Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
04-oct-2021 09:42
|
@alvarovilla cuando se preveé que no haya carencia para nuevos adheridos?
Para 2 cónyugues el precio es individual x2; o se.puede.arreglar un pelín más? La promoción sin carencias seguramente esté disponible para el mes de Noviembre, es decir, el mes que viene. No obstante, si puedo tenerla antes lo dejaré aquí puesto en el post. El precio es el mismo para todo el mundo, da igual que se haga para una persona o para varias. Las preexistencias NO están cubiertas. Hay que pasar cuestionario medico para que la compañía valore. Y una vez valorado el cuestionario medico compañía decidirá si lo incluye, lo excluye o si directamente lo rechaza. Cualquier duda estoy por aquí. Saludos para todos |
04-oct-2021 11:33
|
Buenos días shur´s
La promoción sin carencias seguramente esté disponible para el mes de Noviembre, es decir, el mes que viene. No obstante, si puedo tenerla antes lo dejaré aquí puesto en el post. El precio es el mismo para todo el mundo, da igual que se haga para una persona o para varias. Las preexistencias NO están cubiertas. Hay que pasar cuestionario medico para que la compañía valore. Y una vez valorado el cuestionario medico compañía decidirá si lo incluye, lo excluye o si directamente lo rechaza. Cualquier duda estoy por aquí. Saludos para todos |
07-oct-2021 08:13
| A que se le llama preexistencias no graves?? Podemos hablar por mp para hacerme una idea se si lo que tengo me excluiría? |
07-oct-2021 10:16
|
La promoción SIN PREEXISTENCIAS ya no está disponible. Se hizo en su día cuando se creo el colectivo. Una preexistencia NO grave, es que tengas por ejemplo una lesión de rodilla (lo traes con anterioridad a la contratación del seguro) y por lo tanto no quedaría cubierto. Que hicimos nosotros, pues el asegurado que entró en ese momento con esa promoción se le dio cobertura para que se hiciera resonancias, TAC, rehabilitación.... y muchas mas. Igual que pasó con este caso hubo mas gente que entró y aprovecho el momento Pero esta promoción NO esta disponible ya. Y hay que hacer siempre valoración de cuestionario médico. Saludos! |
07-oct-2021 10:21
|
Buenos días shur
La promoción SIN PREEXISTENCIAS ya no está disponible. Se hizo en su día cuando se creo el colectivo. Una preexistencia NO grave, es que tengas por ejemplo una lesión de rodilla (lo traes con anterioridad a la contratación del seguro) y por lo tanto no quedaría cubierto. Que hicimos nosotros, pues el asegurado que entró en ese momento con esa promoción se le dio cobertura para que se hiciera resonancias, TAC, rehabilitación.... y muchas mas. Igual que pasó con este caso hubo mas gente que entró y aprovecho el momento Pero esta promoción NO esta disponible ya. Y hay que hacer siempre valoración de cuestionario médico. Saludos! |
08-oct-2021 12:46
|
Antes estaban en Adeslas y no estaban contentos, por algo será. YO me espero a que salga la oferta sin carencias y padentro |
19-oct-2021 21:49
| A ver si baja el precio para el año nuevo. O la opción de quitar el dental y que sea más barato |
24-oct-2021 09:05
|
Buenos días shur
La promoción SIN PREEXISTENCIAS ya no está disponible. Se hizo en su día cuando se creo el colectivo. Una preexistencia NO grave, es que tengas por ejemplo una lesión de rodilla (lo traes con anterioridad a la contratación del seguro) y por lo tanto no quedaría cubierto. Que hicimos nosotros, pues el asegurado que entró en ese momento con esa promoción se le dio cobertura para que se hiciera resonancias, TAC, rehabilitación.... y muchas mas. Igual que pasó con este caso hubo mas gente que entró y aprovecho el momento Pero esta promoción NO esta disponible ya. Y hay que hacer siempre valoración de cuestionario médico. Saludos! Perdona si la pregunta es obvia, el caso que comentas, entiendo que el seguro no cubriría la lesión previa pero si cualquier otra en la misma articulación, no? Por ejemplo, un menisco roto previo operado, y más tarde una rotura de ligamento, un esguince, artrosis... Por otro lado, no es posible contratar sin dental dentro del colectivo, no? Gracias! |
26-oct-2021 12:33
|
Buenos días Álvaro,
Perdona si la pregunta es obvia, el caso que comentas, entiendo que el seguro no cubriría la lesión previa pero si cualquier otra en la misma articulación, no? Por ejemplo, un menisco roto previo operado, y más tarde una rotura de ligamento, un esguince, artrosis... Por otro lado, no es posible contratar sin dental dentro del colectivo, no? Gracias! Buenos días El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas de renovación para el año 2022 0-44años: 48.03€/mes 45-54años: 54.73€/mes 55-59años: 62.55€/mes 60-64años: 75.95€/mes Mayores de 65: 104.99€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022 El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador y el que se encarga de sacar las promociones en base a lo que piden los usuarios del mismo. La promoción que se acaba de sacar, es que todo el que entre ahora hasta Enero entra SIN CARENCIAS. El tema del parto NO esta incluido, para el tema del parto hay que hacer el seguro antes del embarazo. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. Podéis ver valoraciones de usuarios que están dentro de él de cómo ha sido el trato. En todas las compañías el precio ha subido debido al COVID, y es normal porque ahora cualquier prueba u operación requiere PCR y eso conlleva un gasto. Sin lugar a duda, viendo como esta la salud en estos momentos en nuestro país, es el seguro mas recomendable a día de hoy. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Saludos para todos. |
