El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de widoadm
Muy buenas señores.
Yo cada día estoy más enganchado a este juego. Lo he tenido un tiempo aparcado, pero tengo Michigan al 100% limpio de vehículos y remolques y Alaska al 80 más menos.
Ahora ando con Taymir que también lo tengo bastante avanzado.
Pero tengo ganas de hacer cooperativos, me da igual si en mis mapas o ajenos, pero así se hace más ameno y vamos aprendiendo unos de otros.

Por cierto, juego en PS4, si hay alguien interesado y coincidimos en las horas de juego... que me busque con el mismo nick.
Salu2
Lástima que no uso internet en la ps4, si no hacíamos una rápido
widoadm
Cita de hummerinator
Lástima que no uso internet en la ps4, si no hacíamos una rápido
Pues si, lastima. Además de creador del hilo, experto en el juego! Jaja
hummerinator
Cita de widoadm
Pues si, lastima. Además de creador del hilo, experto en el juego! Jaja
Experto poco, esperimentado, algo
TheFury
Cita de hummerinator
Si no has instalado mods, tal cual viene en el juego va así

Troncos pequeños, añadido sobre chasis

Troncos medianos, accesorio del caterpillar, o, remolque de troncos medios

Troncos largos, con el soporte sobre chasis de dos palos, mas el remolque de dos palos
Empecé a llevar troncos ya en la misión que hay en Río Negro con el Pacific 12 y pensaba que iba a costar más , me ha servido coger experiencia llevando otras mierdas en la Presa y Lago Isleño. Lo malo es el chorro de viajes , 9 , que tendré que hacer para completar esa misión , tengo un rato entretenido

Seguro que en futuros mapas me tocará tirarme por la ventana cuando haya que llevar tarugos largos y toque ir por caminos por donde las cabras se dan la vuelta y con curvas de 90 grados
hummerinator
Cita de TheFury
Empecé a llevar troncos ya en la misión que hay en Río Negro con el Pacific 12 y pensaba que iba a costar más , me ha servido coger experiencia llevando otras mierdas en la Presa y Lago Isleño. Lo malo es el chorro de viajes , 9 , que tendré que hacer para completar esa misión , tengo un rato entretenido

Seguro que en futuros mapas me tocará tirarme por la ventana cuando haya que llevar tarugos largos y toque ir por caminos por donde las cabras se dan la vuelta y con curvas de 90 grados
Depende de para que,y por donde, hay veces que es mejor atravesar por donde no hay camino, y hay veces que un camino mas largo, puede ser mas sencillo, tenlo en cuenta eso
chuus88
Cita de TheFury

Para el chorro de viajes, si el camino no es muy difícil, carga más troncos y no los apiles. A la hora de descargar, los descargas todos a mano, y cargas, apilas y entregas.
Si el camino es jodido el ir sin apilar es complicado....
TheFury
Cita de chuus88
Para el chorro de viajes, si el camino no es muy difícil, carga más troncos y no los apiles. A la hora de descargar, los descargas todos a mano, y cargas, apilas y entregas.
Si el camino es jodido el ir sin apilar es complicado....
La pregunta es cuantos troncos debo apilar manualmente para que me cuente cómo un viaje , y así saber cómo debo cargar el bicho para ahorrar tiempo
TheFury
En la store de PS4 está el juego y sus complementos , incluidos los pases anuales rebajados de precio hasta el día 14 , desconozco si en otras plataformas también hay descuentos.
chuus88
Cita de TheFury
La pregunta es cuantos troncos debo apilar manualmente para que me cuente cómo un viaje , y así saber cómo debo cargar el bicho para ahorrar tiempo
3 troncos es 1 tronco por así decirlo (1 carga vamos)
La primera la cargas automática, luego desapilas, y cargas manualmente. Los llevas sin que se te caigan mucho (si se cae alguno lo recoges con la grúa) y repites procedimiento opuesto. No dejes más de 3 porque si tienes por ejemplo 4 bien apilados, si das apilar te convierte los 4 en una carga (o los que haya) los que no convierte son los que están mal apilados en rojo (por si quieres descolocarlos lo justo para que no te los apiles pero no dejarlos tampoco en el suelo que cuesta más cogerlos)
TheFury
Cita de chuus88
3 troncos es 1 tronco por así decirlo (1 carga vamos)
Cojonudo , le tengo pillado el camino a los 3 sitios de entrega sin excesivo riesgo , así voy pelo de misiones en Río Negro y luego atacar la presa y lago isleño.
chuus88
Cita de TheFury
Cojonudo , le tengo pillado el camino a los 3 sitios de entrega sin excesivo riesgo , así voy pelo de misiones en Río Negro y luego atacar la presa y lago isleño.
He editado el mensaje con más info.
hummerinator
Cita de wifigratis
¿Que es lo último a lo que se puede jugar en estos momentos?. ¿Por donde van los lanzamientos?

