¿ Paul Gasol es de los mejores jugadores de Baloncesto?
06-oct-2021 11:27
|
Estoy seguro de que existen decenas de millones de personas a lo largo del planeta que no comparten tu opinión porque tengan otro top3. |
06-oct-2021 11:27
|
Era muy bueno, tenia mucha visión del juego. Me acuerdo haber visto entera sus temporadas en Los Lakers. Personalmente, a nivel europeo está detrás de Dirk Nowitzki. El gran problema de ahora es que no se busca su posición, se valora más que tire triples que formar defensas y ataques. |
06-oct-2021 11:34
|
Ah y no regatea no es garrincha es jugador de baloncesto |
06-oct-2021 11:35
| Tú miras los que más títulos de Grand Slam han ganado en toda la historia y el que más arriba te aparece se llama Rafael Nadal acompañado por Roger Federer y Novak Djokovic. Me paso los debates sobre quiénes son los 3 mejores tenistas de la historia por el forro de los cojones como comprenderás. |
06-oct-2021 11:36
|
Tú miras los que más títulos de Grand Slam han ganado en toda la historia y el que más arriba te aparece se llama Rafael Nadal acompañado por Roger Federer y Novak Djokovic. Me paso los debates sobre quiénes son los 3 mejores tenistas de la historia por el forro de los cojones como comprenderás.
|
06-oct-2021 11:38
|
Hombre lo de alonso y nadal es bastante mas acertado que esto, minimo son los 2 top 3 de la historia de su deporte |
06-oct-2021 11:40
|
Tú miras los que más títulos de Grand Slam han ganado en toda la historia y el que más arriba te aparece se llama Rafael Nadal acompañado por Roger Federer y Novak Djokovic. Me paso los debates sobre quiénes son los 3 mejores tenistas de la historia por el forro de los cojones como comprenderás.
Lo que sí tengo claro es que jamás me atrevería a decir que mi opinión pesonal sobre algo es la única acertada. |
06-oct-2021 11:45
|
Casi nada Y encima un tío implicadísimo con su selección. Pau debería tener una estatua en cada pabellón de España. |
|
-En el top 10 de la historia, NO -Top 1 español, SI -Top 50 mundial histórico - podría ser, pero depende de la gente que lo diga, si son gente mayor te dirán que no porque normalmente la gente tiende a ver lo viejo con nostalgia y pensar que es mejor. Si es gente mas joven te dirá que si, porque no han visto muchos jugadores viejos mas allá de Jordan, Rodman. Una vez hechas estas tres afirmaciones, es mi opinión, y calificar a alguien en cualquier top es SUBJETIVO y no todo el mundo tiene que pensar igual. |
|
Y tú mientras, haciendo el ridiculo con ejemplos de mierda. |
06-oct-2021 11:46
| De los mejores jugadores que ha habido nunca sin duda, ahora bien la posición en ese top es discutible. |
06-oct-2021 11:47
|
esas escalas de el mejor, el mas grande...suelen ser opiniones personales, es muy dificil elegir al mejor, y mas en un deporte de equipo en mi opinion, creo que no, para mi gusto garnett , duncan, nowiktzi, Karl malone, que jugaban en su posicion eran mejores que el, y solo hablando de cuatros, asi que si , segun mi opinion, empezamos a meter a magic, jordan,lebron, y similares, pues imposible que entre en la lista de los 10 mejores |
06-oct-2021 11:48
|
Top del baloncesto mundial, no. Top del baloncesto europeo, si. Yo diría que es el mejor europeo, pero se puede debatir. Español es el mejor, ahí si que no hay discusión |
06-oct-2021 11:48
|
En FIBA si, es seguramente el jugador mas dominante que je visto. En NBA no, fue top en su posición y antes de que se convirtiera en el correcalles de hoy dia. |
06-oct-2021 11:51
|
De los mejores Europeos sin duda, nunca otro había salido tan alto en el draft y ha sido líder en marcas en todos sus partidos. Ahora bien si contamos EEUU.... Estaría entre los 10 mejores de su posición pero no en el general. |
06-oct-2021 11:52
|
Los 10 mejores de la historia no creo, de fuera de Eatados Unidos para mi podría ser top 3 o incluso top 1perfectamente ha sido muy muy bueno, y lo ha sido en todos sitios que ha jugado, desde la selección hasta Memphis pasando por barça y lakers. Hay otros grandes como Giannis que con su selección por ejemplo nada. |
06-oct-2021 11:54
| Quizá entre los 100 mejores y gracias, que ya es una salvajada! Hall of fame por supesto. Estamos hablando de la historia y del mundo. Gasol leyenda viva. Junto a Nadal (y Alonso, Indurain, Nieto), para mí, los mejores españoles. |
06-oct-2021 11:56
|
esas escalas de el mejor, el mas grande...suelen ser opiniones personales, es muy dificil elegir al mejor, y mas en un deporte de equipo
en mi opinion, creo que no, para mi gusto garnett , duncan, nowiktzi, Karl malone, que jugaban en su posicion eran mejores que el, y solo hablando de cuatros, asi que si , segun mi opinion, empezamos a meter a magic, jordan,lebron, y similares, pues imposible que entre en la lista de los 10 mejores Gasol ha sido muy bueno ha ganado partidos contra súper rivales prácticamente el solo, ha sido una bendición tenerlo con nosotros |
06-oct-2021 12:01
|
"Por supuesto Malone" dice... Y con Duncan tablas jajajajajajajajajajajaja El mejor 4 que el baloncesto ha dado haría tablas con Gasol. Te cagas. Todos esos han sido mejores que Gasol. Sin olvidar a Charles Barkley. |