Hablemos de NFTs
06-oct-2021 16:38
|
Yo creo que las NFT van a tener más salidas y adopción antes que BTC y esto ayudará evidentemente ayudará a normalizar más BTC, y en mi opinión en especial la de los videojuegos que tienen un uso e interacción directa con los usuarios. A mi personalmente me gusta Enjin ya que están abarcando mucho en el sentido de tener su wallet, marketplace, jumpnet (esto es básico) smart contracts para esta ultima parte del año etc, ya hay juegos a los que ya se puede jugar conseguir NFTs comprar vender y tal, y sobre todo que NUNCA los veras hablando del precio de su moneda ni gaitas, solo del proyecto, de los siguientes pasos etc, lo otro ya se vera en consecuencia de la adopción, que llegará seguro!!! A día de hoy tengo como 4 NFTS o así, pero sin uso practico alguno. os leo de cerca porque aparte de los proyectos que se enfocan en videojuegos no conozco muchos más realmente bien, a ver si sacáis info buena buena de la parabuena que este mundillo aun esta en bragas y el futuro pinta bien. |
06-oct-2021 16:47
|
Evidentemente un proyecto como el de los mekas de hoy, si tiene 160.000 personas pujando para 5000 piezas... pues ruleta poca. Todo está en investigar, ver quien apoya el proyecto, etc etc etc... También es jugar a la ruleta entrar en cualquier crypto, no? |
06-oct-2021 16:51
|
Yo creo que las NFT van a tener más salidas y adopción antes que BTC y esto ayudará evidentemente ayudará a normalizar más BTC, y en mi opinión en especial la de los videojuegos que tienen un uso e interacción directa con los usuarios. A mi personalmente me gusta Enjin ya que están abarcando mucho en el sentido de tener su wallet, marketplace, jumpnet (esto es básico) smart contracts para esta ultima parte del año etc, ya hay juegos a los que ya se puede jugar conseguir NFTs comprar vender y tal, y sobre todo que NUNCA los veras hablando del precio de su moneda ni gaitas, solo del proyecto, de los siguientes pasos etc, lo otro ya se vera en consecuencia de la adopción, que llegará seguro!!!
A día de hoy tengo como 4 NFTS o así, pero sin uso practico alguno. os leo de cerca porque aparte de los proyectos que se enfocan en videojuegos no conozco muchos más realmente bien, a ver si sacáis info buena buena de la parabuena que este mundillo aun esta en bragas y el futuro pinta bien. Ojo que yo hay algunos que me gustan mucho y me quedaría... pero para holdear tengo otras cosas. |
06-oct-2021 16:51
|
Al reves, lo que es jugar a la ruleta es creerse un whitepaper y dejar ahí la pasta.
Evidentemente un proyecto como el de los mekas de hoy, si tiene 160.000 personas pujando para 5000 piezas... pues ruleta poca. Todo está en investigar, ver quien apoya el proyecto, etc etc etc... También es jugar a la ruleta entrar en cualquier crypto, no? Yo prefiero estudiar y ver el proyecto, ver si tiene futuro a largo plazo, etc, y ya entrar o no. Y yo soy de los que opinan que las cryptos un poco ruleta sí que es. |
06-oct-2021 16:53
|
Lo decía más bien por la parte de que inviertes (o eso he entendido yo) en varios proyectos con la esperanza de que alguno de el pelotazo. Conozco muchísima gente haciendo eso.
Yo prefiero estudiar y ver el proyecto, ver si tiene futuro a largo plazo, etc, y ya entrar o no. Y yo soy de los que opinan que las cryptos un poco ruleta sí que es. Al principio solo metia en lo que se listaba en solanart, hasta que comprendi que no era garantia de nada. De hecho por eso abri este hilo,,, para recoger y ampliar ese tipo de información, asi que animense coño. |
06-oct-2021 16:56
|
A ver no entro a lo loco... intento más o menos informarme un poco, entrar en su discord... tengo ya mi red de gente que suelen acertar, cada vez voy atinando mas con la gente a la que sigo...
