Lo que pudo ser...
10-oct-2021 15:04
|
yo también hice un trabajo en 2013 sobre bitcoin para la universidad, creo que andaba sobre 70€. De haber tenido algo de dinero, hubiese pillado, pero era en epoca de tieso. |
10-oct-2021 16:23
|
Joder que ganas de holdear me han entrado leyendo el hilo. Las mías serían vender lo poco que tenía en BTC en 2017 a (5k $ unidad) porque necesitaba el dinero y haberme comido unos churros sanos de ICO. |
10-oct-2021 16:38
|
Yo hace muchos años jugaba a juegos donde tirabas dados y elegias si saldria cara o cruz, algo asi. Daban satoshis gratis para poder probar, y tambien se podia con Doge. Nunca inverti nada, y desde los Doge gratis que daba la casa consegui sacar 20K. Vi que el valor en euros era de unos 20 centimos y lo dejé porque nunca iba a llegar a nada y no queria invertir de mi propio dinero. Hoy en dia eso serian casi 5mil dolares. No tengo acceso a la cuenta y si la tuviese diria que los regalé/tiré o vete tu a saber. |
10-oct-2021 17:03
| El más reciente tener un long en shiba cuando pego el pequeño dip en 0.000016 y a los dos días tocar 0.000034 a x20 con una cantidad moderada y cerrarlo en pérdidas, y la más tocha vender 250k dogecoins el dia siguiente de comprarlos por creer que había tirado pasta y ver algo de pérdidas por allá en enero a 5 meses de que tocase casi el dólar XD |
10-oct-2021 17:15
y el resto historia.Y ahí te quedas con cara de lelo viendo el petardazo.
|
10-oct-2021 17:35
| Yo por ejemplo meti un porcentaje muy grande de mi carteraa a BTC en marzo de este año cuando estaba en maximos y luego me quede sin apenas dinero paea hacer DCA y tuve que ver hasta casi un 50% de perdidas durante 3 meses… al menos ahora llevo mas de un mes en positivo pero fue una cagada digna de comentar |
10-oct-2021 18:34
|
Que buen hilo! Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos y yo debo ser gilipollas... Mis mayores cagadas: - Comprar algo más de 100 ETHs en 2019 a $110 y venderlos en unos $300, no es que me saliera mal la inversión pero ahora serían unos 367k y a lo que va a llegar... - Comprar un buen dinero en COSHI por si era la próxima shiba
|
10-oct-2021 18:38
|
El hilo de lamerse las heridas y ver que uno no es el único que la ha "cagado" con ciertas ventas o compras y quizá para aprender a no cometer los errores que otros cometieron, como la imprudencia de entrar en el mercado al final de una altseason o que no se debe de vender en pérdidas.
Pero sobre todo, simples anécdotas y situaciones curiosas. Yo tengo varias. Todo esto en 2017-2018 justo antes del petardazo. Compré 10000 Wabis a 2$, los vendí a 1'5 y poco después se puso a 5$ y creo que más aún. Metí 3 eth cuando estaban a 1500$ en la ICO de Devery. Adiós dinero. Me metí en la ICO de Lendconnect - LCT, un par de eth cuando valían 500-600$, me dieron 1200 LCT. Empezaron a bajar desde el principio... Muchos la dieron por perdida y vendieron, yo dije que no vendía. Un buen día empezó a subir y pasó de 0'25 a 40$, si hubiera vendido habría sacado 50000$. Esa misma noche que llegó a los 40$, Bitconnect petó. Véase la similitud del nombre de ambas monedas. Lendconnect se vio afectada y empezó a bajar a plomo... hoy día la moneda ni existe (los creadores hicieron otra) y no saqué ni un céntimo. Y la mejor, que ya lo he contado en el hilo de BNB... cuando tuve 8000 compradas a 1'5$... ahora mismo valdrían $4'5M Le das vueltas a la cabeza pensando "si no hubiera vendido..." pero todo son castillos en el aire, hay miles de cosas que podrían haber pasado y no hay que arrepentirse de lo que uno hizo. Cuenten sus mierdas ![]() |
10-oct-2021 19:31
|
El mío: Diciembre 2020, empiezo a interesarme en las cryptos, cobro mi paga extra de Navidad y decido comenzar metiendo 500€ a Doge cuando estaba a 0,003. Pocos días después se pone ya en 0,01, me pongo nervioso, vértigos, sudores fríos, y habiendo triplicado decido retirarme ya. El resto es historia, se hizo un x200 durante los siguientes meses. |
10-oct-2021 23:22
| Fallar siempre en las subidas: En Aave me salí en 90€ cuando llegó a 500€, en Anker, Vra y CHZ parecido. En cambio en otras como IOTA, EOS y ADA me he comido subidon es y dumpeos y sigo holdeando cuando están lejisimos de su ATH. |
11-oct-2021 00:08
|
vendí ada a 1,10 (media de compra 0,06) y ahora se va a ir a la luna
