CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
New_Life
ForoCoches: Miembro
Cita de vRS
Yo he decido subir a 3200 de MP
Ufff eso son 6000$ limpios al mes aprox no?
MontaIban96
El que compro el token cuando se abrio el hilo y lo ha holdeado 4 dias se ha hecho un x2. Enhorabuena a los que entrasen.
Vamos para arriba!!
DFV
Las recompensas cada vez dan menos eternals
xjeanx
ForoCoches: Usuario
Cita de DFV
El juego va con oráculo, a mayor precio del token menos recompensas da para equiparar las cosas, siempre vas a ganar lo mismo diario...

Claro, sí la moneda baja eso que conseguiste ayer pues ya vale menos claro está.
MontaIban96
Cita de DFV
Basta con leer el titulo shur
Recompensas en $ constantes, si mineas el planeta 5, la recompensa siempre sera constante en $. En ETERNALS no, en $ si.
Alvaha
Cita de digitaldenia
siempre pagan lo mismo en $, no le veo tope a esto llevo ya una burrada de eternals holdeando y cada dia sube mas, con el marketcap que tiene los 40$ no los veo raro verlos en breve ya que el jugador que entra nuevo en el juego entra al mismo precio que entre yo en 0.30$

La quema de tokens diarios y el araculo que tiene para adaptar el precio funciona muy bien, ojo que mañana uno de los desarrolladores ya puede vender su parte
Si vende su parte sube o baja la moneda?
JackYou
Cita de DFV
porque el precio sube
DFV
Y sabéis si va a ver algun gameplay más? He visto en el whitepapet que hay misiones cooperativas o algo asi, pero también va a ser dar un botón y ya? Molaría algo de estrategia, pero claro sin stats de naves y trabajadores no creo que implementen nada.
JackYou
Cita de DFV
Y sabéis si va a ver algun gameplay más? He visto en el whitepapet que hay misiones cooperativas o algo asi, pero también va a ser dar un botón y ya? Molaría algo de estrategia, pero claro sin stats de naves y trabajadores no creo que implementen nada.
Supongo que conforme gane popularidad el juego irán metiendo más contenido. Ahora mismo está en un momento muy temprano
MontaIban96
Cita de Youtubeunperro
Es mal momento para entrar?
El valor del market varia en eternals pero no suele variar en dolares, asi que el momento de entrar da un poco igual.
Cuanto mas tarde, menos vida util le quedara al juego, eso si.

Aunque es verdad que si quieres dejar los rewards esperando al desbloqueo del 30% es una putada minar ahora por ejemplo que el eternal ha subido bastante y puede corregir, y esos eternals bloqueados perderian valor en $.

Igualmente es mejor eso que meterte mas tarde, si te vas a meter esperar no tiene sentido.
Achotio
Cita de Alvaha
Si vende su parte sube o baja la moneda?
Siempre que hay una venta masiva de moneda, el precio baja.
Alvaha
Cita de Achotio
Siempre que hay una venta masiva de moneda, el precio baja.
Ya estoy tonto. Entonces hoy puede ser buen día para mintear
JackYou
Cita de Alvaha
Ya estoy tonto. Entonces hoy puede ser buen día para mintear
Así es, cuando más rentable sale minear es cuando más bajo está el precio del eternal
Arso
shurs a ver, alguien esta comprando workers de la tienda? cuanto gas pagais a mi me esta pidiendo un gas de 0.4bnb no es posible
DFV
Cita de Arso
shurs a ver, alguien esta comprando workers de la tienda? cuanto gas pagais a mi me esta pidiendo un gas de 0.4bnb no es posible
Lee la pagina anterior o la otra, le pasaba lo mismo a otro shur y creo que lo solucionó
Arso
Cita de DFV
Lee la pagina anterior o la otra, le pasaba lo mismo a otro shur y creo que lo solucionó
si ya vi, pero yo no modifique ningún dato, nose porque coño me los pide así bueno seguiré investigando, a ver si alguien da con otra solución que no sea crear nuevo metamask.
DFV
Cita de Arso
si ya vi, pero yo no modifique ningún dato, nose porque coño me los pide así bueno seguiré investigando, a ver si alguien da con otra solución que no sea crear nuevo metamask.
Como dicen por ahí para casi todos los problemas, prueba otro navegador o borrar caché.
Lo siguiente ya es intentar contactar con algún dev.
MontaIban96
Cita de Arso
Te diria con bastante seguridad que es porque ese nft ya lo ha comprado otra persona, prueba con otro menos suculento ya veras que no te da error.
Achotio
Cita de Arso
Cuando te pida un fee de 0,4 quiere decir que es una operación que no se puede hacer. Fee de 0,4 = error. Bien otro jugador ha comprado el Worker antes que tú, etc. Rechaza la operación y ve a comprar otro Worker. La comisión suele ser de 0,00X
crimsom
Esta tarde hice toda la movida y de momento bien. El problema viene ahora, tengo 2 naves y 3 workers.

