Me estoy volviendo loco. Este es mi plan. ¿Opiniones?

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de andarchan
Compran en cualquier momento sin optimizar las entradas, no se preocupan por cuidar su operacion y meter stops, se ponen en perdidas y cuando llevan mas de 40% de perdidas de su portafolio dicen: "Da igual, yo es que soy holder y voy a largo plazo"

Desarrollo mas?
Depende lo que holdees, aunque te hayas comido el deep de mayo, si invertiste en el top 10 probablemente estés en beneficios, el problema que tiene la gente con las criptos es que se piensa que haciendo hold van a ganar el doble en un mes, hay que tener en cuenta que es vista a más de un año o dos. Yo cuando empecé en mayo, justo, tuve ese problema... Perdí dinero tratando de traddear, me puse a holdear, a dejarme se shits, aprender y ahora estoy en unos beneficios aceptables a pesar de los deep y la capitalización que perdí.
:sombra:
wat de fack??????????????
Mira que sois masocas la virgen, cómo os gusta abrir estos hilos aquí donde cada uno no te va a decir más que,

que vendas todo lo que ellos no llevan en sus carteras, que son todo scam
alfalforomeo
ForoCoches: Miembro
No metas a Axie. Igual sube un poco más, pero ya está infladísimo
andarchan
Cita de Perreo
A ver, no digo que sea una mala estrategia, solo que es un poco mas arriesgado que no hacer nada. Pones stop loss en 35k por ejemplo y resulta que no baja mas, que sube y vuelve a 40k. Resultado: has vendido en el dip y ahora si quieres recomprar esta mas caro... es jugarsela.
Claro, eso es jugarsela, pero si en vez de eso sigue cayendo lo mejor es seguir subido al tren?? La seguridad tiene un precio. La regla de oro es NUNCA perder dinero, olvidate de la parte de recomprar, como si nunca lo hubiera mencionado. Pones stops para proteger tu dinero y minimizar las perdidas. Ah pero no pasa nada porque btc siempre sube, hay que esperar lo mejor pero estar preparado para lo peor. Asi que cuando hagas dca, compras basadas en el horoscopo o cuando tu cuñado te avise, SIEMPRE se ponen stops, siempre. Siempre no es a veces, no es cuando me acuerde a ver si tengo un rato, luego cuando llegue a casa, etc. Siempre es siempre.

Ojo que esto se aplica todo el mundo, al que sabe mucho, al que sabe poco y a cualquiera. Como no se quien lo lee prefiero ser extremadamente claro. Si tu lo tienes claro, perfecto, entonces espero que a alguien le sirva.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andarchan
Claro, eso es jugarsela, pero si en vez de eso sigue cayendo lo mejor es seguir subido al tren?? La seguridad tiene un precio. La regla de oro es NUNCA perder dinero, olvidate de la parte de recomprar, como si nunca lo hubiera mencionado. Pones stops para proteger tu dinero y minimizar las perdidas. Ah pero no pasa nada porque btc siempre sube, hay que esperar lo mejor pero estar preparado para lo peor. Asi que cuando hagas dca, compras basadas en el horoscopo o cuando tu cuñado te avise, SIEMPRE se ponen stops, siempre. Siempre no es a veces, no es cuando me acuerde a ver si tengo un rato, luego cuando llegue a casa, etc. Siempre es siempre.

Ojo que esto se aplica todo el mundo, al que sabe mucho, al que sabe poco y a cualquiera. Como no se quien lo lee prefiero ser extremadamente claro. Si tu lo tienes claro, perfecto, entonces espero que a alguien le sirva.
No, siempre NO ROTUNDO.

Hay muchas estrategias y como en toda inversión ninguna es segura al 100%. Algunos lo harán para proteger su dinero, otros como muchos que conozco, cuando baja aprovechan para comprar mas...

En mi caso, que todo lo saco minado que al final es como "comprar mucho mas barato" mucho tendría que bajar para perder dinero, que hago pongo un stoploss en 8000$ ? Nah, me serviría para que me paguen mas satoshis por mi potencia de minado y "recargar" mas para el futuro.

