte , lambo o puente shur
Eres bipolar?
bogieman
...............
Cita de MZ3
Eres bipolar?

https://www.youtube.com/watch?v=dz0z9SIjdKI
toleman77
Esta pegando un buen bajon ahora
Milloneti
Aquí está el dip.... Mañana otro arreon arriba
Warclom
ForoCoches: Usuario
Correcion que ya tocaba, si acumulamos en estos rsngos un tiempo de puta madre.
Juanchito
Correccion y que ademas el BTC ha pegado un sustillo y todas las alts se han acojonado un poco. Esperaria que rebotase un poco y si se queda estable sobre los 0,024 estaría genial
toleman77
Como coño envío los xpr a metamask o la la wallet de coinbase?
Soy novato......la madre que me pario
rm2121
500€ para adentro aprovechando la correccion
tanikus
+1
s40gt
Aprovechando el swap para pillar loan he pillado tambien mint y PGC.
Alguien ha pillado metal(XMT)?
fingerhell
Me parece de locos lo poco que baja en las correcciones y lo bien que las aguanta
cobreti78
Cita de fingerhell
Me parece de locos lo poco que baja en las correcciones y lo bien que las aguanta
Si,es verdad baja muy poco comparado con lo que sube
LotoInverse
Recargue otros 150 pavos ayer y uno se queda por saber si recarga poco o aprovechar. Puta vida.
Jeffrito
100k protones por aquí. me quedo mínimo hasta el medio dollar
LotoInverse
Cita de Jeffrito
100k protones por aquí. me quedo mínimo hasta el medio dollar
Yo voy con 25.000 y me parece poco comparado con vosotros, jajajaja. A ver si va bien la cosa y salimos ganando todos. Suerte!
Jeffrito
Cita de LotoInverse
Yo voy con 25.000k y me parece poco comparado con vosotros, jajajaja. A ver si va bien la cosa y salimos ganando todos. Suerte!
No son pocos!! Vamos pillando Dacia!
MZ3
Cita de LotoInverse
Yo voy con 25.000k y me parece poco comparado con vosotros, jajajaja. A ver si va bien la cosa y salimos ganando todos. Suerte!
25 millones no es poca cosa shur
LotoInverse
Cita de MZ3
25 millones no es poca cosa shur

Ojala fuesen 25 millones y no 25k! K corregida , jajajja. Entiendo que teniendo un buen proyecto como tienen, y con proyeccion a 1 o 2 años, todo lo que no meta ahora me voy a arrepentir... La pregunta es cuanto?
Mikikid
Cita de bogieman
me dan ganas hasta de llorar, por fin una moneda en la que entré a tiempo a muy buen precio y que va subiendo sanamente, junto con vra mis dos joyas.
Cita de LotoInverse
Ojala fuesen 25 millones y no 25k! K corregida , jajajja. Entiendo que teniendo un buen proyecto como tienen, y con proyeccion a 1 o 2 años, todo lo que no meta ahora me voy a arrepentir... La pregunta es cuanto?
Yo he recargado unas cuantas veces ya. Por que se que lo que no meta ahora me arrepentiré mañana.
Esta claro que cada uno pone lo que puede, pero es muy tentador todo después de mas de un x3,x4 ..
Ojala a todos nos vaya bien con Proton, por que me parece muy buena inversión este proyecto.
Arranzowski7
que tal va para entrar ahora los que ya sepais de ella y la hayais vigilado???

a cuanto comprasteis, cuanto es lo "estable" y a que prentendeis que suba?
Jeffrito
Cita de Arranzowski7

Si tuviera que entrar ahora la mejor entrada .2289 pero no creo que los toque de nuevo..

Y si tienes suerte quizá a .239 más menos
Chechusito
Cita de Arranzowski7

Yo diría que otra bajada, pero después de que casi la lío vendiendo creyendo que iba a corregir más y así sacaba beneficio y luego subió por encima de 2 cnts. prefiero no hacer ni decir nada, aunque implique no poder acumular más, jaja.

Depende de lo que digan en la charla de luego pues veremos que puede ocurrir.
Tete_Mou
Cita de Arranzowski7

Compré en 0.012$ y no venderé hasta 1$. Primer cripto banco con su propia chain, con transferencias inmediatas y sin fees y con la integración de moneda Fiat y loan en breves. Este proyecto es top 10 en un año o dos.
← A Criptomonedas