Lo ultimo que hay ahora, es la season 5 del season pass 2
hummerinator
Cita de wifigratis
Thanks for the info

Osea que hay Snowrunner para rato.
Según sus creadores, por lo menos un año mas

TheFury
Cita de wifigratis
¿Que es lo último a lo que se puede jugar en estos momentos?. ¿Por donde van los lanzamientos?

Pillado pase anual 1 , me han dado el explorador Khan 39 Marshall , pero no veo más escenarios o mejor dicho , ni puta idea de dónde están , debo descargar las seasons 1 a 4 o aparecen después en el juego?
hummerinator
Cita de TheFury
Pillado pase anual 1 , me han dado el explorador Khan 39 Marshall , pero no veo más escenarios o mejor dicho , ni puta idea de dónde están , debo descargar las seasons 1 a 4 o aparecen después en el juego?
Si lo has cogido en consola, una vez adquirido el season pass, en la misma tienda de la consola tienes que descargar uno por uno las fases, o al menos así lo tengo yo
TheFury
Cita de hummerinator
Si lo has cogido en consola, una vez adquirido el season pass, en la misma tienda de la consola tienes que descargar uno por uno las fases, o al menos así lo tengo yo
Coño si, me acabo de dar cuenta

Veremos cómo funka el Khan , no sé si le quitará el lugar en mi corazón a la bestia parda del Loadstar , me ha salvado de alguna y va como un tiro por donde quiere
hummerinator
Cita de TheFury
Coño si, me acabo de dar cuenta

Veremos cómo funka el Khan , no sé si le quitará el lugar en mi corazón a la bestia parda del Loadstar , me ha salvado de alguna y va como un tiro por donde quiere
Con seguridad te digo, no puede, tiene las ruedas mas grandes, pero el loadstar tiene bloqueo permanente
hummerinator
Cita de wifigratis
Como juego de ciento a viento, hay cosas en las que me pierdo cuando retomo el juego.

Estoy en Michigan y veo que tengo el International HX520.
Creo que, en principio, este camión no pertenece a dicho mapa. ¿De donde ha salido?. ¿Puede ser un DLC de los que pusieron gratuitos y por eso lo tenía en el garaje a mi disposición?.

Si tienes ese, también tienes que tener un caterpillar

Es el dlc de regalo por el primer aniversario del juego
hummerinator
Cita de Rapaz
Para cargar un container grande que ocupa 4 espacios, creo que es carga de prospección, necesito la grúa pesada o vale la normal?

:|
Te valen las dos, pero vas a sufrir menos con la grande

No hay carga automática?
Rapaz
Cita de hummerinator

No hay carga automática?
He tenido un percance y necesito recoger la carga y de paso poner el camión sobre sus ruedas

hummerinator
Cita de Rapaz
He tenido un percance y necesito recoger la carga y de paso poner el camión sobre sus ruedas

Puedes con las dos, pero con la pequeña vas a tener que hacer malabares
widoadm
Buenas Hummerinator.
Estoy en Taymir y tengo que hacer un montón de cargas de troncos medianos. Hay algún camión en el que pueda llevar una carga en el camión y otra en un remolque? He mirado en los que tengo... y ninguno puede. O mejor sigo con la grúa de troncos y el remolque haciendo el truco q comentáis más arriba de no apilarlos?
hummerinator
Cita de widoadm
Buenas Hummerinator.
Estoy en Taymir y tengo que hacer un montón de cargas de troncos medianos. Hay algún camión en el que pueda llevar una carga en el camión y otra en un remolque? He mirado en los que tengo... y ninguno puede. O mejor sigo con la grúa de troncos y el remolque haciendo el truco q comentáis más arriba de no apilarlos?
Usando los mods, hay mods que dan una superficie para cargar troncos medianos sobre los camiones, y vas con el camión y un remolque

Hay algunos mods de remolque que te permiten cargar varias cantidades de troncos

Y no te se decir el que, pero según que mod, se puede bugear el caterpillar que lleva troncos, para cargar sin limite, eso si, si vuelcas y se desparraman, y los vuelves a cargar, cuenta sólo 1
hummerinator
Cita de wifigratis
Así es. Veo que también tengo el CAT.
No se si merece la pena "venderlo" y comprar otras cosas con el dinero obtenido.