vendí kcs a 5 euros (media de compra 3,60 holdeado en perdidas 4 largos años) me come menos la conciencia porque vendí por btc vendí xrp a 0,28 por el miedo de la SEC (precio de compra 0,13) vendí BTC en los 30k siempre euros. supera eso y dime donde está el precipicio para tirarme de cabeza. futuro esperanzador? estoy muy metido en VRA y creo en el proyecto, me da tan buena espina como ADA (aunque esta vez no está cobra para aconsejarme) estoy metido en BTT estoy metido en WIN y estoy modestamente metido en DENT |
11-oct-2021 00:11
| Hace 11 años, en el instituto, llegué a clase y traté de convencer a unos amigos de comprar unos 20 bitcoins cada uno (entonces 1BTC=1€), que había leído en forocoches que era una moneda virtual, algo novedoso, y que se decía que iba a subir con el tiempo... pues nada, mis amigos prefirieron gastarse el dinero en la ruleta y nadie me apoyó. |
11-oct-2021 03:11
|
Muchas cagadas, compre EBST en bittrex cuando el airdrop de Alaris (ALA), EBST se fue a la mierda aunque aun esta en Binance DEX y lo tengo ahi. Comprar IGNIS tb alla por el 2018 y ahora es una moneda semimuerta de bittrex, compre y hodlee toneladas de WPR (mas de 6 BTC) y ahora ya ni esta listada en Binance o Huobi aunque pude pasar los restos antes del delist de Binance (alrededor de 1BTC) a DATA. Sigo esperando tambien un pump milagroso de NANO que nunca llega, estoy destruido con SOLVE en Kucoin y perdi alrededor de 1.5 BTC en cryptopia... donde ademas tengo ADA desde que no valia nada (aunque ya estan en una fase avanzada para empezar la devolucion). Aunque todas estas cagadas son siempre fruto de beneficios anteriores y en general no me puedo quejar ya que mi balance es muy positivo y puedo vivir de esto. |
Editado: 11-oct-2021 03:15 -
11-oct-2021 05:46
|
Hace 11 años, en el instituto, llegué a clase y traté de convencer a unos amigos de comprar unos 20 bitcoins cada uno (entonces 1BTC=1€), que había leído en forocoches que era una moneda virtual, algo novedoso, y que se decía que iba a subir con el tiempo... pues nada, mis amigos prefirieron gastarse el dinero en la ruleta y nadie me apoyó.
![]() Consuélate con eso |
11-oct-2021 05:49
|
Muchas cagadas, compre EBST en bittrex cuando el airdrop de Alaris (ALA), EBST se fue a la mierda aunque aun esta en Binance DEX y lo tengo ahi. Comprar IGNIS tb alla por el 2018 y ahora es una moneda semimuerta de bittrex, compre y hodlee toneladas de WPR (mas de 6 BTC) y ahora ya ni esta listada en Binance o Huobi aunque pude pasar los restos antes del delist de Binance (alrededor de 1BTC) a DATA. Sigo esperando tambien un pump milagroso de NANO que nunca llega, estoy destruido con SOLVE en Kucoin y perdi alrededor de 1.5 BTC en cryptopia... donde ademas tengo ADA desde que no valia nada (aunque ya estan en una fase avanzada para empezar la devolucion).
Aunque todas estas cagadas son siempre fruto de beneficios anteriores y en general no me puedo quejar ya que mi balance es muy positivo y puedo vivir de esto. Shur, cuando te refieres a vivir de esto, es por el staking? Es el objetico que tengo en mente. |
11-oct-2021 05:57
| Vendí unos 200$ en Saylormoon por 250$ justo cuando el dev se desentendió del proyecto. Unas semanas después sería miles, luego decenas de miles y cerca del ATH habrían sido >200k$ |
11-oct-2021 06:11
|
Yo compré BNB a 5€. Pero claro no somos adivinos. Ahora lo que hago es comprar monedas con poca CAP y futuro prometedor, cuando hacen X5 vendo la mitad y la otra me olvido. Así al menos aseguró beneficios y si pega pelotazo de verdad con los años pues bien y si no pues también bien |
11-oct-2021 06:21
|
Yo compré BNB a 5€.
Pero claro no somos adivinos. Ahora lo que hago es comprar monedas con poca CAP y futuro prometedor, cuando hacen X5 vendo la mitad y la otra me olvido. Así al menos aseguró beneficios y si pega pelotazo de verdad con los años pues bien y si no pues también bien |
11-oct-2021 06:24
|
Ahora compro icos con potencial. Llevo Casper, braintrust, immutable x y ahora quiero comprar biconomy Las dos primeras ya cumplieron el X5 Las otras aún están por enlistar o en preventa |
11-oct-2021 06:29
|
Siempre puedes enmendar los errores entrando en HOT a día de hoy jejejejej No consejo de inversión shurrrr |
y el resto historia.Y ahí te quedas con cara de lelo viendo el petardazo.