Al principio solo metia en lo que se listaba en solanart, hasta que comprendi que no era garantia de nada. De hecho por eso abri este hilo,,, para recoger y ampliar ese tipo de información, asi que animense coño. Y yo encantado de quedarme por aquí y postear cosas relacionadas con NFTs que vea interesantes |
06-oct-2021 17:01
|
Algún mint interesante hoy? ////// (Aparte de solcities que no se si entrar ) Alguien minteo los toastedbears? Está el floor en 0,5 y valía 0,1. |
06-oct-2021 17:02
|
Hombre ya, me imaginaba que investigarás los proyectos y te meterás en los que crees que van a subir, pero los investigas al largo plazo? Porque no tiene sentido si no tienes intención de quedarte en ninguno.
Y yo encantado de quedarme por aquí y postear cosas relacionadas con NFTs que vea interesantes Si que investigo ciertas cosas que le puedan dar valor o investigo cosas que se lo puedan quitar, plagios, etc... pero de momento no me he planteado ninguno a largo. Tampoco he visto ninguno ir subiendo a largo, normalmente se quedan en un precio y salvo que llegue alguien y los pumpee... ahi se quedan. De hecho si los pensara a largo probablemente ni me molestaría en mintear... por ejemplo ahora mismo los osos de ayer, con la historia que pasó... tienen un suelo de 2,5... y estoy convencido de que van a subir mas y eso que basicamente son una copia de bearbricks. Si te fijas pasa como con las crypto, todo son gemas en potencia... de cada 20 vas a acertar con una asi que lo mejor para mi es que no te tiemble la mano... si mañana está al doble pues mala suerte (me pasó con infinity)... pero de momento pajaro en mano. Ese planteamiento ya le tuve con las crypto en 2017 y aun tengo alguna coleando perdiendo el 96%... |
06-oct-2021 17:18
| En el Axie, cuando dices metido es que tienes AXS o bien que tienes NFT's del juego que usas para jugarlo y ganar la coin del juego? |
06-oct-2021 17:26
|
Es que mi intención no es quedarme a largo, porque no tiene nada que ver.
Si que investigo ciertas cosas que le puedan dar valor o investigo cosas que se lo puedan quitar, plagios, etc... pero de momento no me he planteado ninguno a largo. Tampoco he visto ninguno ir subiendo a largo, normalmente se quedan en un precio y salvo que llegue alguien y los pumpee... ahi se quedan. De hecho si los pensara a largo probablemente ni me molestaría en mintear... por ejemplo ahora mismo los osos de ayer, con la historia que pasó... tienen un suelo de 2,5... y estoy convencido de que van a subir mas y eso que basicamente son una copia de bearbricks. Si te fijas pasa como con las crypto, todo son gemas en potencia... de cada 20 vas a acertar con una asi que lo mejor para mi es que no te tiemble la mano... si mañana está al doble pues mala suerte (me pasó con infinity)... pero de momento pajaro en mano. Ese planteamiento ya le tuve con las crypto en 2017 y aun tengo alguna coleando perdiendo el 96%... |
06-oct-2021 17:37
|
Sobre la discusión que tenéis, yo creo que ambas visiones son válidas, tu compras a corto plazo ya que la tendencia es a subida rápida desde la presale. Él prefiere comprar a largo plazo para proyectos que cree que realmente van a crecer. De estos últimos por cierto, yo me lo he estado planteando con Illuvium, que es un proyecto muy ambicioso.
