SolRazr $SOLR Solana Descentralizado

KBMunich9
ForoCoches: Miembro
Quizás está para entrar ahira
Jvix
ForoCoches: Usuario
Cita de danger_dsj
nah, era broma XD no he entrado pensaba entrar en 0.30 y cuando he visto que estaba en 4.5 no he hecho nada y he ido viendo las locuras que hacia
Yo igual, y tenía pensado entrarle fuerte, pero he decidido esperar. Menuda locura la timocripto esta.
racingp
A Casi 300kmh
Cita de danger_dsj
creeis que volverá a subir a 6k? me he quedado ahí atrapado
Imposible que llegue, cuanto has palmado?
Maicki
Cita de danger_dsj
LOL estas trolleando?? si no,hasta que vuelva a llegar ahí,si llega buff...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de danger_dsj
No llegará jamás. Para llegar a 6000$ el Market cap tendría que ser de 24Billones. Algo ha pasado ahí...
danger_dsj
Cita de racingp
Imposible que llegue, cuanto has palmado?
Cita de Maicki
LOL estas trolleando?? si no,hasta que vuelva a llegar ahí,si llega buff...
Cita de ataro
No llegará jamás. Para llegar a 6000$ el Market cap tendría que ser de 24Billones. Algo ha pasado ahí...
era bromuro, no he comprado nada a ningun nivel
ataro
Cita de danger_dsj
era bromuro, no he comprado nada a ningun nivel
Aún así, algo ha pasado ahí en esa mecha
Javivijaka
Yo he palmado 100 pavos.. que chulo
Puturru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Javivijaka
Yo he palmado 100 pavos.. que chulo
yo he palmado 500$ con la gracia de comprar a la mejor posición del mercado, cuando en la pantalla ponía 4,5$ me colocó la orden en 300$, así que al mismisimo carajo, en twitter hay gran cantidad de gente que ha palmado en la salida, he vuelto a colocar otra orden de 500$ ahora, a ver si recupero los otros o acabo perdiendo en el día de hoy 1000$
MZ3
Cita de ataro
Aún así, algo ha pasado ahí en esa mecha
Pues que la gente desesperada por comprar pone ordenes de compra a precio de mercado, y los bots son listos y se aprovechan de eso.

NUNCA hay que comprar en salida... a menos que seas un hijo de puta con bots claro.
elloco123
Cita de MZ3
Pues que la gente desesperada por comprar pone ordenes de compra a precio de mercado, y los bots son listos y se aprovechan de eso.

NUNCA hay que comprar en salida... a menos que seas un hijo de puta con bots claro.
Por cierto, sabes cuál es la diferencia entre stop limit y stop market en kucoin?
MZ3
Cita de elloco123
Por cierto, sabes cuál es la diferencia entre stop limit y stop market en kucoin?
En stop limit, cuando el precio cae de cierta cantidad que tu escoges, se crea una orden de venta a precio que tú también escoges.

En stop market, se vende a precio de mercado después de que el precio caiga a lo que tú has escogido.

Son parecidas pero stop market es más segura debido a que si el precio cae en picado, tu orden no corre el riesgo de quedarse fuera.
MarkosSG
Otro que le paso lo mismo compre en mercado estando a 4.5 y me salto la orden a 220 usdt oerdido unos 169 usdt a holdear hasta el 2050 ejjeje
elloco123
Cita de MZ3
En stop limit, cuando el precio cae de cierta cantidad que tu escoges, se crea una orden de venta a precio que tú también escoges.

En stop market, se vende a precio de mercado después de que el precio caiga a lo que tú has escogido.

Son parecidas pero stop market es más segura debido a que si el precio cae en picado, tu orden no corre el riesgo de quedarse fuera.
Entendido, mil gracias.
MontaIban96
Dentro a 8$
la_aranha
Tiene pinta de que seguirá bajando un rato más…
Shurnino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entramos en 7 esperamos a 5?
Javivijaka
Cita de Puturru
yo he palmado 500$ con la gracia de comprar a la mejor posición del mercado, cuando en la pantalla ponía 4,5$ me colocó la orden en 300$, así que al mismisimo carajo, en twitter hay gran cantidad de gente que ha palmado en la salida, he vuelto a colocar otra orden de 500$ ahora, a ver si recupero los otros o acabo perdiendo en el día de hoy 1000$
A mi me paso igual pero con una orden a 120, y tuve suerte, por que en vez de 200 se pusieron 100 por tanta demanda, nada holdear esto hasta que los hijos vayan a jubilarse
Carloscarletes
Como mierda compráis a market viendo l cara del ceo de esta moneda ?

Carapatata
Mecánico de aviones
¿Qué dicen en Tele gram de esta criptomoneda? Le ven repercusión
Maicki
Cita de Carloscarletes

Joder,si tienen hasta cara de trollazos que parece que se están echando unas risas y todo.
Jotilla
Cita de Carloscarletes

wisper
Cita de Figueral
Tenemos que crear un hilo +prv, y ver como conseguir esos bots (hay que tener mucho cuidado con los virus).
Si te enteras de algo avísame, yo voy a empezar a estudiar el asunto en serio.

Edit.
Que..después de toda la locura al final he entrado en 7 $..los dejaré a ver cómo evoluciona.
Jp10
Finalmente he conseguido entrar en 5'28 a ver si evoluciona bien y nos da sorpresas 😁
bogieman
...............
Cita de Carloscarletes

yo ya lo dije mas atras, tienen una cara de te rieh? de manual
ClassicCo
Seguimos ojo avizor
Eichmann
Obersturmbannführer
Cual pensáis que es el precio ideal (siendo realistas) para entrarle?
Tetsu
Let's Fire!!!
https://t . me/solrtraders
está calentito el chat
ataro
Cita de Eichmann
Cual pensáis que es el precio ideal (siendo realistas) para entrarle?
Entre 3.5 - 4.5
usuario2
in
← A Criptomonedas