Expertos en cryptos necesito ayuda por favor... Transacción BEP a Coinbase

bonusito
ForoCoches: Miembro
Cita de Odell Beckham
No se si entiendo al 100 % lo que quieres decir, pero en condiciones normales no puedes mandar tokens ETH por la red de Binance a otros monederos. Es imposible. Si acaso un wrapped ethereum por la red de BSC.

Pero a Binance si que puedes, porque ellos convierten a BNB en su mainnet y al revés. La dirección de depósito de tu ETH y BNB en tu cuenta de binance debería ser la misma para BSC y ERC20.

Si has hecho eso, deberías tener tus ETH sin problemas. No me queda claro si lo has mandado desde metamask o a metamask. En metamask tu direccion BSC y ERC20 también es la misma.
Buenas shur, e enviado mis Shibas desde metamask (con red de etherum) a mi cuenta de binance pero, de binance smart chain (BSC) , con cuenta me refiero a el número ese que te pone.

Y no me aparecen en binance. No se si me he explicado mejor.

Es decir mi cuenta de envío era metamask (eth) y la cuenta destino binance (bsc)
Odell Beckham
Cita de bonusito
Buenas shur, e enviado mis Shibas desde metamask (con red de etherum) a mi cuenta de binance pero, de binance smart chain (BSC) , con cuenta me refiero a el número ese que te pone.

Y no me aparecen en binance. No se si me he explicado mejor.

Es decir mi cuenta de envío era metamask (eth) y la cuenta destino binance (bsc)

La dirección para Shiba (ERC20) es la misma para la red de ETH y para la de BSC en Binance. Si has mandado a esa dirección, deberían llegar. Puede que sea un error de gas, y no has pagado suficiente comisión y la transferencia está en espera.

¿Cuál es tu dirección externa de Metamask? Ahí se puede ver la transacción y su estado.
bonusito
Cita de Odell Beckham
La dirección para Shiba (ERC20) es la misma para la red de ETH y para la de BSC en Binance. Si has mandado a esa dirección, deberían llegar. Puede que sea un error de gas, y no has pagado suficiente comisión y la transferencia está en espera.

¿Cuál es tu dirección externa de Metamask? Ahí se puede ver la transacción y su estado.
Hola buenas shur, estoy mirando en meta mask y la transacción me sale en STATUS: SUCCES

sobre el gas, tenia eth de sobra, de hecho me quedaron 40 euros en eth (que pase a binance, esta vez con la red erc 20).

Sobre lo de la dirección externa de metamask nose a que te refieres.

La cuestión es que en binance no aparecen
← A Criptomonedas