De todos modos si me mola un proyecto a largo en algun momento... lo dejaré. Pero le tendría que ver una utilidad real mas allá de un juego. |
06-oct-2021 17:37
|
Pues mira esta es mi duda... va a ser mi primer nft de eth (o mejor dicho el primer intento porque hay 160k de personas para 5000 nfts...) y no se cuanto pasarme... Si alguien me ilumina... porque de hehco por no hacer, no suelo hacer ni transferencias con eth por los fees. |
06-oct-2021 17:47
| Bueno, ya hay plataforma específica para juegos NFT por lo que no me alargaré, pero el que se lleve el mercado del juego NFT definitivo, va a ser una bestialidad que ni nos imaginamos. Illuvium es juego del estilo pokemon en 3D y ambiciona ser el primero en los "play to earn", o sea la gente jugará para conseguir ETH. Se podrán comprar una serie de parcelas limitadas desde las que minar recursos para el juego principal, que se podrán convertir posteriormente en skins, armas, etc. Habrá solamente 7 parcelas que serán top tier, exclusivamente en cada uno de estas 7 se podrá crear un gran estadio. Por estas 7 parcelas top tier se espera que se paguen millonadas, ya que habrá un evento anual donde los mejores jugadores competiran por cantidades muy altas. Se espera que las marcas paguen para publicitar en estos estadios ya que será un e-sport profesional, digamos que su proyecto implica convertirlo en el futbol de los juegos nft. |
Editado: 06-oct-2021 17:52 -
06-oct-2021 17:52
| Tengo 3 bichos y voy jugando. Mi idea es reinvertir lo ganado en el juego hasta llegar un punto en el que tenga varios becados. Tampoco he metido mucha pasta, unos 800€, y si los pierdo no me importa. |
06-oct-2021 17:55
|
06-oct-2021 17:57
| y una vez lo compras, si ganas a donde se te va? hay colecciones como phantom? cuando suele ser los fees? |
06-oct-2021 18:05
|
Bueno, ya hay plataforma específica para juegos NFT por lo que no me alargaré, pero el que se lleve el mercado del juego NFT definitivo, va a ser una bestialidad que ni nos imaginamos. Illuvium es juego del estilo pokemon en 3D y ambiciona ser el primero en los "play to earn", o sea la gente jugará para conseguir ETH. Se podrán comprar una serie de parcelas limitadas desde las que minar recursos para el juego principal, que se podrán convertir posteriormente en skins, armas, etc. Habrá solamente 7 parcelas que serán top tier, exclusivamente en cada uno de estas 7 se podrá crear un gran estadio. Por estas 7 parcelas top tier se espera que se paguen millonadas, ya que habrá un evento anual donde los mejores jugadores competiran por cantidades muy altas. Se espera que las marcas paguen para publicitar en estos estadios ya que será un e-sport profesional, digamos que su proyecto implica convertirlo en el futbol de los juegos nft.
Voy a investigarlo, grax shur por la info |
06-oct-2021 18:12
|
Me interesa Illuvium, es este juego? https://www.illuvium.io/
Voy a investigarlo, grax shur por la info |
06-oct-2021 18:21
|
Al reves, lo que es jugar a la ruleta es creerse un whitepaper y dejar ahí la pasta.
Evidentemente un proyecto como el de los mekas de hoy, si tiene 160.000 personas pujando para 5000 piezas... pues ruleta poca. Todo está en investigar, ver quien apoya el proyecto, etc etc etc... También es jugar a la ruleta entrar en cualquier crypto, no? Lo del scam es preocupante y hace mas daño del que parece, no hay forma de controlar a esos hijos de puta y si alguien entra de nuevas y con pocas luces a la mínima se piensa que "menudo mundillo" y se tira para atras. |
06-oct-2021 18:28
|
Es decir la pagina fake salió antes que la original (la abri por curiosidad pero no conecté la wallet) y cuando se cargó la original... era la misma puta página. Y logicamente en ese momento dije emmmmmm sorry pero no, además me pilló con una wallet cargadita y empecé a leer pues los tipicos mensajes de "hijos de puta he palmado 10 soles"... |
06-oct-2021 18:29
| hombre, supongo que hasta que no sales elegido no pagas nada, por lógica vamos... |
06-oct-2021 18:29
|
No, si no sale no pierdes nada... Si fuese asi me hago yo un NFT mañana mismo por mis huevos. |
06-oct-2021 18:30
| La verdad es que no se que hacer... si mañana veo el banner en solanart antes de las 7 de la mañana... me lo pensaré. De momento... no. |