¿ Paul Gasol es de los mejores jugadores de Baloncesto?

Moncho'
😃
Cita de IvanKelo
Pues hombre, Nadal en concreto es uno de los 3 mejores tenistas de la historia sin discusión posible.
Sin discusión posible si hablas con otro que opine igual que tú, como con cualquier otro tema.

Estoy seguro de que existen decenas de millones de personas a lo largo del planeta que no comparten tu opinión porque tengan otro top3.
Triari
ForoCoches: Usuario
Era muy bueno, tenia mucha visión del juego. Me acuerdo haber visto entera sus temporadas en Los Lakers. Personalmente, a nivel europeo está detrás de Dirk Nowitzki.
El gran problema de ahora es que no se busca su posición, se valora más que tire triples que formar defensas y ataques.
ElPelote
Cita de William
Sinceramente Pau es torpe. Gracias a su altura da un salto y mete bajo el aro.Pero de triple es pésimo, y regateando, no es un Kobe Bryant.

No entra en el top 50 ni de flay .

Eso no quita que sea una leyenda
Torpe no es, pero es un pivot era obvio que no iba a tener la agilidad de un escolta/alero, aun asi era un pivot bastante habil, y contando que solo se ha puesto a tirar triples al final de su carrera, hasta que llego a chicago nunca intento mas de 30 triples y en los 2 años de chicago y los 2 de los spurs tiro mas de 300 triples, no se le ha quedado un mal porcentaje casi un 40% de acierto, pesimo en el triple es ben simmons o dwight howard

Ah y no regatea no es garrincha es jugador de baloncesto
IvanKelo
TikiTaka
Cita de Moncho'
Sin discusión posible si hablas con otro que opine igual que tú, como con cualquier otro tema.

Estoy seguro de que existen decenas de millones de personas a lo largo del planeta que no comparten tu opinión porque tengan otro top3.
Tú miras los que más títulos de Grand Slam han ganado en toda la historia y el que más arriba te aparece se llama Rafael Nadal acompañado por Roger Federer y Novak Djokovic. Me paso los debates sobre quiénes son los 3 mejores tenistas de la historia por el forro de los cojones como comprenderás.
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
A nivel europeo, sí, a nivel mundial, no.
ElPelote
Cita de IvanKelo
Tú miras los que más títulos de Grand Slam han ganado en toda la historia y el que más arriba te aparece se llama Rafael Nadal acompañado por Roger Federer y Novak Djokovic. Me paso los debates sobre quiénes son los 3 mejores tenistas de la historia por el forro de los cojones como comprenderás.
Quien duda de que esos son los 3 mejores?, la cosa es en que orden los pones pero que son ellos 3 esta claro
Imthatdude
Top 10 europeo desde luego
ElPelote
Cita de Moncho'
Y Alonso el mejor piloto de la historia. Y Nadal el mejor tenista de la historia. Y...

Hombre lo de alonso y nadal es bastante mas acertado que esto, minimo son los 2 top 3 de la historia de su deporte
turronero
Responde esta foto a tu pregunta?

Moncho'
😃
Cita de IvanKelo
Como ya he dicho, no tengo idea de tenis como para opinar.

Lo que sí tengo claro es que jamás me atrevería a decir que mi opinión pesonal sobre algo es la única acertada.
Manuxxo
De la historia?? Ni loco, de la historia español sí
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Moncho'
Como ya he dicho, no tengo idea de tenis como para opinar.

Lo que sí tengo claro es que jamás me atrevería a decir que mi opinión pesonal sobre algo es la única acertada.
Lo que te están dando son datos, no opiniones.
M3N4
De baloncesto quizás no, pero de basket puede que sí
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Lukovsky_
¿Los 10 mejores de la historia? Ni de coña.

Los 50 mejores quizá. Que ya es una salvajada
A esto venía. O igual de los 100, que tb sería la putisima hostia.
Diletante
Cita de turronero
Responde esta foto a tu pregunta?

Casi nada

Y encima un tío implicadísimo con su selección. Pau debería tener una estatua en cada pabellón de España.
Jandrofz
-En el top 10 de la historia, NO

-Top 1 español, SI

-Top 50 mundial histórico - podría ser, pero depende de la gente que lo diga, si son gente mayor te dirán que no porque normalmente la gente tiende a ver lo viejo con nostalgia y pensar que es mejor. Si es gente mas joven te dirá que si, porque no han visto muchos jugadores viejos mas allá de Jordan, Rodman.

