Si estás buscando un portátil este es tu sitio

labade
ForoCoches: Usuario
Cita de Nazar
Hola.
¿Algo en torno a 500 para leer/navegar/ver películas pero sobre todo con buena pantalla que no haga daño a los ojos o sea lo menos pesada posible para ellos?

El presupuesto lo he dado por "margen" pero si hay algún modelo algo superior que pueda agradecer esa petición primaria que doy se puede ver.
Gracias.
Respondido!!!
Mr.Guita
shurpremoh
Mi hermano pilló un portátil al OP hace un año y ahora un amigo ha pillado otro y están encantadísimos con el rendimiento... Y a un precio increíble.. estamos muy agradecidos!! Muchas gracias!
labade
Cita de Mr.Guita
Mi hermano pilló un portátil al OP hace un año y ahora un amigo ha pillado otro y están encantadísimos con el rendimiento... Y a un precio increíble.. estamos muy agradecidos!! Muchas gracias!
Muchas gracias por tu comentario!!
labade
Up!
labade
Up!!!
korrepokos
ForoCoches: Miembro
Busco un 13 pulgadas, no para jugar, con 16 de Ram para que vaya fluido. gracias
labade
Cita de korrepokos
Busco un 13 pulgadas, no para jugar, con 16 de Ram para que vaya fluido. gracias
Respondido!!
labade
Up!!
labade
Up!
labade
Up!!!
labade
Up!!
Carlos_oceans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Busco algo entorno a 500 euros , que me sirva para producción musical, Excel y vaya fluido.
labade
Cita de Carlos_oceans
Busco algo entorno a 500 euros , que me sirva para producción musical, Excel y vaya fluido.
Respondido!!
labade
Up!!
labade
Up!
labade
Up!!!
escate7
Busco algo entorno a los 650-750€, para programas tipo AutoCAD y jugar de vez en cuando.
labade
Cita de escate7
Busco algo entorno a los 650-750€, para programas tipo AutoCAD y jugar de vez en cuando.
Respondido!!!
labade
Up!!
zabrod
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo busco entre 500-900 euros, con mínimo 8GB de ram, w10 instalado y 15' 6" de pantalla, básicamente para ofimática pero que sea potente y fluido
labade
Cita de zabrod
Yo busco entre 500-900 euros, con mínimo 8GB de ram, w10 instalado y 15' 6" de pantalla, básicamente para ofimática pero que sea potente y fluido
Respondido!!
labade
Up!
labade
Up!!!
labade
Up!!
labade
Up!
labade
Up!!!
labade
Up!!
colecionador
ForoCoches: Miembro
Máximo 500 euros pero cuanto mas barato mejor, con mínimo 8GB de ram, ssd 256GB, W10 instalado y pantalla de 15"
labade
Cita de colecionador
Máximo 500 euros pero cuanto mas barato mejor, con mínimo 8GB de ram, ssd 256GB, W10 instalado y pantalla de 15"
Respondido!!!
labade
Up!!
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día