SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)

kirator
ForoCoches: Miembro
¡Arriba!
kirator
¡Arriba!
carlosjavier
Muy buenas. Tengo un Mazda CX-5 de los actuales, modelo KF del 2019. Me gustaría saber si hay Bilstein B6 para mi coche, y si hubiera, me puedes mandar el precio? Muchas gracias.
kirator
Cita de carlosjavier
Muy buenas. Tengo un Mazda CX-5 de los actuales, modelo KF del 2019. Me gustaría saber si hay Bilstein B6 para mi coche, y si hubiera, me puedes mandar el precio? Muchas gracias.
MP enviado
kirator
¡Arriba!
kirator
¡Arriba!
adriii
Buenas noches!,

Tras 180.000km los Bilstein B8 traseros que te compré han dicho basta (compré el kit B8 + H&R), me han taqueado las ruedas traseras y me los he encontrado perdiendo un poco de aceite, los delanteros por el momento aguantan.

Necesito por favor que me envíes precio para:

Eje trasero, 2x amortiguadores Bilstein B8, Ford Focus 2008 1.6tdci 109cv

Gracias!
kirator
Cita de adriii
Buenas noches!,

Tras 180.000km los Bilstein B8 traseros que te compré han dicho basta (compré el kit B8 + H&R), me han taqueado las ruedas traseras y me los he encontrado perdiendo un poco de aceite, los delanteros por el momento aguantan.

Necesito por favor que me envíes precio para:

Eje trasero, 2x amortiguadores Bilstein B8, Ford Focus 2008 1.6tdci 109cv

Gracias!
MP enviado
kirator
¡Arriba!
kirator
¡Arriba!
kirator
¡Arriba!
kirator
¡Arriba!
greeni
Cita de kirator
¡Arriba!
MP enviado!
Dj_Varo
Miembro Premium
Buenas @kirator , tengo un Audi A6 C7 (berlina) (2015) con 200.000 kms al que ya va tocando cambiarle la suspensión... Me gustaría el máximo confort posible (Al pasar por curvas y rotondas ya noto que se mueve demasiado) y aprovechar para bajar un poco el coche. Envíame info cuando puedas, gracias.
kirator
Cita de Dj_Varo
Buenas @kirator , tengo un Audi A6 C7 (berlina) (2015) con 200.000 kms al que ya va tocando cambiarle la suspensión... Me gustaría el máximo confort posible (Al pasar por curvas y rotondas ya noto que se mueve demasiado) y aprovechar para bajar un poco el coche. Envíame info cuando puedas, gracias.
MP enviado
kirator
¡Arriba!
cocodroid
ForoCoches: Usuario
Buenos días

Tengo que cambiar los 4 en un accord 2.2 IDTEC 150CV. Me gustaría poner los B6, pero no se si son compatible, creo que no. Me puedes pasar precios de los B4 (asumiendo que me sirven) y de los B6 si es que son compatibles

Gracias
kirator
Cita de cocodroid
Buenos días

Tengo que cambiar los 4 en un accord 2.2 IDTEC 150CV. Me gustaría poner los B6, pero no se si son compatible, creo que no. Me puedes pasar precios de los B4 (asumiendo que me sirven) y de los B6 si es que son compatibles

Gracias
MP enviado
Cannovaro
The Power of Dreams
Buenas!

Me podrías pasar precio de los 4 amortiguadores Bilstein B6 para un Peugeot 106 sport 1.4?

Gracias
Kuyaki
Buenas, podríais darme precio de una B12 para E36 coupé?

Merecen la pena en cuanto a rebaje? No es un coche de tandas pero tengo miedo de que baje muy poco.lleva una suspensión no M de serie

@kirator
kirator
Cita de Cannovaro
Buenas!

Me podrías pasar precio de los 4 amortiguadores Bilstein B6 para un Peugeot 106 sport 1.4?

Gracias
Cita de Kuyaki
Buenas, podríais darme precio de una B12 para E36 coupé?

Merecen la pena en cuanto a rebaje? No es un coche de tandas pero tengo miedo de que baje muy poco.lleva una suspensión no M de serie

@kirator
MPs enviados
kirator
¡Arriba!
kirator
¡Arriba!
kirator
Cita de TGV
Hola, quería preguntar por la disponibilidad de 4 Bilstein B6 para Ibiza 6L FR 1.8T, supongo que serán los 35-052173 y 24-067898.

Muchas gracias.
MP enviado
Kuyaki
Cuando se esperan las ofertas de black friday?.

Esperando me hallo para comprar unas b12 de e36!!
kirator
Cita de Kuyaki
Cuando se esperan las ofertas de black friday?.

Esperando me hallo para comprar unas b12 de e36!!
Lo anunciaremos por aquí y en redes sociales la semana que viene
Kuyaki
Cita de kirator
Lo anunciaremos por aquí y en redes sociales la semana que viene
Genial !! Tarjeta en mano me hallo esperando..
ShurInvisible
hello world :)
@kirator que precio por homologar b12 ya montada en un leon2?
kirator
Cita de ShurInvisible
@kirator que precio por homologar b12 ya montada en un leon2?
MP enviado
kirator

¡Por fin tenemos aquí el momento tan ansiado por todos! Sin lugar a dudas el mejor momento del anño para adquirir cualquiera de nuestros productos 🏁 y homologaciones ⚒

Desde hoy y hasta el próximo domingo 28/11, precios como nunca antes los habíais visto tanto para profesionales como para particulares a través de nuestros medios de contacto habituales ([email protected] y WhatsApp 687768666)

No perdáis la oportunidad

🙌 Empezamos 💪

#BlackFriday #BlackFridayKRT #Bilstein #Eibach #Ferodo #EBC #HEL #KWSuspension #STSuspension #Goodridge #Vogtland #Powerflex #V-MAXX #BCRacing #Pagid #H&R
← A Compra - Venta Profesional