Una vez hechas estas tres afirmaciones, es mi opinión, y calificar a alguien en cualquier top es SUBJETIVO y no todo el mundo tiene que pensar igual.
NorthStar
Cita de Moncho'
Y Alonso el mejor piloto de la historia. Y Nadal el mejor tenista de la historia. Y...
Que Alonso es de los mejores de la historia es indiscutible. Nadie puede aseverar tampoco que Rafa Nadal es mucho mejor que Federer o que Djokovic, tampoco al revés.

Y tú mientras, haciendo el ridiculo con ejemplos de mierda.
nommandesspan
De los mejores jugadores que ha habido nunca sin duda, ahora bien la posición en ese top es discutible.
Elgranmansini
Si, sin duda un crack como jugador y como persona también lo parece.
maritetis
esas escalas de el mejor, el mas grande...suelen ser opiniones personales, es muy dificil elegir al mejor, y mas en un deporte de equipo

en mi opinion, creo que no, para mi gusto garnett , duncan, nowiktzi, Karl malone, que jugaban en su posicion eran mejores que el, y solo hablando de cuatros, asi que si , segun mi opinion, empezamos a meter a magic, jordan,lebron, y similares, pues imposible que entre en la lista de los 10 mejores
Augusto86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fermin Galarga
Pues eso Shurs!

¿ esta en entre los 10 mejores jugadores de Baloncesto de toda la Hostia ? ¿ o fue un jugador sobrevalorado?
Baloncesto FiBA... sí.
Moncho'
😃
Cita de trunyoz
Lo que te están dando son datos, no opiniones.
Decidir qué datos se toman en cuenta ya es una opinión en sí.

Swanepoel
Top del baloncesto mundial, no.
Top del baloncesto europeo, si. Yo diría que es el mejor europeo, pero se puede debatir.

Español es el mejor, ahí si que no hay discusión
Alex_SR
En FIBA si, es seguramente el jugador mas dominante que je visto.

En NBA no, fue top en su posición y antes de que se convirtiera en el correcalles de hoy dia.
xhakar
De los mejores y raro es escuchar a alguien que hable mal de el
Draco-kun
De los mejores Europeos sin duda, nunca otro había salido tan alto en el draft y ha sido líder en marcas en todos sus partidos.

Ahora bien si contamos EEUU.... Estaría entre los 10 mejores de su posición pero no en el general.
ludovic87
Los 10 mejores de la historia no creo, de fuera de Eatados Unidos para mi podría ser top 3 o incluso top 1perfectamente ha sido muy muy bueno, y lo ha sido en todos sitios que ha jugado, desde la selección hasta Memphis pasando por barça y lakers.

Hay otros grandes como Giannis que con su selección por ejemplo nada.
superlopezz
Cita de Lukovsky_
¿Los 10 mejores de la historia? Ni de coña.

Los 50 mejores quizá. Que ya es una salvajada
Quizá entre los 100 mejores y gracias, que ya es una salvajada! Hall of fame por supesto. Estamos hablando de la historia y del mundo. Gasol leyenda viva. Junto a Nadal (y Alonso, Indurain, Nieto), para mí, los mejores españoles.
ludovic87
Cita de maritetis
esas escalas de el mejor, el mas grande...suelen ser opiniones personales, es muy dificil elegir al mejor, y mas en un deporte de equipo

en mi opinion, creo que no, para mi gusto garnett , duncan, nowiktzi, Karl malone, que jugaban en su posicion eran mejores que el, y solo hablando de cuatros, asi que si , segun mi opinion, empezamos a meter a magic, jordan,lebron, y similares, pues imposible que entre en la lista de los 10 mejores
Para mi ni garnett, ni Nowitzki Que es otro tipo de jugador, ni por supuesto Malone eran mejores que gasol, con Duncan creo que harían tablas.

Gasol ha sido muy bueno ha ganado partidos contra súper rivales prácticamente el solo, ha sido una bendición tenerlo con nosotros
IvanKelo
TikiTaka
Cita de ludovic87
Para mi ni garnett, ni Nowitzki Que es otro tipo de jugador, ni por supuesto Malone eran mejores que gasol, con Duncan creo que harían tablas.

Gasol ha sido muy bueno ha ganado partidos contra súper rivales prácticamente el solo, ha sido una bendición tenerlo con nosotros
Dios cuantísimo chovinismo. Una cosa es tirar mierda al nuestro por ser de aquí y otra es comerle la polla de esa manera.

"Por supuesto Malone" dice... Y con Duncan tablas jajajajajajajajajajajaja El mejor 4 que el baloncesto ha dado haría tablas con Gasol. Te cagas.

Todos esos han sido mejores que Gasol.

Sin olvidar a Charles Barkley.
← A Basket