Si metes FIAT que no estas dispuesto a perder el 100% pues le metes un stoploss si quieres, pero muchos vamos a años con todo y lo sabemos, o sacamos 0€ o sacamos un xloquesea en 5, 10, 20 años o cuando sea.

En resumen: Es cuestión de riesgos y estrategias.
ForeverBanned
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Cita de Loretto
Hola shurs, desde hace unos meses me estoy obesionando de manera preocupante con el tema de las cripto, estoy todo el día buscando información, esto hace que todos los días encuentre una moneda con potencial, y mueva parte del porfolio a esta moneda y al día siguiente igual, por lo que no dejo que ninguna me termine de explotar.

Voy a diversificar casi todo mi porfolio en estas monedas, las voy a dejar en staking bloqueado y me quiero olvidar del tema mínimo 2 años. Las monedas son estas:

BTC
ETH
Polkadot
Sol
Coti
ORN
Algorand
ATOM
Luna
DAG
Rose
Cardano
VeChain
XRP

Y estoy pensando en añadir:
Tezos
Axie
KuCoin

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión abiertamente. Os leo shurs
Yo añadiría MATIC, a día de hoy es de los proyectos más serios
Seven Devils
Cita de Cargando....
Tienes un cacao montado.

Os creéis que esto es la bolsa "diversificando" en criptos.

En fin.

Mi consejo: Vende todas las gilipolleces que tienes, pasalo a Bitcoin y duerme tranquilo muchacho.

En cuanto a la información: Busca como funciona Bitcoin y verás que no quieres comprar ninguna más.
Supraking
get rich or die trying
demasiadas crypto shur, mejor centrate en 3 o 4 que entiendas bien y puedes seguirlas bien para saber cuando vender
luisedbrg
No te metas en tantas criptos... hay alguna muy interesante entre las que tocas pero muy caras ahora mismo.

Seguro que ahora viene un bullrun pero a partir de ahí darán un bajón importante
The Broker
Cita de Loretto
Hola shurs, desde hace unos meses me estoy obesionando de manera preocupante con el tema de las cripto, estoy todo el día buscando información, esto hace que todos los días encuentre una moneda con potencial, y mueva parte del porfolio a esta moneda y al día siguiente igual, por lo que no dejo que ninguna me termine de explotar.

Voy a diversificar casi todo mi porfolio en estas monedas, las voy a dejar en staking bloqueado y me quiero olvidar del tema mínimo 2 años. Las monedas son estas:

BTC
ETH
Polkadot
Sol
Coti
ORN
Algorand
ATOM
Luna
DAG
Rose
Cardano
VeChain
XRP

Tezos
Axie
KuCoin

estas chalado, el capital que quieras meter, lo metes todo o como mínimo el 90% en Bitcoin y haciendo DCA, el otro 10% haces DCA en las que te salgan de la polla.

De nada.
Prego10
Cita de the broker
estas chalado, el capital que quieras meter, lo metes todo o como mínimo el 90% en bitcoin y haciendo dca, el otro 10% haces dca en las que te salgan de la polla.

De nada.
+1
enriqueR1
Yo para largo ni loco haría eso .
Para largo btc, eth , y como mucho ADA.

El resto son muy buenos proyectos (o no..), y yo los metería pero para hacer un seguimiento y salirme a tiempo .

Por ponerte un ejemplo, yo me comí entera la anterior caída del 2018.
Aguante bastantes proyectos con la idea que algún día volverían al mismo precio.
A día de hoy solo btc y Ada están por encima
schooner
Cita de Cargando....
Tienes un cacao montado.

Os creéis que esto es la bolsa "diversificando" en criptos.

En fin.

Mi consejo: Vende todas las gilipolleces que tienes, pasalo a Bitcoin y duerme tranquilo muchacho.

