Hilo oficial partisia
10-oct-2021 18:17
| La pekeña diferencia es que en uno de los casos metes pasta y en otro no.....igualito oiga. |
10-oct-2021 18:42
| 25k usd de inversión mínima para entrar en la venta privada. Vaya, que alguien ha visto ese vídeo PATROCINADO y le ha entrado todo el fomo |
10-oct-2021 19:08
| Pillo sitio, he estado investigando y el white paper junto con el equipo me parece interesante, habrá que estar atento |
10-oct-2021 20:32
| Me quedo por aquí, en el grupo de telegram dicen que la inversión mínima son 25K |
10-oct-2021 21:49
|
Tiene buena pinta pero KYC así de primeras casi que no. Me instalo la wallet y a ver si cae algún airdrop |
12-oct-2021 17:32
| Dicen que en este trimestre se va a realizar la venta pública, no se sabe aún el día exacto. |
25-oct-2021 23:09
|
Hoy han mandado correo y abren new limited early contribution rounds para quien quiere invertir menos de 25k. Serían 2.5 eth, que tampoco está nada mal |
25-oct-2021 23:21
|
Es lo que más pensé yo. Que salga muy hinchado y con carteras muy tochas. El proyecto tiene buena pinta aunque la web es algo cutrilla. Creo que leí por el canal de telegram que habría una public sale o ico antes de listarse. Si la hay y no es complicado intentaré entrar. En Azero que es otra candidata muy seria a hacerse un Solana, debido a la alta demanda, y para que nadie se quedara fuera dividieron los tokens de la public sale entre todos los interesados, al final sólo se pudo invertir 340$ por cabeza pero mejor eso que nada. Y saldrá con 18 millones de market cap así que un x100 es viable para el proximo ciclo porque este esta ya muy cerca de acabar. |
01-nov-2021 22:44
| Los tokens los liberan cada tres meses durante cuatro años, así que nada de dumpear el precio, lo veo bien. |
12-dic-2021 19:04
|
Hay novedades. Hi there, We have some exciting news! Next week marks the launch of the public Mainnet Beta. This brings us one major step closer to the full launch of Partisia Blockchain. We've written up full details which you can read about here. Thanks, The Partisia Blockchain Team |
01-ene-2022 13:26
|
Hay novedades.
Hi there, We have some exciting news! Next week marks the launch of the public Mainnet Beta. This brings us one major step closer to the full launch of Partisia Blockchain. We've written up full details which you can read about here. Thanks, The Partisia Blockchain Team nasti, citame cuando salga esta verga, hazme el favor. @Wolter @svasie @citroen_ax |
01-ene-2022 14:12
|
Realmente creo que esta moneda puede suponer un antes y un después en el panorama blockchain por su tecnología, peo claro igual que pienso lo mismo de Kadena. Al final la sensación que tengo es que merece mucho más la pena hacer DCA en monedas más seguras como BTC y ETH para no depender de altcoins, al menos en mi caso que quiero proteger mi inversión. |
01-ene-2022 16:35
|
Realmente creo que esta moneda puede suponer un antes y un después en el panorama blockchain por su tecnología, peo claro igual que pienso lo mismo de Kadena.
Al final la sensación que tengo es que merece mucho más la pena hacer DCA en monedas más seguras como BTC y ETH para no depender de altcoins, al menos en mi caso que quiero proteger mi inversión. Edito para decir que encima tendrá staking, por tanto mejor todavía. |
10-ene-2022 01:18
| Creo que saldrá en trustpad y luego el tge, puede que a final de mes o febrero. |
01-feb-2022 05:34
|
Novedades respecto a la public sale que se desarrollará previsiblemente en marzo en la propia plataforma y actualizaciones del funcionamiento de la mainnet beta.
https://medium.com/partisia-blockcha...e-95ca17c940f1 Lo he visto en el telegram oficial. A ver si se sabe pronto el mínimo necesario para entrar. ¿En otras blockchains cuanto suele rondar? |