26-oct-2021 13:51
|
Buenos días
El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas de renovación para el año 2022 0-44años: 48.03€/mes 45-54años: 54.73€/mes 55-59años: 62.55€/mes 60-64años: 75.95€/mes Mayores de 65: 104.99€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022 El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador y el que se encarga de sacar las promociones en base a lo que piden los usuarios del mismo. La promoción que se acaba de sacar, es que todo el que entre ahora hasta Enero entra SIN CARENCIAS. El tema del parto NO esta incluido, para el tema del parto hay que hacer el seguro antes del embarazo. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. Podéis ver valoraciones de usuarios que están dentro de él de cómo ha sido el trato. En todas las compañías el precio ha subido debido al COVID, y es normal porque ahora cualquier prueba u operación requiere PCR y eso conlleva un gasto. Sin lugar a duda, viendo como esta la salud en estos momentos en nuestro país, es el seguro mas recomendable a día de hoy. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Saludos para todos. |
26-oct-2021 14:09
|
Buenos días
El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas de renovación para el año 2022 0-44años: 48.03€/mes 45-54años: 54.73€/mes 55-59años: 62.55€/mes 60-64años: 75.95€/mes Mayores de 65: 104.99€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022 El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador y el que se encarga de sacar las promociones en base a lo que piden los usuarios del mismo. La promoción que se acaba de sacar, es que todo el que entre ahora hasta Enero entra SIN CARENCIAS. El tema del parto NO esta incluido, para el tema del parto hay que hacer el seguro antes del embarazo. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. Podéis ver valoraciones de usuarios que están dentro de él de cómo ha sido el trato. En todas las compañías el precio ha subido debido al COVID, y es normal porque ahora cualquier prueba u operación requiere PCR y eso conlleva un gasto. Sin lugar a duda, viendo como esta la salud en estos momentos en nuestro país, es el seguro mas recomendable a día de hoy. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Saludos para todos. |
26-oct-2021 15:02
|
Buenos días
El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas de renovación para el año 2022 0-44años: 48.03€/mes 45-54años: 54.73€/mes 55-59años: 62.55€/mes 60-64años: 75.95€/mes Mayores de 65: 104.99€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022 El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador y el que se encarga de sacar las promociones en base a lo que piden los usuarios del mismo. La promoción que se acaba de sacar, es que todo el que entre ahora hasta Enero entra SIN CARENCIAS. El tema del parto NO esta incluido, para el tema del parto hay que hacer el seguro antes del embarazo. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. Podéis ver valoraciones de usuarios que están dentro de él de cómo ha sido el trato. En todas las compañías el precio ha subido debido al COVID, y es normal porque ahora cualquier prueba u operación requiere PCR y eso conlleva un gasto. Sin lugar a duda, viendo como esta la salud en estos momentos en nuestro país, es el seguro mas recomendable a día de hoy. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Saludos para todos. Perdona si la pregunta es obvia, el caso que comentas, entiendo que el seguro no cubriría la lesión previa pero si cualquier otra en la misma articulación, no? Por ejemplo, un menisco roto previo operado, y más tarde una rotura de ligamento, un esguince, artrosis... Por otro lado, no es posible contratar sin dental dentro del colectivo, no? Gracias! |
26-oct-2021 15:38
| Podeis actualizar el primer post para tener toda la info con las condicioens de 2022? Gracias! |
26-oct-2021 15:44
|
Buenos días
El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos más usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad. Las primas de renovación para el año 2022 0-44años: 48.03€/mes 45-54años: 54.73€/mes 55-59años: 62.55€/mes 60-64años: 75.95€/mes Mayores de 65: 104.99€/mes Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización Medicina general y pediatría Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS + PROMO SIN CARENCIAS HASTA 31/1/2022 El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador y el que se encarga de sacar las promociones en base a lo que piden los usuarios del mismo. La promoción que se acaba de sacar, es que todo el que entre ahora hasta Enero entra SIN CARENCIAS. El tema del parto NO esta incluido, para el tema del parto hay que hacer el seguro antes del embarazo. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. Podéis ver valoraciones de usuarios que están dentro de él de cómo ha sido el trato. En todas las compañías el precio ha subido debido al COVID, y es normal porque ahora cualquier prueba u operación requiere PCR y eso conlleva un gasto. Sin lugar a duda, viendo como esta la salud en estos momentos en nuestro país, es el seguro mas recomendable a día de hoy. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Cualquier consulta estoy por aqui Saludos para todos. Gracias |
26-oct-2021 16:45
| Estoy recibiendo varios privados y si tenéis razón, la subida es una barbaridad. |
26-oct-2021 19:56
| A ver si se pasa Álvaro por aquí y nos lo explica, parece ser que todas las compañías están igual. |