En cuanto a la información: Busca como funciona Bitcoin y verás que no quieres comprar ninguna más.
Claro tio lo normal, para hacer un X3 en 5 años como mucho con ls cspitalizacion que tiene ya bitcoin a ver si te crees que se va a hacer un x10 como se hacía have unos años, algunos teneis menos luces. Para hacerse unX3 en años que lo meta en otras cosas xon mas riesgo, no me jodas a menos que sea ya millonario y un X3 signifiquen grandes ganancias que dudo que sea el caso
ElZumbao
Descifra los tweets de Elon y metiéndole un poco, haces x5 en minutos. Ayer pasó con Floki Frunkpuppy. Pero bueno al final son funbets, con lo cual no arriesgues mucho capital, así tienes para mas shitcoins
Cargando....
Cita de schooner
Claro tio lo normal, para hacer un X3 en 5 años como mucho con ls cspitalizacion que tiene ya bitcoin a ver si te crees que se va a hacer un x10 como se hacía have unos años, algunos teneis menos luces. Para hacerse unX3 en años que lo meta en otras cosas xon mas riesgo, no me jodas a menos que sea ya millonario y un X3 signifiquen grandes ganancias que dudo que sea el caso
Tu tienes razón y yo no.
Funambulista
Acróbata de la vida
A veces es bueno no intentar sentar cátedra en cada comentario, ni pretender mostrar el cipote más largo, ni decir que mi estrategia es la única del mundo mundial.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Btc y eth y ya
Blakkk
Lo de tenerlas bloqueadas es una cagada, y si mañana alguna se hace un x20, no puedes vender y te lo pierdes?
SUPERCHUPI
Cita de Loretto

BTC
ETH
Polkadot
Sol
Coti
ORN
Algorand
ATOM
Luna
DAG
Rose
Cardano
VeChain
XRP

Tezos
Axie
KuCoin

Yo metería vidt y hoy tienes de rebajas umbrella
regiregi22
Cita de andarchan

Si voy a holdear BTC por años, es holdear por años porque me quiero olvidar. No para estar de cazasuelos pendiente de si se me han vendido mi holdeo, si lo tengo que comprar mas abajo o si ha despegado un cohete y yo sin mis BTC.

HODL por definición es eso. Lo que tu dices es muy buena estrategia, pero es otra cosa, sencillamente.

Cita de The Broker
estas chalado, el capital que quieras meter, lo metes todo o como mínimo el 90% en Bitcoin y haciendo DCA, el otro 10% haces DCA en las que te salgan de la polla.

De nada.
+1 si es a varios años.
Thedoomcryer
Cita de Loretto

BTC
ETH
Polkadot
Sol
Coti
ORN
Algorand
ATOM
Luna
DAG
Rose
Cardano
VeChain
XRP

Tezos
Axie
KuCoin

Yo metería a VIDT de dará link, esta aun por explotar y tiene un market cap bajito, es una apuesta de riesgo pero si sale bien 😉
Sheringan
Forero en Conserva
Si no tienes mucha idea y quieres ir a hold vete a criptos contrastadas como BTC y déjate de mierdas de diversificar

Esto no es la bolsa

Según vayas aprendiendo ya te meterás en más berenjenales

Primero aprender y luego experimentar y aún así te llevarás grandes palos

Y siempre con dinero que no te preocupe perder
HarryCallaghan
Yo empecé hace 1 mes e iba full alts, pero tal y como pinta BTC y la subida de la dominancia, creo que ahora mismo es momento de saltar al tren BTC y disfrutar del rally. Ya habrá tiempo después de volver a mover.
Al final holdear por holdear tampoco tiene mucho sentido, hay que intentar navegar el mercado. Holdear SOL o ADA en 2019 haciendo DCA está genial, pero en este preciso momento no parece que vayan a tener mucho espacio.
Milwakee
Cita de Loretto

BTC
ETH
Polkadot
Sol
Coti
ORN
Algorand
ATOM
Luna
DAG
Rose
Cardano
VeChain
XRP

Tezos
Axie
KuCoin

Lo mas probable es que entres en un permanent loss.

Mi estrategia es tener como minimo un 80% en BTC y especular con el 20% en altcoins. Consiste en acumular mas BTC. No pude vender ADA en 3 pavos porque los tenia en staking bloqueado. Ahora mira.
nanTERRE
Cita de andarchan

Estrategias hay muchas y ninguna es 100% ganadora.
Que asocies stop loss con estar totalmente seguro de así evitarte perdidas es un error.

El que hace DCA y va a largo hablo de anyos (te has informado y crees en el proyecto ) poner stop loss es un error.
O por lo menos ponerlo para todo el capital.