Tiene un eje muerto sin tracción, de los que si pisa algo hace perder el avance a todo el camión, tu dirás....

Cita de wifigratis
En la Store de Epic para PC acabo de ver esto:

Eso esta para todos, el season pass 1 son los primeros 4 fases, y el 2 empieza con la 5a fase, y el tatra dual pack
TheFury
Cita de wifigratis
En la Store de Epic para PC acabo de ver esto:

A 16 euretes pille la Season 1 en la PlayStation store, lo que me va a dar para jugar durante un cerro de meses al ritmo que llevo

Ando ahora con la misión de llevar troncos largos desde Río Negro a Lago Isleño, voy a tardar una eternidad y más llevando el Pacific P12 que el cabron avanza lo que quiere pero es lento como el caballo del malo, me gustaría probar otros camiones pero temo que el cambio sea una cagada y el que yo crea que puede ayudarme mejor sea una mala elección , acepto consejos.
TheFury
Cita de wifigratis
Yo tampoco tengo tiempo para viciarme todo lo que quisiera
Yo más bien por el tiempo que le echo a cada misión, pocas veces me he atrevido a llevar carga + remolque cargado si no lo tengo claro o no me acojona el camino, que es la mayoría de la veces con lo que voy de lado a lado infinidad de veces
hummerinator
Cita de TheFury
A 16 euretes pille la Season 1 en la PlayStation store, lo que me va a dar para jugar durante un cerro de meses al ritmo que llevo

Ando ahora con la misión de llevar troncos largos desde Río Negro a Lago Isleño, voy a tardar una eternidad y más llevando el Pacific P12 que el cabron avanza lo que quiere pero es lento como el caballo del malo, me gustaría probar otros camiones pero temo que el cambio sea una cagada y el que yo crea que puede ayudarme mejor sea una mala elección , acepto consejos.
Usa el pacific P16 abandonado en isla drummond, no tiene tracción total, pero no la echaras muy en falta tampoco

Cita de TheFury
Yo más bien por el tiempo que le echo a cada misión, pocas veces me he atrevido a llevar carga + remolque cargado si no lo tengo claro o no me acojona el camino, que es la mayoría de la veces con lo que voy de lado a lado infinidad de veces
Usa el remolque de 5 espacios + camión con amarre bajo, es mas estable que una configuración de rígido + remolque
TheFury
Cita de hummerinator

Usa el remolque de 5 espacios + camión con amarre bajo, es mas estable que una configuración de rígido + remolque
De lado a lado me refería a ir del punto de suministro al punto de entrega

Sobre el P16 he estado estudiando el mapa de Isla Drummond y aparte de verlo como me has dicho he visto un punto de entrega de troncos largos, ya me estaba yo temiendo echar canas llevando tarugos de Río Negro a Lago Isleño. Hoy seguramente haré entrega de troncos medianos en Lago y después reconocer el terreno en Drummond.
Charli75
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator

No hay carga automática?

Cierto,yo uso (ahora tengo el pc arreglando) el azov 64131 al que tanto amo, con la grua pequeña incorporada para no andar usando este y otro con grua grande.

Y con algo de maña puedes cargar cualquier cosa en la plataforma,no hace falta que quede centrado, muchas veces aunque quede de lado le das a "apilar carga" y la pone en su sitio.Saludos!
hummerinator
Cita de TheFury
De lado a lado me refería a ir del punto de suministro al punto de entrega

Sobre el P16 he estado estudiando el mapa de Isla Drummond y aparte de verlo como me has dicho he visto un punto de entrega de troncos largos, ya me estaba yo temiendo echar canas llevando tarugos de Río Negro a Lago Isleño. Hoy seguramente haré entrega de troncos medianos en Lago y después reconocer el terreno en Drummond.
Para cosas como estas, si recomendaría usar los mods de remolques, con varias cargas, la verdad es que el tema troncos es una jodienda grande

Cita de Charli75
Cierto,yo uso (ahora tengo el pc arreglando) el azov 64131 al que tanto amo, con la grua pequeña incorporada para no andar usando este y otro con grua grande.

Y con algo de maña puedes cargar cualquier cosa en la plataforma,no hace falta que quede centrado, muchas veces aunque quede de lado le das a "apilar carga" y la pone en su sitio.Saludos!
Exacto, tienes que pillarle el punto, pero una vez lo haces, se te hace fácil
← A Videojuegos