Dioooooos BITCOIN

Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Cita de DemonFather
Pobrísimo, sí. Trabajo de 8:30 a 14h como funcionario y cobro 36k al año + 800 al mes de rentas.

Soy muy tonto y muy pobre, me lo ha dicho LaSuerte y su bola de cristal
Pues entonces eres pobre, y además funcionario . . Lo siento por ti.

P.d. Yo tuve mi plaza de funcionario y lo dejé para montar una empresa. Ahí solo veías gente cuya motivación en la vida y motivo de exaltación, alegría y sentimiento de ser más listo era salir 15 minutos antes y juntarse los días de libre disposición con los puentes.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de PotoREVOre
Conozco muchísima gente ATRAPADA.

Pero muchísima muchísima. Adolescentes, currantes, jubilados que sus nietos les convencieron para invertir...

Yo creo que en España la ostia es dimensiones biblicas
Atrapada por el salvame de luxe dirás...
zenzel
VIP member
Cita de LaSuerte
qué funcionario cobra 36k trabajando 5h30? voy a apuntarme
un profesor mismamente
computerizado
maverick
apeons
Get ripped or die mirin
Cita de LaSuerte
Profesorado.
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Cita de apeons
Profesorado.
La auténtica salud en realidad. Tienes la.oportunidad de ayudar al futuro de la sociedad y encima las condiciones laborales son cojonudas.
DemonFather
Cita de LaSuerte
Pero tú sabes cómo funciona una oposición? te crees que es echar la instancia y el día de antes tu bola de cristal te va a chivar las preguntas o qué??

Cita de Peter Steele

P.d. Yo tuve mi plaza de funcionario y lo dejé para montar una empresa. Ahí solo veías gente cuya motivación en la vida y motivo de exaltación, alegría y sentimiento de ser más listo era salir 15 minutos antes y juntarse los días de libre disposición con los puentes.
Me alegro por ti donde yo estoy no hay mal ambiente y la gente es trabajadora. Para mí la alegría me la da mi vida privada, trabajo para vivir, no al revés. Y tengo tiempo y dinero para dedicarlo de sobra a viajar y mis hobbies y todo lo que quiera.

Tal y como está montado este país no se me pasa por la cabeza hacerme autónomo ni loco, vamos. Pero bueno si yo soy pobre… pues bendita pobreza

Cita de Ikki_Fenix

Le has cerrado bien la boca

Cerradísima vamos. Tengo unas condiciones laborales y económicas que en el sector privado serían consideradas una utopía que ni se podrían permitir soñar.
Pero aquí en FC se vive en una realidad paralela totalmente contraria al mundo laboral y te crees que cerrar la boca es escoger un trabajo mileurista, sin estabilidad y a jornada partida antes que ser funcionario

Luego sales a la vida real y matarías por tener unas condiciones como las mías, pero en FC tratas de ir de machote
Pablo.R.Sañudo
Cita de peter steele
pues entonces eres pobre, y además funcionario . . Lo siento por ti.

boom
EipoX
Vago profesional
Cita de DemonFather
Pobrísimo, sí. Trabajo de 8:30 a 14h como funcionario y cobro 36k al año + 800 al mes de rentas.

Ni pa pipas te da
drarek
Jajajajajajajajajajajajajaja el listo del foro
Dhalsim
Cita de PotoREVOre

Pero muchísima muchísima. Adolescentes, currantes, jubilados que sus nietos les convencieron para invertir...

oh my god

https://youtu.be/EFX1NtxkqcE?t=89
Hugoló
el único alien
Cita de PotoREVOre

Dioooooos
FirstOfficer
Cita de Peter Steele

allshoping
Cita de zenzel
un profesor mismamente
Netos, 2k ×14.

Todavía le falta para llegar a los 35 k netos.

Y es A1.

Como no sea notario, juez o médico...
Yaum29
Cita de arse960
que agusto estoy con mi medio bitcoin y mis milloncejos de shibainu vendidos por los polkadot que tenía.

hoooodddddddddlllllllllllllllllllllllll
xddddddddddddd LOOOOL
eelchato
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Valeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de allshoping
Netos, 2k ×14.

Todavía le falta para llegar a los 35 k netos.

Y es A1.

Como no sea notario, juez o médico...
El sueldo neto depende de cosas ajenas a las condiciones laborales. Se habla en bruto anual.
allshoping
Cita de Valeri
El sueldo neto depende de cosas ajenas a las condiciones laborales. Se habla en bruto anual.
Y yo te hablo en neto con independencia de las retenciones que tenga...

Porque también tengo ese trabajo.

No.le va a variar 100 euros arriba o abajo, aunque tenga hijis, casado...

Presume de 35k, pero no te llegan 35k a la cuenta si es bruto siendo maestro y tú lo que cuentas, es con lo que recibes y vives.

Si son 35k netos el bruto es mayor y ni de broma es profesor como han dicho.
TheWood
Cita de DemonFather

Vamos, que tienes que madrugar. Pues sí, eres pobre. Y encima funcivago.
Valeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de allshoping
Y yo te hablo en neto con independencia de las retenciones que tenga...

Porque también tengo ese trabajo.

No.le va a variar 100 euros arriba o abajo, aunque tenga hijis, casado...

Presume de 35k, pero no te llegan 35k a la cuenta si es bruto siendo maestro y tú lo que cuentas, es con lo que recibes y vives.