Mi estrategia es : tengo un 60% BTC un 20% ETH. No hago DCA unicamente voy comprando los deeps. Que precisamente son tus stop loss. El mercado esta bastante manipulado y los mechazos estan a la orden del dia. Con el 20% que me queda si tradeo con stop loss ajustados siguiendo tendencias.
No analizo graficos, le dedico poco tiempo al tema y no me ha ido nada mal desde enero.
MichaelFaraday
Cita de andarchan
Comprar y olvidarte es receta para el desastre.

El 99,9% de los que dicen ser holders no lo son por elección, sino por obligacion.

Compra cuando quieras, es tu dinero y lo quemas como te apetece, pero comprar y olvidarte no implica comprar en cualquier momento, aun asi mete stops a todo en cuanto levante un poco el precio y actualiza tus stops regularmente, no vaya a hundirse el barco y te vayas de paseo al pozo.
Shur me temo que no estás en lo cierto, sin acritud. Personalmente llevo 3x en BTC y 5x en eth, y soy holder. La clave es meter dinero que no necesites y dejarlo ahí años. A mí me ha funcionado, muy lejos de la receta para el desastre que mencionabas el hodling es la estrategia más segura y acertada. Ningun hodler de esas dos monedas ha perdido nunca dinero, como si lo han hecho los traders.
andarchan
Cita de nanTERRE
Estrategias hay muchas y ninguna es 100% ganadora.
Que asocies stop loss con estar totalmente seguro de así evitarte perdidas es un error.

El que hace DCA y va a largo hablo de anyos (te has informado y crees en el proyecto ) poner stop loss es un error.
O por lo menos ponerlo para todo el capital.

Mi estrategia es : tengo un 60% BTC un 20% ETH. No hago DCA unicamente voy comprando los deeps. Que precisamente son tus stop loss. El mercado esta bastante manipulado y los mechazos estan a la orden del dia. Con el 20% que me queda si tradeo con stop loss ajustados siguiendo tendencias.
No analizo graficos, le dedico poco tiempo al tema y no me ha ido nada mal desde enero.
Cita de MichaelFaraday
Shur me temo que no estás en lo cierto, sin acritud. Personalmente llevo 3x en BTC y 5x en eth, y soy holder. La clave es meter dinero que no necesites y dejarlo ahí años. A mí me ha funcionado, muy lejos de la receta para el desastre que mencionabas el hodling es la estrategia más segura y acertada. Ningun hodler de esas dos monedas ha perdido nunca dinero, como si lo han hecho los traders.
Me citais los 2 por lo mismo. Una cosa es comprar BTC y ETH y olvidarte, otra cosa muy diferente es comprar 10 diferentes y olvidarte, quiza cuando vuelvas a mirar no hay nada, esa es la situacion que decia el op. Diversificar tanto en un tema cambiante no lo veo tan bueno, ademas de la volatilidad esta el progreso de la tecnologia y sus aplicaciones, hoy estan arriba y mañana pueden estar abajo. Diria en que en la mayoria de putnos coincidimos, aunque en este caso especifico no estamos ante la misma situacion.
nanTERRE
Cita de andarchan
Me citais los 2 por lo mismo. Una cosa es comprar BTC y ETH y olvidarte, otra cosa muy diferente es comprar 10 diferentes y olvidarte, quiza cuando vuelvas a mirar no hay nada, esa es la situacion que decia el op. Diversificar tanto en un tema cambiante no lo veo tan bueno, ademas de la volatilidad esta el progreso de la tecnologia y sus aplicaciones, hoy estan arriba y mañana pueden estar abajo. Diria en que en la mayoria de putnos coincidimos, aunque en este caso especifico no estamos ante la misma situacion.
Ahora te entiendo mejor.
Desde luego a largo plazo no iria con altcoins. La diversificacion en cryptos para mi no es buena estrategia (aunque no son malos proyectos los del OP).
Altcoins para trading a corto plazo y con trailling stop.
Topitok
Hu haaaaa!!!
BTC y tira todo lo demás.

Deja de leer y que el tiempo haga su trabajo.
adrian_6064
Que tal te fue?
← A Criptomonedas