Quiero cojer otro worker, tengo Eternal de sobra, pero me da fondos insuficientes en BNB

Las compras anteriores no ha habido problema, pero ahora no hay manera

edito: no el error 0.4 bnb

Estimated gas fee
0.000991
0.000991BNB
Site suggested
Max fee:
0.000991BNB
Total
0.000991
0.000991BNB
Amount + gas fee
Max amount: 0.000991BNB

Fondos insuficientes.
Furothar
La luz del alba
Cita de crimsom
Esta tarde hice toda la movida y de momento bien. El problema viene ahora, tengo 2 naves y 3 workers.

Quiero cojer otro worker, tengo Eternal de sobra, pero me da fondos insuficientes en BNB

Las compras anteriores no ha habido problema, pero ahora no hay manera

edito: no el error 0.4 bnb

Estimated gas fee
0.000991
0.000991BNB
Site suggested
Max fee:
0.000991BNB
Total
0.000991
0.000991BNB
Amount + gas fee
Max amount: 0.000991BNB

Fondos insuficientes.
Pues será que no tienes bnb en la cuenta. PD: tiene que estar en la misma red que usas para el juego, red binance por defecto (creo)
Astrot
ando comprando y vendiendo plantas haber si logro llegar a al 3er planeta
Edusoner
Forocoches: Miembro
Cita de Astrot
ando comprando y vendiendo plantas haber si logro llegar a al 3er planeta
Plantas?
crimsom
Cita de Furothar
Pues será que no tienes bnb en la cuenta. PD: tiene que estar en la misma red que usas para el juego, red binance por defecto (creo)
si eso vi. meti bnb y entonces si.
por cierto, hay alguna forma de ver el historio de Eternal que se consigue?

he farmeado 2 veces el primer planeta, ambas con exito, pero solo me ha dado 1 reward. O es posible que si tienes rewards sin reclamar, las consiguientes compras se descuenten de ahi?

gracias por la ayuda
Edusoner
Forocoches: Miembro
Cita de crimsom
si eso vi. meti bnb y entonces si.
por cierto, hay alguna forma de ver el historio de Eternal que se consigue?

he farmeado 2 veces el primer planeta, ambas con exito, pero solo me ha dado 1 reward. O es posible que si tienes rewards sin reclamar, las consiguientes compras se descuenten de ahi?

gracias por la ayuda
Lo único que descuentan de ahí son los contratos si lo pagas con eternal claro... has renovado algún contrato?

A lo mejor has fallado una de las dos shur... la comisión de expedición (1€) te la cobran sea un éxito o un fracaso.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Yo empiezo hoy con 201MP, apurando al limite
YakuzaDk
Yo que estaba esperando a que bajase un poco el precio del token y sigue subiendo la madre que me parió!
crimsom
Cita de Edusoner
Lo único que descuentan de ahí son los contratos si lo pagas con eternal claro... has renovado algún contrato?

A lo mejor has fallado una de las dos shur... la comisión de expedición (1€) te la cobran sea un éxito o un fracaso.
Hice las 2 , pero sí pague el contrato de un obrero que compré. Entiendo que se pagó de ahi entonces.
Astrot
Cita de Edusoner
Plantas?
mis plantas de pvu xD
Alvaha
Hasta donde creéis que vaa seguir subiendo? Por ahora cada día entra muchísimo volumen de jugadores....
← A Criptomonedas