Que fue del hilo de FTM Fantom?

Tetsu
Let's Fire!!!
subidón
El_Notas
ForoCoches: Miembro
Y forocoches sigue ignorando el ecosistema Fantom. En fin...
focuspirao
conducir descalzo!
Cita de El_Notas
Y forocoches sigue ignorando el ecosistema Fantom. En fin...
Lo que triunfa a veces lo hace en silencio. Impresionante estos últimos dos dias
NicoHard
ForoCoches: Usuario
Nadie dice nada de esta subida? :roto2
kiwitoX
Y en FC tampoco nombran Theta
focuspirao
conducir descalzo!
Mejor que FC no diga nada. Luego aparecera un hilo con pantallazos nuestros y nos odiaran
raulillo
Cita de RR SVR
Buenas shures, por aqui estoy de nuevo, Tenia esta cuenta pero he estado meses sin entrar despues de la subida.
Bienvenido otra vez.

¿Alguna opinión sobre la defi sobre la red de Fantom, o sólo hablas sobre el token FTM en sí? Por si es offtopic con el tema...
Yo he metido una cantidad simbólica en el lending de BTC en "tarot" (si lo buscáis junto a fantom os sale enseguida). Su discord tiene buena pinta, pero con esto del defi, tampoco te puedes acabar de fiar demasiado... Necesito investigar más su discord al menos (que no lo tome nadie como consejo por ello).
Luego están los típicos de spookyswap y spirit swap (más o menos clones de uniswap/pancakeswap), de hecho tarot usa sus pooles.
bluedemons
ADV Albert
No hay hilo?
DAVER7
Alguien se podría currar un hilo!
El_Notas
Cita de DAVER7
Alguien se podría currar un hilo!
Cita de bluedemons
No hay hilo?
Cuando llegue a $16 abriran uno.
kiwitoX
Aquí holdeando desde 0,20$, ¿hay alguna predicción del precio que llegará FTM en este ciclo? He leído desde 5$ hasta 20$

¿Hará un Solana? Podemos ver precios de dos o tres dígitos en este ciclo?
garry3
volverems a tener subida?
El_Notas
Cita de garry3
volverems a tener subida?
Cita de kiwitoX
Aquí holdeando desde 0,20$, ¿hay alguna predicción del precio que llegará FTM en este ciclo? He leído desde 5$ hasta 20$

¿Hará un Solana? Podemos ver precios de dos o tres dígitos en este ciclo?
De dos si, de tres en este ciclo seguro que no. El trend line marca que alrededor de $20-25 son posibles,
19m 20s

Después si tenemos en cuenta otros ciclos y creiendo que este no irá a más que los otros seria alrededor de 10-16usd.

https://www.tradingview.com/chart/FT...e-A-B-C-Chart/
Ryzen
Gran proyecto Fantom! Llevo poco dentro pero ya es mi principal Altcoin!
chetumira
Forero Premium
va a despegar
focuspirao
conducir descalzo!
Parece facil un x4 este proyectazo de aqui a Febrero
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Si sube a 4.5 dólares como mucho vendería un 25% pero sigo holdeando. Moneda seria, solo que no gastan millones en marketing como otros. Ayer lo recargué en el tortazo que se pegaron todas. Debería tener más repercusión
castrol16v
A ver si los admin mueven este hilo al subforo de criptomonedas.....
El_Notas
Cita de PyramidHead
Si sube a 4.5 dólares como mucho vendería un 25% pero sigo holdeando. Moneda seria, solo que no gastan millones en marketing como otros. Ayer lo recargué en el tortazo que se pegaron todas. Debería tener más repercusión
Yo intentaré aguantar un poco más para vender una pequeña parte. Cuando esté cerca de 7.5 venderé periódicamente los beneficios de staking así me será más fácil aguantar.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de El_Notas
Yo intentaré aguantar un poco más para vender una pequeña parte. Cuando esté cerca de 7.5 venderé periódicamente los beneficios de staking así me será más fácil aguantar.
Se comenta que puede llegar lejos, a algunos dólares más a pesar de que como con las demás habrá correciones y ciclos alcistas
NicoHard
ForoCoches: Usuario
Este hilo no debería estar aqui, necesitamos un cambio al subforo de Criptomonedas, me parece una cripto con un proyecto muy serio. @admi
JackYou
Dentro en 2.1
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día