Si son 35k netos el bruto es mayor y ni de broma es profesor como han dicho.
Da igual que tengas el mismo trabajo, como digo el neto depende de cosas ajenas a las condiciones laborales. Varía mucho más de 100€ al mes dependiendo de ellas. Yo mismo gano 200 netos mas al mes que una persona "normal" sin tener hijos ni estar casado, solamente con una deducción de las muchas que hay. Si además tuviese dos o tres niños siendo familia numerosa e hiciese declaración conjunta con mi pareja, como es el caso de mis padres, ya serían 500€ al mes de diferencia.

A parte de las posibles deducciones, si tienes otras rentas (como la que dice tener por un inmueble) se le aplica un porcentaje de IRPF distinto a su salario del que se te aplicaría a ti, así que la diferencia crecería todavía más.

Se presume de bruto porque lo normal al comparar un salario, negociarlo o analizar si es alto o bajo es hablar en bruto. Si lo más habitual es que 3000 brutos al mes sean 2300 netos pero a mi se me quedan en 2500 por tener una enfermedad, lo lógico es que diga que gano 3000 brutos porque si digo que gano 2500 netos, a ti te requeriría ganar 3300 brutos, y te vas a hacer una idea errónea. Con 3000 brutos en cambio no hay confusiones.

Tampoco tiene sentido hablar de salario neto anual porque sea lo que me llega la cuneta del banco, que te lleguen 2000 netos al banco a que te lleguen 1200 netos a la cuenta no hay 800€ de diferencia sino más por las cotizaciones, la primera persona gana bastante más de 800€ más al mes que la segunda, porque está cotizando casi el doble para su jubilación, prestación de desempleo o bajas laborales.
MichaelFaraday
Leer la primera página de est hilo es gloria
DarkSevi
Cuenta Oficial ✅
Plan sin fisuras meto otro k
allshoping
Cita de Valeri
Da igual que tengas el mismo trabajo, como digo el neto depende de cosas ajenas a las condiciones laborales. Varía mucho más de 100€ al mes dependiendo de ellas. Yo mismo gano 200 netos mas al mes que una persona "normal" sin tener hijos ni estar casado, solamente con una deducción de las muchas que hay. Si además tuviese dos o tres niños siendo familia numerosa e hiciese declaración conjunta con mi pareja, como es el caso de mis padres, ya serían 500€ al mes de diferencia.

A parte de las posibles deducciones, si tienes otras rentas (como la que dice tener por un inmueble) se le aplica un porcentaje de IRPF distinto a su salario del que se te aplicaría a ti, así que la diferencia crecería todavía más.

Se presume de bruto porque lo normal al comparar un salario, negociarlo o analizar si es alto o bajo es hablar en bruto. Si lo más habitual es que 3000 brutos al mes sean 2300 netos pero a mi se me quedan en 2500 por tener una enfermedad, lo lógico es que diga que gano 3000 brutos porque si digo que gano 2500 netos, a ti te requeriría ganar 3300 brutos, y te vas a hacer una idea errónea. Con 3000 brutos en cambio no hay confusiones.

Tampoco tiene sentido hablar de salario neto anual porque sea lo que me llega la cuneta del banco, que te lleguen 2000 netos al banco a que te lleguen 1200 netos a la cuenta no hay 800€ de diferencia sino más por las cotizaciones, la primera persona gana bastante más de 800€ más al mes que la segunda, porque está cotizando casi el doble para su jubilación, prestación de desempleo o bajas laborales.

Que una persona que viene a presumir shur, no te viene hablando en bruto, deja de darle vueltas, que es una chapa muy gorda (desde el respeto)..

Te dice que gana 35k porque quiere hacerte saber que ingresa 35, no 30.
Así de simple.

Que en la calle o en casa cuando te preguntan, la gente lo habla en lo que se le queda, no el bruto que gana.

Lo bruto que se gana, solo lo tenemos en cuenta cuando conseguimos o buscamos una oferta concreta...QUE NO ES EL CASO
Registrate2
Es aquí donde el debate entre el tipo que ha dado su salario en bruto, como cualquier persona civilizada que sabe que el neto depende de sus circunstancias privadas, y el resto de simios que se ríen de él porque ha dicho la verdad sobre su trabajo y cuanto cobra?
DemonFather
Cita de TheWood
Vamos, que tienes que madrugar. Pues sí, eres pobre. Y encima funcivago.
Siempre que tengas que madrugar eres un esclavo, da igual que cobres 1k, 2k o 5

Pero bueno, dentro de la esclavitud hay condiciones muuuy diferentes. Y a mí este horario y sueldo me permiten dedicar la tarde a otro tipo de inversiones, que ya veremos en qué acaban en un futuro.

De todas formas, esto es FC y aquí voy a ser un pringado, cuando en la vida real conozco a mucha gente en la empresa privada y sé cómo está el tema ahí de primera mano. Por no mencionar la de bilis y envidia que se vierte cada vez que hay un hilo de funcionarios, independiente del servicio que preste o el trabajo que sea.

En fin, prefiero vivir bien en la vida real y ser pobre en FC que no viceversa como vosotros
Acamarero
Volvorista
Cita de PotoREVOre

Ya se han desatrapado no ??
Samar6
Voy a venir periodicamente para escribir cuaaaakkkk
Hechi
Dioooooos BITCOIN
Easygo
Se van a volver a atrapar 🤣
luckpro
Cita de PotoREVOre

DiiiiooOOooooOoooooooOOOoooossss
← A Criptomonedas